ALL POSTS

JORGE MARIO BERGOGLIO SERVIDOR DEL ANTICRISTO


img_6895

JORGE MARIO BERGOGLIO APRUEBA LA PERVERSIÓN


Este es un video para abrir los ojos a aquellos que siguen la Apostasía del llamado “Papa” Francisco. Aquí se muestra el engaño de la iglesia conciliar a través de Francisco, servidor del Anticristo

 Visto en Católicos Alerta

Anuncios

5 replies »

  1. Este video, es otra prueba más de tantas y tantas que ha acumulado bergoglio, a partir del día en que tomó el puesto de heresiarca que le dejó su antecesor ratzinger, sin contar con el historial a su favor que traía, de tiempo atrás.
    No cabe duda, de que supieron elegir muy bien, pues éste salió corregido y aumentado, justo lo que necesitaban para cerrar con broche de oro, el terreno bien trabajado y abonado que le dejaron sus antecesores, a partir de roncalli.
    Hace tan bien su trabajo, que los que no abrieron los ojos con los otros, con este ya no es posible no hacerlo.
    Solamente continúan en su ceguedad, aquellos que voluntariamente no quieren abrirlos.
    Allá ellos!

    Me gusta

  2. Es una pena, que los de Remnant, para quienes va, principalmente mi anterior comentario, hayan sacado la 2da. parte de sus acusaciones a bergoglio.
    Pobres hombres, “luteros”, pues aquel cuando insultó al Papa, no lo llamaba Papa, ni Santo Padre, ni Santidad, aún cuando si lo era verdaderamente.
    Al modo protestante, interpretan las Sagradas Escrituras, y no toman en cuenta el Magisterio y la Tradición, y cuando lo hacen, toman sólo lo que les gusta o les parece y lo que no, lo ignoran.

    Me gusta

  3. Está muy avanzado y la documentación lo prueba: El Cristo de la ramera de Babilonia es el anticristo: y se comunica telepáticamente, con los iniciados luciferinos:.

    Esto afoirman los falsos profetas como Benjamín Creme:

    Muchas personas esperan ahora el regreso de su Instructor esperado, tanto si le llaman el Cristo, el Mesías, el Quinto Buddha, Krishna o el Imán Mahdi. Millones de personas ahora saben ahora que aquel que cumple todas estas expectativas, Maitreya, el Instructor del Mundo, ya está viviendo entre nosotros y está emergiendo en pleno reconocimiento público.

    http://www.share-es.org/index.htm

    Parlamento de religioones globales:es la religión del anticristo:

    https://parliamentofreligions.org/

    Los frutos del vaticano 2, y su dogma de la salvación universal cuando es mentira, ya que cambiaron la Palabra del Señor por MUCHOS, a por todos,
    Todas estas personas suponen ser salvas, y poder tener vida eterna, creyendo en cualquier dios, y hasta en demonios.Llaman los maestros a demonios.
    La letra pequeña del parlamento de religiones son la proliferación de sectas cuyos participantes se llaman sanadores (conducidos por demonios) y coibran miles de dolares y euros para sus abominables practicas.
    Dar los nombres de cada uno de los afiliados, es imposible.
    El culto se llama nueva era.o teosofía luciferina como toda secta de misterios de babilonia la grande madre de las rameras.
    El centro del teosofimo luciferino en oriente, está en Madras India.(desde 17-11-1875 masonería de londra-Blavaski) Y en occidente New york-Londra-Ginebra.con sucursales que solamente dan los e-mails para comunicarse.
    Nadie podrá ingresar al nuevo orden mundial si no es inicado por lucifer./el destructor abalon apolion) ( la serpiente del genesis y de la cabala) David Spangler, uno de los padres del culto anti- cristico mundial. y por el vaticano el jesuita franc-mason Teillhard de Chardín, su ídolo, premiado, por lucis-satana- trust, y otros anticristicos como Hans Kuns, y bastante de moda el sr. Salvador Freixedo. afirma ser ex jesuita, y no se sabe bien, que es, y si leyera sus libros el Padre Leonardo, Castellani lloraría de tristeza, al ver en lo que han convertido la santa teología.
    “Padre Suma Potestad, Hijo Summa Sapienza, Espíritu Sancto Divino amore, de nuestro único Dios y Señor. Alfa Omega”. No son tres dioses, eso es triteísmo y la sancta teología no dice eso. son uno.
    La guerra es contra el Cordero y Rey y Señor.y contra la sancta y divina teología. La bestia maligna va a perdición. y asi sea. Gracias a la Iglesia fiel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s