ALL POSTS

REUNIÓN INTERRELIGIOSA EN ISRAEL


[Hay pocas posibilidades de que Francisco no sea invitado y de que no acepte entusiasmado ser la estrella del evento]

Con sabiduría se edificó   una casa ; y con prudencia se estableció “. Proverbios 24: 3 (La Biblia de Israel ™)

Una nueva reunión interreligiosa y espiritual de cristianos, judíos y musulmanes tendrá lugar en Jerusalén, este próximo mes de septiembre.

La reunión Interreligiosa “Amen-Casa de oración para todos los creyentes”, forma parte del Festival 2016 Mekudeshet (septiembre desde el día 4 hasta el 23) que es un festival que se celebra anualmente en Jerusalén, iniciativa creada para la temporada de Cultura. La reunión Interreligiosa contará con las tres religiones más importantes del mundo ” que comparten la creencia en un solo Dios y un amor sin límites por Jerusalén, pretende el diálogo, el estudio, y el canto orando juntos en una casa temporal de culto “, dijo un comunicado de prensa.

Se espera que artistas, actores, músicos y figuras de los media de todo el mundo participen en el evento.

Vamos a estudiar, discutir- sí, esto también se permite – y orar  juntos y solos. Veremos si es posible, a pesar de todas las dificultades y obstáculos corpóreos terrenales, para crear una nueva realidad “, dijo el director artístico Mekudeshet Itay Mautner.

Durante un mes, representantes de las tres religiones ofrecerán una serie de discusiones en el Centro de Música de Jerusalén, con opciones para orar tres veces diferentes por día en árabe, hebreo y copto. 

“Es nada menos que un milagro entre cuatro paredes, ya que vamos a inaugurar por un tiempo una  casa para las tres religiones que comparten Jerusalén y para todos aquellos que quieran habitar bajo las alas del Todopoderoso,” dijo Mautner.

De breaking Israel News

4 replies »

  1. Leyendo sobre la vida de San Lorenzo justo esta mañana, de un libro excelente, “St. Laurence and The Holy Grail”, por Janice Bennett, 2002, se encuentra una buena respuesta a esta repugnante noticia (traducción por Google translate)

    “A San Lorenzo no se le pidió que renunciara el Catolicismo, sino reconocer los dioses romanos ,ofreciendo el incienso requerido y rendiendo homenaje mediante la entrega de los bien de la Iglesia, un compromiso fácil para muchos hoy en día cuya indiferencia les impide comprender que es La Eucaristía misma – el Cuerpo y la Sangre del Señor- que hace que sea imposible declarar que todas las religiones son iguales.”

    Y esto es justamente lo que enseña la iglesia conciliar y sus falsas doctrinas.

    Para muchos de ellos, los mártires eran unos tontos radicales que murieron en vano.

    Me gusta

  2. Si Jorge Bergolio no va en persona, seguro estara vía videoconference como hizo el mes pasado en Boston en ese encuentro ecuménico de todas las religiones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s