ALL POSTS

CHIESA VIVA Nº496, SEPT. 2016


[Siguiendo nuestra costumbre de publicar los números de la Revista CHIESA VIVA  dirigida anteriormente por el venerable sacerdote Don Luigi Vila, y en la actualidad, después de su muerte, por el Ingeniero Franco Adessa, les ofrecemos el número de septiembre de este año. Como siempre recordamos que también en este caso, como en otras entradas publicadas en el blog,  no asumimos como propio su contenido, en particular el del presente número., que es ofrecido a título meramente informativo. En este caso especial, después de su lectura y de los extremos, que cabo de leer, del documento, tengo especial interés en recomendar que sea leído con espíritu crítico, dejando al lector la responsabilidad de su aceptación, no solamente en algunas partes obviamente asumibles, sino en la totalidad del documento.

Algunas citas en el interior del documento PDF, merecen un comentario previo:

“Prima Sede a nemine iudicatur”. Es un adagio reconocido de la doctrina magisterial. Por consiguiente el papa, no puede ser juzgado por nadie, ni aun en el caso de sospecha de herejía.
Ahora bien si la herejía es evidente, esto es, es  notoria y pertinaz, se puede deducir -por cualquiera- que el supuesto papa no es tal.
El argumento es el siguiente:
Un verdadero papa goza del carisma de la infalibilidad en su magisterio. (Cierto)
Este “papa” ha enseñado herejías.
Luego no es un verdadero papa.

Si la herejía hubiera sido cometida por el supuesto papa, no en cuanto papa -en el ejercicio de su cargo (Munus regendí et docendi) sino “in quantum hominem particularem” o sea como persona privada o doctor privado (que pueda suceder esto es una hipótesis sólo probable) ES OBLIGATORIO PENSAR , que él mismo se ha depuesto de su cargo como lo explica San Roberto Belarmino citando al común de los Santos Padres, y también San Alfonso y toda la teología posterior, como también en el Derecho canónico.

En ambos casos se puede juzgar, no al papa, sino a alguien que ya no lo es, bien sea porque nunca lo fue (caso primero) o porque dejó de serlo (en el hipotético y meramente probable caso segundo, toda vez que es más ‘piadoso y probable’  pensar que Dios no permitiría esto, con lo que estamos en el caso primero)
La conclusión es que no se juzga al papa sino a alguien que falsamente reclama serlo.

El  texto del documento habla de no sé que condena a Francisco  por infanticidio ritual satánico por un supuesto y desconocido tribunal. Este Tribunal no parece que haya sido reconocido en el ámbito civil internacional. Yo creo que todo lo dicho merecería una prueba irrefutable, cosa que no existe, y no darlo por bueno. A veces es posible desautorizarse a sí mismo trayendo informaciones sin contrastar, máxime de algo tan grave. ]

image

 

CHIESA VIVA Nº496, SEPTIEMBRE 2016

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

Tagged as: ,

5 replies »

  1. 6.
    Estoy sorprendido de que tan rápidamente os hayáis apartado de aquel que os llamó por la gracia de Cristo y os hayáis pasado a otro evangelio.

    7.
    Eso no es otro evangelio; lo que pasa es que algunos siembran entre vosotros la confusión y quieren deformar el evangelio de Cristo.

    8.
    Pero si yo mismo o incluso un ángel del cielo os anuncia un evangelio distinto del que yo os anuncié, sea maldito.

    9.
    Os repito lo que ya os dije antes. Si alguien os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, sea maldito.

    10.
    ¿A quién busco agradar, a los hombres o a Dios? Si tratara de agradar a los hombres, no agradaría a Dios.

    Dios, partia y rey

    Me gusta

  2. La Iglesia católica apostólica romana siempre condenó a la ramera de babilonia y sociedades secretas que son las mafias, donde no puede dejar de aparecer el Banco del Vaticano, y la logia Propaganda due con centro en Londres. El daño que han hecho es imposible de reparar.Gracias al Padre Luigi Villa y a Chiesa Viva.

    Por nombrar uno, hay que conocer a los ganadores del nuevo orden mundial de la bestia en funciones, que tienen nombres y apellidos, mientras continúan sus guerras de diseño y sus rituales, contra la civilización.. Podríamos continuar con Benetton, Elstain, Midlin, Soros, Tomkins, Turner, y como son sociedades anonimas, privadas de moral es muy dificil de conectar lo que fue un inicio con los papeles de Panamá tan silenciados por la prensa mundial., y las dos las islas enriquecidas por la mayor estafa de todos los tiempos.

    El millonario inglés Joseph Lewis uno de los dueños de la Argentina: Según la revista Forbes, terminó 2015 en el puesto N°277 de los hombres más ricos del mundo. Además dispone de una pista para aviones de linea ilegal , y eso ha costado varias vidas de autoridades que lo denunciaron, si en otros países no se puede hacer, ¿por qué hay que permitirlo?

    http://www.urgente24.com/255890-preparando-la-audiencia-publica-aparece-joe-lewis

    Recuerdo los cinco anmales de los tiempos, pre-tribulación, que mencionaba santa Hildegarde de Binen, asociados a hombres, y características de los tiempos, justicia de hombres que OLVIDAN LA JUSTICIA DE DIOS, beligerantes, (amadores de la miseria, sangre y la muerte) , lujuriosos (uniones contra-natura, droga, juego, prostitucion, crimen organizado, trata de personas, pedofilia, corruptores de niños, zoofilia, hibridación, venta ilegal de armas etc.) reyezuelos y autoridades, que se olvidaran o intentarán acorralar la ley DIVINA, RAPIÑA (usura, sobornos, delincuencia financiera mundial) Similar a todo lo que el Señor dejará fuera de su Reino Celestial y la Vida eterna.y lo menciona además en el Evangelio Eterno de salvación, y dos veces en libro de Apocalipsis. Gracias.

