ALL POSTS

MÁS DATOS SOBRE LA ILEGITIMIDAD DE LA ELECCIÓN DE BERGOGLIO


[Ya publicado justamente hace un año]

image

[La siguiente entrada complementa lo dicho en los posts de este blog Invalidez del último cónclave y Francisco papa inválidamente elegido es decir que se habría confirmado la ilegitimidad del “papado” de Bergoglio, según las leyes de la iglesia conciliar, en particular la normativa aprobada por Wojtyla/Juan Pablo Il.

Ahora nos llega la confesión del Cardenal Daneels sobre la “mafia” según propias palabras que actuó de consuno y conspiró para que saliera electo Bergoglio. La gravedad mayor de los hechos es que en el grupo o “mafia” si se prefiere, estaba el mismo que salió elegido. O sea Bergoglio conspiró dentro de una banda para salir elegido. Que venga un canonista y nos explique si esa elección fue válida. Estaríamos ante un hecho gravísimo que se resume diciendo que Bergoglio excomulgado en el cónclave por sus actividades conspirativas, salió elegido -siempre según la ley conciliar promulgada por Wojtyla, ILEGÍTIMAMENTE.

Éste el artículo que les traigo:

EL CARDENAL DANIELS ADMITE HABER CREADO UNA MAFIA PARA DIRIGIR LA “IGLESIA”
 

EL CARDENAL DANIELS ADMITE HABER CREADO UNA MAFIA PARA DIRIGIR LA

El arzobispo emérito de Bruselas reconoce que él y otros cardenales unidos por el deseo de ‘modernizar’ la Iglesia (Kasper, Martini y Lehman), formaron una “mafia” para influir en las elecciones de los papas. De probarse, los “cardenales” podrían ser excomulgados.

Godfried Danneels (nacido en 1933) ha sido uno de los cardenales europeos más influyentes de los últimos años. Entre 1979 y 2010, fue presidente de la conferencia episcopal belga y arzobispo de Malinas-Bruselas. En 2010, Benedicto XVI le aceptó su renuncia por motivos de edad.

Esta semana Dannels presentó en Bruselas una biografía suya autorizada y reconoció, como se explica en el libro, la existencia de un grupo de cardenales centroeuropeos que desde 1996 se confabularon para controlar la sucesión de Juan Pablo II e impedir que accediera a la silla de Pedro el cardenal Joseph Ratzinger.

Los miembros de lo que Danneels define en el vídeo como “mafia”, aunque también recibía el nombre piadoso de Grupo de Saint-Gall/Sankt Gallen por la abadía suiza en que celebraba sus reuniones, eran, aparte de él, que se incorporó en 1999, el cardenal arzobispo de Milán, Carlo Mario Martini (fallecido en 2012) y su compatriota Achille Silvestrini, los cardenales alemanes Walter Kasper y Karl Lehman, el británico Basil Hume (fallecido en 1999) y el obispo holandés Adriaan Van Luyn.

En vida de Juan Pablo II, a Roma llegaron los rumores de que algo maquinaban los cardenales que se reunían en Saint-Gall y se envió alcardenal Camillo Ruini a investigar, pero éste dijo no haber encontrado nada sospechoso.

Los acuerdos entre cardenales para elegir papa, prohibidos

Cuando Ratzinger fue elegido “papa” en 2005, la “mafia” no se deshizo, sino que decidió oponerse a él y preparar la sucesión del pontífice alemán, comportamiento prohibido por el Derecho Canónico. Para ello, no dudaron en criticar en público a Benedicto XVI y reclamar que la Iglesia debía ser más ‘alegre’ y menos ‘antipática’.

Las maquinaciones y acuerdos entre los cardenales para elegir “papa” están prohibidos por la constitución apostólica ‘Universi Dominici Gregis’, promulgada en 1996, y cuyo artículo 79 reza así:

Confirmando también las prescripciones de mis Predecesores, prohíbo a quien sea, aunque tenga la dignidad de Cardenal, mientras viva el Pontífice, y sin haberlo consultado, hacer pactos sobre la elección de su Sucesor, prometer votos o tomar decisiones a este respecto en reuniones privadas”.

