ALL POSTS

¿GOG Y MAGOG A LAS PUERTAS?


 

[Esta entrada se publicó hoy justamente hace un año. Puede servir para comparar el estado de la guerra siria entonces y hoy día, y si las medidas que se anunciaron han sido efectivas.  También nis  puede hacer pensar en el desarrollo futuro de la guerra]

[El Título del post es para dar énfasis al asunto y quizás algo literario-apocalíptico (No entiendo nada de las profecías apocalípticas sobre esa guerra del fin de los tiempos). ¿Tendrá que ver algo esto con el conocido mapa de los profetólogos franceses sobre la invasión rusa a Europa, en alanza con los árabes?

Este es un mapa hecho a partir de la profecía católica sobre la invasión ruso-árabe a Europa El inmenso corpus de profecías que aluden a la invasión rusa- árabe en Europa ha hecho dibujar el siguiente mapa, a los “profetólogos” franceses. Sobre el mapa se lee: “Schéma de l’invassion russo-arabe en fonction des proféties”

Este es un mapa hecho a partir de la profecía católica sobre la invasión ruso-árabe a Europa
El inmenso corpus de profecías que aluden a la invasión rusa- árabe en Europa ha hecho dibujar el siguiente mapa, a los “profetólogos” franceses. Sobre el mapa se lee: “Schéma de l’invassion russo-arabe en fonction des proféties”

En esencia el comunicado de la agencia Reuter habla de lo que podría ser el germen de la Alianza ruso-árabe contra Occidente que de momento se concentra en su criatura el Estado Islámico, de obediencia sunnie, en guerra a muerte con los chiíes.

Pues aquí les dejo el comunicado de Reuters]

Irak dice que Rusia, Irán y Siria cooperan en temas de seguridad en Bagdad

Irak ha dicho que sus oficiales militares dedicados a la inteligencia y la seguridad en Bagdad cooperarán con Rusia, Irán y Siria para contrarrestar la amenaza de las milicias del Estado Islámico, pacto que podría plantear problemas a Washington.

En declaración de un comando de las operaciones conjuntas con el ejército iraquí se dice que la cooperación había llegado “por el aumento de la preocupación de Rusia por la presencia de miles de terroristas procedentes de Rusia que cometen actos criminales junto con Daesh (Estado Islámico).”

La medida podría dar a Moscú más influencia en el Medio Oriente. Se ha intensificado su participación militar en Siria en las últimas semanas mientras presiona en Damasco para ser incluidos en los esfuerzos internacionales para combatir el Estado Islámico, una demanda que Washington rechaza.

La participación de Rusia en Irak podría significar una mayor competencia para Washington proveniente  de un antiguo rival de la Guerra Fría que hará que Irán, un viejo  enemigo desde hace mucho tiempo, aumente su influencia por medio de sus aliados de las milicias chiítas sólo cuatro años después de la retirada de las tropas estadounidenses.

La agencia de noticias rusa Interfax citó una fuente diplomática militar en Moscú diciendo que el centro de coordinación de Bagdad se conducía en forma rotativa por los funcionarios de los cuatro países, empezando por Irak.

La fuente agregó que un comité podría crearse en Bagdad para planificar las operaciones militares y el control de las fuerzas de unidades armadas en la lucha contra el Estado islámico.

El Ministerio de Defensa de Rusia se negó a comentar sobre los informes.

Al elevar la participación después de cuatro años de guerra civil en Siria, Moscú ha llevado a Washington a ampliar los canales diplomáticos con los rusos.

Funcionarios occidentales han dicho que el Secretario de Estado, John Kerry quiere poner en marcha una nueva iniciativa en la Asamblea General de la ONU esta semana para tratar de encontrar una solución política al conflicto sirio.

Los contactos diplomáticos han adquirido nueva urgencia a la luz de la escalada militar por parte de Rusia en apoyo del presidente sirio Bashar al-Assad y por la crisis de refugiados que está afectando  a Europa.

