ALL POSTS

LOS ROTSCHILD COMPRAN EL DEUTSCHE BANK


 

“El Banco de Inglaterra compra el Deutsche Bank. Bank of England purchase Deustche Bank”.

2 de octubre de 2016

a-curva-do-painel-do-indice-alemao-de-preco-de-acoes-dax-na-bolsa-de-valores-de-frankfurt-23042014-reutersremotestringer-1398272893224_1920x1080

Bolsa de Frankfurt

bolsa-londres

Bolsa de Londres

Es la mayor operación financiera del siglo XXI después de la condonación de la Deuda de Alemania en 1953. Un secreto a voces.

Ha sido un RESCATE DE LA ECONOMIA alemana y europea. Ocultan el gran alcance de la negociación para no alterar los mercados y porque con el Brexit en marcha es ilegal con lo que conllevaría pago de intereses por el trasvase de diferentes divisas dentro de un marco ahora diferente del UE y Brexit. Al fin y al cabo ambos bancos, el de Inglaterra, y el Deustsche Bank son de los Rotschild, pero se trata de un trasvase de titularizaciones que no pueden ser con el Brexit en marcha, por eso no han podido contarlo al gran público. Que sí lo conocen todos los bancos, banqueros y gobiernos.

Es la mayor operación financiera económica ILEGAL, sin el conocimiento de los ciudadanos alemanes y británicos teniendo en cuenta que es una operación dentro del Brexit en marcha.

El mismo Banco de Inglaterra está en déficit y compró deuda china en renmimbis a 10 años para paliar su Deuda. Pero la ingeniería fraudulenta bancaria no les impide hacer una compra-rescate del Deutsche Bank aun con el Brexit en marcha.

Hoy Theresa May declaraba sus prisas del Brexit en salir de la Unión Europea con este en marcha en marzo 2017. Sencillamente son conscientes que a pesar de haber rescatado el banco alemán judío, se les va a venir encima a Alemania una depresión en los mercados bursátiles. E inglaterra, y Theresa May quieren estar fuera de Europa, para no tener que poner ejército europeo a pesar de quejarse en lo que es otro teatro, y menos tener que poner dinero de rescate de Pensiones y gastos de estado que van a tener que tocar en cualquier momento como decía insistentemente Christine Lagarde en toda Europa especialmente mediterránea pero que afecta directamente a Alemania y Francia.

El Banco de Inglaterra se ha decidido a comprar la deuda de empresas en sectores como la energía, el transporte y las finanzas el 27 de septiembre 2016. Sencillamente es la compra de las empresas alemanas vinculadas al Deutsche Bank de energía, transportes y otros bancos como el Commerzbank que absorbió la deuda del Deutsche Bank. Estas operaciones se han organizado en tan solo una semana.

Por eso los Príncipes William y Catherine se han largado a Canadá en visita oficial sin hacer aparentemente visitas financieras más que a los indios. Cosa curiosa. Pero no cierta. Hicieron otra fuga a India cuando se estaba firmando la apertura de proceso del Brexit. Ellos siempre quieren aparecer como no culpables de lo que haga su gobierno y su banca y por eso huyen con aquello entre las piernas para no ser acusados de connivencia como si no lo supieran.

Ha habido una reunión con el Banco central de Canadá para pedirles la garantía de fondos para acudir a los mercados con el conocimiento interno de estos, de que la compra del Deutsche Bank cuenta con la garantía de la Commonwealth El inminente acuerdo del 1 de septiembre 2016, entre el Banco de Canadá y el Banco de Desarrollo de China es la explicación para que mañana día 3 octubre 2016 se pueda establecer Deuda en renmimbis chinos, y por supuesto cargar la deuda británica y alemana en el banco chino Banco Asiático de Inversión en Infraestructura, o AIIb.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/wires/reuters/article-3766628/Canada-applies-join-China-backed-AIIB-latest-U-S-ally-apply.html#ixzz4Ly6koV8r
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Recordemos que el Banco Central de Canadá fue el único banco central del mundo que no estuvo expuesto a las hipotecas subprimes, y que se debió a una antigua legislación comparable a la Glass Steagall que separan los fondos financieros de inversiones de hipotecas, riesgos y derivados, de los fondos de ahorro. Que sin embargo no quieren ni pueden aplicar en otros bancos del mundo por la enorme deuda con los CDS y derivados. Con lo cual el Banco de Canadá goza de una salud excelente. Esta información la filtró el que fuera subdirector del Banco  de Canadá, que publicó un libro en el que lo explicaba a riesgo de ser expulsado del Banco, cosas entre las que eligió publicar su libro por la importancia geoestratégica mundial. La realidad de la falta de deuda del Banco de Canadá respecto al resto de los bancos centrales mundiales se ha evidenciado otra vez hace un par de meses cuando era requisito el acuerdo de Canadá con la UE para sostener el TTIP que está asfixiadoante la debilidad de los bancos europeos.

Veremos si esto basta para parar las anunciadas caídas de la bolsa de Frankfurt y su Deutsche Bank mañana o no bastan, y si la encima amenaza de multa de EEUU al Deutsche Bank, vuelcan o no la balanza. Atentos a la jornada de mañana día 3 de octubre 2016 y cómo evoluciona todo.

La obligatoriedad  a mantener el estado de Deuda pasa por encima de los intereses negativos negociado en Suiza, del que el Banco de Inglaterra están haciendo de comisionista desde la semana pasada de toda la Deuda de los países europeos que necesitan colocar Deuda a interés negativo, a comisiones desorbitadas para rescatar la gran operación del Deutsche Bank. Todos vamos a pagar la caída de los bancos y primero del gran banco alemán. Al igual que hemos absorbido al condonación de la Deuda de Alemania en 1953.

