ALL POSTS

FRANCISCO NO IRÁ A COLOMBIA


Francisco: Dije que iría a Colombia si gana el plebiscito, cuando todo esté seguro y ya no se pueda dar marcha atrás. ¡Pero los colombianos dicen no!

© AFP

 

En esta novela habíamos quedado en que los medios de comunicación en Colombia habían hecho uso y abuso de una grabación de Francisco en las que condicionaba su viaje a Colombia si el resultado plebiscito era positivo, es decir, que los colombianos apoyaran el acuerdo firmado entre el gobieno y la guerrilla de las FARC.

No sabemos si con algún grado de embarazo por las evidentes palabras de Francisco actuando políticamente o qué, el caso es que el presidente de la Conferencia Epsicopal Colombiana salió a decir que la visita papal no estaba condicionada por el resultado del plebiscito. “La visita del Papa está muy encima de todo lo que tiene que ver con el Sí o el No. Por eso, no hay ninguna relación entre su visita y todo el evento político tan importante que estamos viviendo en Colombia”, dijo Mons. Monseñor Castro, según reportó RCN radio el pasado Viernes.

Sin embargo, ha sido el propio Francisco quien confirmó los que los medios de comunicación en Colombia entendieron del condicionamiento de su visita al país dependiendo del resultado del plebiscito, incluso usando directamente la palabra “plebiscito”. Lo ha hecho el Domingo en la rueda de prensa a bordo del vuelo que lo llevó a Roma tras su viaje a Georgia y Azerbaiyán, al ser preguntando sobre su agenda para 2017. Así reporta Vatican Insider (énfasis añadido).

¿Cuáles serán los próximos viajes internacionales en 2017?

Seguro iré a Portugal, y solo iré a Fátima. Esta Año santo se suspendieron las visitas «ad limina» de los obispos; el próximo año debo hacer las visitas «ad limina» de este año y del próximo. Casi seguramente iré a India y Bangladesh. A África no es tan seguro, depende de la situación política y de las guerras. A Colombia: dije que si sale el proceso de paz, cuando todo esté blindado, si gana el plebiscito, cuando todo esté seguro y ya no se pueda dar marcha atrás, podría ir… Pero si es inestable, no. Todo depende de lo que diga el pueblo, que es soberano. Las formas democráticas y la soberanía del pueblo deben ir juntas. Se ha vuelto costumbre en ciertos países que, después del segundo mandato, el que acaba trata de cambiar la constitución para obtener un tercer mandato. Esto significa sobrevalorar la democracia, contra la soberanía del pueblo.

Casi simultaneamente con estas declaraciones, el soberano pueblocolombiano se manifestó negando aprobación a los acuerdos Santos-FARC. Los resultados de dicho plebiscito a las 00:35 horas UTC (19:35 locales) mostraban que escrutado el 99,94 de los votos, el voto negativo ganaba por un 50,21 frente a un 49,78 positivo (fuente, Registraduría Nacional de Colombia).

 

 

Su Santidad, como según sus propias palabras, su viaje a Colombia dependía si ganaba el plebiscito (sic), y el plebiscito no ganó…

Pero no es que deseemos que no vaya a Colombia, lo mejor es que fuera cuando haya un acuerdo en donde no se pretenda imponerle al pueblo una paz marxista, liberacionista, y así si pueda, junto con el presidente y según sus propias expresiones, “celebrar la paz”.

De Secretum meum mihi

Anuncios

13 replies »

  1. El bergoglio, se pensaba llevar entre las patas, a todo el pueblo colombiano, al pedirle que votaran por el SI, al acuerdo entre el gobierno y la FARC, pero no se le hizo, pues reaccionaron y por otra parte, ya se dieron cuenta que calaña de “papa” es. Lo verdaderamente lamentable, es que con todo, el Sr. Galat lo llame “santo padre”, y “santidad”.
    Este Sr. cojea del mismo pie que los de Remnant, Caponetto y muchos más, que todavía no quieren abrir los ojos, se resisten; porque será?
    Pero eso sí, no tienen empacho para juzgar y criticar a su “santo padre”, y eso es muy grave señores, así empezó lutero, el monje maldito.

