7 replies »

  1. En tiempos de falsos profetas como el falso guru sri sri ravi, shankar, importados para la causa de destrucción del cristianismo, sumado a aditivos, que forman parte del narcotrafico destructor, donde se prefieren , videntes que tiren las cartas, falsos pastores, mediaticos, sectas y sectas, chamanes y brujos al Señor , me alegro, porque España tiene muy buenos teólogos, como el Padre Manuel G.

    El Padre Fortea se incorpora a INFOVATICANA. 12 septiembre, 2016.

    Gracias y Felicidades.

    Me gusta

  2. Fortea es un personaje mediático más del conciliarismo. Quiso ser exorcista por su cuenta, tuvo un serio problema mediático con el exorcismo de Marta, se metió a escritor y conferencista, y habla sobre todo y sobre todos, convenciendo a algunas personas de que es de lo más católico, mientras promociona sus novelas. La autoridad que pueda Fortea para expulsar algún tipo de demonio, realmente produce risa. Es un conciliarista más, que no tiene una ordenación válida siquiera ya que es un hombre de cuarenta y tantos años. Otro confundidor más para que la secta parezca católica. Pero lo parece cada vez menos, salvo para quienes están llamados al error, o en él se complacen.

    Me gusta

  3. Si Antonius, hay errores, como tampoco permite que sea conocida por la Iglesia del Señor la Oración (no adulterada) de S.S.San León XIII. Publicada bien por el Arca.Ya que consideran que solamente pertenece al Clero. No lo veo cierto porque esa oración es dada por el Señor en ese tiem,po para indircarnos detalles de los tiempos y fundamentalmente clarifica Orden teológico, Bendición de un Papa verdadero que además juzgó, condenó y anatemizó a la maligna ramera de babilonia, que lleva las alms a perdición. Año del Señor 1884, ó 1888.
    Tambien afirma que la elección de san Matías ,para completar los “doce” fue por un amuleto de magia que usaba un sacerdocio que estaba pervertido como los Anas Caifas herodianos, más las diferentes sectas en conflicto, y eso no es cierto..con el Santo Espíritu del Señor no se echan suertes de magia.

    Fue san Pedro, con toda la autoridad, y potestad del Señor, y todos los presentes, san Juan, san Santiago, los apóstoles y discípulos de Hechos de los Apóistoles, inclusive su Madre María, santísima, otros afirman que san Pedro, usó un salmo de David, lo cierto que esa elección fue de Dios.
    Esto como detalle, pero si es exorcista autorizado y se encuentra junto a Teólogos ciertos,como el P. Manuel, la unión de ellos siempre será positiva. En tiempos que la Iglesia debe estar muy unida, y más España, que parece que desean dividirla, cuando tienen, un Borbón como Rey.y un gran, santo como san Vicente de Ferrer. Por esa causa desde el lugar que miramos estamos muy atentos a lo que pasa en España, la que es, nuestra madre patria, y está en Europa, nunca en la tierra deicida. de Apocalipsis XI.

    Me gusta

  4. Y como nuestro deber es muy dificil desentrañarlo los agentes del partido comunista con conexiones con los cubanos, y edomitas de amalec Castro, más, zares de la industria maligna de la efedrina presentados, en el mundo como los grandes empresarios y en su tiempos agentes del ERP. Toneladas de efedrina importadas desde china e india, han destruído sociedadews enteras.

    Martín Varsavsky, vinculado en los 70 al ERP,
    Fundación William Jeferson Clinton la del “Vil” Clinton,
    Hugo Arnoldo Sigman. Silvia Gold de Sigman. Leandro Martín Sigman, miembro de Chemoiberica Suc Lugano , es familiar directo de Leonor Gold quedando así probada la relación entre Bernardo Cané y Biogenesis S.A.
    Info: Argentinos Alerta

    http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2009/12/soy-comunista-pero-gane-millones.html

    Cuidado España.

    http://www.abc.es/madrid/20150828/abci-anfitriona-multimillonaria-carmena-201508272134.html

    “La guerra contra las drogas ya se perdió”. Físico, neurocientífico y especialista en drogas de diseño “El rol del estado es identificar y luchar contra los riesgos de las drogas” Enzo Tagliazucchi. 9 de septiembre de 2016.

    EL ARTE DE VIVIR A COSTA DEL PUEBLO ARGENTINO, CHAMANES HINDÚES, PITONISAS ECUATORIANAS…la secta el arte de vivir, del falso profeta, Sri Sri, Ravi Shankar.
    el Budismo: otra de sus caminos hacia la elevación o evasión espiritual

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuestra-argentina/el-arte-de-vivir-a-costa-del-pueblo-argentino.html

    Así estamos con mafias sectas, escuela de demonios de los lucis trust y share internacional, New York, Londra, y Ginebra, que desea imponer el budismo tibetano, ex terroristas zares y señores sin ley, y una guerra de mafias. Que no se puede ni se debe, perder.

    La cruz del Señor Vence.14 de SETIEMBRE. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  5. Fortea es otro de esos tevecuras que más daño que bien le hacen a la iglesia. La verdad poco lo banco de un tiempo reciente para aca, al principio quizá. Su mediatismo habla muy mal de su ministerio, y su espectacularismo lo hace ser poco recomendable para ser consultado para exorcista. Es lo que se llamaría “fe de consumo” de ese “catolicismo de supermercado” parido en el CV2.

    Dios nos ayude

    Me gusta

  6. La Casa de Bribon, mejor conocida como de Bourbon para España fue el quiste que no la dejó volver progresar. De ahí a que toda la obra del Generalissimo Francisco Franco Bahamonde se fuese a pique años después de su muerte (e incluso en vida y gobierno del Caudillo). Y VEAMOS A LA ESPAÑA DE HOY DÍA, DIOS SANTÍSIMO!!! Es la mejor muestra de lo que la Casa de Bribon puede hacer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s