ALL POSTS

ALERTA MÁXIMA: EL OBJETIVO ES VOLAR EL VATICANO


Una célula del Estado Islámico pretende volar el Vaticano, según alerta el servicio secreto tunecino

 

La Basílica de San Pedro, uno de los blancos que intentaría atacar la célula terorrista encabezada por Abu Nassim

La Basílica de San Pedro, uno de los blancos que intentaría atacar la célula terorrista encabezada por Abu Nassim

G. Chaya.- Abu Nassim, cuyo nombre real es Moez Ben-Abdelkader Fezzani, llegó a Italia por primera vez en 1989 para trabajar en obras de la construcción. Rápidamente se focalizó en actividades cercanas a los grupos islamistas y se volvió sospechoso de reclutar a otros inmigrantes árabes para la yihad. Cuando los servicios secretos italianos se aprestaban a detenerlo, en 1997, desapareció, para reaparecer años después en Pakistán como comandante de Al Qaeda, liderada en ese entonces por Osama bin Laden desde Afganistán. Fue detenido por las fuerzas de Estados Unidos en 2001 y transferido luego al centro de detención de la base aérea estadounidense de Bagram.

Abu Nassim, en una foto de su juventud

Abu Nassim, en una foto de su juventud

Posteriormente, en 2009, Abu Nassim fue extraditado a Italia por una orden de captura que pesaba sobre él desde la Fiscalía de Roma, por cargos de “reclutamiento de terroristas islámicos” relacionados con su anterior estadía en Roma y Milán, en el año 1989. Fue absuelto en 2012 y deportado a Túnez. Sin embargo, fue condenado en un fallo de apelación de los fiscales al año siguiente, pero para entonces se había fugado de Libia y ya estaba luchando en Siria.

Desde 2014, Nassim es uno de los altos comandantes de las fuerzas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en ingles) que operan en la zona del puerto libio de Sabratha, según informa la agencia AFP, que revela un amplio dossier sobre el terrorista dado a conocer por las agencias de seguridad de Túnez e Italia.

Recientemente, Túnez emitió una orden de arresto contra Nassim por considerarlo el ideólogo del ataque terrorista del año 2015 en el Museo del Bardo de ese país. En esa operación terrorista, sus hombres asesinaron a 18 turistas europeos, a 3 japoneses y a 2 policías libios, luego de tomar rehenes y extender los combates con las fuerzas de seguridad por más de 14 horas dentro del museo antes de ser abatidos.

El Duomo de Milán, otro de los lugares bajo amenaza

El Duomo de Milán, otro de los lugares bajo amenaza

El pasado domingo, el servicio secreto tunecino advirtió al gobierno italiano y a la Santa Sede sobre una célula del ISIS en la zona de Milán que fue organizada por Abu Nassim con la intención de ejecutar ataques contra el Vaticano, Roma y Milán.

Según la agencia de seguridad tunecina, la célula yihadista está integrada por dos docenas de hombres veteranos de la guerra civil siria y curtidos en batalla del grupo extremista. Los medios italianos publicaron la noticia el lunes pasado y revelaron la existencia de la red y algunos documentos incautados por agentes libios después de que fuerzas gubernamentales tomaran una base de ISIS en la ciudad de Sirte, la primera semana de agosto.

La inteligencia libia y la tunecina confirmaron a sus homólogos italianos que los terroristas que han entrado en Italia son hombres de un comando especial creado por Abu Nassim, quien desde siempre ha manifestado su sueño de atacar el Vaticano, desde sus tiempos de combatiente en Afganistán, Libia y Siria, hace mas de veinte años.

De 47 años de edad y nacionalidad tunecina, Nassim vivió en Italia desde su juventud y posteriormente combatió en Afganistán y Siria, antes de convertirse en comandante de ISIS en Libia. Los informes han generado gran preocupación porque aseveran que los combatientes de ISIS son hombres altamente entrenados que partieron desde Sirte, en Libia, y cruzaron el Mediterráneo en barcos junto a inmigrantes con el objetivo de atacar territorio italiano, y podrían actuar de manera coordinada, como lo sucedido en París, o como “lobos solitarios”.

