ALL POSTS

¿LEVANTAMIENTO SOCIAL EN ALEMANIA?


[Las recientes medidas pedidas por el gobierno alemán a los ciudadanos dejan adivinar  que se temen  “disturbios civiles, huelgas y protestas violentas”.  Las causas pueden ser varias y no está aclaradas: ¿Malestar social por la entrada masiva de refugiados? ¿Políticas económicas Neo liberales que están conduciendo al empobrecimiento de la población? ¿Un temor inexplicado a  Rusia a la que se denomina “actores estatales hostiles que utilizan una guerra híbrida”? ¿Política cada vez más agresiva de la OTAN contra Rusia que podría desencadenar una reacción de consecuencias inimaginables?]

 

PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN ALEMANES ADVIERTEN QUE EL GOBIERNO MERKEL SE PREPARA PARA “DISTURBIOS CIVILES”

 

Partidos políticos alemanes tanto de izquierda como de derecha, advierten que tras la nueva doctrina de Defensa Civil impulsada por el gobierno alemán, podría ocultarse la preparación para un posible “levantamiento social” en el país.

image

Muchos alemanes expresaron alarma después de que el gobierno alemán les aconsejara que se aseguraran reservas de alimentos y agua por hasta 10 días para afrontar una posible catástrofe nacional.

El partido de ultraderecha Alternativa para Alemania (AfD) reaccionó al documento afirmando que era parte de los planes del gobierno para militarizar las fuerzas de seguridad, con el objetivo de afrontar futuros disturbios civiles en masa.

“Si hay un peligro que amenazan a nuestro país en este momento, es el malestar social provocado por la oleada de refugiados invitados a entrar en el país por nuestro gobierno con promesas equivocadas” dijo el portavoz de AfD Ronald Glaser. Glasser.jpg

Ronald Glaser

Glaser también llamó la atención sobre el pánico que han provocado las medidas, que han llevado a parte de la población a comprar alimentos en masa: “Los alemanes se lo han tomado en serio. Hablan de ello en público, y algunas tiendas parecen estar agotando sus existencias al final del día, algo que era poco probable que sucediera hasta ahora”

En un tono similar se ha expresado Ulla Jelpke del Partido de la Izquierda, que afirmó que el gobierno alemán se prepara para “disturbios civiles, huelgas y protestas violentas”, que según ella, serían causados por “las inevitables consecuencias de las políticas económicas neoliberales en curso, que conducen a un creciente empobrecimiento de muchas personas”.

Ulla Jelpke

Ulla Jelpke

Según Jelpke:

“Este nuevo Concepto para la Defensa Civil no es un concepto centrado en la protección civil o en el control de desastres; lo que busca es la inclusión de los civiles en un plan maestro de carácter militar. Este concepto genera miedo; su único propósito es fabricar un apoyo masivo para implementar políticas de control y vigilancia y para extender la militarización entre la población civil” 

La política también hizo hincapié en que algunas disposiciones del documento, como las que hablan de una “posible amenaza procedente de actores estatales hostiles utilizando guerra híbrida” era “una acusación apenas disimulada contra Rusia”. 

“Esto debe verse en el contexto de una política agresiva de la OTAN contra Rusia, así como en el contexto de la participación de Alemania en operaciones militares internacionales”, concluyó.

8248f8aff99eb2276bf9c0b4dc94559a24842f3629208c647a1bdc5a305d552c

Jelpke agregó que en los últimos años Alemania ha vivido un proceso constante de militarización interna y muchos intentos del gobierno federal de desplegar el ejército alemán dentro de las fronteras, a pesar de que inicialmente está prohibido por la constitución alemana.

Al respecto, afirma que el nuevo Libro Blanco de Defensa, publicado este verano, que propone el despliegue del ejército en territorio alemán, en caso de actos terroristas en Alemania, forma parte de dicho plan.

Bien, como podemos ver, las medidas presentadas por el gobierno de Merkel, no ha pasado precisamente desapercibidas en Alemania…


Fuente: http://sputniknews.com/europe/20160824/1044611094/german-defence-paper-militarization.html
german-government-preparing-for-civil-unrest/

 

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

45 replies »

  1. Lo que no se por qué la canciller usa otro nombre ya que el verdadero es Rebbekah Kasner Jentsch. y en su su juventud, Merkel perteneció a movimientos comunistas de Alemania del Este.

    http://es.metapedia.org/wiki/Angela_Merkel

    Deseo que los alemanes recuerden a su santa y Doctora de la Iglesia santa Hildegarde Binen y a Monseñor Dr Juan Straubinger, delatado por un cxura que pudo escapar de los nazis y llego sin querer a Argentina, y nos legó una Biblia católica comentada. .Sus restos descansan en Alemania y seguramente le toco conocer los asesinatos en masa contra su pueblo, realizados sin piedad por el maligno ejercito rojo. Aún sin condena mundial.Parecido es lo que hicieron en Argentina, porque las logias masonicas mafiosas y destuctivas, estan intactas. Y como en estos tiempos ni se menciona que China-la socia del Brexit britanico, es un comunismo atroz y cada producto que venden, e imponen es la obra de trabajo esclavo. Digo, porque los embajadores celebran felices junto a la locomotora china, pero del comunismo atroz, no se habla, el dios mammon, ordena , reina y manda.

    Me gusta

  2. Alemania: Murió el historiador Ernst Nolte, polémica figura del revisionismo alemán. 18-8-2016

    El famoso filósofo murió en Berlín a los 93 años, informó su familia. Considerado como uno de los historiadores más importantes y polémicos de su generación, desató en los 1980 una intensa discusión al preguntar qué es lo que había desencadenado el nacionalsocialismo.

    Hitler fue una reacción a Lenin, escribió entonces. “¿No fue el Gulag anterior a Auschwitz? ¿No fue el asesinato de clase de los bolcheviques el antecedente lógico y fáctico del ‘asesinato de raza’ de los nacionalsocialistas?”, se preguntó.

    Esta tesis desató entonces una ola de indignación y un largo debate que se conoció como la “Disputa de los historiadores” que desencadenó un análisis del capítulo más oscuro de la historia alemana, informó la agencia DPA. En 1973 cambió a la Universidad libre de Berlín, donde fue docente hasta que se jubiló.

    http://nuevo.admin.telam.com.ar/notas/201608/159515-murio-el-historiador-ernst-nolte-polemica-figura-del-revisionismo-aleman.html

    Argentina: “Los montoneros éramos terroristas”; “Si hubiésemos ganado la guerra fusilábamos a todo el mundo”; “Yo inventé la ficción de los 30 mil desaparecidos”; “Yo ya no soy de izquierda” son algunas de las imperdibles confesiones del ex guerrillero Luis Labraña

    http://prensarepublicana.com/los-montoneros-eramos-terroristas-ganabamos-la-guerra-fusilabamos-mundo-luis-labrana/

    Completa la tragedia el Libro Propaganda due del autor Carlos Manfroni. Y los frutos de tamaña maldad contra Argentina, y se entiende el por que es, es una colonia britanica, como china, y confirma, cuando se conocen los nombres de sus dueños y ganadores del modelo del más deplorable saqueo contra un Pais católico Libre y soberano.

