ALL POSTS

ACTUACIONES DISCOTEQUERAS DE SOR CRISTINA EN LA JMJ DE CRACOVIA


Sor Cristina en Cracovia -1

 Cristina lleva el ambiente de discoteca a la JMJ-2016

image

Entre los espectáculos musicales realizados en Cracovia siguiendo la moda protestante, Sor Cristina Succia aprovechó su estancia en la JMJ-2016 para hacer el suyo y actuar ante la juventud en un ambiente de discoteca. 

Aunque  la letra de la canción  no fue particularmente censurable, el conjunto del espectáculo pretendía  enviar el mensaje a los jóvenes de que no hay nada malo en ir a las discotecas y a los conciertos de rock. 

La gente sin embargo va a estos a estos sitios no a practicar la virtud de la castidad, sino más bien a buscar la ocasión de violarla. Por tanto, lo que hizo Cristina, con plena aprobación de las autoridades religiosas, fue dar la  “bendición” de la iglesia conciliar a las costumbres inmorales del mundo. 

Vea este breve vídeo a continuación 


 

Sor Cristina en Cracovia -2
Fotos del vídeo e Internet

2 replies »

  1. Le han contruido su fama, para burlarse y seguir despertigiando a la iglesia, a la vez q la muestran como ejemplo de felicidad y humildad para las otras monjas del mundo. Como pasa hoy en dia, en varias peliculas, programas de tv, telenovelas, novelas, q se burlan constantemente de los valores catolicos, o de sus autoridades religiósas…de la otras religiones nadie se mofa, porque si lo haces son ” antidemocrático”. Todo esto esta orquestado por la sinagoga de satanas y sus agentes los masones, q controlan toda la prensa y los medio de comunicacion del mundo; entre otros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s