6 replies »

  1. La Iglesia apóstata, simplemente sufre los ataques de sus enemigos, tal y como está anunciado en las escrituras. Siempre fue así, el Israel infiel era abandonado por Dios en manos de ejércitos enemigos. Lean la Biblia y lo podréis comprobar. Pero la Iglesia fiel, que vive en el desierto cumpliendo los mandamientos, está protegida por El Señor, como siempre.

    Me gusta

  2. He ahi la obra de la Casa de Bribon y los PPeros y PSOEteros de ….[removido] …que desde 1978 en adelante han llevado a la otrora Espada de Cristo Rey a ese mendaz estado en el que se encuentra hoy. Horroroso.

    Y más horrendo que los hijos de ella y de Europa tengamos las puertas cerradas y no poder ir en socorro de nuestras dos madres España y Europa. Pero las puertas de Europa y Norte America (EEUU y Canadá) si están abiertas a esa basura humana (no hablo de la raza, aunque desafortunadamente esté muy asociada. Peor que ellos son los white thrash traitors). Cada vez más tengo terrible sangre en el ojo que no se como bancarla. Viva Cristo Rey y abajo la monarquía corrupta de la Casa de Bribon y todos sus minions desde el PP y el PSOE hasta el anarquista de calle. A aniquilarlos!!!

    Me gusta

  3. No puede creer que todavía haya personas que crean que Dios Eterno, pide sacrificos de animales y de personas- que llaman despectivamente, los de noe o los goy tambien..En una de las colonias britanicas de Oriente, al llover intensamente, se puso de color el agua y era por los sacrificos, la sangre tiño las aguas, sinceramente nunca, lo había visto, más que casos aislados, que los llaman, como parte de rituales, los sacrificios kosher.

    Dos noticias me impactaron:

    La CUP anuncia que seguirán quemando banderas de España e imágenes del Rey “por la libertad de Cataluña”14/09/2016

    ¿Por qué callan los antitaurinos ante la violencia brutal contra los corderos? Con los musulmanes, los farsantes no se atreven. 13/09/2016 Alerta digital.

    Si hay una corona maligna es la de Londres, pero esta muy beneficiada por la prensa que sabemos bien en que manos esta. La ramera cuida muy bien el centro financiero mundial de la usura, el mammon.y sus cuevas de la rapiña, llamados sacrilegicamente “paraisos”, para hacer profano lo que es santo y son cuevas de ladrones así los definió el SEÑOR Y en sudamerica los llamamos, los buitres, porque asi son. Las mafias gobiernan el mundo y la Bestia va a perdición. Asi sea.

    Me gusta

  4. Gracias a este informe podemos concluir la historia y la venganza de la maligna ramera de los magos negros OTO, Bush, Clinton Obama, Londres-sinagoga de satanas en funciones, .cuando no pudieron colocar a su anticristo Rampolla en el vaticano luego de SS. san Leon XIII. (Joaquín Vicente, conde de Pecci) Perdimos cuando sí pudieron y colocaron a Montini Pablo 6 que es de ellos. Lamentablemente es imposible conseguir la obra de Billoc sobre los que trabajan en secreto desde hace 3116 años, para traer a su hijo de perdición o el monstruo, que define santa Hildegarde de Binen, como rey del mundo. y por decreto del sr. Razinger en setiembre 2010, como la autoridad política mundial.

    CRÍMENES DE LA MASONERÍA- Autor Juan Pampero.

    “En la historia de la masonería, con su secuela de crímenes, revoluciones y guerras, se encuentra la verdadera prueba de la intranquilidad y desasosiego universal.” (Federico Wichtl, Masonería, Revolución, República)

    1] Robert Ambelain fue un Gran Maestro Masón especialista en temas esotéricos e historia de las religiones. Conocido en los círculos herméticos como “El Doctor Aurífero”. Una de sus principales obras es El secreto masónico.

    S. S. san Pío X, por la Gracia de Dios.Fue quien advirtió sobre, el gran sufrimiento de los dos sucesores que llevarían su nombre Pío.

    Francisco Fernando de Habsburgo (1863-1914), archiduque de Austria, nacido en Graz, hijo del archiduque Carlos Luis y sobrino del emperador Francisco José I. Heredó el título de archiduque de Austria-Este en 1875. Tanto el archiduque como su esposa fueron asesinados. el 28 de junio de 1914 . Este incidente marcó el comienzo de la I Guerra Mundial

    Esta es la forma con lo que le pagó la gauchada la Masonería al Imperio Austro-Húngaro.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/crimenes-%20masoneria.pdf

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor.

    Me gusta

  5. Esto, comparado con la matanza de curas y la persecución que hubo en la guerra civil española es una pavada.
    Si todavía existiera el catolicismo de masas al menos tendríamos alguna persecución como Dios manda. Pero somos tan apóstatas que no somos ni dignos de padecer una persecución sangrienta que sume algunos mártires y santos a la gloria celestial. Lo que nos toca es este impase de maldad difusa, bombardeo mediático de doctrina perfectamente satánica al estilo de “se tu mismo”, “vive y deja vivir”, “el derecho a ser feliz” ,”haz lo que te de la gana”, etc. una situación prácticamente inocua para los cuerpos pero mortal para las almas.

    Me gusta

  6. Bueno , que no cunda el pesimismo . España , Hispania , Iberia , tiene mas de 2000 años de historia . Es cierto que ahora esta muy mal , pero no desesperemos , España tiene fuertes raíces , reverdecerán .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s