ALL POSTS

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NUNCA ESTUVO TAN CERCA


[El filósofo Dugin, consejero e ideólogo de Putin- a quien llaman el Rasputín de Putin-  nos explica en un vídeo-cuya traducción se aporta- cómo la presion de los EE.UU. cada vez empuja más a la Tercera Guerra Mundial. Desde la publicación de este vídeo, el 21 de septiembre, los acontecimientos han venido a darle la razón con los últimos conocidos sucesos de Siria. ¿Estamos al borde de un enfrentamiento declarado entre Rusia y EE.UU en el escenario de Siria, con el evidente peligro de extenderse?. El vídeo está publicado por el Centro de Análisis ruso Katejon y ha aparecido en ese sitio web en el post ¿Tercera Guerra Mundial?

img_6906

¿TERCERA GUERRA MUNDIAL?

21.09.2016

[OcultarRelated links](http://katehon.com/es/directives/tercera-guerra-mundial)

[Otra locura de Washington: Estados Unidos аcusa a Rusia de bombardear el convoy de la ONU ](http://katehon.com/es/agenda/otra-locura-de-washington-estados-unidos-acusa-rusia-de-bombardear-el-convoy-de-la-onu)
Traduccion del vídeo traída de “El Robot Pescador”:

“Como ya hemos dicho muchas veces, el aspecto principal de esta temporada política, no son las elecciones, sino la guerra.

Si en alguna parte las elecciones tienen importancia alguna, es en los EEUU, donde, otra vez, están íntimamente relacionadas con la guerra.

El 17 de septiembre, la probabilidad de esta guerra se mostró como impresionantemente alta.

Como todos sabemos, tropas americanas, que nadie ha invitado a Siria, bombardearon las posiciones del ejército sirio en Deir Ezzor.

Como resultado de los bombardeos, 60 soldados sirios perdieron la vida.

Este ataque fue extremadamente importante para los militantes de ISIS a los que EEUU está asesorano y armando de forma encubierta, mientras supuestamente, lucha contra ellos.
Con esta maniobra, cruzaron la línea.

Bombardear soldados sirios es una cosa, pero esto significa declarar la guerra, no sólo contra Siria, sino también contra Rusia, que está luchando en Siria, al lado de Assad.

1-alexander-dugin

Eso significa que hemos alcanzado un climax.

Los líderes norteamericanos afirman que el ataque fue un error y que advirtieron a los rusos, pero los rusos no expresaron ninguna emoción.

Pero los americanos han mentido. Los bombarderos norteamericanos no pueden haberse confundido.

Y lo que es más importante: si ellos te advirtieron de que se preparaban para bombardearte y tu no dices nada, eso significa que tu estás de acuerdo.

Es completamente obvio que EEUU se está preparando para iniciar una guerra contra Rusia.

Los incidentes en las fronteras representan operaciones de reconocimiento.

¿Pero como reaccionará Moscú, Putin y el Kremlin?

El punto de no retorno aún no se ha cruzado, pero la reacción de Rusia no muestra cuantos rusos están dispuestos para una confrontación frontal con EEUU y la OTAN.

Es por esa razón por la que EEUU lanzó el ataque contra las posiciones sirias.

Los líderes globalistas de EEUU, obviamente no pueden gobernar el mundo entero y lo que es peor, la amenaza que representa Trump, pone su propio control sobre EEUU en cuestión.

Ahora, mientras el títere Barack Obama permanece aún en el cargo, la candidata globalista Hillary Clinton se está cayendo a pedazos ante los votantes estadounidenses, se presenta la última oportunidad para iniciar una guerra.

Esto les permitiría posponer las elecciones, o forzar a Trump, si este llegara a la presidencia, a iniciarla en condiciones catastróficas.

Por lo tanto, los neoconservadores norteamericanos necesitan la guerra. Y la necesitan rápidamente, antes de que sea demasiado tarde.

Si Trump llega a la Casa Blanca, habrá paz, no habrá tal guerra, al menos en un futuro previsible y esto significaría el fin de la omnipotencia de las élites globalistas maníacas.

1457982010681-cached

Así que la situación, en estos momentos, es muy, muy grave.

Los ideólogos de la OTAN y los globalistas norteamericanos, que están cayendo a un abismo, necesitan la guerra ahora mismo, antes de las elecciones norteamericanas.

Guerra contra nosotros (Rusia), no tanto por alcanzar una victoria, sino por el proceso en sí mismo.

Es su única vía para prolongar su dominio y desviar la atención de los estadounidenses y de todo el mundo, de su interminable serie de crímenes y fracasos.