Los críticos han instado al presidente de Estados Unidos Barack Obama a ser más decisivo en el Medio Oriente, en particular respecto del conflicto sirio, y dicen que ha faltado una política clara de América que ha dado lugar a la fuerte expansión del Estado Islámico.

Un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo a Interfax el viernes que Moscú podría “teóricamente” unirse a la coalición liderada por Estados Unidos contra el Estado Islámico si Damasco se involucrara en los esfuerzos internacionales para combatir el Estado islámico y si cualquier operación militar internacional en Siria tuviera un mandato de las Naciones Unidas.

Funcionarios iraquíes el viernes habían negado las informaciones de una célula de coordinación en Bagdad creada por comandos militares rusos, sirios e iraníes destinados a trabajar junto con las milicias chiítas apoyadas por Irán en Irak.

Los grupos armados, algunos de los cuales han luchado junto a las tropas leales a Assad, son vistos como un arma fundamental en la batalla de Bagdad contra los militantes sunitas radicales del Estado Islámico.

El ministro de Relaciones Exteriores iraquí, Ibrahim al-Jaafari dijo en Nueva York el viernes que su país no había recibido ninguna asesoría de los militares rusos en ayuda de sus fuerzas, pero hizo un llamamiento a que la coalición liderada por Estados Unidos bombardee más objetivos del Estado Islámico en Irak.

A pesar de los más de  $ 20 mil millones en ayuda por parte de Estados Unidos, el ejército de Irak casi se ha derrumbado dos veces el año pasado de cara a los avances del Estado Islámico, que controla grandes extensiones de territorio en el norte y oeste de la nación productora de petróleo de la OPEP.

(Reporte adicional de Jack Stubbs en Moscú, editado por Michael Georgy y Sandra Maler)

De agencia Reuters

10 replies »

  1. La reunión se desarrolló el 18 de septiembre de 2015 en Astana –la capital du Kazajstán– alrededor de una docena de «sabios».En el Consejo de Sabios figuran: Mohamed el-Baradei-Rigoberta Menchú, defensora de los mayas de Guatemala-Shimon Peres,-César Gaviria Trujillo-etc- .La mitad de esas personalidades nunca ha estado en Siria.

    http://www.voltairenet.org/article188840.html

    Me gusta

  2. Pobre Siria, van a terminar de derribar lo que queda, y los pobres sirios de aquí para allá; los hipócritas que ahora misericordiosos les quieren recibir en Europa, si deveras lo fueran en vez de armar a los revoltosos debieron dejarlos en paz, pero eso no es lo que les interesa, es el poder sobre Siria lo que se están peleando, pero les sobraban los Sirios.

    No olvidemos Ukrania, Egipto, Libia, Yemen. Todos devastados, por una guerra sin sentido.

    Una vez más como en la guerra fría, a repartirse los países y a hacer la guerra en territorio ajeno supuestamente por ayudar.

    Dios tenga misericordia de ellos y de todos los países que han quedado desolados por los que quieren despoblar el planeta promoviendo las luchas fratricidas, y todo porque les sobran humanos es que están inventando revuelta tras revuelta asesinando millones ante los ojos atónitos de la humanidad.