    La maligna ramera en funciones, y las bestias van a perdición. Así sea. y Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre santísima, y hace cien años, desde Argentina se pidió la beatificación de una hermana argentina, Mamá Antula y se ve que en el vaticano recordaron esa solicitación de la Iglesia cuando todavía era católica apostólica y romana, y hay hay muchos católicos agradecidos por tamaña obra y de muchos religiosos y monjas, que educaron niños..no como ahora que lo hace el estado y lucis trust, desde la ONU, el cine, y programas de TV pervertidos. y de la bestia.

    Le gusta a 1 persona

  3. Maria , el Ejercito Rojo fue todo un señor en relación a los paganos y anticristianos ejercitos nazis . Los ejércitos nazis iniciaron traidoramente una guerra de conquista y exterminio contra los pueblos que consideraban inferiores , como el ruso , ( a los españoles también nos consideran inferiores ) . La URSS tuvo que defenderse , la Santa Rusia ortodoxa , comunismo aparte , se vio obligada a defenderse , a luchar por su existencia ,y lucho heroicamente hasta la victoria . En el frente del Este cayò el 80% del ejercito alemán .

    Alemania organizò unos campos de exterminio para judíos y no judíos como no se han visto jamas en la historia de la humanidad . Alemania provocò mas de 60 millones de muertos en Europa en la II Guerra Mundial , La URSS sufrió 27 millones de muertos , de los que 17 millones fueron civiles , incluidos unos 3 millones de soldados sovieticos prisioneros asesinados vilmente por los nazis alemanes . Las brutalidades y matanzas que hicieron los alemanes en territorio sovietico no tienen comparación con las que ellos sufrieron a manos del Ejercito Rojo , que ademas eran reactivas ,por venganza , ¿ que hubieran hecho usted si su familia hubiese muerto de hambre y frio en el sitio de Leningrado ( San Peterburgo ) , como les ocurriò a 1 millón de habitantes de la ciudad ? ,entre ellos a un hermano de Putin .

    En 1953 toda Europa , URSS incluida , bajo presión de los EEUU , perdonò a Alemania la impagable deuda de guerra contraída por sus crímenes y destrucciones masivas . Curioso como EEUU protegiò a Alemania , y como colaboro en hacer olvidar su criminal historia en la II Guerra Mundial . Después Alemania no perdona nada a nadie , véase como trata a la pequeña Grecia por sus deudas cuando los nazis mataron a 400.000 griegos en la II GM , véase como trata a España , a Italia , al Sur , vease como sigue conspirando contra Rusia ( que ya no es comunista , la URSS ya no existe ) participando con entusiasmo en las arbitrarias sanciones económicas occidentales contra Rusia y atizando la guerra civil ucraniana . Cuidado con la propaganda Maria .

    Saludos

    Saludos

    Me gusta

  4. Ya empezamos a ver a los infiltrados chudegos aca asumiendo poses de intelectuales mediante el uso de nombres en griego (ya que el inmundo hebreo es un sapo horrible de tragar), como el tal “TANATOS” (muerte, pero cerebral!) o Plan Ost. Se nota que estan desesperados en poder seguir con el SHOA BUSINESS a como de lugar y usan el público PEOR INFORMADO de todo el orbe: el hispano hablante. Andense a otro lado!

    Le gusta a 1 persona

  5. Nada , escribe en español , no en ingles , y di algo , no escribas solo para insultar . Dices ” inmundo hebreo ” , que barbaridad . En España no estamos tan mal informados como crees , sufrimos a la despòtica Führerin Merkel en toda la UE , sabemos de lo que hablamos , conocemos bien a los alemanes . Tranquilizate , respeta , y te recomiendo que leas un buen libro ” Vida y Destino ” del ruso Vasili Grossman , corresponsal de guerra del Ejercito Rojo al que acompañò desde Stalingrado a Berlin , hace un magifico relato de dicha experiencia , ( por cierto es hebreo ).

    Me gusta

  6. Pio XI condeno el comunismo , el fascismo italiano ,y el nazismo alemán

    Pio IX y Pio X condenaron el liberalismo

    Y Leon XIII condeno la herejía americanista ( yanqui )

    Un católico no puede ser esas cosas .

    Me gusta

  7. Eh que bien gracias. Noblesse Obligue….PERO: NO SOY PRO-YANKEE, NI FASCIO, NI ROJETE SORETE Y MUCHO MENOS NSDAP. Católico Apostólico y Romano por Misericordia Divina. Hay que estar neuro-tanato para creer que por uno criticar o REVISAR uno es alguno de los anteriores.

    Y alla vos “Plan Ost” con tu Vassily Grossman y la hebrea que lo parió ¿QUE ME DECÍS DE SOLZHENITSYN? EH? o a CORNELYUS RYAN? Al primero Lo has escuchado seguro y lo ninguneás y de seguro le tirarás de “propaganda nazi”, al segundo quizá ni lo conocés y vas a decir que yo me lo inventé. Y bueee. Andate flaco a vender humo a otro lado!!!!! Te dejo con un video de un pastor baptista que no nazi, ni rojete sorete, apenas yank (lástima, pero buee) y alla vós: o entendés y te convertís con la VERDAD o seguí en la penumbra. ALLA VOS!!

    Me gusta

  8. Nada , no eres católico , ya se ve por tu irrespetuoso lenguaje que eres argentino . Debes ser un peronista resentido y extraviado , fascistilla , adorador de santa Evita . Ten cuidado con los protestantes .

    Me gusta

  9. http://www.abajocadenas.com/Archivos/Bajo%20el%20Signo%20del%20Escorpion.pdf

    JURI LINA: “BAJO EL SIGNO DEL ESCORPIÓN”

    LECTURA OBLIGATORIA PARA COMPRENDER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    La obra de Juri Lina,”Bajo el signo del escorpión”, es un libro de tremenda importancia y ha sido ‘auto-publicado’ en inglés y sueco por este valeroso autor. Juri Lina ha sido vetado o considerado persona ‘non grata’ en los E.E.U.U. Y Canadá. Igualmente, las editoriales y grandes librerías está tan espantadas por la materia de su libro que literalmente se echan atrás y se esconden. Pero ahora los valientes miembros de Texe Marrs y Power of Prophecy que de entrada ya cuentan con la desaprobación del gobierno y acoso por grupos que de ninguna manera quieren que vea la luz la detallada información concentrada en “Bajo el signo del Escorpión”; están encantados en ofrecer este extraordinario libro de Mr. Lina.

