ALL POSTS

¿IRÁ FRANCISCO A LA REUNIÓN DE JERUSALÉN?


¿HABLARÁ  EL “PAPA” DE EXTRATERRESTRES EN LA CONFERENCIA MUNDIAL DE RELIGIONES UNIFICADAS EN ISRAEL?

 

CSS-oficial-Nueva-Logo2

Cristianismo y el Islam adoran al mismo Dios de acuerdo con el falso profeta, el Papa.

Pronto habrá una reunión interreligiosa entre las tres religiones monoteístas. El  evento tendrá lugar en septiembre desde el 4 hasta el 23 de 2016. Este evento monumental ocurrirá en la ciudad vieja de Jerusalén. Esto no será sólo un evento religioso pues constará, además, con artistas musicales, actores y medios de comunicación y otros personajes famosos de todos los rincones del globo. Me siento obligado a hacer la pregunta, “¿Esto también puede ser un Bohemian Grove II”?[Club secreto de personalidades que toma el nombre de la calle donde se reunen en California]

Una cosa que podemos decir con certeza, es que el “Papa” será la figura central de este evento y como ya sabemos por sus declaraciones anteriores, no estará representando a Jesús en la conferencia. De hecho, el “Papa” ha  comparado la difusión de la palabra de Jesús con una forma de yihadismo. Muchos cristianos ya han apodado el Papa el nuevo líder de  Chrislam que es un término inventado para describir la mezcolanza del Islam y el cristianismo en una religión.

La doctrina católica ha sido transformado en una Práctica Global Pervertida de unificación religiosa

Los líderes del acontecimiento pagano multirreligioso han llamado a esta reunión profana como “Mekudeshet”. Se han anunciado planes para realizar una consagración de 11 días. Esto solo puede significar una cosa. Este es el comienzo de la única religión del mundo obligatoria. Esto es algo para lo que Francisco ha estado trabajando.  Sin embargo, esta no es la única cosa que el Papa, o más exactamente, el anti-Papa, ha perseguido durante el último par de años. Él, al parecer, está involucrado en una cruzada para promover la creencia en la vida extraterrestre.

El Papa y los ET

El actual Papa no es ajeno al tema de una de ET ha sido muy franco en sus creencias.

He observado una tendencia en las películas de Hollywood a adoptar un tono extraterrestre (por ejemplo, la  película “Día de la Independencia”) y este tono está “in  crescendo” en los últimos meses. En la búsqueda de tendencias de programación predictiva, he notado un patrón distinto en diversas redes para proyectar  películas antiguas que involucran a los pueblos de la Tierra frente a una amenaza alienígena.

Cristianismo y el Islam adoran al mismo Dios.

Papa y etHe pensado durante mucho tiempo que este Papa podría estar sufriendo de un comienzo de demencia porque recientemente dijo que él  bautizaría  a los extraterrestres, si visitaran la Tierra. Este “Papa” es el mismo que ha declarado que el Islam y el cristianismo son, básicamente, una y la misma religión . Esta doctrina falsa prepara el escenario para que con el patrocinio de una organización supra estatal  (Naciones Unidas) se apruebe la religión que comúnmente llamamos Gaia que se aproximada a una religión pagana. A la luz de estos hechos, ¿alguien tiene alguna duda de por qué tengo una gran inquietud con respecto a la próxima conferencia de unificación religiosa de Jerusalén?

Antes de hablar de una Operación Rayo Azul [tipo conspiranoico] es importante tener en cuenta que la programación predictiva para este evento va mucho más allá de Hollywood tal como estamos viendo en la programación predictiva de muchos segmentos de nuestra sociedad.

Importante general predice que los oficiales graduados un día tendrán que luchar contra alienígenas 

El siguiente video muestra al general Mark Un Milley , mencionando a los “hombrecitos verdes”- y él no está bromeando-  “como uno de los posibles adversarios en la lista de enemigos con los que oficiales graduados  militares, un día tendrán que luchar.

