ALL POSTS

BERGOGLIO SIRVE A SOROS Y NO A DIOS


Bergoglio le sirve a Soros y no a Dios.

Jefe de Bergoglio

La filtración del informe sobre las actividades de George Soros ha sacado a la luz quien es el jefe de Bergoglio. Para el viaje anti-apostólico de Bergoglio a los Estados Unidos; George Soros pagó $ 650K  , para  utilizar el púlpito de Bergoglio , los actos de Bergoglio demuestran su  mutua  colaboración .

soros-1

En cuanto a la meta de Soros de cambiar las prioridades de la Iglesia Católica en sentido opuesto de los absolutos morales, dos obispos de Estados Unidos se destacan como campeones del movimiento.  El Obispo de San Diego Robert McElroy  ha subrayado en repetidas ocasiones el cambio de prioridades de la Iglesia y ha tenido el respaldo de ‘Francisco’ “su hijo favorito”,  y el Arzobispo de Chicago Blase Cupich. McElroy causó gran escándalo el pasado mes de noviembre en la reunión de la Conferencia de Obispos de EE.UU.  por su intento de cambiar un documento de instrucciones a los católicos sobre cómo votar. LifeSiteNews 

SOROS

Asimismo, el informe subraya que la financiación ha logrado contrarrestar “la retórica anti-gay” en los medios de comunicación.  

mediatic show

Por eso no nos extraña que Bergoglio durante su visita anti apostólica a los Estados Unidos sacó  tiempo para promover el vicio de la sodomía:

1.Mediante un campaña mediática donde visitó  a un ex alumno gay con su pareja. El fruto después del encuentro no fue el arrepentimiento ni el abandonó el pecado sino todo lo contrario; el homosexual amigo de Bergoglio aprovechó el impacto mediático para promover las uniones homosexuales.

En una entrevista exclusiva con CNN, Grassi dijo que la visita se organizó personalmente con Bergoglio a través de correo electrónico en las semanas previas a la visita a los Estados Unidos.

2. De manera maliciosa invitaron  al “encuentro de la familia”, en Filadelfia  a las parejas gays, abierto “a todas las familias“.

El Encuentro Mundial de Filadelfia estará abierto “a todas las familias” “Todas las familias pueden venir, ninguna está excluida” en el VIII Encuentro Mundial de las Familias de Filadelfia en este mes de septiembre al que asistirá el Papa, aseguró el presidente del Pontificio Consejo para la familia, Vincenzo Paglia.

agenda

3, El activista homosexual público Mo Rocca fue lector en la “Misa papal” de Bergoglio en la Ciudad de Nueva York.

 

homosexual activista lector

 

homosexual activista

De Enraizados en Cristo

7 replies »

  1. No es por defender porque las elecciones en EE.UU parecen una batalla campal, de dos enfermos mentales, y más del 50% de los norteamericanos no estan conformes con ninguno de los dos candidatos que propone la sinarquía-ramera de babilonia en funciones.

    La candidata de Soros, es la sra. Clinton. Quien tambien la financia es la clinica abortista, y de venta de organos de bebés,vivos y muertos, Planned Parenthood .

    “Soros pagó 650.000 dólares a obispos de EEUU para que atacaran a Trump y apoyaran los planes eugenésicos de la izquierda”.Los correos filtrados a través de Wikileaks revelan que el multimillonario George Soros –uno de los mayores inversores en la campaña presidencial de Hillary Clinton- pagó 650.000 dólares para influenciar a los OBISPOS durante la visita del Papa Francisco a EEUU en 2015.

    ¿Su objetivo? Cambiar los paradigmas nacionales y las prioridades durante el periodo previo a la campaña presidencial de 2016.

    Las filtraciones dejan al descubierto al magnate, quien ha financiado al sector de la izquierda en todas las partes del mundo y luchado para terminar con las leyes pro-vida.(Planned Parenthood)

    http://www.alertadigital.com/2016/08/25/soros-pago-650-000-dolares-a-obispos-de-eeuu-para-que-atacaran-a-trump-y-apoyaran-los-planes-eugenesicos-de-la-izquierda/

    Cuidado con los medios de propaganda, ya sabemos en que manos estan, y hay demasiadas operaciones de inteligencia que buscan generar caos y violencia extrema. Luego de las elecciones por una o por el otro, seguramente, se calmarán.Ojala hubiera un tercero, que haga algo por el mundo, que han destruído desde el año 2001, los fieles sirvientes de la bestia en funciones.

    Me gusta

  2. Constituido en 1947, el Instituto Tavistock (30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD)

    La ideología de las fundaciones americanas fue creada por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas de Londres. En 1921, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock, el undécimo duque, regaló el edificio al Instituto para el estudio del efecto traumático, causado por los bombardeos, en los soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial.

    Su propósito era establecer el “punto de rotura” de los hombres bajo estrés, bajo la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico, dirigido por Sir John Rawlings-Reese.

    El cuartel general del Instituto Tavistock se halla en Londres. Su profeta, Sigmund Freud, se estableció en Maresfield Gardens cuando se trasladó a Inglaterra.

    Lavado de cerebro masivo

    El Instituto Tavistock desarolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la Guerra de Corea.

