ALL POSTS

A QUIEN TODAVÍA NO LO ENTIENDA


El “papa” al que “hiere en el alma” que la guerrilla comunista no alcance sus objetivos

[El asunto de Colombia quedó, por ahora, en un susto, sin duda debido a las oraciones de los colombianos buenos que ven alejada la amenaza de una conspiración mundial de los esbirros del Nuevo Orden Mundial (Obama, Cuba, medios mundiales  contando vergonzosamente con la ayuda no pequeña de la intervención de Francisco,  que no ha dudado en ayudar al Socialismo Internacional a implantarse en una Nación Católica. Ahora los voceros  de la Izquierda Internacional que reparten premios y ayudas se han apresurado a otorgar el Premio Nobel de La Paz al Presidente Santos, principal muñidor de la turbia operación que ya se daba por hecha con un 75 % de posibilidades de su triunfo frente a un 25 % de posibilidades para los “partidarios de la guerra” que ahora “están arriesgando todo para continuar la guerra” ( Francisco).

Da dolor tener que escribir esto. Pero las cosas que suceden ante nuestros ojos son así y más vale que nos demos cuenta a tiempo: Un “Papa” a quien “hiere en el alma” que haya naciones católicas que no aceptan el yugo del mundialismo ateo, socialista y anticristisno.

Ha bajado ya la marea que amenazaba con destruir siglos de Fe y dignidad humana, y ha dejado en la playa las inmundicias que ahora vemos con horror, ente ellas la decidida y clara voluntad del ” Papa” por contentar a quienes le mandan y ordenan dar muestras de sus perversas intenciones.]

Tengo que decir que el presidente Santos está arriesgando todo por la paz, pero veo también otra parte que está arriesgando todo para continuar la guerra. Esto hiere el alma”. (Bergoglio, 26 de septiembre 2016, delegación del Congreso Judío Mundial).


Francisco… ¿a quién quieres engañar? ¿La alternativa es pues aceptar el “pacto Santos-Timochenko” o querer la guerra? ¿Quién eres tu para decirnos a los colombianos tamaña barbaridad? Lo que realmente hiere nuestra alma es ver tu afán en hacernos creer que la única alternativa posible es aceptar “el pacto de la vergüenza”. ¿De verdad no ves otra alternativa para nuestro país? ¿Quién eres tu para hacer tal declaración? ¿Hablas como Jefe de Estado, usurpando atribuciones internacionales que no tienes? ¿Hablas como “Pastor”, traicionando tu misión? ¿Hablas como líder populista, siguiendo una misteriosa pero cada vez más patente hoja de ruta para promover el nuevo socialismo –antisocial y tiránico– por el mundo?
Pero continuemos. Tus palabras finales son propias de alguien que ya delira… o simplemente se cree investido de una misión mesiánica. ¡Cómo nos recuerdas al difunto Hugo Chávez!


Yo prometo que cuando este acuerdo sea blindado por el plebiscito, el reconocimiento internacional, yo iré a Colombia para enseñar la paz”. (Bergoglio 26 de septiembre 2016, delegación del Congreso Judío Mundial)


¿Realmente piensas que tu estás capacitado para “enseñar” lo que es la paz? ¿De qué paz estás hablando? ¿La bolivariana o la cubana? ¿Cuál quieres para nuestro país?

Francisco, el gran defensor o quizás artífice del “pacto Santos-Timochenko” nos amenaza con una visita para “enseñarnos la paz”. Pobre Colombia. Después de abrir las puertas al enemigo, el pastor nos avisa ahora que nos visitará para explicarnos que el lobo es muy bueno… Eso sí, la condición es que votemos a favor del “pacto Santos-Timochenko”.
 EN DENZINGERbergoglio

Visto en Kaoshispano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s