La jugada de los globalistas ha sido revelada. Muy pronto van a tener que abandonar el poder y presentarse ante una corte de justicia. Solo la guerra puede salvarles.

Pero ¿qué hay de nosotros, los rusos? Nosotros no necesitamos la guerra. No la necesitamos ahora, no la necesitamos mañana, no la necesitamos nunca. Nunca en la historia hemos necesitado una guerra. Pero hemos luchado constantemente y, de hecho, casi nunca hemos perdido.

Nos ha costado grandes pérdidas y esfuerzos colosales, pero siempre ganamos. Y siempre ganaremos.

Si no hubiera sido así, ahora no tendríamos un país enorme y libre de todo control extranjero.

dugin

Pero en esta situación, tenemos que ganar tanto tiempo como sea posible.

Los norteamericanos han atacado esencialmente nuestras posiciones, como hicieron los georgianos en Tskhinvali en agosto de 2008.

Lo rusos están siendo atacados y no lo podemos ignorar.

Nuestra reacción es extremadamente cautelosa y equilibrada. Hemos expresado lo que opinamos de este acto de agresión norteamericana, pero en términos muy meditados.
Lo desgraciado de esta situación radica en que, si Washington opta por una guerra ahora, entonces no podremos evitarla.

Si ellos insisten y repiten situaciones como la del 17 de septiembre, una y otra y otra vez, entonces, nosotros tendremos que aceptar el desafío y ir a la guerra, o admitir la derrota.

En esta situación, el resultado de la lucha por la paz,que es nuestro interés, no depende solamente de nosotros.

Realmente, necesitamos la paz para ganar tiempo hasta el 8 de noviembre (fecha de las elecciones de EEUU), y entonces todo será mucho más fácil.

¿Pero nos permitirá este coloso decadente ganar este tiempo?

Han visto la Guia de Dugin sobre la rápida aproximación de una guerra, que esperemos que dios evite.

En todo caso, nuestra única vocación es la victoria, nuestra victoria.

Los americanos han bombardeado a nuestros chicos y nunca una tercera guerra mundial estuvo tan cerca”.

dugan


Anuncios

12 replies »

  1. Los EEUU de Amerika están enloquecidos de soberbia , quieren ser los dueños absolutos del mundo para siempre , y si no pueden serlo prefieren destruir la tierra entera . La web rusa katehon también esta en español http://katehon.com/es , arriba tiene pestañas para varios idiomas .

    Me gusta

  2. Y todo lo decide la cuna de masonería con centro en Londra 1717, y en la tierra deicida. Pienso que han sido ampliamente descubiertos por el ritual a su “lucifer-satan de la cabala ” el 11 de setiembre de 2001 y eso los tiene demasiado preocupados y quienes, se atreven, a usar armanento nuclear contra su sociedad, como la secta Bush, Kerry y afines,en su guerra final contra la civilización.
    El final de Babilonia la grande y madre de las rameras. Amén.Apocapsis XVII y XVIII. Chiesa Viva Segunda copa de Apocalipsis XVI.

    Segun informaciones se agruparon, los nueve anticristos, de la sinaGOGa deicida, que siempre respondieron al diablo de la cabala, bajo el nombre la “Misteriosa Fuerza”. entre los que se encontraba el reyezuelo de la familia, edomita judia, y deicida, Herodes Agrippa, Hiram Abiud, Moab Levy, Adoniram, Johanán, Jacob Abdón, Antipas, Salomón Aberon, y Ashad Abia, la fecha dada Año del Señor. 43 , desde el inicio conspirando contra la Divinidad del Hijo de Dios.

    “Penetrad en las moradas de aquel pueblo, y veréis la miseria espantosa
    que lo aflige. Hallaréis a los padres haciendo leer a sus hijos un libro
    misterioso que a su vez lo harán también leer los hijos a sus hijos.”Chateaubriand

    En el libro Qabbalah ad Pentateucum, (fol. 97, 3), los judíos se glorifican de esta manera a si mismos:
    “Dios se muestra en la tierra en las semblanzas del judío: Judío, Judas,Judá, Jevah o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es el Dios viviente, el Dios encarnado; es el hombre celeste, el Adán Kadmón. Losotros hombres son terrestres, de raza inferior. Sólo existen para serviral hebreo; son pequeñas bestias.Igual al Genesis III y a la filosofíoa luciferina, masonica.

    En el mismo Talmud, III Parte o Naschim, (en el libro Kethubot, fol.111 b), se puede leer lo siguiente:

    “El Mesías (aún esperado,, es para nosotros El ANTICRISTO) dará a los judíos el gobierno real del mundo; todos los pueblos les servirán y todos los reinos les serán sometidos.”