    En 1938, Roosevelt ejecutó un acuerdo secreto con Churchill que en efecto cedía la soberanía de Estados Unidos a Inglaterra.

    El Instituto Tavistock originó las incursiones de bombardeos masivos a civiles, llevados a cabo por Roosevelt y Churchill simplemente como experimento clínico de terror de masas, guardando los registros de los resultados a la par que observababan a los “conejillos de Indias” reaccionar bajo “condiciones controladas de laboratorio”.

    Todas las técnicas fundacionales americanas y de Tavistock tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse al Nuevo Orden Mundial.

    Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.

    El uso de drogas y el LSD. MK Ultra

    http://es.metapedia.org/wiki/Instituto_Tavistock

    Marxismo cultural Véase también: Escuela de Frankfurt

    Karl Marx, creador del marxismo y Sigmund Freud, creador del psicoanálisis, son los pilares del marxismo cultural.
    Orígenes : el italiano Antonio Gramsci y el húngaro Georg Lukács.

    De la amalgama resultante, conocida como freudomarxismo, nació el marxismo cultural.

    Estudios de género

    Véanse también: Ideología de género, Homosexualismo, Feminismo y Teoría queer

    Se caracterizan, sobre todo, por sus ataques a las instituciones tradicionales europeas u occidentales: la familia, el matrimonio y el patriarcado.Editorial, Metapedia.

    9 de junio de 2016. Información suministrada por el periodista e investigador, Nicolás Márquez

    47 jueces, de los 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo1 (el Tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo), ha dictado una sentencia de enorme relevancia, la cual fue y es, sorprendentemente silenciada por el progresismo informativo y su zona de influencia.

    En efecto, por unanimidad, todos los 47 jueces, han aprobado la sentencia que establece textualmente que

    “no existe el derecho al matrimonio homosexual”. 9-6-16.

    Me gusta

  3. Traducción:

    Hillary Clinton es malvada. No hay otra forma de describir la realidad: ella es malvada.

    El Arzobispo Fulton Sheen hizo la distinción perfecta entre alguien que es malo, y alguien que es malvado. Una persona mala hace cosas malas -robos, mentiras, trampas-. El malvado busca destruir la bondad, la virtud, el honor, la decencia, la moral y la verdad.

    Que el próximo líder de los Estados Unidos vaya a ser alguien tan malvado como ella es algo devastador. Obama fue el precursor de esta mujer malvada.

    Al igual que en la bondad, hay una jerarquía en el mal también. No todos los males son igualmente dañinos, al igual que no todo lo bueno es igualmente sublime. Y de no producirse un milagro, ella será el próximo presidente de los Estados Unidos. Esta candidata luciferina tiene el respaldo de la casi totalidad de los medios de comunicación luciferinos. Y huelga decir que una nación que adhiere a cada acto luciferino imaginable no va por la senda correcta.

    Se debe entender que esta mujer es una herramienta de Satanás. Ella se revela en la sangre de niños inocentes, acepta premios que llevan el nombre de enemigos de Cristo, como Margaret Sanger, la fundadora racista de Planned Parenthood (Planificación Familiar). Ella entiende perfectamente que la Iglesia Católica es su enemiga porque ella se ha erigido en enemiga de Nuestro Señor.

    El padre John Hardon, un hombre santo que murió aquí en Detroit hace 16 años, advirtió que esta catástrofe iba ocurrir en los Estados Unidos. Entendió y anunció que al igual que Nuestro Señor tiene sus discípulos, también los tiene satanás.(lucis trust y sharte internacional)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden03/hilary-clinton.html

    Lo que hicieron en Detroit, en 2015, todo en blanco y mucho negro, hasta en su bandera, vestidos de negro, parecían brujos, salidos del mismisimo infierno primera cumbre publica, en ese país donde declaran su satanismo para ser vistos. en su Guerra contra Dios. Hay videos de ese día y es un horror, y un escandalo, nunca visto en la tierra. Asi les irá, si no escuchan a DIOS.

    Me gusta

  4. Detroit. EE.UU 19 de diciembre de 2015. El pais de los Bush los Clinton Kerry Obama y su madre la reina de inglaterra.y su reyezuelo de Edimburgo. la secta de hydra y su simiente, hay más nombres, todos unidos por una supra religión mundial. Vaticano, cumbre 1983.
    No veo estos videos, pero las imagenes de lo que pasa son muy claras. El Sacerdote de Detroit vio antes, y cuanto sufriría al ver lo que han convertido ese país..

    ONE World/Religion….BLACK..DARK, Lucifer/Serpent in the Garden of Eden Baphomet el dios amor y de la luz, libertad igualdad fraternidad de los cementerios, de los franc-masones iluminatti del nuevo orden mundial de la bestia en funciones.

    http://www.nicholson1968.com/escape-the-matrix/the-satanic-temple-performs-the-nations-first-state-sanctioned-satanic-ceremony-in-history

    Un Horror, Apocalipsis XVII y XVIII.

    Le gusta a 1 persona

  5. Por favor: El comentario completo – bien editado – es:
    Cuidado con Trump, porque:
    Ezra Pound (Poeta Norteamericano – USA 1885 – Italia 1972)

    ¿Con quienes está emparentado Míster Donald?

    ¡Ven Jesús no tardes!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s