ALL POSTS

ANIMADOS POR EL PAPA FRANCISCO PEDIMOS PERDÓN A LOS LGBT


¿QUIÉN SOY YO PARA JUZGAR?

 

 

1) LITURGIA DE LA DISCULPA

“La Iglesia Católica de Newtown(Australia) es una de las primeras Iglesias que pide disculpas a los LGBTI por el daño causado por la acción e inacción de los católicos y cristianos.

En la iglesia de San José se celebró la Liturgia de la Disculpa, organizada por la Rainbow Catholic Interagency. Una de sus integrantes, Francis Voon, dijo que, animados por el Papa Francisco, pedimos perdón por la LGBTI-fobia, y nos comprometemos a trabajar, en el Año de la Misericordia, para la reparación y la reconciliación”.

La liturgia incluyó un simbólico Pozo de Lágrimas, donde los asistentes fueron invitados a interactuar, conmoviendo a la concurrencia, entre la que había dignatarios de otras parroquias que escucharon la homilía del párroco Peter Maher.

http://www.wnd.com/2016/08/catholics-hold-liturgy-of-apology-to-lgbtqs/

Nota catapúltica

El cura Maher recibió The Ally Award Celebrating and Supporting Sexual Diversity and Identity y es miembro de Rainbow Catholic InterAgency (RCiA).

De: Catapulta

Visto en Católicos Alerta

5 replies »

  1. Otra colonia de la corona inglesa, ¿qué se puede esperar?

    Al menos vamos conociendos, mejor quien los financia para destruir el mundo. Gracias España.

    26/08/2016 La Fundación Soros financió a grupos de izquierda, antirracistas, feministas y ONGs para acelerar el cambio demográfico en Europa

    http://www.alertadigital.com/2016/08/26/la-fundacion-soros-financio-a-grupos-de-izquierda-antirracistas-feministas-y-ongs-para-acelerar-el-cambio-demografico-en-europa/

    Noveno círculo del Padre Luigi Villa, detalla lo que puede hacer la logia satanica en funciones, los deicidas, de la ramera de babilonia, que hasta los integrantes, sanguinarios satanistas y canibales degenerados, llegaron a presidentes de EE.UU como Garfield.

    La prostituta ramera, debe pedir perdón.

    Me gusta

  2. Que Dios me perdone pero el único consuelo que encuentro ante una aberración como esta, es saber que las almas de toda esta bola así como la de Sinagoglio, el Vicario de satanás, tienen pase directo al infierno para ser torturadas por toda la eternidad.

    Asquerosos apóstatas modernistas..

    Me gusta

  3. Pidamos a Dios que ese “saber tuyo” respecto a la salvación de los hombres (Gloria de Nuestro Padre Amoroso y Señor Nuestro Jesucristo) sea un “saber quimérico” amadísimo Sergio Arellano. Pidamos más bien que todas las almas (por más enceguecidas que lleguen a estar en la soberbia y en los asquerosos vicios) vuelvan contritos a la “VERDADERA MISERICORDIA”. Que Francisco mismo, con todas las evidencias de alma endurecida, llegue a la verdadera humildad y al amor verdadero a Nuestro Señor. Para que el Padre Nuestro se cumpla: “Santificado sea tu Nombre, que se implante en nosotros Tu Reino, que en la tierra se cumpla Tu Voluntad como se cumple en los cielos”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s