    La obra de Lina revela que las sociedades secretas y las más altas autoridades están desesperadas tratando de ocultar a los revolucionarios judíos del Illuminati tanto en los E.E.U.U., como en Inglaterra y Alemania incluyendo a Marx, Lenin, Trotsky y Stalin quienes conspiraron para derrocar al zar de Rusia. También detalla cómo esos monstruos tuvieron éxito sentando las bases para el sangriento reino del comunismo Illuminati en el imperio soviético y la mitad de la población de la Tierra.

    “Bajo el signo del escorpión” revela la completa y siniestra Historia nunca contada sobre cómo una diminuta pandilla de matones judeo-masones inspirados por Satán creados por los peces gordos Illuminati y envalentonados por su odio Talmúdico fueron capaces de masacrar más de 30 millones de seres humanos por medio de la inanición, palizas brutales y prisión con millones más sufriendo en los Gulag soviéticos o campos de concentración. El Führer, Adolf Hitler, recogió esta idea de los campos de concentración de estos mismos carniceros comunistas bolcheviques. Todavía más, la cruel élite Illuminati, artífices incuestionables y indiscutibles de estas atrocidades hoy día siguen en el poder, operando tras bastidores con su mortífero poder escorpión en U.S.A., en Europa y por todo el mundo.
    “CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS LIBERTARA”

    Me gusta

  10. Birgita , he ojeado tu enlace , el autor es estonio ,de apellido estonio . En Estonia hay 30% de rusos , Estonia fue provincia rusa mas de 200 años . Los estonios son finlandeses étnicos . Actualmente la pequeña Estonia ( 1,300.000 habitantes ) esta haciendo enormes esfuerzos para provocar a Rusia y arrastrar a la UE y a la OTAN a una guerra contra Rusia , en la que Estonia quedaría arrasada . La Estonia actual es suicida y peligrosa para Europa .

    El autor da datos erróneos , que obviamente ha tomado de fuentes erróneas o se los ha inventado , por ejemplo dice que en la guerra civil española hubo 1,4 millones de muertos , cuando hubo unos 350.000 aproximadamente . España tenia en 1930 23,670.000 habitantes y en 1940 26,014.000 de habitantes . La guerra civil española , 1936 – 1939 , fue una gran desgracia , pero España no entrò en la II Guerra Mundial , ni tampoco en la I Guerra Mundial en las que llegò a haber millones de muertos por batalla . Como el tal Juri Lina sea igual de fiable en todas las cifras y datos que da ……..

    Me gusta

  11. Por acotar: Los campos de concentración no fueron creados ni por los bochos ni los rusos, fueron los piratas ingleses en Sud Africa para diezmar moralmente a los boers que peleaban contra la invasión del ejército de Su Majestad pirata (azuzados por el masón trolo Cecil Rhodes). De eso dió fe una enfermera inglesa al visitar y constatar los horrores de la política pirata inglesa. Años despues los sovieticos “rusos” crearon el sistema de campos de “re-educación e internamiento” mejor conocido como gulag de cuyos HORRORES el disidente Aleksander Solzhenitsyn relató copiosamente. El sistema de internamiento alemán era solamente para aislar al chudego subversivo y traidor: no era raro que los mismos chudegos eran legión y dirigencia entre los partisanos. Y como la propaganda es un arma temible dentro del esfuerzo de guerra, a Alemania se le acusó de lo peor con pruebas fabricadas, sumado a eso al aparato propagandistico yid por excelencia: HOLLYWOOD. Hoy existe un despertar que aun no es suficiente, el lavado de cerebro y la ocultación han sido masivas en todos estos años. Acá hace años el filosofo judío Roger Menasce de Polacco (ateo, comunista y masón como para tirarle de nazi!!!) le espetó al señor Spielbergo sobre la farsa holocuentica (http://alertairreligion.blogspot.com/2015/02/holocausto-desmentido-por-un-filosofo.html)

    Por otra parte, Texe Marrs es lo que se conocería como disidencia controlada. Aparenta ser antisionista y revisionista, pero el tipo termina asociado a Alex Jones (!!!!!). Si fuera tan “bueno” sería perseguido o nnguneado como a Joseph B. Campbell o a Phillip Marlowe (incogman.net). Jüri Lina además, a pesar de que hace un monumental trabajo, cae en un defecto: anti-cristianismo. Denuncia eso si la ingeniería social y el genocidio blanco, la re-conformación geoestrategica de ciertas regiones en el mundo y todo para traernos este mundo PDM que tenemos hoy día. Jüri Lina aun asi se queda corto frente a Maurice Pinay o a Salvador Borrego o al mismo Pedro Varela quienes trataron el problema de infiltración de la lglesia Católica (a lo cual ellos se unen al gran converso ruso de principios del siglo XX Solovyev en su apreciación de la salud del mundo)

    Me gusta

  12. Para acotar: Los campos de concentración no fueron creados ni por los bochos ni los rusos, fueron los piratas ingleses en Sud Africa para diezmar moralmente a los boers que peleaban contra la invasión del ejército de Su Majestad pirata (azuzados por el masón trolo Cecil Rhodes). De eso dió fe una enfermera inglesa al visitar y constatar los horrores de la política pirata inglesa. Años despues los sovieticos “rusos” crearon el sistema de campos de “re-educación e internamiento” mejor conocido como gulag de cuyos HORRORES el disidente Aleksander Solzhenitsyn relató copiosamente. El sistema de internamiento alemán era solamente para aislar al chudego subversivo y traidor: no era raro que los mismos chudegos eran legión y dirigencia entre los partisanos. Y como la propaganda es un arma temible dentro del esfuerzo de guerra, a Alemania se le acusó de lo peor con pruebas fabricadas, sumado a eso al aparato propagandistico yid por excelencia: HOLLYWOOD. Hoy existe un despertar que aun no es suficiente, el lavado de cerebro y la ocultación han sido masivas en todos estos años. Acá hace años el filosofo judío Roger Menasce de Polacco (ateo, comunista y masón como para tirarle de nazi!!!) le espetó al señor Spielbergo sobre la farsa holocuentica (http://alertairreligion.blogspot.com/2015/02/holocausto-desmentido-por-un-filosofo.html)

