ALL POSTS

NUEVA OBRA DE MISERICORDIA : EL CUIDADO DE LA CREACIÓN (FRANCISCO)


image

El “dios de las sorpresas”  vuelve otra vez…

Francisco declara una nueva obra de misericordia:
¡El cuidado de la creación!

eco-francis.jpg

“¡Sorpresa!”

Esto suena directamente a titular de una revista satírica, pero no lo es: El  “Papa” Francisco acaba de declarar que hay una octava obra de misericordia, el cuidado de la creación. En caso de que usted se esté preguntando si esta obra pertenece  a las espirituales o a las corporales, Francisco tiene una respuesta que hará felices a todos: ¡Naturalmente, pertenece a las dos a la vez!

Hoy, 1 de septiembre es el  “Día Mundial de Oración por la creación”, que  ha sido instituído por Francisco. En su mensaje “pontificio” para la ocasión, como sucede habitualmente, el apóstata argentino tuvo mucho que decir.  Antes de declarar su octava “obra de misericordia”, Jorge jugó el rol de científico y declaró:


El calentamiento global continúa, debido en parte a la actividad humana: 2015 fue el año más caluroso de la historia, y 2016 es probable que sea todavía más caliente. Esto está llevando a sequías cada vez más severas, inundaciones, incendios y fenómenos meteorológicos extremos. El cambio climático también está contribuyendo a una crisis de refugiados desgarradora. Los pobres del mundo, aunque menos responsables del cambio climático, son los más vulnerables y ya sufren sus efectos.
“Francisco: Mensaje en el Día Mundial de Oración por la creación” , News.va , Sep. 1, el año 2016 )


Esto no es más que una propaganda pseudo-científica del Nuevo Orden Mundial, con un toque de sentimentalismo para que usted se sienta mal por tener una barbacoa en su patio trasero o use bombillas anticuadas. Si Francisco quisiera realmente ayudar a la gente, estaría buscando, sobre todo, su conversión a la verdadera fe. Pero, en esta ocasión vamos a dejar que siga explayándose: 

El impostor papal sigue:

Durante este año jubilar, aprendamos a implorar la misericordia de Dios por esos pecados contra la creación que hasta ahora no hemos reconocido ni confesado. 

¡Oh, si Francisco estuviera, aunque sólo fuera la mitad de preocupado, por los verdaderos pecados contra Dios en vez de los pseudo- pecados contra la creación ! O sea : las  blasfemias, la apostasía, la herejía, la indiferencia, el sincretismo, el ateísmo, los pecados contra los derechos de Cristo Rey y de Su Iglesia, negados  en todo el mundo – la lista es interminable. Pero Francisco, de todos ellos no dice ni una palabra. No, él se limita a denunciar los “pecados” políticamentes correctos o socialmente aceptables, que casi siempre son pecados que cometen los hombres contra otros hombres o, en este caso, los cometidos  “contra la creación”. Este hombre no es el Vicario de Cristo, es vicario de cualquier cosa. Se arrodilla ante los hombres, pero no ante Dios .

Francis-verde-encyclical.jpg

A lo largo de su discurso, como en su encíclica ecologista Laudato Si ‘ , Francisco sigue refiriéndose a la tierra como nuestro “hogar común”. Esto, también, muestra que el hombre profesa el naturalismo, está preocupado del mundo temporal y no piensa en la vida eterna, en el destino sobrenatural al que están llamados todos los seres humanos sin excepción, en el cielo que es nuestro verdadero hogar – no esta tierra . De hecho, una de las cosas que pronto todo ser humano se da cuenta,  es que esta tierra es algo pasajero, porque está llena de sufrimiento y de mal, y nunca nos puede hacer verdaderamente felices: “Todo el afán del hombre es llenar su boca, pero nunca llena su alma “(Ecl 6: 7); “El hombre nacido de mujer, vive corto tiempo, y está lleno de muchas miserias” (Job 14: 1); “Yo dije en mi corazón: iré a bañarme en delicias, y a gozar de las cosas buenas. Y vi que esto también es vanidad “(Eclesiastés 2: 1).