    Me gusta

  2. No acaban de entender, que bergoglio es un heresiarca, que lo que está en Roma, no es católico; es la religión del anticristo; es protestantismo disfrazado de catolicidad; fue la obra maestra de satanas, tan bien realizada y largamente planeada por sus esbirros, que, al instalarse en Roma, y seguir conservando las Iglesias, fue como se pudo llevar a cabo.
    La ignorancia y estulticia de la feligresía, cooperó con ellos, pues por fin la Iglesia se modernizaba.
    Pero Dios, en Su Infinita Misericordia, ha permitido que con este actual jefe de la secta conciliar, llamado bergoglio, con su cinismo, desfachatez, desvergüenza, soberbia y prepotencia con que actúa, sirva para que quienes aún no se hayan dado cuenta, YA ABRAN LOS OJOS y de esa manera después no digan yo no sabía, nadie me dijo.

    Me gusta

  3. Una de las muchas cosas buenas que trajo el triunfo del NO, es que este senor abominable no ira ya a Colombia. Como si no tuvieramos suficiente maldad en el pais, para anadirle otra mas y peor.

    Este tipo Francisco, estaba diciendo que la gente deberia votar SI a favor de la impunidad para la guerrilla marxista atea y genocida, con el terrible efecto que esto traeria para nuestro sufrido pueblo Colombiano. Dice francisco que no se mete en politica y por eso no apoyo la marcha por la vida en Roma a comienzos de este ano, pero si lo ve uno metido en politica todo el tiempo.

    Dice francisco que “quien es el para juzgar la homosexualidad”, sinembargo si “es alguien” para mal-juzgar de guerreristas a los colombianos patriotas y catolicos que defienden la libertad y soberania del pais.

    Me gusta

  4. Al decir bergoglio que si votaban por el SI, iría a Colombia, lo hizo por la gran soberbia y vanidad que lo caracterizan, como buen anticristo que es, pues quería dar a entender: hagan lo que les digo y les doy el regalo y la dicha de estar con ustedes, de que me vean. Pero le salió el tiro por la culata, pues no nada más los colombianos cayeron en la cuenta de que clase de “papa” es, sino también muchos más, alrededor de todo el mundo.
    Cada vez se descara más y esperemos en Dios, siga despertando más gente.

    Me gusta

  5. De lo que conozco sí puedo decir que involucrar al Dr. Caponetto de Argentina con todo esto es faltar a la verdad y estigmatizar personas que nada tienen que ver con acuerdos decididos por autoridades colombianas, más el primer mundo que vive y se nutre con el comercio ilegal, sea de drogas, como de armas. y no de hoy, hace años que lo hacen.
    Y si podemos afirmar que Argentina les ha abierto las puertas a cuanto narco delincuente y criminal haya decidio instalarse en un país que los ha beneficiado por las leyes de la impunidad o derechos humanos que legislan sobre los Mandamientos del Señor.
    Tal es así que ha sido el Dr. Caponetto , quien nos ha brindado el libro de la Historia del anticristo, del Sr. Medrano un patriota argentino de la línea de los carlistas, fieles a la verdadera corona de España no un fundamentalista nacionalista, pero si quien tenía muy claro el avance a estas tierras libres, sud-americanas, de la sinagoga de satanas. como ha ocurrido con total impunidad y silencio de todos lo que deberían haber hablado y han hecho, silencio.
    Hay libros que pueden obtenerse en un sitio afin al Arca, como es Católicos Alerta y todos los que tienen que ver con la secta deicida cabalistica luciferina y satanica, o los borra el dueño de la red, que no es el sitio, o son dificiles de conseguir.