    Por otra parte, Texe Marrs es lo que se conocería como disidencia controlada. Aparenta ser antisionista y revisionista, pero el tipo termina asociado a Alex Jones (!!!!!). Si fuera tan “bueno” sería perseguido o nnguneado como a Joseph B. Campbell o a Phillip Marlowe (incogman.net). Jüri Lina además, a pesar de que hace un monumental trabajo, cae en un defecto: anti-cristianismo. Denuncia eso si la ingeniería social y el genocidio blanco, la re-conformación geoestrategica de ciertas regiones en el mundo y todo para traernos este mundo PDM que tenemos hoy día. Jüri Lina aun asi se queda corto frente a Maurice Pinay o a Salvador Borrego o al mismo Pedro Varela quienes trataron el problema de infiltración de la lglesia Católica (a lo cual ellos se unen al gran converso ruso de principios del siglo XX Solovyev en su apreciación de la salud del mundo)

    Me gusta

  13. Muy bien Nada , esta bien que no adores a San Peròn y a santa Evita , ahora quítate ese nick en ingles , no rindas pleitesía al Imperio , quítate ese Nada que queda muy nihilista ( ¿ o es de nadar ? ) , quítate esas gafas negras de paranoide ,y escribe con respeto , evita el celo amargo , y hasta pasaràs por católico .

    Me gusta

  14. Para aclarar: Los campos de concentración no fueron creados ni por los boches ni los rusos, fueron los piratas ingleses en Sud Africa para diezmar moralmente a los boers que peleaban contra la invasión del ejército de Su Majestad pirata (azuzados por el masón trolazo Cecil Rhodes). De eso dió fe una enfermera inglesa al visitar y constatar los horrores de la política pirata inglesa hacia los prisioneros y la población civil boer. Años despues los sovieticos “rusos” crearon el sistema de campos de “re-educación e internamiento” mejor conocido como gulag de cuyos HORRORES el disidente Aleksander Solzhenitsyn relató copiosamente.

    El sistema de internamiento alemán era solamente para aislar al chudego subversivo y traidor y usarlo como mano de obra. No era raro que los mismos chudegos fuesen legión y dirigencia entre los partisanos saboteadores. Y como la propaganda es un arma temible dentro del esfuerzo de guerra, a Alemania se le acusó de lo peor con pruebas fabricadas, sumado a eso al esfuerzo del aparato propagandistico yid por excelencia: HOLLYWOOD. Hoy existe un despertar que aun no es suficiente, el lavado de cerebro y la ocultación han sido masivas en todos estos años. Acá hace años el filosofo judío Roger Menasce de Polacco (ateo, comunista y masón como para tirarle de nazi!!!) le espetó al señor Spielbergo sobre la farsa holocuentica (http://alertairreligion.blogspot.com/2015/02/holocausto-desmentido-por-un-filosofo.html)

    Por otra parte, Texe Marrs es lo que se conocería como disidencia controlada. Aparenta ser antisionista y revisionista, pero el tipo termina asociado a Alex Jones (!!!!!). Si fuera tan “bueno” sería perseguido o nnguneado como a Joseph B. Campbell o a Phillip Marlowe (incogman.net). Jüri Lina además, a pesar de que hace un monumental trabajo, cae en un defecto: anti-cristianismo rudo. Denuncia eso si la ingeniería social y el genocidio blanco, la re-conformación geoestrategica de ciertas regiones en el mundo y todo para traernos este mundo horrible que tenemos hoy día. Jüri Lina aun asi se queda muy corto frente a Maurice Pinay o a Salvador Borrego o al mismo Pedro Varela quienes trataron el problema de infiltración de la lglesia Católica (a lo cual ellos se unen al gran converso ruso de principios del siglo XX Solovyev Vladimir en su apreciación de la salud del mundo y la de la lglesia).

    Dios tenga piedad de nosotros y de los pobres que ignoran todo esto, al igual que de nuestros verdugos y corruptores

    Me gusta

  15. Señor Moderador, respetuossamente: He publicado en esta entrada dos comentarios los cuales no los he visto aparecer publicados, y se me hace extraño pues no contienen lenguaje ofensivo o grosero o epitetos o yerros. Es solo un llamado de atención a la obra del finlandés Jüri Lona con la cual se debe tener mucho cuidado.

    Me gusta

  16. birgitta2012 ¡Por favor! ¡Un poco menos de analfabetismo funcional! No fueron en absoluto los bolcheviques los que derrocaron al zar sino las élites del zarismo (las que formaron el gobierno provisional en 1917) compinchadas con los ingleses en primer lugar. Mira las fechas del derrocamiento del zar y la fecha de la revolución comunista, no te deberían cuadrar si miras con atención. Lee un poquito más la historia e infórmate un poquito mejor. Stalin asume el poder personal únicamente a partir del año 1929. Este último dato te lo pongo para que te informes un poquito mejor. Hitler recogió las ideas de los propios alemanes y de anglosajones: entre otras cosas, recogió los datos de las hambrunas en la India provocadas por la administración colonial británica. Los primeros campos de concentración en Europa los crearon los austríacos durante la Primera Guerra mundial y en Asia los ingleses donde internaban a la gente afectada por las hambrunas.

    Me gusta

  17. Es curioso cuantos Premios Nobel de Literatura dan a escritores mediocres por ser antirusos , y que no den ningún Premio Nobel a escritores críticos con Occidente , Svetlana Alexievich 2015 , Herta Muller 2009 , … Alexander Soltshenitsin 1970 …. buena labor de la CIA , de Hollywood y de la ” prensa libre ” .
    Cuando al final de su vida Soltshenitsin empezó a criticar a occidente despareció de los medios , que casualidad .

    Me gusta

  18. Excelente el video del pastor.Mi padre habia estado en esa guerra y años despues….en Argentina….un amigo judio le comento algo parecido a lo que dice este pastor…incluso que las supuestas salidas de caños de las camaras o algo asi, ya no recuerdo bien, las habian puesto para las fotos..que no conducian a nada y que el era parte de un grupo de gente de una empresa que las proporciono y las coloco..El mundo es chico…la verdad tarde o temprano sale a la luz.