    Pero esa época será precedida por una gran guerra en la que las dos terceras partes de los pueblos perecerán. Los judíos necesitarán siete años para quemar las armas conquistadas” (En el Abramanel, Masmia Jeshua, fol. 49 a).

    El primer Papa que hace una condena expresa de los libros del Talmud, es Gregorio IX, de finales del siglo XII. Le sigue Inocencio IV (1243-54)

    A los dos anteriores Papas, le suceden los siguientes Romanos Pontífices en la condena del Talmud, por contener toda clase de vilezas y blasfemias contra El Señor, y su Madre María, santísima, sobre, los cristianos, y ordenando la quema dedichos libros: Julio III (1550-55); Pablo IV (1555-59); Pío V(1559-65); San Pío V (1566-72); Gregorio XIII (1572-85);Clemente VIII (1592-1605); Alejandro VII (1655-67); Benedicto XIV (1740-58); y León XIII (1878-1903)

    La sociedad humana, que viene haciendo tan rápidos progresos,debe hacer un esfuerzo más para superar las fundadas sospechas y sacar de la oscuridad del olvido este código sagrado y secreto, que conserva toda su vigencia desde hace siglos, manteniendo de una
    manera fatal y desdichada tan taimada y ponzoñosa doctrina, que viene impidiendo la pacífica convivencia humana.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/talmud.pdf

    Gracias a la Iglesia Fiel al Señor Mis deseos siempre serán que se pueda evitar toda guerra nuclear. Con quince años de muerte y miseria,causados por la ramera Bush y sus socios, es suficiente.

    Le gusta a 1 persona

  3. Deberán aclarar que aunque sea el borracho mongoloide anti-blanco y stalinista Aleksander Dugin el que dice todo esto, es mejor no bancarlo. El tipo es otro Paul Wolfowitz solo que lleno de la brutalidad rusa y cierto refinamiento típico del chudego. Es un khazaro tocariano puro. Es pura estepa rusa almibarada en talmud y stalinismo, retocada de odio xenofobico que la verdad hiela la sangre. ¿Acaso Rusia salvará el mundo? PFFF POR FAVOR!! Rusia está controlada por la misma eltie que controla Yankeelandia. El triunfo del Inmaculado Corazón de María se dará bien cuando ya la situación (que empieza a decantarse mal) sea inbancable. Y ya se ve así. Quien sabe que tanto o cuanto tiempo falte.

    He estado en contacto con mucho chauvinista colombiano y la verdad re-enferma verles, creer que su pais es la ultima esperanza CUANDO HAN PERDIDO TANTOS KM CUADRADOS COMO PARA ARMAR OTRO PAIS CASI DEL MISMO TAMAÑO. Lo peor de todo es que no ha sido por guerras exteriores SINO POR LA RENCILLA INTERIOR. Y aun no quieren comprender que su pais no es NADA en el concierto internacional. Y sí lo llegase a ser enfrentaría la suerte de la antigua Yugoslavia o la de Polonia o de la misma URSS al desmembrarse. De verdad hay que ser pelotudo par no entenderlo.

    Me gusta

  4. ¿ Qué otra cosa puede desear este siniestro personaje , satanista , seguidor de Aliester Crowley , principal ideólogo y asesor del masón Putin que el estallido de una devastadora guerra mundial de una buena vez ??

    Le gusta a 1 persona

  5. EEUU y Rusia se están mojando la oreja mutuamente, el otro día dos bombarderos rusos se pasearon por media Europa y tuvieron que salir escoltados por cazas de la Otan. El discurso de este Dugin es parte de juego de intimidaciones. No creo que pase a mayores porque una guerra sería un pésimo negocio. Yo creo que esto que vemos es el regreso del “Gran Juego” de hace 150 años de las grandes potencias en esa zona. Siria está en medio del tablero de ajedrez y va a quedar limpia como una “patena”.