Los servicios de seguridad del Vaticano y de toda Italia se encuentran en estado de alerta máxima y el ministro del Interior Angelino Alfano ha intensificado las expulsiones de presuntos simpatizantes extremistas.

El Coliseo romano también estaría bajo la mira de Abu Nassim

El Coliseo romano también estaría bajo la mira de Abu Nassim

El pasado sábado, Alfano declaró a la prensa romana que había ordenado “la expulsión de Hosni Hachemi ben Hassem, un imán de Túnez con base en la mezquita de Andria, en Puglia”. El imán había sido absuelto de cargos de reclutamiento de extremistas, pero de todos modos fue expulsado sobre la base de la sospecha de incitación al odio racial. El clérigo es el noveno imán expulsado de Italia desde principios de 2015, en lo que Alfano califico como “una política de tolerancia cero a la militancia yihadista para reducir el riesgo de un ataque terrorista en suelo italiano”.

El ministro Alfano firmó un total de 109 órdenes de expulsión desde el comienzo del año pasado, 43 de ellas ya se han ejecutado en lo que va de 2016, según informó su oficina a través de un comunicado emitido el lunes por la tarde.

 

Algunos países europeos están endureciendo sus políticas respecto de la permisividad que ha estado mostrando Europa en los últimos años. Italia es uno de ellos y es entendible, se está enfrentando nada menos que a la amenaza de Abu Nassim, el terrorista que sueña con golpear Roma y destruir el Vaticano.

De Alerta Digital

2 replies »

  1. Cruda realidad / Soros, el poder en la sombra. Los sudamericanos lo conocemos muy bien a este terrateniente.asociado a las coronas anglo holandesa. El grupo de los Zeitgeist para derribar la teologia católica. La única verdadera.

    Hebalife condenada por la justicia de EE.UU, y este señor aparece en esa multinacional.
    Mas e-mail descubiertos por el F.B.I. de la candidata democrata aspirante a la presidencia y muy amiga del magnate Soros. el grupo Clinton.

    La pregunta es ¿quienes financian esa guerra llamada contra el terrorismo y quienes financian a los terroristas? Es muy parecido a la logia Propanda due, la soluión final para enmafiar a sudamerica y apoderarse de sus riquezas, donde los ganadores son la elite satanica que gobierna el mundo. Y además estan imponiendo falsos cultos en sus medios informativos y la Iglesia calla.

    Wikileaks ha desvelado como este multimillonario que está detrás de la crisis de refugiados que sufre Europa financia golpes de Estado, disturbios callejeros, campañas electorales y políticas cruciales en todo Occidente.

    La noticia, la gran noticia, es que apenas haya sido noticia. Me refiero a los documentos filtrados por WikiLeaks de la Open Society Foundations de George Soros, que ponen blanco sobre negro cómo este financiero de origen húngaro y nebulosa nacionalidad financia golpes de Estado, disturbios callejeros, campañas electorales y políticas cruciales en todo Occidente como un verdadero titiritero, y no es probable que sea el único.

    Decía Henry Ford que si la gente supiera cómo funciona de verdad el sistema bancario habría una revolución, pero o exageraba o se refería a una generación más implicada y vigorosa. La nuestra lee que un financiero internacional maneja a los políticos de numerosos países como muñecos de guiñol, haciendo burla de las urnas, y seguimos comentando el medallero olímpico o cazando pokemons.Actuall.com.

