ALL POSTS

EL VÍDEO DEL PAPA PARA SEPTIEMBRE YA NO SORPRENDE


El Evangelio del hombre, continúa …

“El hombre en el Centro”: 
El  “Video del Papa” para septiembre 2016 ya no sorprende  

Papa-video-septiembre-2016.jpg

Captura de pantalla del “Video del Papa

Otra vez el video pidiendo oraciones con la intención mensual bergogliana, que la Secta Novus Ordo llama  “El Vídeo del Papa”.

Después de la intención de agosto de obtener la paz mundial por medio de la responsabilidad en los deportes ( que hemos cubierto aquí), la intención de septiembre de 2016 es: “Que todos contribuyan al bien común y a la construcción de una sociedad que coloque a la persona humana en el centro” ( fuente ).

El video, que sólo dura un minuto y 22 segundos se puede ver a continuación:

 


No es de extrañar que Francisco , una vez más promueva el falso evangelio del hombre , como lo ha estado haciendo durante décadas. Es el pseudo-evangelio apóstata que la Secta del Novus Ordo oficialmente promulgó en el llamado Concilio Vaticano II, que tuvo la audacia de pronunciar esta impresionante blasfemia: “Según la opinión casi unánime de creyentes y no creyentes, todas las cosas en la tierra deben relacionarse con el hombre como su centro y corona “(Vaticano II, Constitución pastoral Gaudium et spes , n. 12).

El “Papa” Pablo VI, en última instancia responsable de cada documento promulgado por el Concilio, dijo lo siguiente en su discurso de clausura de la cuarta sesión del Concilio:

El humanismo laico y profano ha aparecido, finalmente, en toda su terrible estatura y, en un cierto sentido, ha desafiado al Concilio. La religión del Dios que se ha hecho Hombre, se ha encontrado con la religión -porque tal es- del hombre que se hace Dios ¿Qué ha sucedido? ¿Un choque, una lucha, una condenación? Podía haberse dado, pero no se produjo. La antigua historia del samaritano ha sido la pauta de la espiritualidad del Concilio. Una simpatía inmensa lo ha penetrado todo. El descubrimiento de las necesidades humana -y son tanto mayores, cuanto más grande se hace el hijo de la tierra- ha absorbido la atención de nuestro sínodo. Vosotros, humanistas modernos, que renunciáis a la trascendencia de las cosas supremas, conferirle siquiera este mérito y reconocer nuestro nuevo humanismo: también nosotros -y más que nadie- somos promotores del hombre.

(Pablo VI, Discurso de clausura en la IV Asamblea general del Vaticano II 7 de diciembre, 1965; el subrayado es nuestro).

Quizás no sea tan sorprendente que antes de la aprobación definitiva del Concilio, según su amigo Jean Guitton, Pablo VI dijera que estaba “a punto de hacer sonar las siete trompetas del Apocalipsis”:


En la última sesión del Concilio, la más esencial, el Papa [Pablo VI] quiso otorgar a toda la humanidad las enseñanzas del Concilio. En ese día me dijo lo siguiente: “Estoy a punto de hacer sonar las siete trompetas del Apocalipsis.”

(Jean Guitton, ‘ Nel Segno dei Dodici ,’ entrevista con Maurizio Blondet,  Avvenire 11 de octubre de 1992; QTd en Atila Sinke Guimarães,.  Animus Delendi I  [Los Ángeles, CA: Tradición en Acción, 2000]., P 57)

El sonido de las trompetas es una referencia a Apocalipsis 8: 2 ss. Las personas que estén interesados en saber lo que sucedía a medida que sonaba cada trompeta, pueden leer el texto aquí .

El mentor filosófico de Pablo VI fue Jacques Maritain (1882-1973), cuyo libro de 1935 Humanismo Integral fue publicado sin el requerido  nihil obstat y el  imprimatur , y es fácil ver por qué: Enseña al “cristiano” a ser marxista  y es el modelo de las ideas del Vaticano II.