    Me gusta

  19. Increible!!! que falta de conocimiento historico el que demuestran. Vds.hacen buena la frase;”quien o quienes NO conocen la historia la repetiran.
    Antinazi,que es para Vd,el “analfabetismo funcional”,acaso negarse a leer un libro e intentar imponer la historia oficial masonico/sionista a otros eso es el verdadero conocimiento historico??. Tenga cuidado con la corrupcion del lenguaje.
    Se perfectamente,que donde hay talmudicos judios;hay tambien talmudicos ingleses y americanos,eso NO es una novedad.
    Pero entiendo,_aunque detesto la controversia_ que la verdad puede y debe salir a la LUZ.
    A dia de hoy, despues de muchos años del asesinato de la familia real rusa, Y aunque hubo _ segun la historia _ varios implicados, los que desempeñaron un papel mas relevante en el peloton de ejecucion fueron Yakov Yurovski (JUDIO) y Medvedev-Kudrin.
    estos posteriormente escribieron unas memorias en las que describieron en detalle la noche del asesinato. Ambos se sentian orgullosos de su papel en la historia. Los dos, hasta el final de sus vidas, ostentaron altos cargos de la administracion y disfrutaron de una posicion respetable en el seno de la sociedad sovietico/talmudica. Pues no podemos olvidar que el comunismo fue un invento judio.
    Tanto Vd, como el Sr Tanatos,defensor aparentemente del comunismo,me recuerdan lo dicho por Jesus en su Santo Evangelio: Mateo23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

    He leido cientos de libros ya sobre este tema.Y no quiero herir susceptibilidades,pero no obstante si Vds,son CRISTIANOS,no les importara quizas leer el libro de un cristiano ruso que vivio y murio martir del comunismo impuesto a sangre y fuego por los talmudicos judios, al pobre pueblo ruso.:
    http://holywar.org/Pranaitis_El-Talmud-desenmascarado.pdf

    Otro cristiano catolico frances,de nombre MAURICE PINAY escribio este magnifico y esclarecedor libro sobre la maldad judeotalmudica,y su odio a la IGLESIA DE CRISTO.

    http://www.vho.org/aaargh/fran/livres8/COMPLOTCONTRALAIGLESIA.pdf

    Saludos en Cristo.

    Me gusta

  20. Con respecto al Solzhenitsyn: fue un proyecto literario de la CIA (de los EE.UU y más ampliamente del Occidente) para desprestigiar a la URSS y para crear una opinión pública desfavorable hacia la URSS. El problema del Archipiélago Gulag es que no tiene que ver con la historia, es pura invención de Solzhenitsyn, carece de una base histórica sólida. De hecho, él mismo JAMÁS afirmó que el Archipiélago fuera una obra de historia; fíjense en el subtítulo que lleva “un ensayo de análisis LITERARIO”. Tuvo que poner este subtítulo para evitar la responsabilidad de haber publicado falsedades históricas. Es decir, se trata de una obra de ficción, PURA Y SENCILLAMENTE. Leer a Solzhenitsyn como historia es lo mismo que leer a Dumas como historia. Así que ¡mucha atención con los proyectos literarios de la CIA!

    Me gusta

  21. ¿Qué tiene que ver lo caliente con lo pequeño? La ignorancia es muy atrevida, sí, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Siguiendo con el tema de Solzhenitsyn. En su juventud, realizó y completó estudios universitarios gracias a la beca de Stalin. Por muy anticomunista que fuera, se benefició sin ningún tipo de problema de esta beca. A estos becarios se los llamaba “los becarios estalinianos”. En el año 1941 cuando Hitler atacó a la URSS, la inmensa mayoría de los hombres mayores de 18 años fue movilizada para ir a la guerra. No así el Solzhenitsyn, nacido en el año 1919. No quería morir por su país, amenazado de una aniquilación total por los nazis, y consiguió unos certificados médicos falsos con tal de evitar ir a la guerra. Cuando finalmente en el año 1943 fue movilizado hizo todo lo posible para evitar tomar parte en las acciones bélicas. ¿Cómo lo hizo? Empezó a mandar cartas delirantes a sus amigos y conocidos alegando tramar un complot contra Stalin, por aquella época el comandante en jefe de las fuerzas armadas soviéticas en guerra, con lo cual ponía en riesgo las vidas de sus amigos y conocidos, sin pedir, claro está, su consentimiento para tal fin. De esta manera, se hizo detener y con esta detención evitó que lo mataran en la guerra. En la cárcel jamás desempeñó ningún trabajo pesado ni físicamente duro, así que no tenía ninguna autoridad moral para hablar del tema. Es más, se procuró unos puestos de comodidad, pues aceptó ser un agente secreto de las autoridades penitenciarias y aceptó espiar a sus compañeros presos.
    Una vez acabada la época de Stalin con la muerte de este último, Solzhenitsyn se hace turiferario del muy comunista Nikita Khruschev y gracias a esto consigue publicar sus primeras obras en las revistas literarias de gran tirada. ¿Para qué lo necesitaba Khruschev? Para llevar a cabo la campaña contra Stalin (después de muerto, claro) y le venía perfecto un personaje como Solzhenitsyn. Los primeros opúsculos del mismo no tienen ningún valor literario real pero sí que servían como obras de propaganda antiestaliniana.
    Después nuestro personaje se da cuenta de que con la CIA le iría mucho mejor: más tiradas, más dinero, más fama mundial, más premios Nobel, más todo. Y como era un tipo muy muy ambicioso, decidió aliarse con los peores enemigos de su país y empezar a difamarlo. El Occidente estaba dispuesto a recompensarlo muy bien por esta labor de difamación sistemática. Su ambición y su ansias de fama y dinero lo llevaron hasta solicitar públicamente un ataque nuclear contra su país, la URSS. Después de todo esto, no me digan que fuera otra cosa que un vulgar VENDEPATRIAS que hizo una gran labor de desprestigio y de difamación contra la URSS, patrocinado por el Occidente. En Rusia es percibido como tal por la gran mayoría de la población. De hecho, las fechorías de Solzhenitsyn fueron objeto de estudios por parte de historiadores serios y solventes que probaron sus conexiones con los servicios secretos occidentales y su extensa labor de calumniador y vendepatrias.

    Me gusta

  22. Tanatos, a mi no me gustan las guerras, por eso no cuento con la información que tienen ustedes. Porque despues de todo la madre de un Rotshchild /bauer la secta universal del mammon y la usura, junto a sus socios la reina madre de la corona global, britanica, 1952 (no es cualquier fecha) , y el vaticano masonico desde Juan 23, concilio vaticano iluminatti 2, fue quien dijo si sus hijos, no quisieran guerras no hubiese existido NINGUNA, asi que ellos, la secta mundial de la hydra y sus simiente maligna, estan sobre todo y siempre en ambos bandos de la contienda. Por eso siempre estaré del lado, de las víctimas ciertas y no, las inventadas por los derechos humanos, a medida de la agenda y el plan secreto de la bestia. en funciones.