    Me gusta

  6. En medio de la intensa guerra mediática y psicológica llevada adelante a nivel mundial por la prensa rusa, en particular RT (Russia Today) y Sputnik, secundada por muchos medios occidentales (!!), considerados como de ‘derecha’ o ‘independientes’, lo que aporta el vídeo cuyo enlace figura al pie, resulta casi una rareza, y coincide en lo sustancial con lo que he venido afirmando en varios comentarios aparecidos en este blog. En particular, remito a quien pudiera interesarle, al comentario cuyo título es: ‘Lo que se esconde detrás de los conflictos entre Rusia y Occidente’; como también al último, intitulado ‘La mujer y la Bestia’.
    A pesar de lo dicho arriba, y que la mayor parte de la información que circula por la Red es falsa, o es parte de la campaña a favor de Putin, no obstante, con paciencia se logra entresacar buena información, incluso de los mismos medios rusos o iraníes, claro que leyéndolos entre líneas.
    Así, por ese camino he llegado a reunir un numeroso lote de archivos con variada y valiosa información sobre diversos aspectos de la cuestión.
    Pero aquí se impone una advertencia: La misma extrema gravedad de la hora que vivimos, que preludia apenas los más terribles y trágicos sucesos anticipados proféticamente, nos imponen un riguroso y objetivo tratamiento de estos temas, despojados de tontos partidismos, o sectarismos, como también de un cierto liviano ‘opinionismo’ (como diría Mons. Sanborn), como se echa de ver con frecuencia, lamentablemente, en no pocos comentarios de foristas, en éste y otros blogs afines. Necesitamos un esfuerzo para estar a la altura de estas ominosas circunstancias, procurando discernir ‘los signos de los tiempos’. Pero para ello, ni decir que sólo el Espiritu Santo, nos puede conducir en medio de esta densa oscuridad, a descubrir la verdad de las cosas, por ser justamente Él, el Espíritu de la Verdad.
    Con todo y lo oscuro que se presenta hoy el panorama político global, para quien quiere ver, se van delineando las nuevas configuraciones geopolíticas, que hasta poco ha aparecían de más difícil percepción. En este orden, el alineamiento ruso/chino/iraní, con el inesperado giro de Turquía hacia Moscú, nos hablan claramente de que el NOM tiene un pivote central que es Rusia.(siguiendo en esto, claro está, la clásica doctrina del ‘Heartland’ de Halford McKinder, según la cual “quien gobierne en Europa del Este, dominará el Heartland; quien gobierne el Heartland, dominará la Isla Mundial; y quien gobierne la Isla Mundial, controlará el Mundo”. A esto apuesta la élite sinárquica, Por eso, más allá de miopes favoritismos prorrusos, como también de impropios rechazos a Rusia en cuanto pueblo, lo que se trata es ver la desnuda realidad, ‘sine ira et studio’ -como decía Tácito, esto es, objetivamente.
    Y hay pues innumerables signos concordantes, que hablan de una centralidad de Rusia en los acontecimientos de estos últimos tiempos, desde el signo profético procedente de Fátima, y nada menos que de labios de la Sma. Virgen, dato insoslayable y de primer orden en el variado espectro interpretativo con que contamos, hasta los hechos empíricos que van, como dije arriba, perfilando un nuevo esquema de poder en el mundo.
    A la vista están ya las alianzas, como también los movimientos cada vez más desembozados del ‘zar’ ruso. En efecto, tras restaurar -como uno de sus primeros actos de gobierno- el himno de la era soviética, y confesar su admiración por Stalin, públicamente declaró que”el derrumbe de la URSS fue la mayor catástrofe geopolítica del siglo XX”. Y como para que no queden dudas sobre sobre sus verdaderos propósitos, en estos días firmó un decreto por el cual restaura el KGB, sólo que con rango de Ministerio y no de Komité -más poder concentrado aún.
    Está , pues, a la vista su indisimulada voluntad de poder, siguiendo en esto la tradición stalinista y de los otros líderes soviéticos, pero potenciada en su caso por una más clara percepción estratégica y un fino sentido de oportunidad histórico-política. Por lo demás, en un contexto más amplio, el líder ruso es un fiel representante del espíritu eslavófilo propio de las élites rusas de los dos últimos siglos, y por lo mismo, desde un sentimiento nacionalista exacerbado, busca recrear los sueños imperiales siempre latentes en el alma de los príncipes rusos.
    El tema da para mucho más, pero lo dejo tal vez para otro otro comentario, si ha lugar.
    En cuanto al vídeo anunciado, espero que resulte lo suficientemente audible, pues por momentos cuesta un tanto entenderle la dicción al señor Ordóñez. No obstante, en el caso presente vale la pena hacer el esfuerzo, pues es muy interesante e importante la información que proporciona.
