ALL POSTS

CADA VEZ MÁS MINISTRAS DE LA EUCARISTÍA


ministros de la Eucaristía hembra 01

Cada vez más Ministras de la Eucaristía  en los EE.UU.

        

Las iglesias del Novus Ordo cada día están más vacías, las vocaciones sacerdotales cada día son menos, las Ministras de la Eucaristía cada día son más.

Estas tres tristes consecuencias son los resultados necesarios de la “Nueva Primavera” del Vaticano II ¿Se planearon? Creemos que sí. 

Si añadimos a esta ecuación el cierre de iglesias, la fusión / contracción de las parroquias y la cada vez mayor inmersión de la Iglesia en cuestiones sociales y ecológicas, no es difícil imaginar que los arquitectos de la Revolución Conciliar lo planearon así para destruir por completo lo que fue la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y romana. 

Lo que quede será dirigido por sacerdotes homosexuales y por mujeres diaconisas … hasta que finalmente se hundan  y desaparezcan en el cieno.

No lo estamos inventando. Joseph Ratzinger e Yves Congar lo dijeron con claridad  hace mucho tiempo. Se puede leer aquí . 

ministros de la Eucaristía hembra 02 
Fotografías de Catapulta 

 

Anuncios

1 reply »

  1. Joseph Ratzinger, no es ningún referente, cuando se es claramente parte.
    Chiesa Viva es quien certifica, y cuando se conoce la Verdad, hay unidad en el Señor, que es el camino, y la verdad, y la Vida. san Juan XIV.
    No hay otro Dios, ni Christo, ni Rey, ni Señor, ni Mesías.Unico nombre de salud, y salvación y Vida eterna, es el Señor. Hechos de los apóstoles IV. S.S.
    San León XIII. Oración dada por el Cielo, lugar del problema: sede de san Pedro.
    San José, esposo santo de María santísima, patrono de la Iglesia, ambos puntos adulterados por la sin-a-GOG-a de satana, ramera pervertida, en funciones.
    La guerra ha sido y es, contra, la Divinidad del Señor que es Hijo bendito del Altísimo y es Dios y Hombre, en unión hipostática e indivisible, San Atanasio sin adulterar, consustanciales, no naturaleza, es su tres veces santo Nombre del que siempre, desde siempre y para siempre, por todos los siglos, es.Bendito sea, nuestro Señor. Amén.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s