    Solamente se que Rusia apoyó la dictadura encabezada por Videla, y los iluminatti querían a Masera, que junto a Isabelita el brujo Lopez Rega y Campora con sus montoneros buscaban condicionar al General Perón, quien decreto el exterminio del comunismo que nada tenía que ver con el justicialismo, que no era parte ni de yanqees ni de marxistas. Lo obligaron a Colocar a su mujer y Peron quería a Balbín, para que en su partida, su país no se partiera, no lo permitieron las logias y la historia fue la que fue.

    En un mismo pais se mataron entre ellos y gano la reina madre, maligna. Los mismos de la cumbre vaticana con todas las religiones del planeta, en 1983. Al fin hemos quietado ese que dijo de si mismo Yo Soy el Camino y la verdad y la vida.

    Y quien dijo eso fue el reyezuelo de Edimburgo, del masonico anglicanismo. Seguramente feliz porque ya les había nacido “el nieto”. Es decir lo hicieron nacer, porque buscan fechas que los hechiceros conocen, y asi, termino “la madre”. de la criatura.

    El tiempo nos contará como sigue la historia de la ramera maligna de babilonia, en funciones. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  23. Crimea, lo que sí han confirmado analistas que conocen bien la historia de territorio , es que le pertenece, a Rusia. Como así tambien hay perosonas cuyos ancestros son armenios-sirios ancestrales, que estan muy agradecidos porque se ha reconocido este año, el genocidio turco contra los armenios-sirios. Constantinopla tiene que ver mucho con los iluminatti, y el noveno circulo.

    Ahi estan los dos, peores, Montini y Ratzinger. y hay dudas de otros pero nunca la gravedad de los dos peores. Sumado al general de la compañía de Jesus, de esos tiempos que nunca se lo menciona. y si tienen que ver mucho, con la teoría de la liberación y por qué no con el entrenameinto de grupos guerrilleros, hasta que se dieron cuenta y era tarde. Es un gran problema, la formación de los jesuitas.

    Diciembre de 1874. A los 18 años, Clotilde Bersone se encuentra en Constantinopla, en la Gran Logia de los Illuminati del Oriente

    Las últimas palabras de las “Memorias” de Clotilde Bersone son: “Es suficiente para que el secreto de estos Señores sea destruido y para esto bien vale la pena ser muerta.
    Y yo ofreceré a Dios mi vida, para que se digne suscitar cristianos capaces de aprovecharse del aviso y de romper con esta tiranía”

    No estamos en un período de democracia, sino en un período de“demoniocracia”
    Monseñor Gouthe-Soulard.

    http://www.chiesaviva.com/il%20nono%20cerchio/el%20noveno%20circulo.pdf

    La doctrina masónica garantiza que no permitirán que el estado, de Israel sea destruida. A pesar de que las noticias actuales parecen estar demostrando que el presidente Obama no es amigo de Israel y puede abandonarla en favor de las naciones islámicas, el equipo de mando del Presidente nunca permitiría que la nación de Israel fuese vencida, ya que dicha derrota podría acabar con la Masonería.

    No se engañe; la masonería es una religión. EL TEMPLO DE SALOMON ES EL CENTRO Y CORAZÓN DE LA MASONERIA.

    CONSTRUCCION DE OTRO TEMPLO EN JERUSALEN

    “…en los grados altos [de la Masonería] escuchamos de una intención secreta de construir otro templo en Jerusalén.” [Author, Edward Waite, p. 486-7, “A New Encyclopedia of Freemasonry and of Cognate Instituted Mysteries: The Rites, Literature and History”, Volume II, reprinted in 1970 by Weathervane Books].

    A finales de los 1800, el autor masón y autoridad entre ellos, Edward Waite, declaró que existía un plan secreto dentro de la Masonería para “construir otro templo en Jerusalén”. Esto presenta un problema. A mediados de los años 600, fue construida la Cúpula de la Roca Musulmana. En el monte del templo en Jerusalén. ¡Por tanto, cualquier “intención secreta” del alto liderazgo masónico para reconstruir el templo de Salomón en Jerusalén, debe incluir necesariamente quitar la Cúpula de la Roca!

    Para Reiterar: (el libro de la masonería)

    “El Zohar enseña que el Templo de Salomón no fue construido de acuerdo con los planos originales… En una sola palabra, el Señor no construyó la Casa, y ellos trabajaron en vano…

    LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES SON GUIADOS POR ESTE PLAN

    Cuando usted comprenda que los eventos del Medio Oriente están siendo guiados por este ferviente deseo masónico para reconstruir el templo de Salomón en el monte del Templo en Jerusalén, entonces le podrá encontrar sentido a lo que ocurre hoy allá.

    Para finalizar este sueño, el control total de Jerusalén, y especialmente del monte del Templo, debe salir del control de Israel; pero no a manos árabes.

    Mejor dicho, el control de Jerusalén debe pasar a la Comunidad Internacional Iluminada. (ramera de babilonia)

    Las sociedades secretas son los DEICIDAS.No dejo el sitio porque no concuerdo en todo, pero si admiro su capacidad para decodificar el plan secreto.

    San Ireneo de Lyon.Apocalipsis XI.

    Le gusta a 2 personas

  24. Pregunta Juan Pablo I (treinta y tres días de pontificado) al secretario vaticano

    ¿Qué tiene que ver todo esto, con la Iglesia de los pobres? ¡En el Nombre de Dios!preguntó firmemente Luciani,

    Albino, calla, replicó Benelli, No, en el nombre de Dios, sino en el nombre de la reacaudación.

    El 12 de setiembre de 1978, diecisiete días antes de su muerte (por envenenaniento) había descubierto un poderoso lobby masónico, que actuaba dentro de la curia romana. Pidió las cuentas del IOR. Dicen que Paul, Marcinkus decía: la Iglesia no se administra, con Ave Marías. Propaganda Due. Carlos Manfroni Lista Pecorelli política. Y Padre Luigi Villa da la lista del clero impostor masonico.Gracias.

    Le gusta a 2 personas

  25. Maria , aunque reconoces que Crimea es Rusia ( asi como los 2/3 orientales de Ucrania ) , sobreestimas la influencia de Rusia ,o de la antigua URSS , en Argentina , cuando dices que la URSS apoyo a la dictadura militar argentina .

    Como sabràs , Argentina , el Virreinado de la Plata , fue parte de España , cuando Argentina echò a España pasò a estar bajo control inglès hasta el final de la II Guerra Mundial , y entonces paso a estar bajo control de los EEUU , y asi sigue .