¿Habrá charlas sobre extra-terrestres en  esta conferencia?

Algunas personas con las que he hablado tienen miedo de que un tipo de Operación Rayo Azul sea el resultado final de esta conferencia. Un obispo católico, hablando en el anonimato, se acercó a mí e hizo referencia a lo que yo he escrito en el pasado con respecto a un evento de bandera falsa conocido como Operación Rayo Azul. Me dijo que yo había estado cerca de la verdad en el pasado y que debería prestar mucha atención a este evento. .

Hecho ET u Operación Blue Beam?

La Operación  Rayo Azul tiene cuatro etapas diferentes con el fin de poner en práctica una religión ‘new age’, junto con la aparición como jefe suyo de un falso Anticristo.  Sí, yo creo que veremos un Anti-Cristo, pero no será el mismo. Debemos recordar que la religión new age, es la base del nuevo gobierno mundial, sin la cual la dictadura del Nuevo Orden Mundial es completamente imposible. En la fase final del plan, la gente tendrá claro que una invasión extraterrestre es inminente y será “necesario”  la consolidación de un gobierno para que la humanidad sobreviva. La Operación Blue Beam entonces necesita una demostración de poder de los ET, cosa que puede falsificarse  mediante el uso de hologramas. Pero para entonces, ya será demasiado tarde para resistir,  porque se habrá eliminado toda oposición.

Hillary Clinton y la cuestión OVNI

Hillary Clinton fue vista en el Rockefeller Ranch sosteniendo un libro de Paul Davies sobre las implicaciones de la vida extraterrestre.

Curiosamente, Vince Foster, amigo y asesor del presidente Clinton, fue el encargado de dos misiones al ser elegidos por Bill Clinton. En primer lugar, averiguar quién mató a Kennedy. En segundo lugar, descubrir la verdad detrás de la cuestión de los extra-terrestres. Foster, como todos recordarán, cometió  “suicidio” en circunstancias muy misteriosas.

La “Presidente” Hillary Clinton sería ideal para marcar el comienzo de esta nueva teología en respuesta a una fabricada amenaza ET . La Clinton está obsesionada con el tema de los extraterrestres desde hace mucho tiempo.

La Dra. Carol Rosin y Wernher Von Braun

La Dra. Rosin habla de su asociación por cuatro años con Von Braun, y está presta a señalar que él predijo que la humanidad se vería asustada por una serie de “cocos” diseñados para manipular la humanidad en el camino hacia un nuevo orden mundial.

En primer lugar, Von Braun dijo que temeríamos a los rusos, seguidamente a los terroristas, luego temeríamos a los asteroides y finalmente, la humanidad sería manipulada con la creencia de que la tierra iba a ser atacado por extraterrestres. La meta final de este régimen de terror sería la unificación planetaria.

Conclusión

No creo una sola palabra sobre cuándo y si este plan vaya a materializarse,  sin importar la verdad  que haya en lo de los ET.  ¿Por qué no? Porque este caso es uno más los que se encierran en la categoría bíblica de los “Rumores de Guerras”.

Es mi sincera convicción de que no pasará mucho tiempo para que comprobemos la falsedad de esta doctrina, en cuanto aparezca el falso profeta, toda vez que ya hemos sido pre-programados  para este evento.

Aquí hay un video, que  resume el intento de unificar todas las religiones del mundo.

De Common Sense Show

5 replies »

  1. Este es texto lo escribí hace poco mas de un mes, preocupado por el tema de los “Pokemon go”, pero que creo aquí viene muy bien porque también aludo al tema extraterrestre.