    Me gusta

  3. Parece que la isla será gobernada por una señora no elegida democraticamente pero si muy interesados en salir de Europa pero no de lo que no les pertenece. Y hay una inmensa base militar que no se sabe para que guerra. Si Argentina no paga la deuda con China deberá enfrentar tribunales britanicos, al menos hubiesen sido menos evidentes de su sociedad. con los chinos tan funcionales a su agenda opio cocaina efedrina.

    sugiere vuelos a Malvinas, a cambio de si se quitan sanciones a petroleras

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2016/2567.htm

    La pista del Magnante Ingles, que no se puede ver por Google.

    Otro aeropuerto extranjero en el sur: Las mineras canadienses invaden la Patagonia

    Todo lo que hay que saber sobre la entrega de territorio nacional antes de que sea tarde

    http://www.elmalvinense.com/snacional/n0108/Aeropuerto_patagonia_lewis.html

    Gobernador Carlos Soria que se oponia a la pista de Lewis,, asesinado. La justicia dictaminó que fue la esposa. CASO CERRADO. Como tantos otros de la lista.

    Dios nos libres de tanta maldad. Gracias.

    Me gusta

  4. “La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará” (1938).
    “Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano” (1938).

    “Londres!… La isla se hunde”. (1940) “Caerá con el oro maldito”. (1940)Asi está escrito y asi sea.donde nace la maligna ramera el 24-6-1717.para destruiir a Christo y a su Iglesia.

    Iglesia Católica

    “El mundo será integro en manos de una idea que lo destruirá, ateismo en triunfo”. (1937)
    “En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del… ¡Sin final!” (1960)
    “Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser, aparecerán con teorías exóticas. Santones falsarios hablarán de nuevos cielos y de nuevas normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia del bien y del mal. Lo último lo identificará.” (1940) ”

    La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán”. (sin fecha)
    “El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá”. (1938)

    “El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá”. (1938)
    “Dilemas terribles en el Papado 65.” (1951)
    En 1965 comienza una nueva etapa dentro de la Iglesia, ya que se finaliza con el Concilio Vaticano II,

    “Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo”. (1939)

    “Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. (¿Cardenal Siri que no dejaron asumir como Papa?)

    Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas”. (1938)

    Tres papas, cuatro concilios, católicos. El curato dejará el hábito. El curato hablará de Dios en las calles. Las Hermanas saldrán a entregar paz”, papa, humanidad en fe, iglesia de amor, iglesia renovada (1939)

    Con un papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia”. (1939)
    “La Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón, la iglesia será renovada totalmente después de la discordia del final de milenio”. (1939)

    “Teorías antipapales. Caos religiosos. Los católicos sacerdotales dará teorías nuevas.” (1948)
    “El papado perderá el respeto de sus súbditos y prelados. Las altas dignidades eclesiásticas, de altos gobiernos de militares, serán tratados por el hombre presa y el de la calle, con la forma vulgar que reciben futbolistas, artistas y curanderos.” (1940)

    “La Iglesia católica lucha contra la Iglesia católica…Y será.” (1960)

    “La Iglesia católica no verá sus problemas; el mundo los verá y se arrodillará en oración para salvar su cabeza que será en equilibrios graves. El enfermo papado salvará. El mundo católico será más centralizado que los ministros y canónigos. Crisma!.” (1967)

    “Hermano: el que no vive en amor vive… ¡muerto!”.

    “La Iglesia se dividirá en dos grupos. Los que esperan a Cristo, y los que no”.

    “El ateo será y como será por no ver la verdad, saldrán a su camino santones llenos de sabiduría fácil y con ello embaucarán a más de uno. El ateo en su ignorancia será salvado, el santón en su sabia sabiduría, será castigado. Y por los Siglos!” (1967)
    “Pez y Papa en el jugar al final del siglo XX. Sobré tu piedra edificaré mi Iglesia – Dijo Jesús a Pedro – . El último Papa será Pedro y Jesús repetirá y será una nueva Iglesia.” (1960)

    “Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen” (1939)
    “La voz del último Pedro.” (1951)
    “Las sandalias del Pescador Pedro regresarán al Vaticano.” (1959) Asi sea.

    Benjamín Solari Parraviccini (1898 – 1974) Vidente argentino, católico y no muy conocido.pero los que estudian los tiempos comprenden que el gran problema se llamo Concilio vaticano 2.

    Me gusta

  5. Ahora si este estudio histórico me pemite comprender a esa perfida albión, o a ese titulo de un libro editado en EE.UU El anticristo y la taza de te, que no he leído, si todo los males de este mundo nacieron en esa isla, hay que odiar mucho y ser una maligna ramera, para buscar la destrucción de España y de su hija la Argentina y de todos los países que se opongan a su agenda destructiva.

    Ahora se comprende mejor el por qué desean colocar a su sra. Clinton-soros, autora del libro: “It takes a Village” , donde se promueve la doctrina de que los niños pertenecen al estado y deben ser educados por el estado y debe quitarse la potestad sobre sus hijos a los padres, destruyendo la familia tradicional.Igual a su maestra de lucis trust de la escuela de demonios de New York, Londres Ginebra. Dios nos libre, de los perfidos satanistas.

    http://pildorasantimasoneria.blogspot.com.ar/2015/02/perfida-albion-inglaterra-es-la.html

    Siento mucho el terremoto de Italia, por las víctimas. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s