En el artículo 81, esos compromisos se castigan con la excomunión.

Alegría de Danneels por el matrimonio homosexual

El objetivo de la “mafia” de Saint Gall era ‘modernizar’ la Iglesia católica para adaptarla a los tiempos de hoy, lo que implica modificar la doctrina sobre el aborto y la ideología de género.

En la biografía, que pondrá a la venta el 29 de septiembre, se desvela también que Danneels escribió en mayo de 2003 una carta al primer ministro belga Guy Verhofstad felicitándole por haber introducido en el país el matrimonio para los homosexuales y terminar, de esta manera, con la discriminación para las parejas formadas por personas del mismo sexo.

Esta actitud de Danneels contrasta con la que tuvo el actual “papa” cuando era arzobispo de Buenos Aires. Al discutirse en la Argentina la aprobación del matrimonio para los homosexuales, el cardenal Jorge Bergoglio mandó a cuatro monasterios de su diócesis una carta en las que se pronunció así: “No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una ‘movida’ del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.

En abril de 2015, al cumplirse 25 años de la aprobación de la ley del aborto en Bélgica, dos políticos, Philippe Moureau (socialista valón) y Mark Eyskens (democristiano flamenco), afirmaron que el cardenal Danneels trató de convencer al rey Balduino de que, como católico y monarca, podía promulgar la ley. Cuando se le preguntó al religioso, éste contestó con un “No hay comentarios”.

Protegió a un obispo pederasta

Las revelaciones sobre el deseo por parte de este grupo de cardenales centroeuropeos de controlar los últimos cónclaves no son nuevas. En 2014, el periodista inglés Austen Ivereigh, que fue subdirector de la revista ‘The Tablet’, director de las relaciones públicas del cardenal Cormac Murphy-O’Connor, arzobispo emérito de Westminester, y doctorado con una tesis sobre la Iglesia en la política de Argentina, publicó una biografía del papa Francisco, El Gran Reformador. En ella, su autor afirma que, en los días precedentes al cónclave de 2013, cuatro cardenales, Murphy O’Connor, Kasper, Daneels (quien ya no podía participar en el acto debido a su edad) y Lehmann, se aseguraron elconsenso del cardenal Bergoglio para su eventual elección y después pusieron en marcha una campaña para conseguirla.

Entonces, los cardenales señalados respondieron que era mentira lo publicado. Según declaró el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, en teletipo recogido por Zenit el 1 de diciembre: “Puedo declarar que los cuatro cardenales arriba mencionados niegan explícitamente esta descripción de los hechos, tanto en lo relacionado con la petición de un consentimiento previo por parte del cardenal Bergoglio, como en lo relacionado con la conducción de una campaña para su elección, y desean que se sepa que están sorprendidos y decepcionados por lo publicado”.

Unos meses después, uno de los señalados en ese libro, el cardenal Danneels, reconoce que esa “mafia” o logia existía y, por tanto, que él mintió en 2014.

Pese a estar implicado en el encubrimiento de un caso de pederastia cometido por el obispo de Brujas (Danneels se negó a creer las primeras quejas y más tarde, en 2010, la víctima le grabó pidiéndole que retirase su denuncia), el “papa” Francisco le nombró por voluntad personal miembro del Sínodo sobre la Familia celebrado en 2014 y le ha vuelto a designar para el que se celebrará a finales de este año.

Otro de los señalados por Danneels, el Cardenal Walter Kasper, ha sido el principal promotor de la idea de dar la Sagrada Comunión a los divorciados vueltos a casar. Para ello, en el Sínodo de 2014, lideró una campaña para lograr apoyos para su propuesta, algo que choca frontalmente con la doctrina católica sobre el Matrimonio y la Eucaristía.