    El Apocalipsis medio en broma pero muy en serio
    Érase una vez que el mundo que se apartó de Dios, a pesar que se lo debemos todo y sin merecerlo, nos ama sin medida. Entonces ante tamaña monstruosidad Dios, merecidamente, nos envió cuatro plagas:
    1- En filosofia a Nietzsche, un pobre loco e impotente, tan desgraciado en su vida que solo produce lástima. Quería ser como Dios y era una piltrafa. Solo un mundo tan desnortado como el nuestro lo ha convertido en un icono.
    2- En literatura a Philip K. Dick un esquizofrénico incurable, en cuya obra se inspiró la película Blade Runner convertida en obra de referencia para los enteradillos del sistema, que no distinguen la realidad de la fantasía, hasta llegar al delirio esquizoide.
    3- En cine a Woody Allen un subnormal, que además de pedofilo tiene cara de subnormal. Para nuestro degenerado sistema es el tipo más ingenioso del mundo y se lo perdonan todo.
    4- En cultura popular a Ali-G, el rapero-zoofilo-porreta, un perfecto ejemplo del subnormal completo que puede crear nuestro mundo actual, con todos sus potentes medios de degeneración y estupidización. Ali-G podría ser un buen termómetro para medir el grado de imbecilidad al que se ha llegado. La formula sería la siguiente: Tu grado de imbecilidad es directamente proporcional a la gracia que te produzca este sujeto. La mayoría de los jóvenes actuales, se despepitan con él.
    Y vio Dios que el ser humano no escarmienta y se hundía cada vez más en el lozadal del pecado y la corrupción. Por eso antes de enviarnos el castigo final, por su misericordia nos dió el siguiente aviso:
    “Cuidado que muy pronto os van a hacer creer a todos, que existen los extraterrestres, que estáis inmersos en una guerra de las galaxias y todavía más, que sois una creación de por diseño de los extraterrestres. Que las máquinas serán como personas y os superarán, que creareis vida artificialmente y que con la tecnología alcanzareis a Dios y seréis inmortales”.
    Y como seguían sin escarmentar nos envió una gran ola de subnormalidad que invadió la Tierra con el juego “Pokemon Go” y con esto se llegó al colmo de los colmos.
    Penthos 20-VII-2016

    Me gusta

  2. Esto ya ocurrió y quedó documentado La cumbre masonica, de todas las religiones para traer al anti-cristo, fue en el vaticano en el año 1983, luego de su triunfo, logrado con infamias, en la guerra, de Malvinas, guerra de defensa contra el imperio mundial, de la bestia en funciones, y nada es casualidad,

    Cumbre masonica, con las jerarquías de todas las religiones del planeta, y con el mayor vocero de la sinarquía que es el maligno reyezuelo de Edimburgo. o la corona maligna británica. cuyo papa es la reina nefasta, En sus palabras que quedaron escritas: Al fin hemos quitado a ese que dijo de si mismo Yo soy el camino y la Verdad y la Vida.

    Van camino a crear una supra-religión mundial He transmitido lo que recibí. Monseñor Marcel Lefebvre. Conferencia, dada en Argentina. Gracias Padre Marcel.

    Respetado por el Padre Luigi Villa, porque sentía que algun secreto se había llevado consigo, pero a veces pienso que desconocían esa conferencia dada a la Iglesia, en Argentina. ¿Bergoglio no lo sabe? Si Carlos Dissandro, de Argentina pedía a Monseñor que declarara la sede vacante.Y no se pudo hacer.

    Lo único que se comenta es el escándalo de la reunión masónica de Asís, pero la verdad de la historia quedó más clara con la cumbre que mayorías desconocen. Los jerarcas de la religión mundial quedaron visibles luego del pacto anterior. Que segun afirma un investigador anti-masonico y de la armada de EE.U.U, asesinado en 2001, la ramera de la maligna hydra y simiente, el pacto con el vaticano, lo hizo en el año de satanas o 1952.

    Y lo de los extraterrestres o guerra de las galaxias, ya lo explicó el Presidente Reagan, que como Juan Pablo II tuvo intento de asesinato por las logias masonicas y entrenados, con sede en Londres.