    Hay que tener cuidado porque el mundo enseña que Vaticano es igual a ramera. y estarían encantados con ver incendiada a Roma. porque que el Señor destruya con fuego no significa que dementes entrenados por servicios y locos piromanos de los servicios arrasen territorios enteros.Como asi tambien enseñan que el Señor está destruyendo Siria y es mentira , desde el ritual 9-11 norteamericano, de los satanicos Bush trabajan para traer a su anticristo o falso mesias.con lucis trust y share internacional, naciones unidas por el diablo en funciones, y si es correcto lo sentaran en un falso templo en la que fue Tierra Santa hasta el año 70. San Ireneo de Lyon y Apocalipsis II, asi certifican, y el lugar es donde crucificaron al Señor El lugar es, la tierra deicida. Y aveces la verdad lleva a las personas a modificarles su plan secreto y regresar a su único Dios y salvador que es el Señor de la Vida. San Juan XIV. Y como no les dejan leer los evangelios por decreto ni entender la Profecía, la Iglesia hace lo que puede y lo que ordena La Palabra del Señor. y su nueva alianza y eterna.

    Los cerebros ya tienen ocupada su nueva tierra prometida, y la peor parte nos toca a los sudamericanos que es convivir con ellos, magnates de rapiña, y sin ley.

    Dios nos libre. Gracias Alerta Digital.

    Me gusta

  2. Una monja argentina relata el horror y la persecución en Siria. La dramática situación de las familias cristianas.30-5-2015.

    La hermana Guadalupe es misionera en Aleppo. Cuenta la vida bajo el drama de la guerra y el asedio a los cristianos.

    María de Guadalupe sonríe. Todo el tiempo sonríe. El gesto apenas se mitiga cuando comienza su relato.

    “Yo llegué a Aleppo en enero de 2011, cuando no pasaba nada. Era una ciudad occidentalizada, de clase media acomodada. Era el corazón económico de Siria. Cuando empezaron las protestas todos pensaron que era esporádico, lejano. Pero de a poco comenzó a subir y nos llegó a nosotros. Cuando nos dimos cuenta ya teníamos en la puerta los tiros, los bombardeos, los aviones”, le cuenta a Clarín.

    Creció en San Luis, pero se ordenó en Mendoza, en el Instituto del Verbo Encarnado. Lleva 18 años en Oriente Medio, y los últimos cuatro los pasó en la ciudad siria de Aleppo, donde la guerra castiga sin piedad a sus habitantes.

    “La amenaza es permanente porque la guerra es en plena ciudad; disparan al azar, no respetan nada, ni escuelas, ni hospitales, ni iglesias”, dice con voz suave, llena de pena.

    Es uno de los sectores más castigados por el odio religioso que muestran los fundamentalistas en la región, como los ultraislámicos del Estado Islámico (ISIS) y del Frente al Nusra.

    http://www.clarin.com/mundo/Guerra_en_Siria-Maria_de_Guadalupe-Aleppo-ISIS-cristianos_en_Siria-Estado_Islamico_0_1366663675.html

    Argentina: ministra de defensa del regimen kirchnerista 2003-2015. una montonera la comandante Teresa, Garré. paso por la Oea, y hoy diputada.
    Ministra de seguridad 2015 a la fecha: otra montonera.La piba. Las dos caras de la misma moneda si ganaban asesinaban a todos los argentinos.

    http://lasmejoresnotaspublicadas.blogspot.com.ar/2015/03/radiografia-de-la-piba-carolina-serrano.html

    Montoneros fue en el pasado lo que en presente son estas siniestras organizaciones llamadas estado islamico.EE.UU pondría como jefe del pentagono o de seguridad a bin laden? Y por que lo imponen en otros países.Son los derechos humanos de un solo ojo.

    Borges, luego, el que escribió la dedicatoria, del primer libro nunca más y fue posteriormente, adulterado y el Pade Leonardo Castellani visitaron al gral. Videla, para saludarlos y estar en primeras filas, el único que pidió por personas fue el sacerdote jesuita suspendido a divinis por el vaticano 2 , y salió en silencio, como hacen los verdaderos curas y no los fariseos.de ayer de hoy cada dia más visibles. Peron, quería a Balbin de vice y las logias con los terroristas, le impusieron a la mujer. Otra hubiese sido la historia de la tragedia.

    Siria nos, pide ayuda y Oración. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s