ALL POSTS

RESISTIR/ ATACAR O DEJAR PASAR Y MORIR


image

RESISTIR / ATACAR O DEJAR PASAR  Y MORIR

François Celier

Descargar documento PDF

Sabemos que durante 1.400 años, el Islam ha declarado una guerra religiosa al resto del mundo civilizado para someterlo a una dictadura islámica bajo la dirección de califas omnipotentes. Su objetivo consiste en someter o exterminar a los no musulmanes, tal como lo mandan los versos del Corán. 
Sabemos que más de 500 versos sanguinarios están escritas en este libro “santo” “no creado”  “Si se apartan [de Allah ], agarradlos y matadlos dondequiera que se encuentren. ” (S. 4, verso 89) 
” yo meteré el terror en los corazones de los infieles [no musulmanes]. Heridlos en el cuello… decapitadlos y cortadles a todos las puntas de los dedos [amputación] ” (S. 8, verso 12) 
” Cuando los meses sagrados hayan pasado [Ramadán], matadlos [a judíos y cristianos] dondequiera que se encuentren. ” (S. 9, verso 5) 
Sabemos por los historiadores de renombre que después de 14 siglos de batallas y conquistas, los islamistas han matado de 250 a 300 millones de no musulmanes. 
Sabemos que el aumento de los ataques a los no musulmanes en Francia se vuelve exponencial. Coches arrojados a la multitud, matando, armados de  Kalashnikovs, con bombas, carnicerías, decapitaciones, en una medida  inexorablemente calculada que supera  el concepto de terror planificado.
Sabemos que desde los atentados del 11. 09. 2001 Los islamistas han cometido 27.304 ataques mortales en los cinco continentes. Que ningún país se les escapa, no hay seguridad en ninguna parte del mundo. 
La Ummah, enorme secta en continuo crecimiento, con su fortaleza financiera, con sus dagas, cimitarras, puede matar a cualquiera, en cualquier lugar.
Sabemos que durante 14 siglos, los musulmanes están probando maneras, estrategias y el alcance de sus ejércitos para ganar más batallas “piadosas” a la gloria de su Dios y por un póstumo paraíso infantil.

Entonces, ¿podemos imaginar que después de siglos de conquistas incesantes (56 países y  mil millones quinientos mil seguidores  de adeptos condicionados por un sumiso fanatismo); sus barrios superpoblados, sus manuales de guerras coránicas, jadíticas, su sharia, sus estrategias; sus cartas de Estados Mayores plagadas de círculos rojos de los territorios y pueblos conquistados o por conquistar; el poder de sus finanzas petroleras, sus armas de guerra; su determinación asesina respecto de grandes poblaciones para esclavizarlas y  censar sus mujeres, niños, adultos, ancianos torturados, masacrados…forma ríos de sangre inocente. 

Por todo ello podemos imaginar que lo peor está todavía por venir …Lo que ellos han ejercido metódicamente durante  el curso de  los siglos, es  sólo un preludio de las grandes barbaries próximas en el tiempo que acontecerán  en los países occidentales, muy particularmente. Dice Marc Trévidic: vamos a asistir a una intensificación en todos los niveles de ataques musulmanes, tanto en número como en la violencia con que se cometen:

 me he convencido de que los hombres de Daesh tienen la ambición y los medios de alcanzarnos  mucho más duramente, organizando acciones a gran escala, sin comparación  con las realizadas hasta el momento. Lo digo como un técnico: Los días más sombríos están por venir ante nuestros ojos.

Si echamos una ojeada panorámica a la geopolítica actual, comprobamos que los rusos tienen ya una fuerte presencia en el Medio Oriente. Después de haber suplantado a los EE.UU., los rusos  trabajan por lograr una alianza táctica con la vengativa Turquía (miembro de la OTAN). Los rusos tienen bases militares en Siria e Irán, haciendo que las relaciones con Israel y con Irán sean ultrasensibles. Les fuerzan  a unirse a ellos para el desmantelamiento territorial de Siria. 