    Me gusta

  3. A veces se encuentran evangelios comentados que nos dan respuestas que desconocemos y el por qué del número 23, que se dio en: dos antipapas de la Iglesia, que llevaron el mismo número, y en un tiempo había un tribunal de “elite” conformado por 23 jueces, que se encontraban en diferentes lugares y tenían la potestad de poder condenar a muerte.
    Es lo que hicieron con su vaticano 2, porque quien da inicio a la iglesia anticrística, es el franc-mason Juan 23. El no-santo nuestro, y si de la ramera.
    El sanHedrin de la sinagoga deicida estaba conformado por setenta.
    El proyecto de la patria universal de la cabala, es derrrocar a la Iglesia, y re-establecer la sinagoga kabalística talmudica, o reino de Kether y Malkuth de su amada y sanguinaria y prostituída, Ester que es Ishtar, de babilonia, y su Mardoqueo o Marduk-Moloc.Purin es con sacrificios humanos, a su dios, el diablo. San Juan VIII. Irak I y II.de los Bush. etc.
    Y es lo hicieron con un buen sirviente de la sinagoga de satanas con su agente, el maligno Bush hijo , que tiene titulos de reyezuelo “secreto” dando inicio, con su ritual, contra su Nación y la civilización, el día 11 de septiembre de 2001, a la fecha.
    Felicitado y alabado por la sinagoga deicida, y tambien se lo vio, recibiendo la eucaristía en su vaticano, como corresponde a todo reyezuelo satanico por un nuevo orden mundial de las bestias, en funciones.

    La única biografía disponible de este gran sacerdote de la Iglesia y su traductor, que nos ha dejado un gran libro para entender a las bestias de Apocalipsis y la ramera de Babilonia. que va a perdición. Apocalipsis XVII y XVIII. Amén.

    La masonería cabalística es, la sinagoga de satana. Mauricio Claravilla Gracias.

    Johann Gabriel Leo Louis Meurin, nacido el 23 de enero de 1825 y fallecido el 1 de junio de 1895, fue un arzobispo jesuita alemán. Fue nombrado obispo de Ascalón en Palestina el 2 de febrero de 1868, Arzobispo de Nisibi en Mesopotamia y Arzobispo de Port Louis en Mauricio el 27 de septiembre de 1887.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/francmasoneria-sinagoga-satan.pdf

    El enemigo de la Iglesia, son las cuatro masonerías, bien detalladas por Monseñor, y la mayor que es la que está sobre todas y coordina al resto, que es la piedra angular del noveno circulo de satanas.o infierno al cual llaman abajo, o shambala, y es su cielo…en ese “cielo” estan los demonios que conducen su nuevo orden mundial cabalístico de los lucis trust y share internacional. y nunca es, DIOS. Chiesa Viva. Juzga, condena y certifica. Alto prelado. Gracias.

    Me gusta

  4. Primero: la agencia REUTER es totalmente PARCIAL, NO es ni ha sido confiable. Fíjese, por ejemplo, cómo introduce mentiras en medio de algunas verdades, cito del artículo superior: …”Al elevar la participación después de cuatro años de guerra civil en Siria”, …,
    NUNCA fue una guerra civil. Fue una invasión la que sufrió Siria, ocultada por los medios principales – como reuter-
    !º) bajo el disfraz de rebeldes opositores al gobierno.
    2ª) cuando se descubrió que no era así, pusieron en escena un grupo terrorista, que en realidad era la misma guerrilla de asalto a la que antes llamaban “oposición”, siempre conformada por mercenarios de US, UK, Israel, Saudi Arabia, Turquía, supuestamente fanáticos independientes que atacaban todo medio oriente (pero oh! casualidad nunca israel)

    Muchas otras mentiras saltan a la vista en este artículo.

    El objetivo ya es muy obvio: destruir Siria.
    Podemos decir también que casi lo han logrado.

    Y por supuesto, a estas alturas, ya nadie podrá alegar ignorancia cuándo la Justicia pase la cuenta de tanta sangre, sudor y lágrimas derramadas.
    ¡Ay de los autores intelectuales de las invasiones!

    Me gusta

  5. Probablemente los 40 millones de rusos van a ser sepultados vivos… entrarán allí por propia voluntad? Alguien sabe cómo puede suponerse que tamaña cantidad de seres humanos tendrán agua potable y alimentos estando bajo tierra, o cómo controlarán la histeria colectiva de vivir en casi- tumbas subterráneas? Otro genocidio a las puertas?

    Me gusta

  6. “Sereis como dioses”. Lo peor es que juegan a eso. Dios nos encuentre confesados o al menos arrepentidos de corazón.

    Me gusta