 

paul6-maritain.jpg

Pablo VI con Maritain


Para poner de relieve cómo Francisco y su religión Novus Ordo han destronado a Cristo Rey y lo han quitado del centro – como también se hizo incluso más visible en la revolución  litúrgica ‘sacando el tabernáculo  del centro del altar y llevándolo a una esquina, cuando no, quitándolo del altar – Francisco no se avergüenza de nuevo de cubrir su cruz pectoral ocultándola. Mire la imagen siguiente (haga clic en la foto para ampliar):

 

Papa-video-sep2016-modified.jpg


¿Dónde está la mano izquierda? ¿Por qué está ahí? Sólo existe una razón: Para taoar al buen pastor que está presente en su cruz pectoral (aunque sea una fea [y dudosa] imagen). Si revisa el video, se puede ver que no está leyendo el texto en los papeles, sino utilizando el  teleprompter [pantalla puesta delante en la que lee]. Su mano izquierda no se mueve en absoluto y ¡está colocada  estratégicamente en el centro! Pero  ¿Quién está en el centro? ¡Jesucristo! Francisco lo tapa en plena sintonía con su falso evangelio que pone al hombre en el centro. Esto  es una confirmación visualmente impactante de nuestra acusación: Francisco y su perversa secta han quitado a Cristo del centro y ¡han colocado al hombre en Su lugar!

¿Qué pasaje de la Escritura nos recuerda esto? 

“Nadie os engañe en ninguna manera, porque a menos que venga antes la Apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, y  se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios “(2 Tesalonicenses 2: 3-4).

Para Francisco, el tapar el crucifijo o su cruz pectoral no es nada nuevo. Él lo ha hecho muchas veces antes 

[Añadido:

Sigue el post:

En cuanto a “predicar el Evangelio siempre” -Francisco, recientemente animó a los seminaristas escoceses prepararse para ser ‘mártires del Evangelio’. ¿Qué Evangelio, el del Sr. Bergoglio? ¿O el de Jesucristo, que dice que “el que no cree será condenado” (Mc 16,16)? ¿O uno humanista diferente, centrado en el hombre?

San Pablo el apóstol,  nos previno sobre aquellos que “pervierten  el Evangelio de Cristo”, que es exactamente lo que Francisco y sus cinco predecesores “papales” han hecho: 

Me pregunto cómo tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir otro evangelio. Hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Pero si nosotros, o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes os lo hemos dicho, también ahora os lo repito: Si alguno os predica un evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema.

(Gálatas 1: 6-9)


¿Un falso evangelio en lugar del verdadero? Como podemos ver aquí, no es una idea nueva. Ahora es promocionada por un apóstata que falsamente afirma (y así es considerado por la mayoría) ser el Papa de la Iglesia Católica. Eso es lo nuevo.

Poner al hombre por encima de Dios ha sido durante mucho tiempo el objetivo de la masonería, contra la cual los verdaderos Papas nos había advertido una y otra vez , hasta que el impostor Angelo Roncalli (Juan XXIII) , él mismo sospechoso de ser francmasón,  denunció a los “profetas de catástrofes en el Vaticano II y comenzó a aplicar el programa masónico, cuyos frutos los estamos viendo ahora en plena floración.

Es un noble objetivo buscar la paz y la reconciliación entre los hombres, y sin duda era necesario que la economía, sobre todo, fuese en beneficio de hombre y no del capital o del estado. Pero esto no se logra a través del evangelio falso del naturalismo que sustituye a Cristo por el hombre. Más bien: 

“… buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y las otras cosas se os darán por añadidura” (Lc 12:31).