    Dijo Reagan: sería fantástico inventar un enemigo externo, porque nos daria la excusa de unir el mundo.si logramos uinventar un enemigo común. La amenaza climática es uno, y tal vez la amenaza de los ET, sean los otros de la agenda. Militar., que tantas ganancias le dan al imperio embustero, usurero y homicida, mundial.

    El nuevaerista de la teosofía luciferina de los lucis trust, Shimon, Peres ya le pidio a Bergoglio que avance ¿será por amenazas, como siempre hacen ?

    Como fue en Genesis II, la torre de Babel que intentan repetir y esa Babilonia la grande y madre de las rameras, para que todos seamos uno con el diablo, los demonios y sus hijos san Juan XVIII, o era de cizañas,inician en Londres 1717-Siguen en Baviera, 1776-inicio de la era del anticristo- 1963, Bestia y ramera, prostituta, hechicera, se queda sin hijos y va a perdición. y Asi sea.

    Gracias a todos los investigadores, y a la Iglesia Fiel al Señor.

    Me gusta

  3. SANTA HILDEGARDE Y LA VISIÓN DEL ANTICRISTO

    NSTITUTO DE CULTURA CLÁSICA
    “SAN ATANASIO”

    Córdoba – 1979 . Dr. Carlos Disandro. Gracias a este Profesor católico apostólico Romano y la publicación del libro que nos permite conocer mejor el inicio el medio y el fin de los tiempos.Como asi tambien hay que agradecer a los jesuitas argentinos, seguramente, no son todos, que quitaron al marxista cultural y endemoniado Freud-Marx inseparables en la destruccion del mundo, de sus enseñanzas filosóficas. Y aun se estudia a esta santa. y doctora de la Iglesia.Al menos se freno la propagación de las logias masonicas, por medio de la psicologia satanista-marxista-destructiva, y masonica de los lucis trust, en las mentes de los jovenes, por un tiempo. Ahora es un escándalo de sectas y los medios ya conocemos de quienes son.y lo bien que les pagan a sus agentes diabolicos.

    http://catolicosalerta.com.ar/libros/hildegarde-vision-anticristo.pdf

    Gracias nuevamente a la Iglesia Fiel al Señor.

    Me gusta

  4. Aun hoy se estudian en Psicología los libros del Padre jesuita Leonardo Castellani, suspendido a divinis por vaticano 2 (al enemigo ni justicia reza el adagio) Mejia era el nombre del enemigo muy comprometido con el anticristico vaticano segundo.y murio pensando que al Papa Pio XII, lo habían engañado y le dijeron cosas que nunca Castellani había dicho, miente, miente. y se cumplio, había que .dejar a los tibios que no prediquen el evangelio del Señor ni el libro de apocalipsis.Lucho contra el fariseímo en carne propia, como el Señor.
    Su confesor fue el santo Pio P. y fue quien dijo Castellani es un santo, y hay que ayudarlo. Y lo ayudaron a escapar y escribió libros y amo a su Señor toda su vida. Otros lo llaman hereje, hasta hoy.La cuestion que de psicología y católicos solamente conozco este libro.Y el único medio que lo levanta y recuerda, es un medio y periodista Español. En Argentina y sus medios, no existe.

    Psicología humana. Libro Edición primera. Editorial Jauja.

    https://ia801307.us.archive.org/27/items/CastellaniPsicologiaHumana1edic/Castellani%20-%20Psicologia%20Humana%201edic.PDF

    Psicología humnana. Libro Edición segunda. Editorial Jauja.

    https://ia601300.us.archive.org/29/items/CastellaniPsicologiaHumana2daEdic/Castellani%20-%20Psicologia%20humana%20-%202da%20edic.pdf

    Me gusta

  5. Estos acontecimientos políticos religiosos me alegran y me ponen alerta por me dicen que Jesucristo está ala puerta ay de aquellos q ue no tienen esperanza y están dormidos yo les digo que se arrepientan y reciban al señor Jesucristo en sus corazones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s