ALL POSTS

EL PAPEL DE RUSIA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS


 

img_6910

[Comentario de Fernando Roqué en el post La tercera guerra mundial nunca estuvo más cerca]

En medio de la intensa guerra mediática y psicológica llevada adelante a nivel mundial por la prensa rusa, en particular RT (Russia Today) y Sputnik, secundada por muchos medios occidentales (!!), considerados como de ‘derecha’ o ‘independientes’, lo que aporta el vídeo cuyo enlace figura al pie, resulta casi una rareza, y coincide en lo sustancial con lo que he venido afirmando en varios comentarios aparecidos en este blog. En particular, remito a quien pudiera interesarle, al comentario cuyo título es: ‘Lo que se esconde detrás de los conflictos entre Rusia y Occidente’; como también al último, intitulado ‘La mujer y la Bestia’.
A pesar de lo dicho arriba, y que la mayor parte de la información que circula por la Red es falsa, o es parte de la campaña a favor de Putin, no obstante, con paciencia se logra entresacar buena información, incluso de los mismos medios rusos o iraníes, claro que leyéndolos entre líneas.
Así, por ese camino he llegado a reunir un numeroso lote de archivos con variada y valiosa información sobre diversos aspectos de la cuestión.
Pero aquí se impone una advertencia: La misma extrema gravedad de la hora que vivimos, que preludia apenas los más terribles y trágicos sucesos anticipados proféticamente, nos imponen un riguroso y objetivo tratamiento de estos temas, despojados de tontos partidismos, o sectarismos, como también de un cierto liviano ‘opinionismo’ (como diría Mons. Sanborn), como se echa de ver con frecuencia, lamentablemente, en no pocos comentarios de foristas, en éste y otros blogs afines. Necesitamos un esfuerzo para estar a la altura de estas ominosas circunstancias, procurando discernir ‘los signos de los tiempos’. Pero para ello, ni decir que sólo el Espiritu Santo, nos puede conducir en medio de esta densa oscuridad, a descubrir la verdad de las cosas, por ser justamente Él, el Espíritu de la Verdad.
Con todo y lo oscuro que se presenta hoy el panorama político global, para quien quiere ver, se van delineando las nuevas configuraciones geopolíticas, que hasta poco ha aparecían de más difícil percepción. En este orden, el alineamiento ruso/chino/iraní, con el inesperado giro de Turquía hacia Moscú, nos hablan claramente de que el NOM tiene un pivote central que es Rusia.(siguiendo en esto, claro está, la clásica doctrina del ‘Heartland’ de Halford McKinder, según la cual “quien gobierne en Europa del Este, dominará el Heartland; quien gobierne el Heartland, dominará la Isla Mundial; y quien gobierne la Isla Mundial, controlará el Mundo”. A esto apuesta la élite sinárquica, Por eso, más allá de miopes favoritismos prorrusos, como también de impropios rechazos a Rusia en cuanto pueblo, lo que se trata es ver la desnuda realidad, ‘sine ira et studio’ -como decía Tácito, esto es, objetivamente.
Y hay pues innumerables signos concordantes, que hablan de una centralidad de Rusia en los acontecimientos de estos últimos tiempos, desde el signo profético procedente de Fátima, y nada menos que de labios de la Sma. Virgen, dato insoslayable y de primer orden en el variado espectro interpretativo con que contamos, hasta los hechos empíricos que van, como dije arriba, perfilando un nuevo esquema de poder en el mundo.
A la vista están ya las alianzas, como también los movimientos cada vez más desembozados del ‘zar’ ruso. En efecto, tras restaurar -como uno de sus primeros actos de gobierno- el himno de la era soviética, y confesar su admiración por Stalin, públicamente declaró que”el derrumbe de la URSS fue la mayor catástrofe geopolítica del siglo XX”. Y como para que no queden dudas sobre sobre sus verdaderos propósitos, en estos días firmó un decreto por el cual restaura el KGB, sólo que con rango de Ministerio y no de Komité -más poder concentrado aún.