    Los EEUU elaboraron la ” Doctrina Monroe ” que dice ” America para los americanos ” , lo que quiere decir Europa ( Rusia incluida claro ) fuera de las Americas , y “America para los americanos ” ( lease para los yanquis ” ) , EEUU considera a Latinoamérica como su ” patio trasero ” . EEUU tiene un historial riquísimo de guerras y golpes de Estado en el mundo entero , desde su fundación hasta la actualidad , EEUU tiene cerca de 1000 bases militares fuera del país , fuera de los EEUU , que esta ahí para algo ¿ no ?

    Sabras que EEUU ha provocado , y sigue provocando , guerras y golpes de Estado por casi todo el mundo , y especialmente en su ” patio trasero ” latinoamericano , y deberías saber que existio una ” Operación
    Condor https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_C%C3%B3ndor , que preparo al Ejercito Argentino para el golpe de Estado , que hay una ” Red Gladio ”
    https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio , que existe el famoso ” complejo militar industrial ” https://www.youtube.com/watch?v=JWG8AeJqr5Q&feature=player_embedded ,etc…..

    Los EEUU realizan mas del 40% del gasto militar mundial , si le sumamos los países de la OTAN se llega al 70% del gasto militar mundial , y el dólar , con tan poderoso respaldo sigue dominando el comercial mundial , , sabras que el 98% de la población de los EEUU NO es judía , parece que culpes a los judíos de todo , pero ¿ tu crees que ese 98% de yankis no judios son unos angelitos ?

    Saludos

    Me gusta

  26. El Sr,Tanatos presunto conocedor de la la historia actual y antigua; contesta a mi ultimo mensaje,como sigue:
    ” el Ejercito Rojo fue todo un señor en relación a los paganos y anticristianos ejercitos nazis . Los ejércitos nazis iniciaron traidoramente una guerra de conquista y exterminio contra los pueblos que consideraban inferiores , como el ruso , ( a los españoles también nos consideran inferiores ) . La URSS tuvo que defenderse , LA SANTA RUSIA ORTODOXA , comunismo aparte , se vio obligada a defenderse , a luchar por su existencia ,y lucho heroicamente hasta la victoria . En el frente del Este cayò el 80% del ejercito alemán “.

    De verdad era “la santa Rusia ortodoxa,la que se defendio contra Hitler??. O fue de certeza unica y exclusivamente,el comunismo talmudico internacional enemigo de Cristo y su IGLESIA.Que fundo el comunismo,liberalismo,capitalismo,Social democracia,Etc.por eso se juntaron para luchar contra Hitler,ya que la LA AYUDA DE LOS ALIADOS OCCIDENTALES,estos tambien talmudicos y satanicos, les fue muy necesaria
    Si Vd,no sabe nada sobre esta parte de la historia,tendra mucho,muchisimo que investigar para llegar a la verdad.
    Con esto NO estoy defendiendo al nazismo, simplemente estoy poniendo en su lugar exacto a cada una de las partes.
    https://quenosocultan.files.wordpress.com/2015/11/12191618_513968555438282_1861011326538764185_n.png?w=920&h=402

    Le gusta a 1 persona

  27. Esta claro , no hay peor sordo que el que no quiere oir , ya se sabe excusatio non petita ,acusatio manifesta , tu defiendes al nazismo .

    Hay muchos nazis en este blog , no se si será por la cantidad de nazis que fueron a sudamerica al caer el Reich , forrados con montones de dinero que robaron . Recordemos que los nazis , reconocidos genocidas , NO son católicos , y que los protestantes anglogermanicos son herejes es decir que tampoco son católicos . Ojo con los protestantes y con sus hijos los nazis .

    Me gusta

  28. Tanatos, lo que pasa es que voy leyendo de a poco el libro Propaganda Due. del autor Carlos Manfroni y si no lo has leído no se pueden entender.

    Videla impidió los planes de la logia más satanica de los últimos tiempos, Cabeza Andreotti,con Gelli, clero masonico y centro en Londres, porque los cobardes politicos argentinos, tocan los cuarteles cuando se las ven feas, y luego olvidan.

    Rusia o mejor la .U.R.S.S. apoyó a ese golpe que debía aniquilar la accion terrorista de la P. Due por orden de un presidente Constitucional el General Perón.

    Masera era con los Campora, enemigo de Perón, y junto a los montoneros, la mujer de Peron (ellos se la impusieron a Isabel-Maria Estela ) el Brujo Lopez rega, y la P due querían destruir a Peron el Peronismo y hacer un tercer movimiento histórico mafioso y eso no pudieron.

    Kirchnerismo y Macrismo son las dos caras de la misma moneda masónica. al servicio de la logia de inglaterra +chinos. La diferencia es que en todas las colonias de Londres se alaba a la reina madre que es su papa, y en Argentina, no.

    Bien detallado la conexion, montonera, P.Due. hasta 2015, y del gran padre Franco Macri con la Logia P. dúe. y el primero en comerciar con el dragon chino. la locomotora.

    https://es.scribd.com/document/263399585/Socios-Todos-los-pactos-PRO-K

    Lo que desconocía es que la Internacional socialista, nace en Alemania y no es raro. Evoluciona en marxismo cultural Freud y Marx, sus dos pilares. Es decir no hubo por lo que leí nadie, entre sus autoridades perteneciente a Rusia y si varios de Europa y conectados a algunos en hispanoamérica cuando nos, regalan las masonicas, demoniocracias, luego de las dictaduras que tanto, beneficiaron, a la secta financiera de la usura y del mammon global.Los siempre ganadores del modelo de la bestia, en funciones.

    De la P. Due a los Ndrangheta La Cúpula de los Invisibles : NARCO-MASONES

    El resto, es Europa quien tiene mejor conocimiento de las guerras mundiales. Los ganadores, perdedores, y al resto nos toca mirar, porque somos “el tercer mundo”, asi lo decidieron.Y hay que ver que preparan para el Novus G 20, alguna nueva mentira de las logias masonicas, de la reina madre, de Londra, seguro. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  29. Ahora queda la duda del por qué los rusos admitieron que lo que ellos se llevaron no fue al dictador Hitler y que supuestamente les permitieron ir a Argentina y luego llevaron a los nazis, a EE.U.U para recibir información cientifica. Como así tambien a cambio se le dio a Argentina, lingotes de oro, que nunca se supo donde fueron a parar, a los argentinos, no, y podría tener su conexion de las dos manos que le robaron al General Perón la logia de Mitzraim, por no pagarles 8 millones de dolares. Manos que pueden servir sus huellas digitales para abrir cuentas secretas. Dudas que nunca serán confirmadas pero seguramente los dueños del circo, se han hecho el botin de la historia. Nada diferente a lo que hicieron con los pobres Caballeros de Christo, las zorras herodianas y fariseas, cain, amalec, pierden el pelo,pero no las mañas.