Como cristianos, por supuesto estamos llamados  a ayudar a nuestros prójimos y aliviar su sufrimiento tanto como sea posible, por el amor de Dios , y esto realmente es una obra de misericordia (cf. Mt 25, 31-46); pero sería totalmente erróneo pensar que el objetivo de la vida es hacer de esta tierra un lugar tan maravilloso como sea posible. No, necesariamente ella tendrá su fin, igual que nuestra vida, en un momento u otro (cf. Ap 21, 1). El hambriento, un día ya no necesitará  alimento; el enfermo, día llegará que no precisará de ser cuidado; llegará el día que las personas sin techo ya no lo necesiten; llegará el día en que todos salgamos de este mundo, pero lo importante es dejar este mundo en estado de gracia santificante, lo cual no es posible sin las virtudes de la fe y de la esperanza: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo mas el que no creyere, será condenado “(Mc 16,16) .

Ese es el verdadero Evangelio que Francisco olvida y niega, reemplazándolo con un naturalismo que solo se preocupa por el bienestar con el único objetivo de encontrar una felicidad duradera en un mundo que, de todos modos, sabemos acabará en poco tiempo. Ésta es la razón por la que él no tiene ninguna respuesta cuando una niña le pregunta por qué Dios permite que los niños sufran. Él no lo sabe porque no tiene fe, y no cree en el Evangelio. Quien profesa el naturalismo, en última instancia, no tiene ninguna explicación para el sufrimiento, porque no conoce su verdadera finalidad, que es la santificación de nuestras almas y la obtención de gracias para nosotros y para los demás. Dios permite muchas cosas, que aunque nuestro limitado intelecto no puede comprenderlo, de alguna manera son conducentes a nuestra salvación. Pero la salvación es un término completamente ajeno a la mente de quien profesa el naturalismo, como Francisco. Muchos buscan en vano  la salvación en este mundo,  en vano; pero sólo encontrarán lo que sólo este mundo puede ofrecer: la muerte  (cf. Rom 6:23).

Después de su encíclica de 2015, en la que se cuenta con nosotros para “evitar el uso de plástico y el papel, reducir el consumo de agua, separar las basuras, cocinar sólo lo que razonablemente se puede consumir, cuidar de los otros seres vivos, utilizar el transporte público o el coche compartido, plantar árboles, [y] apagar las luces innecesarias “- sí, en la secta del Novus Ordo,  esto es parte del” Magisterio papal “- y después de adorar el becerro de oro del espíritu de la época, con su ambientalismo pseudo- científicoFrancisco” propone ahora una más “a las 14 obras tradicionales de misericordia,   instituyendo una nueva que supuestamente pertenece tanto a las espirituales como a las corporales: 


La vida cristiana consiste en la práctica de las siete obras tradicionales de misericordia corporales y de las siete obras espirituales. “Por lo general, pensamos en las obras de misericordia individualmente y en relación con una iniciativa específica: hospitales para los enfermos, comedores para los hambrientos, refugios para personas sin hogar, escuelas para quienes necesitan ser enseñados, el confesionario y la dirección espiritual para aquellos que necesiten el perdón  o ser aconsejados…Pero si nos fijamos en las obras de misericordia en su conjunto, vemos que el objeto de la misericordia es la vida humana misma y todo lo que abarca “[Tercera meditación, Retiro para el Jubileo de los Sacerdotes, Basílica de San Pablo Extramuros , Roma; 2 de junio de de 2016]. Obviamente, “la vida humana en sí y todo lo que abarca” incluye el cuidado de nuestro hogar común. Así que permítanme proponer un complemento a los dos conjuntos tradicionales de siete obras de misericordia: éstas pueden también incluir el cuidado de nuestro hogar común.Es una obra de misericordia espiritual, el cuidado de nuestras demandas comunes de una “contemplación agradecida del mundo de Dios” (Laudato Si, 214), que “nos permita descubrir en cada cosa una enseñanza que Dios nos quiere transmitir” (ibíd ., 85). Y es una obra de misericordia corporal, el cuidado de nuestra casa común, cuidado que induce a  “gestos cotidianos simples que rompen con la lógica de la violencia, la explotación y el egoísmo” y “se hace sentir en cada acción que busca construir un mundo mejor” (ibíd., 230 -31).

“Francisco: Mensaje en el Día Mundial de Oración por la creación” ,  News.va , Sep. 1, el año 2016 )


Ahí lo tienen.  El “dios de sorpresas” ha mostrado su lado oscuro de nuevo: Al cabo de 2.000 años, en la actualidad hay 16 obras de misericordia – al igual que “el Papa San” Juan Pablo II instituyó 5 nuevos misterios del Rosario, los “misterios luminosos”, en el año 2003 , casi 800 años después de que el Rosario le fuera  revelado a Santo Domingo. ¡Sorpresa!