Por ello podemos imaginar que al mismo tiempo estando los EE.UU. debilitados por la desastrosa política pro-árabe de Obama, tengan que retirarse a su continente/fortaleza. Para ellos se acabado el juego de ser el  “gendarme mundial”.En cuanto a la UE de los 27 que baila en la cuerda floja, seguirá haciéndose la sorda  y con su “dejar pasar” hasta que le sobrevenga el  suicidio político. Debilitada bajo el yugo de los invasores islámicos, nuevos caballos de Troya semiclandestinos, su capitulación seguida de su sumisión  la pondrá al alcance de las dagas  musulmanes. La gente social-compasiva de los que dicen  “sin mezclarnos”  “vivamos juntos”, será la más humillada  electoralmente. En cuanto a la derecha republicana que chapotea en su  magma político, no verá surgir de sus filas a ninguna estrella como  Churchil.

Así pues, podemos imaginar el crepúsculo de la   “primavera de los pequeños blancos” con un florecimiento de atentados mayores que pondrán a Francia y a las naciones que la seguirán,  de rodillas. La única alternativa que queda a los patriotas de corazón es la de tomar las armas, resistir y combatir a quienes rodean nuestros muros, armados con bombas y puñales. 

Así pues , ¿habrá que imaginar igualmente el ataque a las 19 centrales nucleares francesas, que tienen 58 reactores nucleares en funcionamiento? 

Nuestras élites  gobernantes ¿se atreven a enfrentarse a lo que el estado islámico ha anunciado?:  ¿El holocausto nuclear de Occidente, el exterminio de casi 500 millones de personas (el total de las poblaciones europeas)? … ¿ O el ataque terrorista a una de nuestras centrales nucleares con un avión secuestrado? El estado sabe que una central nuclear no podría sobrevivir a un accidente de este tipo y causaría fugas radiactivas incontrolables en franjas enteras, a merced de los vientos …

 Así que podemos imaginar que la tercera guerra mundial se despliega ante nuestros ojos. Tiene un perfecto paralelismo  con la palabra de un profeta hebreo que anunció  (hace 2500 años):

” Saldrá entonces Yahveh y peleará contra esas naciones como peleó en otro tiempo: Se les pudrirá la carne  cuando aún estén en pie, se les pudrirán los ojos en las cuencas, y se les pudrirá la lengua en su boca. Aquel día caerá sobre ellos un gran pánico  enviado por el Eterno; si alguien tomare  la mano a su compañero, éste la alzará contra él. Habrá una plaga en los caballos, los mulos, los camellos y los asnos…y en  todos los animales que estuvieran en sus campos… Igual  a la plaga de los pueblos” ( Zac. 14: 12 y 15)

 “¿Cómo alguien hubiera podido imaginar en su tiempo los efectos de la radiactividad? 

Para terminar este artículo, ¿Sabéis que seréis obligados a someteros si capituláis ante el Islam? Este sistema religiosamente totalitario ¿es que no es únicamente una singularidad histórica accidental para cambiar todo el orden mundial? Ahondando en el corazón metafísico del Islam, podréis  descubrir que se trata de un sistema de encerramiento mental que produjo hace 14, siglos, una reacción genética de  “involución cultural y racial” … 

Es decir,  son los resultados desastrosos de la endogamia musulmana a causa  de los matrimonios entre primos de primer grado … Esta práctica está prohibida en  la tradición judía y cristiana desde la época de Moisés, y fue validada por Mahoma ¡y prosperó durante 50 generaciones! Esta tradición de cosanguinidad masiva en la cultura musulmana habría causado daños irreversibles en la genética de sus  fieles:.Empobrecimiento de su coeficiente intelectual, su falta de evolución social, debilitamiento del sentido de la vida con la subsiguiente apetencia de la muerte 

Como Pastor judeocristiano, me parece que esta desviada ideología religiosa nos hace pensar en una trampa irenista de Iblis, entidad demoníaca, del shaitán. 