    Pasa similar con el mapa de Google y han quitado en este año, 2016, de la historia y del territorio, deicida, que es santo porque es donde nació el Salvador, donde la secta, asesina, a Dios, y donde, resucita el Señor Nuestro y esa tierra se llamó, y se llama Palestina.
    Asi pretenden hacer con todo, que no haya mas memoria, como si eso los salvara del tremendo Juicio, de DIOS., tanto a los que lo hacen, como a los que lo consienten, dice san Pablo en Romanos.
    El partido de la guerra, no quiere a Bergoglio y eso en año de elecciones afecta mucho a ese imperio depredador. como lo es desde el 11 de setiembre de 2001. Por eso se usa hasta el papa anti-papas (desde 1958) para hacer poliquetería, a sus fines.
    Droga, armas, usureros sobornadores, anti-cristianos, impunidad abyecta, cuevas de ladrones ,etc. y hablan de Paz, cada día lo escucharemos más, Paz y seguridad de los demonios, que conducen su nuevo orden mundial, masonico y anticristiano.
    Votaron por el No y eso ha sido la decisión soberana de una sociedad decidida a no ser gobernadas, por ex terroristas o guerrilleros, la doble moral de la sinagoga de satanas, donde se juzga a quien los combatió y se libera al destructor-guerrillero-homicida y los premian con altos cargos, como se vio claramente en Argentina, cuando ellos en su pais “modelo de nada” hacen terrorismo de estado desde el inicio. Satanas ve con un ojo, por eso no hay justicia como debería ser. e igual, para todos. Los derechos humanos han reemplazado, a los santos, Mandamientos de Dios,.y todo lo que trae es mentira, miseria, confiscación muerte y caos, para que muy pocos vivan bien, y el resto en esclavitud.Lo que ha hecho, la secta diabolica, y aves de rapiñas globales, en sudamerica, sencillamente, es criminal.

    Me gusta

  6. Al senor bergolgio le digo: Ni la trampa, ni el chantaje, ni las amenazas, ni la compra de votos, ni la corrupcion, ni las mentiras, ni el delito, ni la presion domestica de los medios de comunicacion, ni la presion externa de los medios de comunicacion mundiales, ni la abominable presion de la “comunidad internacional” que violentando la soberania del pueblo Colombiano presionaba para la firma de ese terrible acuerdo……………nada de eso logro arrodillar al pueblo Colombiano.

    Se logro salvar al pais, de la implantacion de la impunidad total para los genocidas ateos de las FARC, y se logro evitar la total violacion de la soberania nacional, que habria sido implantada de aceptarse ese mal llamado pacto de “paz” (no puede haber paz con impunidad).

    Lo que sucedio ayer en nuestro pais, es un completo milagro en el dia de los Santos Angeles. Solo a Dios y su ejercito de Angeles se le debe este triunfo que es un triunfo del patriotismo y de la Fe en Dios todopoderoso.

    Aquellos animales “lideres’ de la comunidad internacional que violentando nuestra soberania validaron un acuerdo sin que todavia el pueblo se hubiera expresado o votado, les digo que el tiro les salio por la culata. El sr ban ki-moon que siendo presidente de la ONU se jacta de defensor de la democracia, dio un espectaculo deplorable, intolerable y totalmente anti democratico al haber ido a Cartagena a avalar un acuerdo sobre el cual el pueblo aun no se habia ni siquiera pronunciado. A los demas lideres (como el reyezuelo de Espana), que fueron a avalar un acuerdo de ignominia una semana antes de que el pueblo decidiera, les pregunto de que decomcracia se jactan? Hipocritas es lo que son todos esos “lideres” de pacotilla

    Me gusta

  7. El NO es un reachazo tácito a las reformas que el gobierno mundial quiere imponer en el pubelo colombiano. Al mismo tiempo son un respiro para recomponer las fuchas. Se deberían rechazar los acuerdos de plano, implicando ir a la guerra total, sin embargo el NO es un paño de agua tibia en medio de esa enfermedad del comunismo en Colombia que está muy arraigado.

