ALL POSTS

CONFIRMADA LA ALIANZA SOROS/FRANCISCO PARA PROMOVER LA INMIGRACIÓN MUSULMANA


La Alianza profana entre Bergoglio y Soros ha sido confirmada.

bergoglio-siervo-de-soros

Se filtran mas documentos de la “Sociedad abierta” [Open Society] de Soros donde se demuestra la impía alianza entre  Soros y Bergoglio. En los informes semanales de la Open Society Foundation (OSF) de Soros aparece Bergoglio directamente vinculado con la promoción de la invasión musulmana. En los documentos filtrados aparecen las estrategias, planes de trabajos y prioridades de la “Sociedad abierta” radical izquierdista de Soros.  La Pagina Remnant señala que los documentos filtrados revelan a Bergoglio como el defensor del esquema de migración masiva de Soros, como el campeón semanal de la migración musulmana europea controlada desde el muro de 39 pies del Vaticano, que fue erigido por el Papa León  IV tras un ataque de los piratas sarracenos musulmanes que dañaron la basílica de San Pedro en el año 846.

The Remnant Elizabeth Yore 19 de septiembre 2016

La desagradable defensa de Francisco del Islam desafía tanto el registro histórico como la enseñanza espiritual de la Iglesia Católica.

Soros admite que está muy involucrado en la crisis de migrantes y trata de erradicar las fronteras nacionales a través de esta crisis. Al igual que en sus grupos radicales financiados EE.UU.,  Black Lives Matter, Occupy Wall Street, ACORN, el Movimiento del Cambio Climático, la crisis europea de migración se alimenta y se agita con los millones de Soros para desestabilizar las democracias mediante la creación de caos interno.

De Enraizados en Cristo

Anuncios

3 replies »

  1. Se hace visible, lo cual no significa que sea desde esta fecha, ya que Algore es uno de los integrantes de la religión verde de los lucis trust y share internacional, o esculea de demonios de la nueva era.
    Club de Roma, uno de los centros globales del nuevo orden..En la guerra mundial Soros combatió con los nazis y su especialidad, son los delitos financieros afines a la corona anglo-holandesa para destruir por medio de las drogas y abortos, a las sociedades.
    Son criminales que deberían estar apresados y si es, un archi-enemigo de Putín
    La candidata del mafioso, Soros es la satanica Clinton, a veces los comunistas se encuentran en donde menos suponemos, todo totalitarismo y que ademas incluya, comercio, de esclavos es su espcialidad. ..Desataremos a los nihilistas, afirman los iluminati, y eso lo vienen haciendo hace años, como parte del plan secreto para destruir el cristianismo, que es su objetivo final.y asi poder entrar en una nueva era donde solamente se adore a su no-dios lucifer. Apocalipsis IX,11, ese es el dios iluminati. y del nuevo orden mundial. iniciado por el satanico Bush, que tambien debería estar apresado por genocida.tanto el padre como su hijo y los sucesores de esa mafia que gobierna en EE.UU desde el golpe de estado del año 2001. Igualmente para Blair.serviles a esa corona su reina mafiosa y su reyezuelo de Edimburgo.Tambien fue uno de los financiadores del golpe civil y de mercado, aplicado a Argentina en el año 2001,con sus socios del C.F.R. y F.M.I., y su sinagoga de satanas farisea, cuando se apropiaron ilegalmente, de tierras y riquezas en su tierra prometida, al fin marxistas- internacional socialista y nazis- destructores del mundo, siempre corcordaron cuando se trata del mammon, la usura, descarada, el narcotrafico, el crimen organizado, pedófilos, comerciantes de esclavos y de trata, todo lo ilegal que los alimenta, ecocidas, el robo y homicidios, de la masonería cabalistica, hechicera, pervertida, y embustera. Es muy grande la Bestia y ramera, maligna.

    Dios nos libre, de esta secta maligna y destructora de mundos. Amén.

    Me gusta

  2. Treinta años del escándalo masónico de Asis,parecido a su “Isis”, invento iluminati, de la sinagoga de satana, para destruir el mundo, 1986-2016, y la sinagoga de satana en funciones con centro en Italia, celebran trescientos años de los iluminati 1776-2016, que gobiernan el mundo y ese papado anticristico que tienen para engañar si fuera posible a todos. su santo iluminati, Juan Pablo 2 y su anticristico vaticano 2 Fiesta en la city de Londres y en la tierra deicida. las cuevas de la escuela de demonios, New York, Londra, Ginebra, y donde nuestro Señor fue crucificado. Con sus anases, caifases, y sus judas iscariote. La gran ramera de babilonia, que va a perdición, porque asi está escrito por DIOS. Amén..

    Me gusta

  3. Eso no es nuevo, viene de mucho tiempo atrás; recordemos que el “papa emérito” ratzinger, les mandaba felicitaciones por su “santo ramadán”.
    Esto no es nada más que lo que el citado “papa” llamaba, la hermeneútica de la continuidad, a la que bergoglio, su sucesor en el puesto, ha estado dando puntual seguimiento.
    Estos hombres, no se dan cuenta, de que al final van a ser víctimas de todo aquello que, en unión con su padre satanás, el padre de la mentira, han estado llevando a cabo. Así se dá cumplimiento a todo aquello de lo cual nos ha prevenido Nuestro Santísimo Señor Jesucristo, Nuestro Dios y Salvador, REY DE REYES, contenido en la Sagrada Escritura, particularmente en el Apocalípsis.

    VEN YA, SEÑOR, JESUS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s