Sin embargo, soy consciente de que los raros musulmanes valientes tratan de liberarse por la apostasía. Ahora bien, no pueden dejar el Islam porque son el producto biológico de una dudosa  cosanguinidad. Es una tara maléfica recomendada por Mahoma… En otras palabras, además de la tara sanguínea,  esta religión fatalista explica el atavismo de sus pueblos subyugados por la gravitación del Islam alrededor de la Kaaba. Esta involución garantiza su permanencia en los espíritus sumisos. 

Pueblos occidentales, descristianizados por falta de consideración,  (de vosotros depende seguir así), recordad  que incluso si vuestras almas están tetanizadas e ideológicamente vendidas al Islam, podéis  volver a Dios mediante la lectura de su Palabra evangélica . Simplemente, debéis reconocer que sólo Jesús puede liberaros  de vuestro confinamiento intelectual, echar afuera vuestras alienaciones, concederos un espíritu libre, una nueva vida. Pedid su ayuda y Él os responderá. Esto ha sido experimentado por millones de creyentes con la fe en el Señor y Padre de los hombres.

François Celier 

Pastor iconoclasta 

De Observatoire du Mensonge

5 replies »

  1. Desconozco la predicación del Pastor François Celier , pero cuando nos expliquen quienes crearon y financian a los terroristas, que van cambiando el nombre de acuerdo a la agenda sinarquica, se evitara estigmatizar comunidades que no tienen nada que ver con la agenda programada por el “cristiano” Bush, emperador de EE.UU, y siguientes, desde el 11 de septiembre de 2001. Nunca fui de ninguna religión judeo- cristiana como indica la modernidad , por lo que eso de intentar incluírnos a todos como parte de la unidad, al menos no es mi caso, y hay que afirmarlo bien alto, para no ser cómplices de sus masacres y muertes de inocentes, desde esa guerra inicacia por los iluminatti, y lo que se ha dado en llamar Babilonia la grande y la madre de todas las rameras en funciones y en su guerra contra la civilización, contra el Cordero de Dios y su Iglesia.
    La comunidad arabe sudamericana, ha tenido que decir en los pocos medios que les permiten hablar “no somos terroristas”, y es muy triste que se los acuse de tamaño rótulo, es como si a nosotros nos llamaran Idólatras por adorar a nuestro Señor. o que dijeran que nuestro Señor no es DIOS. que era un mago, se burlen en secreto, que no era el único Mesias y salvador, que está en el infierno, o que su santa Madre era la amante, de un soldado romano, y que en secreto pronuncien que su Nombre y su persona se olvide para siempre.
    Hay que leer todos los libros, los que se ven y los que ocultan y lo que dicen en secreto de Dios y Nuestro Señor, y recién ahi conoceremos al verdadero enemigo de la Civilización.

    Nerón culpó a los católicos de los incendios, y fue uno de los primeros ataques llamados de falsa bandera, donde murieron miles de inocentes. La historia nos enseña a ser muy cuidadosos. más cuando estamos en la era del anticristo desde el año 1963, por obra y gracia del vaticano 2 del sr. Montini o Pablo 6 y su par de Charleston EE.UU. Seguramente en el pais del sr de raza, como ordena la sinarquía, el clan Churchill., lo habran celebrado, tanto como en la tierra deicida de los idumeos, RothsChild y asociados.

    16 sep 2016.Sólo Damasco respeta la tregua en Siria Miles de inocentes sirios han muerto desde el año, 2011. Actualizado por Rt, en español. Es la ramera y no el Señor, quien asesina inocentes, sacrifican a demonios, aman la muerte, el caos, la miseria ,el robo, y la destrucción. Por eso sobre ellos tienen un ángel del abismo que se llama “el destructor”. Apocalipsis IX,11.

    Seguiremos orando por el fin de las guerras, y su busqueda de excusas, por su imperio militar, de la bestia ramera y que todas las personas conozcan al Evangelio eterno de salvacióin y su ínico Salvador que es el Señor. San Juan XIV. Hechos de los Apóistoles IV. No hay otro Nombre. Gracias.

    Me gusta

  2. A François Celier se le olvida que a los judíos se les puede acusar de exactamente lo mismo que él acusa a los musulmanes… y con un par de milenios más de crímenes antes de que existiera el Islam

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s