ALL POSTS

LA ESTAFA DE TERESA DE CALCUTA


image

La No-Santa Teresa de Calcuta : su confesor era un presbítero pederasta. Ella misma era una sincretista

De: Los Padres de Traditio

Teresa de Calcuta
La no-Santa Teresa de Calcuta se siente sacerdotisa y distribuye la invalida oblea del Novus Ordo a las “monjas”. La NeoIglesia ha estado invirtiendo millones de dólares en una engañosa propaganda para hacer de esta herética mujer una “Santa”  de la Nueva Iglesia del Novus Ordo.
Teresa que tenía un pederasta notorio como director espiritual defendía abiertamente la Igualdad de la secta mahometana con el cristianismo.
Teresa aceptó importantes donaciones de un dictador asesino de América Latina. La NeoIglesia engaña con  un falso  “milagro” de esta mujer que hasta los propios médicos del caso declararon públicamente que fue un fraude 
La “canonización”de esta mujer por la NeoIglesia realmente es una “estafa.

¿Qué es lo que realmente sabemos sobre la No-Santa del Novus Ordo Teresa de Calcuta, que el último “papa” marxista Francisco de Bergoglio “canonizará” el 4 de septiembre de 2016? Bergoglio, cuya popularidad se hunde como una losa, necesita un “mujer-cartel” para tratar de volver a ganar una tilde de respeto. Así que la fama  de Teresa, desde su muerte en 1997, ha sido el centro de propaganda de una avalancha sin precedentes de la NeoIglesia.

De hecho, la No-Santa Teresa de Calcuta era encubridora  de pedófilos. Cuando el presbítero que utilizaba como su propio confesor, a quien designó para ser el confesor de toda su congregación, Fue descubierto con con una prueba irrefutable como pedófilo desenfrenado que había llevado muchachos en viajes al extranjero y violándolos allí, Teresa respaldó al pedófilo , no a los niños cuyas vidas había arruinado, haciendo caso omiso de las palabras de San Pablo Apóstol: “ellos que hacen estas cosas son dignos de muerte:  y no sólo los que las hacen, sino que también los que dan su consentimiento a los que las practican (Romanos 1 : 32 / DRV).

Teresa también fue practicante del sincretismo, al sostener que “todos adoramos al mismo Dios” y que “cualquier religión es tan buena como otra,” una filosofía condenada por la Iglesia Católica, ya que su finalidad es la de mezclar las creencias y prácticas heréticas con la verdadera Fe Católica. Por otra parte, se mostró negligente  en el manejo de los fondos de su “caridad” al aceptar grandes donaciones de los dictadores asesinos, y estando envuelta  en varios cargos de fraude financiero.

Teresa era sustancialmente una hindú pagana que se hizo pasar por un “monja”‘de la NeoIglesia.  Ella se manifestó  como hereje pública por su propia boca el 7 de septiembre, 1997: “Algunos lo llaman [Dios] Allah, algunos simplemente Dios”, proclamó ella, lo que significa que para ella el Mahometismo valga como el cristianismo. Ella continuó diciendo: “Por supuesto que quieto la conversión [[no a la verdadera Fe Católica] para ser una mejor hindú o musulmana mejor o una mejor protestante Una vez que has encontrado a Dios, le toca a usted decidir.. cómo adorarle “. [Parte de la información para este Comentario es una contribución de la Associated Press.]

Para poner la guinda en el pastel del engaño que Francisco-Bergoglio está perpetrando con la falsa “Santa” Teresa es el total engaño de su “milagro”. La falsa Iglesia acabó con la meticulosa investigación de los Santos, que a menudo duraba siglos. Por ejemplo, se eliminó el Abogado del Diablo, por lo que no hubo portavoz de la oposición a un santo propuesto. Pero deja en su lugar el requisito de un “milagro” realizado por el “santo” – el estándar tradicional era necesitarse cuatro. Pero el “milagro” de Teresa fue un fraude.

En 2002, la NeoIglesia reconoció como “milagro” la curación de un supuestamente cancer en una mujer india después de la aplicación de un relicario que contenía  la imagen de Teresa. Pero los propios médicos de la mujer, así como su propio marido, afirmaron que el tumor fue erradicado por el tratamiento médico convencional. De hecho, el médico principal de la mujer le dijo al New York Times que el quiste no era en absoluto cáncer,  sino un quiste causado por la tuberculosis. Dijo: “No fue un milagro …. Ella tomó medicamentos durante nueve meses e incluso hasta un año.” Los médicos del hospital afirmaron que fueron presionados por el personal de la NeoIglesia,  para declarar falsamente que la curación fue un milagro. Durante la investigación de la “santidad” de Teresa la  comisión  del NeoVaticano se negó a escuchar el testimonio de los médicos contra el “milagro”, a pesar de que se habían ofrecido a testificar viajando a su  propia costa. De nuevo, la Nueva Iglesia tenía la “solución.” Roma  dijo a los médicos que de quedaran en casa y que no descarrilaran la falsa ” canonización” con la verdad médica.

 

Verdaderos católicos, las  “canonizaciones” de la falsa iglesia  “se vuelven  de hecho” contrarias “. Por la autoridad de Santo Tomás de Aquino, teólogo principal de la Iglesia católica, los católicos no tienen que prestar ninguna atención a la inválida canonización de  Teresa. Su milagro es un fraude en los hechos. Santo Tomás de Aquino estudió  este caso, hace un milenio, declarando que las canonizaciones no son infalibles si se basan  en errores de hecho. Por lo tanto, Teresa de Calcuta se une ahora a los individuos corruptos como JPII-Wojtyla de Cracovia, que también respaldaba la pedofilia, . sincretista, y hereje público, en el panteón de No-Santos de la Nueva Iglesia del Novus Ordo. Para más información, haga clic en FAQ10: ¿Cómo explica estas creencias católicas tradicionales? en la sección ” ‘canonizaciones’ – Nuevo Orden” en la Biblioteca de la Red traditio de archivos: preguntas frecuentes y el departamento de apologética tradicional.