    Como todo es dudas quedará como una duda más de las tantas que deja, la secta babilónica y diabolica, en funciones. Y por lo que leí el pueblo alemán ya no confía en Merkel.

    Mis mejores deseos para ellos y para todas las sociedades, que padecemos a la secta masonica, corrupta, pervertida sexual, homicida, embustera, hechicera, y mafiosa, amantes, de las tinieblas, y la muerte.

    Bien definida por el Señor y gran Juez, san Juan XVIII. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  30. Tanatos,Yo no defiendo NINGUNA de las diferentes ideologias POLITICAS MUNDANAS. pues le recuerdo que soy cristiana,y procuro seguir los pasos de Jesus con sumo cuidado y atencion.El apostol San juan1 Juan 5:19 dijo:”el mundo entero yace en el poder del inicuo”.
    Pero me gusta que la verdad salga a la luz.Y la verdad nunca fue muy popular para la gran mayoria de los pueblos,que lobotomizados siguen sin pensar, la voz de su amo.
    Vd.que judga sin razon;si tiene una ideologia politica al parecer, confunde al soviet judio y terrorista (que mando en Rusia desde 1917 hasta que en 1989 cambiaron enormemente el equilibrio del poder en el mundo llegando el fin para el comunismo de los paises del Este (junto con la subsecuente disolucion de la Union Sovietica).
    Quienes mandaron en la epoca comuista en Rusia,fueron los judios.
    (Palabras del Rabí Caleb en la tumba de Simeon ben Jehuda, en Praga)
    “Conviene que, en la medida de lo posible, nos ocupemos del proletariado y lo sometamos a aquellos que manejan el dinero. Con este medio levantaremos a las masas. Las empujaremos a las agitaciones, a las revoluciones, y cada una de estas catástrofes significará un gran paso para nuestras finalidades.(DOMINAR EL MUNDO)

    El texto que sigue es, mas que una revelacion, una acusacion que solo pocos tienen el valor de aceptar. Las culpas de los periodos mas oscuros y siniestros de la historia humana nunca llegan a encontrar los miles de iluminados rostros que se ven pomposamente en los episodios mas victoriosos y esperanzadores… El horror, lo abominable, lo irrepetible no tiene rostro, es anonimo; obra del Diablo perdido en la mas inalcanzable lejania del infierno.
    “Jesús y Marx fueron judíos y lo que hace Marx es modernizar el espíritu mesiánico del judaísmo, prometiendo la salvación en este mundo. La profecía de su ‘Manifiesto Comunista’ es la salvación secular del pueblo elegido (la clase trabajadora) que ha de ser liberado de su cautiverio en Babilonia ( la explotación capitalista) por la ira de Jehová (la revolución) para instaurar aquí el reino de los cielos (la dictadura del proletariado). El redentor es el revolucionario; Satanás, el capitalismo; su pueblo elegido, el proletariado; y su Iglesia Católica, apostólica y romana del VII, es el Partido Comunista, apostólico y moscovita. Es como traer a Dios a la Tierra, con juicio final y apocalipsis incluídos” .

    Estas palabras no pertenencen a un rabioso nazista, ni siquiera a un antisemita… Corresponden al sociólogo chileno Pablo Huneeus en su libro “En Aquel Tiempo”, de 1985.

    Berdiaeff, por su parte, había escrito décadas antes:
    “El mismo afán de una bienaventuranza terrenal, propia del pueblo hebreo, lo hallamos en el socialismo de Marx (…) Pero la idea mesiánica de antaño en la que el pueblo hebreo era el pueblo de “Dios” se conserva siempre, con la diferencia que ahora su peso cae sobre una clase determinada: sobre el proletariado.”

    Pero Theodor Herzl, fundador del Sionismo Politico, ya habia establecido con anterioridad en “El Estado Judio” el proposito de arrastrar a Rusia a una revolucion:
    “Somos una nación, un pueblo… Cuando los judíos nos hundamos, seremos revolucionarios, seremos los suboficiales de los partidos revolucionarios. Al elevarnos nosotros subirá también el inmarcesible poder del dinero judío…”

    Y el cronista judío Cohan escribía en “El Comunista” de abril de 1919:
    “Puede decirse sin exageración que la gran revuelta social rusa fue realizada sólo por manos judías… El símbolo del judaísmo, que durante siglos luchó contra el capitalismo, se ha convertido también en el símbolo del proletariado ruso, como resulta de la aceptación de la estrella roja de cinco puntas que como es sabido fue antiguamente el símbolo del Sionismo y del Judaísmo en general…”

    El marxismo como tal y la asonada en Rusia ya se venía gestando detalladamente por aquel entonces.
    El historiador judio Simón Dubnow dijo que, exactamente el mismo año en que se fundó en Basilea la Organización Sionista (en 1897, cuando fueron redactados Los Protocolos de los Sabios de Sión), se creó en Wilno una asociación socialista secreta denominada “Bund”, que desarrolló una propaganda revolucionaria entre las masas judías en su lengua, conocida como “yidisch”. Del “Bund” nacieron partidos mixtos, formados por sionistas y socialistas: los Polae Sión y los Socialistas Sionistas . Estos partidos habrían iniciado abiertamente la lucha en contra del del gobierno ruso, consiguiendo como primer logro la Revolución de 1905.
    Seguiria contandole la historia verdadera,Pero para buen entendedor………

    Vd,con una leviandad que obedece a poco conocimiento historico;nos trata de nazis a algunos en esta pagina.Pues bien,NO es _como ya he dicho_ nazismo conocer los hechos historicos y sus hacedores en la sombra,sino mas bien desenmascararles y hacerlos conocer.

    Evangelio de San Lucas 8:17
    Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

    Le gusta a 1 persona

  31. birgita , recuerda que Gracian dijo que : ” lo breve si bueno ,es dos veces bueno ” . Resume , ve argumentando lo que dices , ordenalo , incluso reconoce limitaciones , cuestiona los tópicos , y hasta puede que te entienda .

    Me gusta

  32. Eh Tanata, ¿por que mezclas una cosa con la otra? De sobra sabemos cosas que vos nos venis a predicar y que las mezclás con mentiras quasi zafadas: fueron los chudegos quienes fueron los mayores asesinos en la URSS eso no me hace seguidor del cabo bohemio (al que Hollywood lo convirtió en the boogeyman, tapando los crímenes de los chudegos. O cuantas pelis sobre el genocidio contra los ucranianos has visto? Decime. O de las atrocidades del gulag). Me pregunto que manos habrán tras de vos??? http://i2.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/390/315/88a.png

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s