ALL POSTS

JMJ DE CRACOVIA : FESTIVAL DE PIERNAS DESNUDAS



 

 

JMJ 2016 - Un

 Show de piernas y paseos a hombros en la JMJ de Cracovia 

Continuando con la ambiente  de Woodstock de las JMJ anteriores, la JMJ  de 2016 en Cracovia fue un show depiernas de las mujeres jóvenes como parte de la celebración  “espiritual” del evento. 
Con el pretexto de “Quiero ver al Papa, “muchas chicas cabalgaron sobre los hombros de sus chicos. No estamos seguros de si la visión de Francisco es una bendición suficiente para evitar que estallen los normales  deseos sexuales normales. Como cuestión de hecho, salvo que se cambie la naturaleza humana, el roce de los muslos femeninos con el cuello y las manos de los chicos incitan al pecado. Incluso puede ser considerado acertadamente una invitación al pecado. ¿Usted cree que las autoridades religiosas dieron alguna directiva para evitar estos pecados? Nosotros no lo creemos.

En este año de la misericordia, el lema parece ser la de Lutero: Peca mucho y espera con más fuerza el perdón de Dios …

 

JMJ 2016 - b
Fotografías de Catapulta, Baltimore Sun & Reggionline

 

Publicado el 28 de agosto de 2016  por TIA
________________________

Nuestra Señora de la Salette, 
  restaura la Santa Iglesia.


Encuentra más de 500 fotos en 

3 replies »

  1. Lo que sucede con respecto a las ropas licenciosas que se usan ahora en los países occidentales, se debe a que son impuestas esas ropas. Deseen una vuelta por las tiendas de vestimentas y verán que los modelos y estilos de pantalones no varían, y de estos lo que dominan son los pantalones provocativos, ya sea porque sean muy ajustados o cortos.Y hablo para ambos sexos. Ahora ocurre en mi provincia (Salta-Argentina) que se esta imponiendo Jeans para hombre extremadamente ajustado y de diseño femenino conocido vulgarmente como “chupines” ( ya el nombre es bastante sugerente no?) Aunque parezca disparatado, los enemigos nuestros, hasta nos obliga a usar las vestimentas que ellos desean, que de acuerdo a las idiologias y cultura erótica y homosexuales que ellos promueven( para fines que no viene a cuento), nos exige vestirnos a nosotros o nuestros hijos con ropa provocativas. No estoy defendiendo a esos que asistieron al evento ese en Cracovia, solo estoy señalando una realidad que pasa lamentablemente en nuestros días.

    Me gusta

  2. Exacto tu análisis Mirta.Justamente los nuevos jeans chupines me llevaron a una crisis familiar;con ellos lo varones lucen como mujeres.Los presentadores de TV lo usan y santa palabra.La dictadura mediática.
    Nuetros pastores (excepto Monseñor Aguer),los más emcumbrados,hace mucho que transan con éstas derivas de las costumbres,Todo acompañando la desoladora apostasía.El timón o agenda de la vida social lo ha tomado el enemigo. Propongo a travéz de los foros católicos,empezando por éste,denunciar los gestos y hechos que van eliminando el sentido cristiano de la vida.
    Ahí van tres:
    1:La nocturnidad de la diversión de los jóvenes
    Uno de los principales cambios culturales (negativos).
    El hecho es que inexplicablemente, se fue corriendo el horario de salida de los mismos,así como la hora de regreso.Ésto llevó a la falta de control de lo padres sobre sus hijos.Consecuencia:incidencia negativa en la vida familiar.Los chicos, luego los domingos, duermen hasta muy tarde.Y participan malamente o no participan de las actividades religiosas o sociales de la familia.Y varias otras facetas que Uds.pueden agregar.

    2.El señalamiento de accidentes viales mortales,con estrellas de cinco puntas pintadas en el pavimento como recordatorio de la persona fallecida. Antes en esos sitios se recordaba piadosamente al finado, con una cruz,o una capillita colocada al costado del camino o ruta.

    3.El progresivo abandono de la cruz colgante sobre el pecho,reemplazada por el cuerno contra los maleficios ,el árbol de la vida(de la cábala),etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s