Anuncios

6 replies »

  1. Todo lo que se es que es “la elegida”, de las naciones unidas por el diablo de los lucis trust-share internacional, la sinarquia mundial y el vaticano 2.. Por eso necesitan que sea el vaticano que les nombre a los santos. De otra forma no sería creíble y no podría ser parte del culto mundial de la religión del anti-cristo, en funciones.

    Y ¿para cuando Francisco? decía el falso profeta simon peres.del grupo montiniano, reunido en EE.UU. Hay que declarar publicamente que todo somos uno, con el anticristo.como celebraba, el reyezuelo de edimburgo, en 1983, luego que hicieran nacer a la criatura,el 21-6-1982. El imperio mundial con EE.UU, y Chile, contra Argentina, hay que servir a la reina, salvar la City de Londra, y sus lingotes de oro.

    “A la Argentina hay que revolcarla en el barro de la humillación”.

    (Winston Churchill -nieto- en el Parlamento, 21/06/82)

    Primero lo dijeron de España y lo repiten años después, con Argentina, ¿Será usted, Jorge M. Bergoglio?

    Y si bien contamos con poca documentación, se empieza a comprender que es la nobleza negra, homicidas canibales y pervertidos. Noveno circulo. Chiesa Viva.

    Matando Niños en Fiesta de Caza Humana 1952-2016. los financistas de Zeitgeist.

    Fuente: http://carlosagaton.blogspot.com.ar/2016/07/realezas-europeas-matando-ninos-en.html?view=snapshot

    Gracias nuevamente al Padre Luigi Villa. y contamos con la Bendición, proteccion, juicio, condena y anatemizadas todas la logias de la sinarquía mundial o la gran ramera de babilonia, por todos los verdaderos Papas católicos apostólicos romanos y especialmente gracias S.S.L.EON XIII. el más temido, porque sacó al clero de la masonería,ya que dejó bien claro, quien es el verdadero enemigo de la Iglesia.

    Felicidades por ese Padre español que hizo valer a la Iglesia de Christo, contra-la logia masonica, como asi tambien a Monseñor Aguer, que se les atreve, y ha recibido cartas de apoyo, tanto del clero fiel como, de laicos, ya que buscan penarlo dudosas autoridades, que tienen fondos no declarados y en cuevas fiscales de Panama y otras.

    La policia de pensamiento, se cree DIOS. Y así esta el mundo de ellos.

    Los medios, Buscan curas, por el mundo, para estigmatizarlos, y promocionan a su estrella de la new age, Claudio M. Dominguez, gran promotor, de jesusito, los maestros ascendidos, la secta de la llama violeta, del demonio, germain, y la madre llamada teresa, un buen servidor, de la agenda del culto mundial. de la Onu. y parlamento de religiones., todo importado del mundo anglosajón, ay EE.UU.no sea cosa que el imperio armaméntistico este muy nervioso, porque les frenan sus guerras. y la bestia vive de guerras. Ya lo ha demostrado. 223 desde 1776, mas Malvinas y todas la nuevas de los Bush-Clinton-Kerry-Obama-¿sra. Clinton? .

    Y si hay que comparar en medios de propaganda,imperiales, con su engañadora,y pobrisima, C.N.N, del norte- americano y terrateniente argentino, Turner, con respecto a RT internacional de los rusos, ambas en castellano, los han superado. Y el árbol se ve, por los frutos.Gracias de nos, a vos. hasta los rusos, nos explican nuestra lengua materna, la mayor unidad y preservación de nuestras raíces, comunes, cuando dejamos la lengua madre, nos invaden.

    Me gusta

  2. Las seudo-beatificaciones conciliares, acto de artificio, trampa y engaño, son actos mágicos que refuerzan la sumisión de los sectarios Quién se atreverá contra el supremo líder Bergoglio cuando beatifica? Ahí se acallan todas las “críticas” que tenían con respecto a los impresentables escritos de Jorge. Luego, en supremo arte de humildad, se beatifican falsamente unos a otros.

    Nadie puede decir que Dios Nuestro Señor no haya sido misericordioso al permitir conocer la estafa moral que el demonio pretende perpetrar con esta secta mamarracha. Luego en su Infinita Sabiduría, vendrá el castigo justo por sus culpas, a aquellos que se hartaron de burlarse de Dios manipulando los verdaderos conceptos Católicos a su antojo.

    Me gusta

  3. Todo mentiroso acaba por ahorcarse con su propia lengua; quien apuesta por necesidad pierde por obligación; y este pobre, desesperado en la necesidad de mantener un “encanto” que palidece aceleradamente, no se da cuenta de que está acelerando más su caída con apuestas desesperadas. Es ya del dominio público la tortuosa vida de Teresa de Calcuta. Nadie, que tenga un mínimo de conocimiento de la espiritualidad, ve con agrado la gestión vergonzosa y estéril de dicha mujer. Así que Paquito (o Panchito, como queráis) tendrá un nuevo acelerón en su caída, porque “su piso” ha sido totalmente lúbrico y le añade más aceite.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s