    En efecto, reiterando algunos de mis conceptos expresados antes, el vídeo se refiere a un tema sobre el que he venido advirtiendo en solitario y con escaso eco en mis modestas hojas, muy bien ocultado o disimulado en la inmensa mayoría de los medios de información, incluso algunos autoproclamados ‘alternativos’ o ‘independientes’, y que se refiere a la presencia de la élite judía plutocrática también en Rusia, donde desde las sombras dirige los pasos de sus dirigentes tanto como en Occidente.(Ver al respecto el artículo ampliamente documentado de Brandon Smith ‘También Rusia está dominada por la Banca global’) Más aún, el proyecto del verdadero poder oculto, o tras las bambalinas como se suele decir, hoy por hoy consiste en ‘desbancar’ a los EEUU de su rol hegemónico mundial, para sustituirlo por un nuevo liderazgo centrado en Moscú, como paso hacia el NOM (Nuevo Orden Mundial). El caso es que existe una intensa campaña , no sólo en Rusia y sus satélites, sino también en la mayoría de los círculos de Europa y ¡¡aun de los EEUU!!, que se ha propuesto presentar al Este -léase: Rusia como cabeza de un bloque integrado también por otras naciones, como China e Irán- como la única salida frente al dominio de las plutocracias occidentales, con centro en Nueva York. Pues nada más engañoso, ya que Putín se reúne periódicamente con Henry Kissinger, una pieza no menor en la estructura del poder sinárquico, que viene desde hace años bregando junto al clan Rockfeller por la instauración de un solo gobierno mundial. Junto a este hecho innegable, cabe destacar la mención hecha en el vídeo de la estrecha relación del líder ruso con un sector de la judería, el movimiento conocido como la Jabat Lubavitch, vinculado a la tradición talmúdica. Esto mismo ha sido señalado oportunamente por el blog francés ‘Anti nouvel ordre mondial’, con profusión de datos incontrastables.
    El intento, en suma, es organizar el mundo con un diseño que instaure el triunfo del marxismo en lo cultural, sobre una estructura económica y financiera capitalista. Hay que entender que el papel de Putin en todo esto -como el de los líderes de Occidente- es el de un simple instrumento, aunque no diría títere, pues hay en el presidente ruso, en particular, un grado de involucramiento personal en el proyecto de dominio mundial, a partir -como lo decía más arriba- de su manifiesta adhesión al orgulloso sueño eslavófilo y su consecuente anhelo de dominio imperialista, siempre presentes en el alma de las élites rusas, tanto literarias como políticas. Por lo demás, Rusia, según lo anunciado claramente por la Virgen en Fátima, está llamada a jugar un rol central en esta nueva realidad que se está perfilando, que es contaminar al mundo entero con “sus errores; su ‘hiel’, como le llama la misma Virgen a la perversa ideología neobolchevique, en sus revelaciones a la estigmatizada Sor Elena Aiello, muy estimada por Pío XII. Naturalmente, esto se entiende a partir del hecho de no haber cumplido con su demanda: la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón.
    El vídeo, que forma parte de una serie titulada sugestivamente ‘La disidencia controlada’, también advierte sobre la figura de Adrián Salbuchi, verdadero agente al servicio del ‘Nazbol’ (nazional-bolchevismo) en Argentina y Latinoamérica, con el concurso de la plataforma publicitaria del canal privado TLV1. Un dato no menor a tener en cuenta, respecto de Salbuchi, es su conocida participación en el medio ruso RT (Russia Today), sostenido por el Kremlin, así como su defensa a ultranza de las bondades del régimen iraní, ignorando de intento su irrenunciable condición de teocracia islámica, y por lo mismo de irreconciliable enemigo y perseguidor inveterado del cristianismo. Esto se hace claro si se observa la realidad desde una perspectiva teológico-esjatológica, ya que, como decía el Cardenal Pie (mediados del siglo XIX), el Islamismo es el azote con que Dios pune la infidelidad y la apostasía de los pueblos cristianos. De modo que, al presente, no es aventurado afirmar que el Islamismo es uno de los brazos o tentáculos del Anticristo.
    Volviendo al vídeo, y en síntesis, vale la pena escucharlo atentamente y reenviarlo a muchos, pues, repito, es muy grande la confusión que hay, incluso en los círculos nacionalistas católicos –¡y hasta entre no pocos sedevacantistas!- sobre las realidades abordadas aquí..

    SANCTA DEI GENITRIX, ORA PRO NOBIS

    Me gusta

  7. a : John Nada They Live , oye ¿ te has hecho un CI ( Cociente Intelectual ) ? , ¿ has tomado los antipsicóticos ? , cámbiate ese nick tan ridículo , no se entiende lo que dices , es pura verborrea .

    Me gusta

  8. Pregunta : ¿ Quièn mueve a quièn , el perro al rabo o el rabo al perro ? ¿ el perro anglosajon mueve al rabo judío ? o ¿ el perro judío mueve al rabo anglosajon ? , yo no lo tengo claro .

    Me gusta

  9. A los dos los mueve la élite financiera, ellos necesitan dos para el juego hegeliano y terminar de instalar el caos para destruir el orden cristiano e imponer el nuevo orden mundial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s