POSTDATA 3 OCTUBRE 2016: El Departamento de Justicia de EEUU retira su multa sobre Deustche Bank para evitar el efecto dominó.

-Algunos clientes hoy lunes 3 de octubre, no han podido sacar su dinero de los cajeros.

De Eladio Fernández

Visto en Católicos Alerta

4 replies »

  1. Los donantes para la campaña de la sra. Clinton, son muy claros, y nos dan la respuesta al por qué en este mundo los responsables y criminales, que por hambre, y por personas sin trabajos dignos, en las sociedades tienen nombres y apeliidos, cuevas fiscales sociedades anonimas y todo lo que ha permitido un robo descarado llamado planes de economía, para esclavizxarnos y crearnos la deuda basada en robo usura y rapiña.No hay tribunales que juzguen delincuentes.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/220432-hackear-archivos-fundacion-clinton-donantes-democratas

    Kerry, de la secta infernal de los calaveras y huesos de los Bush, Kohn/Cohen judio hungaro y se hace pasar por Irlandés.
    Maurice Pinay afirma ademas que es familiar del sr. Ratzinger. Muy bien explicado el gobierno esclavista mundial y los verdaderos “dueños” de los EE.UU de norteamerica. ROTSCHILD- Bauer, la bestia roja de la estrella de satan, o seis puntas, son descendientes del Rey Bulan de Khazaria, los jazaros pueblo bestial que adopta un culto llamado religión judía, los últimos, de esa dinastía. No son pueblo del Señor, y si son la sinagoga de satan, en funciones.

    David Duke & Adrian Salbuchi El Supremacismo cainita, anac, nimrod, edom. amalec. En misterios la logia satanica cabalistica, de Misraym. La peor de todas. su dios es la serpiente del genesis, o luicifer satan. Apocalipsis IX, 11, el dios de la secta, La condena a la ramera. XVII y VIII.

    Gracias, Eladio Fernández, catolicos alerta, y al Arca. La bestia va a perdición. Amén.

    Me gusta

  2. Otro amigo del Sr Patriarca iluminati, Ratzinger que tuvieron su cumbre masónica en New York, en el año 2008. La secta de los lucis trust, y los share internacional de los rotschild, por una religión mundial de la paz y seguridad del anti-cristo.Peace and safety; Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores a la mujer encinta; y no escaparán.Amén. I Tesalonicenses V.

    Arthur Schneier, presidente de Appeal of Conscience es, desde su creación en 1965. premia a Francia.

    Al margen de la Asamblea General de la ONU, la Fundación Appeal of Conscience (Llamado de la Conciencia) entregó su premio al “Estadista del año” al presidente francés Francois Hollande.

    A pesar de ser una fundación interconfesional, el presidente de Appeal of Conscience es, desde su creación en 1965, el rabino Arthur Schneier, cuyo compromiso con el Estado de Israel es de notorio conocimiento.

    La fundación homenajea cada año a una personalidad destacada simultáneamente por su acción en materia de libertad religiosa y a favor del Estado hebreo.(de Rothschild)

    La mayoría de los diarios franceses que informaron sobre la entrega del premio al presidente Hollande parecen ignorar el historial de Henry Kissinger y de John Negroponte, así como el carácter político de la fundación que lo entrega.

    http://www.voltairenet.org/article193438.html

    Me gusta

  3. ¿Pero acaso no ha sido siempre de ellos? No es que lo hayan fundado, pero vean: El mismo Mayer-Amschel Bauer Rothschild (ROT-SCHEELD no ROT-SCHAILD) era un chudego de la ciudad de Frankfurt. El Deutsche Bank siempre ha sido de ellos, lo que pasa es que hoy en día ya son desvergonzados en todo: hacen creer que la Madre Rusia de “San” Vladimir Putin está en contra de sus planes cuando POR FAVOR el mismo Vladdi es de la nómina de ellos!! O que the Don Trump es su enemigo cuando para ser así de mogul hay que estar con ellos O HAY FAGOCITADA INMISERICORDE como le pasó a JFK o a R. Nixon o al mismo Gen. D. McArthur cuando quiso remontar el ataque arriba del paralelo 38!. Tengan en cuenta que todo esto que pasa: invasión de elementoos no europeos, no cristianos a Europa, el ablandamiento mental de la psique y espíritu de lucha del europeo, la ausencia de virilidad entre los hombres europeos y la degradación de la mujer europea, y esta noticia, son el cocktail perfecto para el comienzo del colapso de occidente y del mundo entero. NADIE SE SALVA.

    Alguien me dirá: “pero fíjate en lrán”. Yo digo: lrán está también dentro del cardumen pescado.

    https://socialismopatriotico.blogspot.com/2016/09/la-farsa-irani.html

    – “¡¡Que Colombia votó NO!!” No, Colombia no BOTÓ No, sino: “matennos más despacio” y “jodannos pero no se metan con los niños” (con quienes a la larga se van a meter!)
    – “¡¡Que Macri está refundando Argentina!!” Está con la misma agenda. Solo que cambió la Argentina de gerente (antes eran los K), pero el plan y la agenda siguen siendo los mismos.
    – “!!Trump es la última esperanza de EEUU!!” Si las elecciones fueran más decentes, hace años un Ralf Nader hubiese sido presidente y JFK no hubiese sido asesinado ni Richard Nixon hubiese sido escrachado por el Watergate.

    No me hablen de RISA TV (Russia TV o RT) porque es la versión saturada en vodka de Fox News. Tampoco me hablen de Al Jazeera ni HispanTV ni TelebaSur ni ningun otro medio “alternativo” que solo perfuman el sore….. con otra fragancia: pertenecen al mismo titiritero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s