El Papa San Pío X, verdadero Vicario de Cristo, enseña muy claramente que todos los esfuerzos por la paz y la armonía entre los hombres hechos  sin Cristo, sin Dios, están condenadas al fracaso:

El deseo de paz conmueve sin duda el corazón de todos y no hay nadie que no la reclame con vehemencia. Sin embargo, una vez rechaza do Dios, se busca la paz inútilmente porque la justicia está desterrada de allí donde Dios está ausente; y quitada la .justicia, en vano se espera la paz. La paz es obra de la justicia[xvi].que, llevados por sus ansias de paz, de tranquilidad y de orden, se unen en grupos y facciones que llaman «de orden». ¡Oh, esperanza y preocupaciones vanas! El partido del orden que realmente puede traer una situación de paz después del desorden es uno sólo: el de quienes están de parte de Dios. Así pues, éste es necesario promover y a él habrá que atraer a todos, si son impulsados por su amor a la paz.

(Papa San Pío X, Encíclica E Supremi , n 7;. El subrayado es nuestro.)


En la misma encíclica, que era la primera suya , publicada en 1903, el santo Papa Pío X expuso el programa de su pontificado y eligió como su principio rector y el lema papal: “restaurar todas las cosas en Cristo” ( omnia instaurare in Christo ). El Papa Pio dijo textualmente: “… Proclamamos que no tenemos otro programa en el Pontificado Supremo, más que” la restauración de todas las cosas en Cristo “, para  que” Cristo sea todo en todos (Efesios i, 10..) “(Colos. iii., 2)” ( E Supremi , n. 4).

¿Francisco desea restaurar todas las cosas en Cristo? ¡Nada de eso! A lo sumo, busca  “restaurar todas las cosas en el hombre.”

Sabemos cómo va a funcionar. Las siete trompetas del Apocalipsis dan una imagen previa.

 

Ver también:

 

De Novus Ordo Watch

3 replies »

  1. NO ES EVIDENTE?: NO SE MENCIONA A DIOS PADRE, NI A CRISTO, NI A SU SANTA MADRE, NI A LA FE, NI A LA IGLESIA NI UNA SOLA VEZ.

    Antropocentrismo en lugar de teocentrismo, “la persona humana en el centro” dice Francisco, nuevamente la religión del hombre por si y ante si, algo que el P. Bormeaud explica muy bien en “100 años de modernismo”. El hombre entronizado, no es nada mas ni nada menos que la religión masónica. Esa solidaridad secular, con ausencia de Dios, es decir sin CARIDAD, es la solidaridad rotaria, organización paramasónica en la que públicamente milita Francisco,

    Me gusta

  2. La religión masonica, mundial Apocalipsis IX, 11, XVII, y XVIII.de la paz y seguridad : actualizado: 8 de septiembre de 2016

    Participantes ide 18 países del continente americano.

    Encuentro “América en Diálogo-Nuestra Casa Común” organizado por el Instituto del Diálogo Interreligioso (IDI) y la Organización de Estados Americanos (OEA), auspiciado por el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso

    Entre los presentes estaban sus amigos, el dirigente islámico, Omar Abboud, el padre Guillermo Marcó -que fue durante años su vocero en Buenos Aires- y el rabino Daniel Goldman. Junto a ellos tres, siendo arzobispo de Buenos Aires, Bergoglio impulsó hace más de 15 años la creación del IDI. Además,

    http://www.lanacion.com.ar/1935729-el-papa-francisco-bendijo-un-instituto-del-dialogo-interreligioso-para-las-americas

    Vaticano: En un nuevo libro, el (anti-Papa) emérito dice estar “feliz” con Bergoglio. “Es un hombre de la reforma práctica. Ese no es mi punto fuerte”, reconoce. Clarin. Mundo. 08/09/16

    Mientras asesinan miles de inocentes,por miseria y guerras, por ellos provocadas, hablan de encuentros y dialogos de felicidad y paz. la misericordia, iluminatti. 1717-1776-2016.

    Gracias al Señor, por María santísima, es su día. 8 de setiembre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s