ALL POSTS

FRANCISCO PIDE, PARA COLOMBIA, EL “SI” AL COMUNISMO ATEO, CRIMINAL Y PERVERSO


img_6883

[Por favor vea el siguiente vídeo antes de pasar a la lectura de la siguiente entrada:

CARTA ABIERTA AL PAPA FRANCISCO

 

El plebiscito de Colombia: la falsa alternativa de Francisco

Desde Colombia, para el Denzinger-Bergoglio

Nada ha sido sorpresa en el proceso del pacto de pseudo-paz Santos-Timochenko. Si ya es conocida en Colombia la tendencia del actual presidente a invocar chamanes –como lo hizo en la toma de posesión de su cargo– no podía faltar ahora que invocase brujos y santeros cubanos para su propósito social en nuestro país (RIES).

dsc_0334-660x330

img_4748-600x330

Y puestos a invocar fuerzas espirituales… pues ¿por qué no incluir a aquel que apuesta por la fusión de todas las religiones? Estaba claro que apelaría al poder y la influencia de Francisco. Y cuando se invocan los espíritus… aparecen; Francisco respondió al llamado y lo hizo durante un encuentro con la delegación del Congreso Judío Mundial. ¿Les parece poco? Nada más glamoroso…

Como un siniestro sainete en que todo estuviera ensayado, tampoco ha sido sorpresa que Francisco apoyase este tratado de la vergüenza que nos quieren vender con el nombre sagrado de “paz”. Un sedante almibarado con las mismas apariencias de leche materna. El pastor que, antes de abrir las puertas al lobo, adormece las ovejas…

Veamos el vídeo de Francisco divulgado, curiosamente, horas antes del plebiscito colombiano:

“Tengo que decir que el presidente Santos está arriesgando todo por la paz, pero veo también otra parte que está arriesgando todo para continuar la guerra. Esto hiere el alma”. (26 de septiembre 2016, delegación del Congreso Judío Mundial)

Francisco… ¿a quién quieres engañar? ¿La alternativa es pues aceptar el “pacto Santos-Timochenko” o querer la guerra? ¿Quién eres tu para decirnos a los colombianos tamaña barbaridad? Lo que realmente hiere nuestra alma es ver tu afán en hacernos creer que la única alternativa posible es aceptar “el pacto de la vergüenza”. ¿De verdad no ves otra alternativa para nuestro país? ¿Quién eres tu para hacer tal declaración? ¿Hablas como Jefe de Estado, usurpando atribuciones internacionales que no tienes? ¿Hablas como “Pastor”, traicionando tu misión? ¿Hablas como líder populista, siguiendo una misteriosa pero cada vez más patente hoja de ruta para promover el nuevo socialismo –antisocial y tiránico– por el mundo?

Pero continuemos. Tus palabras finales son propias de alguien que ya delira… o simplemente se cree investido de una misión mesiánica. ¡Cómo nos recuerdas al difunto Hugo Chávez!

“Yo prometo que cuando este acuerdo sea blindado por el plebiscito, el reconocimiento internacional, yo iré a Colombia para enseñar la paz” (26 de septiembre 2016, delegación del Congreso Judío Mundial)

¿Realmente piensas que tu estás capacitado para “enseñar” lo que es la paz? ¿De qué paz estás hablando? ¿La bolivariana o la cubana? ¿Cuál quieres para nuestro país?

base_image-2

Francisco, el gran defensor o quizás artífice del “pacto Santos-Timochenko” nos amenaza con una visita para “enseñarnos la paz”. Pobre Colombia. Después de abrir las puertas al enemigo, el pastor nos avisa ahora que nos visitará para explicarnos que el lobo es muy bueno… Eso sí, la condición es que votemos a favor del “pacto Santos-Timochenko”.

Amigos: un motivo más para votar por el NO.

NO a la falsa alternativa “pacto Santos-Timochenko” o la guerra.

NO a los lobos con piel de “paz”.

NO al pastor que quiere sedar las ovejas ante los lobos.

Francisco, el pueblo colombiano no es tonto. Sabemos bien lo que pretendes. Quédate en Roma y no quieras “explicarnos la paz”. Todo el mundo sabe de qué pie cojeas y cuál es “tu paz”.

Nosotros ya conocemos la VERDADERA PAZ que tu ignoras: nació en el mundo hace más de 2000 años en el Portal de Belén.

[N. Los resultados en negritas son propios]

Comentarios (muy importantes)

  1. Hoy me inunda una gran tristeza, como Colombiana y Católica no he tomado aún la decisión por el si o por el no. Deseo de corazón está tranquilidad que estamos viviendo en nuestro país; pero es triste ver que el desear el cese al fuego tenga que tocar ciertos puntos del acuerdo que no APRUEBO, porque tristemente tocan nuestra Dignidad Humana. ¿ porque empañar esta linda tranquilidad con una imposición que ataca nuestra DIGNIDAD HUMANA?. Quiero una TRANQUILIDAD para mi país, más no una imposición inhumana.
    Dios nos ilumine y nos guarde.
    Feliz día.

  2. Matias

    Uno esta tentado de pedir perdón como argentino y como católico, por todo este desastre, pero no seria justo, porque si hay pueblo que ha padecido y padece al Falso Profeta es el nuestro.

    El daño que nos ha hecho y continua haciendo es inconmensurable; lo que si, podemos advertirles a todos ustedes, sean colombianos o españoles o alemanes o lo que sea, de la malicia de este personaje, mas no podemos, porque sus traiciones y azotes ya los llevamos sangrantes en la carne.

    No confíen, examinenlo todo, sean valientes, no se duerman, recen mucho, abandonense a Nuestro Señor Jesucristo, vayan corriendo con la Santísima Virgen, no se traicionen, sean buenos entre ustedes y por sobre todo, tengan mucha fe, que el Buen Dios no los abandona.

    No abandonen a los valientes de sus pueblos, aquellos que con la palabra y el ejemplo están dando el Buen Combate.

Post y comentarios vistos en Denzinger-Bergoglio