Fuente Infovaticana

Temas relacionados:

4 replies »

  1. En realidad Bergoglio ni hubiese sido el Cardenal de Argentina, porque el regimen kirchnerista mas la mafia que operaba con ellos, ya lo tenían investigado, hay que saber que en todos lados operan servicios de inteligencia internacionales y más en un páis que es colonia británica, para llevarlo preso, lo cual hubiese sido un gran escandalo. Tal vez lo tenían bien preparado y salió mal a sus planes, de los derechos humanos y la mentira de los 30 mil desaparecidos que tanto beneficios les trajo.
    De ahi que su mayor enemigo haya sido el doble agente Vervinsky , de la fundación Ford, que operaba para los militares y era la cabeza de la inteligencia del grupo terrorista, montonero, de Ligio Gelli propaganda due, que a su vez la cabeza de la hydra, estaba en los estados masonicos de Londra.
    Y lo conocido es, que le dio los votos para que pudiera llegar su amigo alemán, el teólogo de la escuela de Chardín, Cardenal Ratzinger en el año 2005.
    Hay un dicho que se puede aplicar a lo tremendo de los últimos tiempos de la era del anticristo que inician el 29 de junio de 1963, por obra y gracia del Vaticano de Montini -Pablo VI, y de Charleston EE.UU, el último que apague la luz, y siempre es más facil responsabilizar de “todo” a un jesuita y más si es hispanoamericano, o tercer mundista.
    La casa de teosofía que tiene su base en los EE.UU masónicos de norteamerica, hija de la maligna corona británica, y como es ramera, esta en todo el mundo y tambien en la tierra deicida, desean que sea un papa católico, el que “les” conduzca el paso de era Católica -Christiana, a una religión satanica mundial. donde Nuestro Señor no es el Christo único, sino ese cristo es Lucifer -diablo. el no-dios de la cabala que es la hija de la masonería. el dios judeo-cristiano resulta ser la serpiente del genesis. Padre Luigi Villa. Chiesa Viva. Certifica absolutamente todo. Como tambien lo hace, el investigador norteamericano Texe Marrs.
    Muchos dioses anulan al único verdadero, muchas razas mezcladas, anulan la pureza y costumbres de las sociedades.
    Pero a los nihilistas destructores, de algun lado los deben hacer aparecer, y esa es la funcion de la “multiculturalidad” de base luciferina. Cuando el caos, sea muy grande las personas pediran de rodillas, un nuevo orden mundial, de satana.
    Creo que lo peor que puede pasar en la Iglesia es no predicar el Evangelio eterno, como es el Señor, y Apocalipsis de san Juan.
    Por eso asistimos a estos debates sin sentido, y muy funcionales a la maligna ramera de Babilonia, cuyo único objetivo es la completa destrucción de la Iglesia fundada por el Señor, y san Pedro, no se pueden separar la piedra (Pedro) y la roca. (nuestro Señor de la santa teología. San Atanasio)
    Dónde estan los Cardenales que limpien la Iglesia ¿de la cueva de ladrones? Material y Espiritual a ambos lobos, robadores, se refirió el Señor. Porque en el plan secreto de la escuela de los demonios que conducen a las sectas masonicas, cuyo jefe es “el destructor” abadon, apolion, ese es su lucifer, el portador de luz, por eso se llaman iluminati, es que no habrá memoria ni de su Nombre, ni de su Hijo Bendito, único salvador, ni de su Iglesia.
    Cuando el orden Romano y lo que implica, la familia serpiente, que es desde el Genesis,¿sera redimida?
    Deseo que no lo veamos, cuando sea tarde y ya nada se pueda hacer.
    Europa, la de la doctora, Santa Hildegarde de Binen, Europa de de SS. san León XIII, y Europa, de Doctor Monseñor Juan Straubinger, creo que serán los que definen. Por citar tres y dos de ellos, son alemanes, verdaderos y dignos, alemanes, más aun imposible imaginar el regeso de Monseñor a su tierra, y lo que habra sentido, al ver lo que le hicieron, a su pueblo. Gracias.