    Me gusta

  8. Había más actores que faltaban completar la obra

    El gurú Ravi Shankar. Mediador de Paz y seguridad.Arte de vvir o vivir evolucionando es el lider de la secta de la new age, y el gran vidente de políticos y esposas en decadencia, terminal.

    Francisco Moreno Ocampo, hijo del jurista (del tribunal penal internacional del gobierno masonico global)

    Paula Schargorodsky. la cineasta Documental con el “New York Times”

    http://www.perfil.com/sociedad/los-argentinos-que-reunieron-a-las-farc-con-el-guru-ravi-shankar.phtml

    Similar a la secta pare de sufrir o la Iglesia universal de Brasil. productores de la pelicula Moises y los dueños del templo de salomon, construído en san Pablo Brasil -año : 2014.

    Completo milagro en el dia de los Santos Angeles. 2 de Octubre.

    Solo a Dios y su ejercito de Angeles se le debe este triunfo que es un triunfo del patriotismo y de la Fe en Dios todopoderoso.

    Felicidades Colombia.Gracias.

    Me gusta

  9. María, nuevamente te hago ver que en mi comentario, cuando menciono al Sr. Caponetto, al cual respeto, lo hago refiriéndome a que también, al igual que los de Remnant, critican y juzgan a Bergoglio, pero a la vez lo llaman “papa”, “santidad” y “santo padre”.
    Por favor estimada María, no leas atropelladamente, pon atención a lo que dicen los comentarios.

    Me gusta

  10. A bergoglio, lo que lo diferencia de sus antecesores heresiarcas, anticristos, es que aquellos disimulaban un poquitito más, pero este ya no se mide; actúa descarada, cínica y desvergonzadamente. Parece que tiene mucha prisa en llevar a cabo la misión que se le ha encomendado; tal vez porque ya es un anciano decrépito y no le haya de quedar mucho tiempo más y le urge terminarla, para recibir su paga.

    Me gusta

  11. Miriam, el Dr. Caponetto edita una revista llamada Cabildo. No se lo que comenta sobre Bergoglio, lo que si se, es que es muy dificil para cualquier católico que ve los tiempos, vivir en países donde la policía de pensamiento, ha legislado para sus fines. Desconozco a Remnant. Radio cristiandad si la conozco mejor y ha hablado cuando debían hacerlo. Porque han estudiado al Padre Luigi Villa y Chiesa Viva. como corresponde a toda persona, nación, pueblo lengua, y comprender lo que significa la segunda Bestia de Apocalipsis de san Juan, Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber, por la Sinagoga kabalística, de Praga y desde el año 2005, en funciones.

    Último aviso, dado a la Iglesia pura y santa, del Señor, y su clero fiel, año 2012 Padre santo Luigi Villa misión dada por S.S. PIO XII.Año : 1958.

    29-6- 1963 inicio de la era del anticristo por obra y gracia de satana y del vaticano 2.
    Montini Pablo 6 por la sinagoga de satana, hizo su contra- iglesia La cierra anticristo Patriarca Iluminati, Ratzinger. El último de la lista

    Engañarán, hasta el terrible juicio del gran Juez, que les espera, y es el Hijo Bendito del Altísimo San Juan V. Amén.

    Me gusta

  12. El triunfo del NO no fue por casualidad. A pesar de las presiones mediáticas, y de la misma jerarquía,

    Colombia se unió en oración por 7 días, para pedir el auxilio Divino.

    Es un milagro si, pues es una nación católica, y a pesar de que se quiso utilizar su catolicidad para que firmara el Si como un voto por la paz, era un acuerdo perverso avalado por el que se ostenta suprema cabeza de la Iglesia, y se VOTO NO, aunque ello conllevara contradecirle. Y cualquiera puede entender que la mitad que voto si, lo hizo manipulada por específicamente por él.

    Esta es una enseñanza para todos nosotros, cada parroquia, cada país, cada diócesis, debe unirse en oración para derrocar los planes de los hombres malignos y sus perversas intenciones.