La Iglesia Católica trata de salvar almas – la secta bergogliana trata de ahorrar  energía.  Por supuesto que no estamos sugiriendo que deberíamos arruinar el planeta, contaminar  los ríos, y hacer la vida inhabitable. Pero todo lo relativo a la creación debe ser visto a la luz del Evangelio como un medio para su fin, no un fin en sí mismo.

Por cierto, la única vez que la frase “el cuidado de este mundo” aparece en las Sagradas Escrituras, se encuentra en Mateo 13:22, donde el Señor pronuncia la parábola del sembrador: “Y el que fue sembrado entre espinos, es él que oye la palabra, y los cuidados de este mundo y la seducción de las riquezas ahogan la palabra , y se vuelve  infructuosa “.

Sí, esto es una buena descripción de lo que exactamente está sucediendo: La preocupación por lo temporal está asfixiando el Evangelio, asfixia hasta la verdad salvadora de la Palabra de Dios, “la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo … [pero] los suyos no le recibieron “(Jn 1: 9,11).

Este mundo temporal acabará un día, lo mismo que nuestros cuerpos. Asegúrese, por tanto,  de que su alma no perezca con él, en el “fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” (Mt 25:41).

Francis-patrón-Saint-environment.jpg

Ahorrar energía, no salvar Almas

En verdad, la Santa Cruz del Redentor ha sido sustituída por un molino de viento, la Mater por Gaia, las cuentas del rosario por una bombilla LED fluorescente.  ¿Qué vendrá después de esto? ¿Los Misterios ecológicos del Rosario? ¿Un octavo sacramento? ¿Un “Bendígame Padre, porque no he reciclado los restos “?

Estimado Guarda Suizo del Vaticano, si estás leyendo esto, por favor actúa pronto: expulsa a este majadero  charlatán  del Vaticano y envíalo de regreso a Buenos Aires. Nosotros pagamos  el billete de avión.

Ver también:

De Novus Ordo Watch

Anuncios

4 replies »

  1. El nuevo “Catecismo de la Iglesia Católica”, aprobado por Wojtyła definitivamente en 1997 (y cuyos trabajos de redacción estuvieron dirigidos por Joseph Ratzinger), hace una exposición falsa de las “obras de misericordia” espirituales y corporales.

    En concreto, olvida nombrar la principal obra de misericordia espiritual, que es “rezar a Dios por los vivos y por los difuntos”. Tampoco menciona la obra de “corregir al que se equivoca”; en vez de ello, inventa una nueva: “confortar”. Esto es lo que dice:

    “2447 Las obras de misericordia son acciones caritativas mediante las cuales ayudamos a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales (cf. Is 58, 6-7; Hb 13, 3). Instruir, aconsejar, consolar, confortar, son obras espirituales de misericordia, como también lo son perdonar y sufrir con paciencia. Las obras de misericordia corporales consisten especialmente en dar de comer al hambriento, dar techo a quien no lo tiene, vestir al desnudo, visitar a los enfermos y a los presos, enterrar a los muertos (cf Mt 25,31-46). Entre estas obras, la limosna hecha a los pobres (cf Tb 4, 5-11; Si 17, 22) es uno de los principales testimonios de la caridad fraterna; es también una práctica de justicia que agrada a Dios (cf Mt 6, 2-4)…”

    (“Catecismo de la Iglesia Católica”, nº 2447).

    Puede consultarse aquí: http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a7_sp.html

    Como puede verse, también olvida mencionar la obra corporal de “dar de beber al sediento”.

    La siguiente lista contiene las verdaderas “Obras de misericordia” enseñadas por la Santa Iglesia:

    14 obras de misericordia: 7 corporales y 7 espirituales.

    Obras de misericordia corporales:
    1) Visitar a los enfermos
    2) Dar de comer al hambriento
    3) Dar de beber al sediento
    4) Dar posada al peregrino
    5) Vestir al desnudo
    6) Visitar a los presos
    7) Enterrar a los difuntos

    Obras de misericordia espirituales:
    1) Enseñar al que no sabe
    2) Dar buen consejo al que lo necesita
    3) Corregir al que se equivoca
    4) Perdonar al que nos ofende
    5) Consolar al triste
    6) Sufrir con paciencia los defectos del prójimo
    7) Rezar a Dios por los vivos y por los difuntos.

