ALL POSTS

FRANCISCO CONFIRMA LA INTERPRETACIÓN AUTÉNTICA DE “AMORIS LAETITIA”


Francisco confirma:

Francis-laughs.jpg


El Permiso a los adúlteros para recibir la  “comunión” es la única Interpretación Auténtica de Amoris Laetitia


ACTUALIZACIÓN 10-SEP-16: InfoCatólica.com ha eliminado los mensajes a que se hace referencia abajo, según el periodista Jeanne Smits, la información no se supone que es para el consumo público. Novus Ordo Watch ha guardado copias de los originales publicados. Además, la carta de Francisco está  actualmente disponible aquí y el documento argentino al que Francisco respondió está  escaneado aquí .]

En una carta de fecha 5 de septiembre, 2016 al delegado de la región pastoral de Buenos Aires de Argentina, el “Papa” Francisco ha confirmado explícitamente que la única  lectura correcta de Amoris Laetitia es la de permitir a  los adúlteros arrepentidos recibir la  “Santa Comunión” en determinadas circunstancias .

El sitio web español  InfoCatólica.com  informa que Francisco envió su carta en respuesta a un documento de los “obispos” Buenos Aires, titulado “Criterios básicos para la aplicación del Capítulo VIII de Amoris Laetita ” (disponible en español aquí [ha sido removido [  y en Inglés aquí  [en dos columnas, en inglés y español] del que habíamos recibido una copia. En su carta, el que simula ser Papa elogia el clero por su interpretación y la deseada aplicación del capítulo 8 de la Exhortación, que lleva por título “acompañamiento, discernimiento, e integración de los débiles” Es el más explosivo y controvertido de todos los capítulos del escandaloso,documento,  ya que se ocupa de la cuestión de permitir que las personas que viven en una relación adúltera puedan recibir la “Santa Comunión” sin arrepentirse de su adulterio.

InfoCatólica.com  ofrece el siguiente resumen de algunos de los puntos señalados en el documento pastoral expedido por las autoridades del Novus Ordo en Buenos Aires, al que Francisco se ha mostrado favorable plenamente:

[A continuación las fotografías del documentado escaneado al día de hoy no puede encontrarse en Infocatólica]

“El Papa avala Una Interpretación de los Obispos de Buenos Aires Sobre la Amoris Laetitia Como la unica posible” , InfoCatólica ; Sep. de 8, de 2016;  nuestra traducción; eliminado negrita; cursiva agregada).


Estos son tres de los diez puntos establecidos en el documento de los obispos de Buenos Aires. Francisco no ha dejado ninguna duda de que está totalmente de acuerdo con ellos, como se ve en el documento abajo transcrito.

InfoCatólica.com  ha publicado la respuesta de Francisco  a la guía oficial para la interpretación y aplicación de Amoris Laetitia.

[Abajo la fotografía del documento escaneado, desaparecido también de infocatólica]

Hemos traducido aquí para su conveniencia:




Eso resuelve todo : Francisco aprueba explícitamente la recepción de la “Santa Comunión” a los  adúlteros arrepentidos ‘.

Mucho podría y debería decirse, y mucho ya se ha dicho, sobre la exhortación abominable Amoris Laetitia y cómo socava inteligentemente los fundamentos de la moral católica. No tenemos que repetir todas las críticas aquí; En su lugar, simplemente les remitimos a nuestra cobertura de los errores del documento, diversas críticas del mismo, y el caos que ha surgido desde su aparición. 

 

Francisco no deja ninguna duda de que no hay ninguna otra posible interpretación de Amoris Laetitia mSS que la que acabamos de decir, el permiso de que algunos adúlteros arrepentidos se acerquen  (versión del Novus Ordo) a la Santa Eucaristía, sin renunciar a sus relaciones adúlteras. Este es el anticristo: “Porque el que come y bebe indignamente, come y bebe su propia condena, no discerniendo el cuerpo del Señor” (1 Cor 11,29).

 

Ahora es el momento de darse cuenta de que no hay ninguna otra posible conclusión, sino que Francisco es un falso papa : “Pues  estos falsos apóstoles son obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. Por lo tanto, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras “(2 Co. 11: 13-15).

De Novus Ordo Watch

Anuncios

3 replies »

  1. Chiesa viva, ha confirmado que la renuncia de Ratzinger es inválida, de nulidad absoluta. Por lo que supuestamente el verdadero anti-papa y Patriarca Iluminatti es Benedicto 16
    Y los cerebros de esa “carta de la tierra”, son los del Club de Roma, agentes, de la maligna reina de Londra. uno de los grupos del nuevo orden mundial, de la bestia, que E.E.U.U, conoce y muy bien.dada las amenazas recibidas en el año 1945 en el Vaticano, luego de masacrar con sus bombas atómicas a los únicos pueblos católicos de Japón.
    Nunca pueden coexistir dos papas -antipapas en funciones, y desde el año 2005, a la fecha, y si se conoce el juramento jesuita de cuarto voto, es de fidelidad incondicional y absoluta, al anti-papa o sea a Ratzinger.-Benedicto 16.
    La carta de la tierra, masónica es para empobrecer, más el mundo y llevarlo a una esclavitud total, ya que de esclavos conoce muy bien la secta luciferina, y adoradores del mammon, que gobiernan el mundo.Si el anti-papa en funciones es Ratzinger no esta claro que es Bergoglio-Francisco, más que su fiel custodio, jesuita, y coinciden en todo. Amos III,3.
    L o que ocurre es que es más facil condenar a centro y sudamericanos, que a europeos o norte-americanos y hasta asiaticos ya que China sigue siendo marxista-comunista, y nadie dice nada por los grandes negociados que tienen en el mundo y de eso conocen, muy bien la secta Bush, su reina madre, y asociados.

    Seguiremos rogando y sosteniendo a todos aquellos que trabajan para impedirles la excusa, para tener, una gran guerra mundial atómica. como la que, estan buscando hace años.y sin pruebas que certifiquen, sus mafias sanguinarias. y embusteras, aun impunes.Lamentando sí que hoy EE.UU sea un pais sin libertades, ni codigos, por la manera que tratan y castigan a sus ciudadanos…si con los propios hacen asi, ni pensar que haran con los que no son norte- americanos..
    Gracias Felicidades en el día del santo Nombre de María santisima, Madre santa de nuestro salvador. 12 de septiembre.

    Me gusta

  2. Es vergonzosísimo lo que hace esa secta y sus espantosos seguidores, que se encargan de la inútil tarea de hacerla parecer católica. El órgano de prensa que se menciona es una de las vías por las cuales se intenta atrapar incautos y prolongar un poco más la ganancia del negocio conciliar, cuya ruina ya empiezan a temer aunque no puedan manifestarlo. Conviene no leerlo, de todas formas le queda poco tiempo, como a la propia secta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s