    Dios es más poderoso que ellos, pero nos quiere unidos pidiéndole a El la solución, la liberación de nuestros opresores, pues si que es un castigo ser dominados por los enemigos de Dios, como antaño lo fue, llevar cautivos a los Israelitas a Babilonia por sus prevaricaciones, no hay argucias ni artificios humanos que puedan poner fin a esta desgracia, Solo Dios puede otorgarnos su perdón y liberarnos.

    En Colombia tenemos un ejemplo, ¿Cuanto más alcanzaríamos si lográramos unirnos en oración con cada católico, por la liberación de nuestros países de manos de nuestros opresores?, pues no hay país que no enfrente el anatema que implica el haber legislado contra los mandamientos de Dios.

    Esta es una lucha que nos requiere a todos los cristianos unidos, en verdadero arrepentimiento por nuestros pecados, (porque no hay pecado que no haya tenido parte en el poder que hoy tienen los enemigos de Dios sobre nosotros)

    Cada uno de nosotros debería ser un guerrero espiritual, en una súplica constante y humilde, para Dios no nos rechace, encontrándonos soberbios, como al fariseo pensando que somos mejores que los demás, cuando solo somos simples y miserables pecadores, que valoran la tradición y conocen las graves consecuencias de haberla dejado de lado, que no quieren ser cómplices de la apostasía y por eso denunciamos y rechazamos, pero debemos hacer aún más, que denunciar el error, debemos ser antorchas vivientes en la suplica constante para que Dios se digne otorgarnos una Mirada Misericordiosa, nos conceda la conversión de muchos, especialmente la nuestra y seamos laboriosos reparadores de la Iglesia, tal como Nuestro Señor Jesucristo le pidió a San Francisco de Asís, en San Damiano, constructores de la Unidad en la Verdad, Abrazando todos los dogmas y enseñanzas de nuestra Santa Madre Iglesia, sin rechazar ninguno por componendas humanas, edificando no destruyendo, en espera amorosa de su Segunda Venida, no sea que cuando Venga el Señor nos encuentre dormidos, con nuestras lámparas vacías, que el aumento de la iniquidad, nos despoje de la caridad. como señala San Mateo 24:12 Cuando la Caridad es El primer mandamiento de Nuestro Señor: Juan 15:12 Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros. Acerca de ella dice san Pablo: Amar es cumplir la ley entera. 1 Cor 13:1-13

    Señor Ten Misericordia de nosotros
    porque hemos pecado contra Ti.

    Me gusta

  13. “¡¡Que Colombia votó NO!!” No, Colombia no BOTÓ No, sino: “matennos más despacio” y “jodannos pero no se metan con los niños” (con quienes a la larga se van a meter!).

    Viendolo todo, no fue ninguna victoria táctica y mucho menos estratégica. Hay que mirar los números y luego las reacciones. Las Farc son el brazo armado del mundialismo transnacional y apátrida, son el capítulo Norte del Plan Andinia, y la gente aun sigue creyendo que son brutos armados en armas que se forraron en dinero producto del narco y el lavado (negocios típicos de la “Company”). Uribe es un sionista entregado, tanto como Santos. Israel apoyó irrestrictamente el “dialogo de la Habana” (andá a hablar mal de lsrael en Colombia y te rompen). Y los que le acompañaron son un montón de payasos queriendo patéticammente un pedazo de la torta. Mientras tanto la gente sigue confiando ciegamente en uno y otro como si fuesen salvadores. Eso jode.

    Colombia está tan aburguesada que la gente olvida que solo dando batalla (obvio, sin olvidar la batalla espiritual) es que eso se parará. No hay ninguna fuerza paramilitar (cuidado: este término en Colombia está tan viciado que causa muchas confusiones) presta para el ataque. . Pero entiendanlo desde la lucha de los mártires quienes ganaron las palmas del martirio ofrendando su vida a Dios. lrónicamente son los modernistas los que si están prestos al martirio mientras los tradicionalistas son los que no.

    Si preguntasen hoy día que es mejor si una guerra total o una “paz” con la subversión a algun agudo analista político, no les va saber que responder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s