    De todas las obras de misericordia, la más importante y más sobrenatural es la de “rezar a Dios por los vivos y por los difuntos”. Precisamente esta obra es una de las que no aparecen.

    Esa obra contiene otros errores graves, entre ellos las herejías del “Concilio” Vaticano II.

    Ése es el “Catecismo” dirigido y supervisado por el “teólogo” modernista y “Prefecto para la Doctrina de la Fe”, Joseph Ratzinger. Fue aprobado oficialmente por Wojtyła.

    Me gusta

  2. Libro: “It takes a Village” Autora: la nuevaerista de lucis trust y share internacional de la escuela de demonios de la religión mundial de la ONU, Hillary Clinton, finalidad : promueve la doctrina de que los niños pertenecen al estado y deben ser educados por el estado y debe quitarse la potestad sobre sus hijos a los padres, destruyendo la familia tradicional.
    Una clara marxista cultural y aspirante a la presidencia de EE.UU.de los Bush-Kerry-Obama-Clinton y sus reyezuelos de Londra.

    115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre (2001)

    http://www.voltairenet.org/115-mentiras-sobre-los-atentados

    Páginas sobre vinculación saudí con atentados 11-S están en blanco

    http://www.hispantv.com/noticias/arabia-saudi/35049/paginas-sobre-vinculacion-saudi-con-atentados-11-s-estan-en-blanco

    11-S Londres-Saudíes

    Publicación de las 28 páginas es una victoria estratégica; ahora, una nueva investigación

    https://es.larouchepac.com/es/20160716/publicacion-de-las-28-paginas-es-una-victoria-estrategica-ahora-una-nueva-investigacion

    Conspiración 9/11 (2001) Europhysics Magazine, la publicación respetado de la comunidad de la física Europea, ha publicado un informe de cuatro expertos que dicen que “la evidencia apunta abrumadoramente a la conclusión de que los tres edificios fueron destruidos por demolición controlada.” Organización sin ánimo de lucro que en la actualidad representa a más de 2.500 arquitectos e ingenieros …Texe Marrs.

    The War on Terror is a Fraud . Land Destroyer

    ¿Se han dado cuenta el daño, que han hecho?

    Noveno círculo. Apocalipsis de san Juan Padre Luigi Villa. Chiesa Viva. Gracias.

    Me gusta

  3. Y como seguramente hay muchos lectores hispanoamericanos y más del sur, es bueno ver los frutos de las bestias, Bush y sus entrenados, que un día eligieron como modelo el chino, para implantar su tiranía mundial.

    China es un régimen monstruoso gobernado por una casta de asesinos que ultimó con tanques, carros blindados y ametralladoras a miles de compatriotas que osaron pedir más libertades en la mítica Plaza de Tiananmen.

    Depredan el medio ambiente, tienen al mundo al borde de la guerra en el Mar Meridional y destruyen la economía mundial para imponer su dumping basado en la explotación y la censura.

    Su aire es irrespirable, el ochenta por ciento de sus cursos de agua están contaminados, han prohibido Twitter, Facebook, Youtube y solo dejan que Google opere bajo estrictos filtros de búsqueda.

    Nueve de cada diez billonarios (tipos con más de mil palos verdes) son miembros importantes del PCCh.

    Una troupe de “mandarines” del siglo XXI está dispuesta a incendiar el mundo con tal de mantener sus privilegios.

    Franco Macri (que vive seis meses al año en Shangai y es el embajador económico de la dictadura para América Latina) y su hijo Mauricio les han entregado todo los que los K les prometieron: represas hidroeléctricas, centrales nucleares y casi el ochenta por ciento de las obras de energía renovable.

    Estamos sentados en la mesa de los criminales disfrutando del banquete rojo.

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17541-sentados-en-el-banquete-de-los-asesinos.html#sthash.sgHLMPRn.dpuf

    No es casualidad que en los medios de propaganda, y estatales de los comunistas chinos hayan publicado todos los presidentes presentes en su G20-2016. y en la cara del de Argentina, aparezca la cara del magnate, Franco Macri, el gran padre del modelo para sudamerica.

    Dios, nos libre. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s