    Me gusta

  2. EL GENERAL PATTON DESCUBRIÓ LA VERDAD DE LA ll GUERRA MUNDIAL.. ¡Y FUE ASESINADO POR ELLO!

    El general Patton no estaba preparado para llevar a cabo el plan Morgenthau, aunque había luchado por Estados Unidos… y sin sospecharlos, para otros. Pero había otro general dispuesto y deseoso de cumplir con dicho plan: su nombre era: Dwight Eisenhower.

    A pesar de que el hecho ha sido acallado, hoy es bien sabido que, por orden de los agentes de la C.I.C. (Counter Intelligence Corps), un automóvil “norteamericano” chocó al del general Patton.

    Como resultado de ese “accidente”, el general Patton quedó herido.

    El general fue trasladado rápidamente a una ambulancia, pero con tanta mala suerte, que camino al hospital la ambulancia fue “accidentalmente” embestida por un pesado camión “norteamericano”, y esta vez murió el general.

    En ese momento algo desapareció de su bolisillo: algo que los “ganadores de la guerra” temian, y con mucha razón:

    “! Tengo un pequeño libro negro!” –había dicho el general- “y cuando vuelva a los Estados Unidos haré explotar la bomba”.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden03/patton-descubrio-la-verdad-de-la-segunda-guerra-y-fue-asesinado-por-ello.html

    Gracias por la publicación, a veces los supuestos ganadores, nos cuentan sus historias, a medida del plan secreto luciferino, de dominación mundial Miente miente , que cuanto más grande seas la mentira, mas personas la creerán. Mintiendo haremos la guerra secreta contra la civilización. Lo que nosotros deseamos, es destuir a Christianismo. Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891), secta Sociedad Teosófica, fundada en 1875 en Nueva York. y supuestamente otra falsa profeta, o profetas de lucifer-satana, de los agentes Británicos. Por un culto mundial, de los Montini, Lucis trust. Share internacional.

    Me gusta

  3. Uno de los que pedían una Onu de religiones, por el nuevo orden mundial de satana, de los lucis trust y share internacional, y de la estrella de seis puntas de la casa de teosofía lucifernia, de los Rothschild, renfhan, ha muerto . La doble moral , del imperio fascista mundial, recibido por el sr. Bergoglio, no es de extrañar, en cada agente del vaticano 2, de la Bestia en funciones. A los genocidas, les dan premios de “la paz y seguridad”.

    A pesar de los lamentos murió un Criminal llamado, Shimon Peres

    Tal es el caso del dos veces ex primer ministro y presidente israelí – entre los años 2007 al 2014 – Shimon Peres, nacido el año 1923 bajo el nombre de Szymon Persky en el pueblo de Wiszniewo, ubicado en ese entonces en Polonia, actual Bielorrusia.

    http://www.hispantv.com/noticias/opinion/299515/muerte-shimon-peres-masacre-qana-palestinos

    http://es.metapedia.org/wiki/Shimon_Peres

    Me gusta

  4. En cincuenta años estaremos en Palestina, y en cien años, en la tierra prometida de Chile y Argentina.toda América para ellos,. Falso pofeta de la secta global diabólica de la ramera de Babilonia. Siempre estuvieron juntos para traer a su maligno hijo de perdición, el monstruo. Santa, Hildegarde de Binen. El último reinado de las bestias, y así sea.

    Foreign Office, 2 de noviembre de 1917.

    Estimado Lord Rothschild,
    Tengo el placer de dirigirle, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía hacia las aspiraciones de los judíos sionistas, que ha sido sometida al Gabinete y aprobada por él.

    “El Gobierno de Su Majestad contempla favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío y hará uso de sus mejores esfuerzos para facilitar la realización de este objetivo, quedando bien entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina ni los derechos y el estatuto político de que gocen los judíos en cualquier otro país.”
    Le quedaré agradecido si pudiera poner esta declaración en conocimiento de la Federación Sionista.

    Sinceramente suyo,

    Arthur James Balfour.

    http://es.metapedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

    1717-1917-2017. Cien años de Fatima, que sean para Bendición de la Iglesia pura, santa de Nuestro Señor Jesucristo, Cordero y León de Judah, Rey de reyes y Señor de Señores cuyo reino no tiene fin. Amén.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s