ALL POSTS

LA MASÓNICA IGLESIA CONCILIAR


image

[Es republicación del post de hace un año]

LA MENTE MASÓNICA EN EL VATICANO 

La idea masónica está en toda la Jerarquía de la falsa iglesia. No hace falta pertenecer a un grupo masónico para ser de la masonería. Es suficiente aceptar su idea, que combate la fe en Cristo y en Su Iglesia. Los falsos papas conciliares son cabeza de una falsa iglesia que no es la fundada por Cristo.
Anuncios

11 replies »

  1. San Juan 14:27 “La paz os dejo mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo”
    Francisco: “tenemos que alcanzar la paz porque es una construcción que involucra a todos; por ella debemos abandonar todo pensamiento que nos lleve a mostrarnos como poseedores de alguna verdad”.
    ¡Este mono!

    Me gusta

  2. La falsa iglesia es una coalición de sectas, a las que unas falsas autoridades comunes les prestan cierta ligazón administrativa y de culto. Es verdad que hay algún componente zonal o “parroquial” en ella, pero las sectas de la falsa iglesia van tomando cada vez más preponderancia. Huelga decir sus nombres, por conocidos.

    Me gusta

  3. Si bien el concepto general de igualación de religiones y otros más son fuertemente masónicos, hay elementos que claramente se encargan de darle aún un barniz “católico” a la megasecta. Por ejemplo, intentando hacer creer en Bergoglio a los demás, cosa que resulta ya risible. Es dudoso si estas personas realmente son también de inspiración masónica, o simplemente son tristes seguidores y siervos apóstatas convencidos de que el “espíritu” manda eso. La megasecta se ve cada día menos católica, por más que conserven alguna vestimenta y sobre todo los lugares sagrados del Catolicismo, que si Dios quiere y la Santísima Virgen, un día abandonarán.

    Me gusta

  4. A mí me parece muy engañoso este vídeo, toda vez que sugiere implícitamente que la Iglesia conciliar resplandecía impoluta hasta el fatídico año 2013, en el que sorpresivamente surgió una bestia abominable llamada Bergoglio que trajo inexplicablemente la abominación de la desolación. Un vídeo tramposo, en definitiva.

    Me gusta

  5. De entre los más célebres charlatanes, que ni era conde, ni se llamaba Alessandro ni su familia era la de los Cagliostro.profetizó la Revolución Francesa

    Londres el momento en que él creó para sí mismo, en “Se hizo llamar Harat, Tischio, Fenix, Pellegrini, Monferrat… Pero se quedó definitivamente como el conde de Cagliostro en “1776, al personaje del conde Alessandro di Cagliostro, un sanador llegado de Egipto.

    La caída del embaucador, gracias a quien menos esperaba

    El mismo doctor Sierra afirma que Cagliostro “era de una arrogancia profundamente insolente para con los incrédulos o los que dudaban siquiera de su poder”, es decir, con quienes no se dejaban engañar, y que su secreto “consistió en la gran habilidad con que supo explotar la credulidad infinita de la humanidad”.

    Así que, ya admiréis las capacidades de este individuo, ya os reviente la inmoralidad de personajes con la cara de granito como Cagliostro, no os quepa duda de que él tiene el dudoso honor de ser el mayor charlatán de todos los tiempos.

    https://hipertextual.com/2015/09/cagliostro-mayor-charlatan

    Los ramera, mintiendo, hace, la guerra. Maxima de la logia.Usado por el clan Bush en el ritual del 11 de setiembre de 2001, donde ya se encuentran acorralados, porque desde el primer día, y aun desde antes se conocían los planes secretos de la secta, y finalmente se va conociendo la verdad.The War on Terror is a Fraud. Gracias a todos los físicos, investigadores y hombres de ciencia, martires, victimas, gente perseguida, y amenazados por la secta, que era del Fema, y todos aquellos que nunca creímos en la farsa de su falsa bandera y contra su pueblo y pueblos inocentes. Sea Justicia.

    Me gusta

  6. Mit brennender Sorge

    “Mit brennender Sorge…” (alemán “Con ardiente inquietud…”) es una Carta encíclica del Papa Pío XI sobre la situación de la Iglesia en el Tercer Reich, publicada el 14 de marzo de 1937.

    En ésta, el Papa acusa al régimen nacionalsocialista de “sembrar la cizaña de la sospecha, la discordia, el odio, la calumnia y la abierta hostilidad fundamental en contra de Cristo y de su Iglesia”y de “divinizar con culto idolátrico a la raza el pueblo o el Estado”:

    Todo el que tome la raza, o el pueblo, o el Estado, o una forma determinada del Estado, o los representantes del poder estatal u otros elementos fundamentales de la sociedad humana […] y los divinice con culto idolátrico, pervierte y falsifica el orden creado e impuesto por Dios.

    El documento comenzó a ser leído en algunas iglesias alemanas, pero Hitler ordenó a la Gestapo a que impidiera que esto se hiciera.

    Al día siguiente el órgano oficial alemán, Völkischer Beobachter, publicó una réplica a la encíclica.

    http://es.metapedia.org/wiki/Mit_brennender_Sorge

    Dios me dijo, afirmaba el criminal Bush, cualquier parecido con la realidad del 11 setiembre 2001, ¿es coincidencia?

    La pregunta es ¿hibridación en la siniestra isla de Plum en EE-UU. y jugando a ser dioses?

    Como en los días de Noe, dice el Señor, la secta repite y el final es: la bestia va a perdición, y asi sea. Gracias porque esa Enciclica de S.S. Pio XI, es muy clara, contra todos los racistas y supremacistas que además, se creen dioses.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s