Está , pues, a la vista su indisimulada voluntad de poder, siguiendo en esto la tradición stalinista y de los otros líderes soviéticos, pero potenciada en su caso por una más clara percepción estratégica y un fino sentido de oportunidad histórico-política. Por lo demás, en un contexto más amplio, el líder ruso es un fiel representante del espíritu eslavófilo propio de las élites rusas de los dos últimos siglos, y por lo mismo, desde un sentimiento nacionalista exacerbado, busca recrear los sueños imperiales siempre latentes en el alma de los príncipes rusos.
El tema da para mucho más, pero lo dejo tal vez para otro otro comentario, si ha lugar.
En cuanto al vídeo anunciado, espero que resulte lo suficientemente audible, pues por momentos cuesta un tanto entenderle la dicción al señor Ordóñez. No obstante, en el caso presente vale la pena hacer el esfuerzo, pues es muy interesante e importante la información que proporciona.
En efecto, reiterando algunos de mis conceptos expresados antes, el vídeo se refiere a un tema sobre el que he venido advirtiendo en solitario y con escaso eco en mis modestas hojas, muy bien ocultado o disimulado en la inmensa mayoría de los medios de información, incluso algunos autoproclamados ‘alternativos’ o ‘independientes’, y que se refiere a la presencia de la élite judía plutocrática también en Rusia, donde desde las sombras dirige los pasos de sus dirigentes tanto como en Occidente.(Ver al respecto el artículo ampliamente documentado de Brandon Smith ‘También Rusia está dominada por la Banca global’) Más aún, el proyecto del verdadero poder oculto, o tras las bambalinas como se suele decir, hoy por hoy consiste en ‘desbancar’ a los EEUU de su rol hegemónico mundial, para sustituirlo por un nuevo liderazgo centrado en Moscú, como paso hacia el NOM (Nuevo Orden Mundial). El caso es que existe una intensa campaña , no sólo en Rusia y sus satélites, sino también en la mayoría de los círculos de Europa y ¡¡aun de los EEUU!!, que se ha propuesto presentar al Este -léase: Rusia como cabeza de un bloque integrado también por otras naciones, como China e Irán- como la única salida frente al dominio de las plutocracias occidentales, con centro en Nueva York. Pues nada más engañoso, ya que Putín se reúne periódicamente con Henry Kissinger, una pieza no menor en la estructura del poder sinárquico, que viene desde hace años bregando junto al clan Rockfeller por la instauración de un solo gobierno mundial. Junto a este hecho innegable, cabe destacar la mención hecha en el vídeo de la estrecha relación del líder ruso con un sector de la judería, el movimiento conocido como la Jabat Lubavitch, vinculado a la tradición talmúdica. Esto mismo ha sido señalado oportunamente por el blog francés ‘Anti nouvel ordre mondial’, con profusión de datos incontrastables.
El intento, en suma, es organizar el mundo con un diseño que instaure el triunfo del marxismo en lo cultural, sobre una estructura económica y financiera capitalista. Hay que entender que el papel de Putin en todo esto -como el de los líderes de Occidente- es el de un simple instrumento, aunque no diría títere, pues hay en el presidente ruso, en particular, un grado de involucramiento personal en el proyecto de dominio mundial, a partir -como lo decía más arriba- de su manifiesta adhesión al orgulloso sueño eslavófilo y su consecuente anhelo de dominio imperialista, siempre presentes en el alma de las élites rusas, tanto literarias como políticas. Por lo demás, Rusia, según lo anunciado claramente por la Virgen en Fátima, está llamada a jugar un rol central en esta nueva realidad que se está perfilando, que es contaminar al mundo entero con “sus errores; su ‘hiel’, como le llama la misma Virgen a la perversa ideología neobolchevique, en sus revelaciones a la estigmatizada Sor Elena Aiello, muy estimada por Pío XII. Naturalmente, esto se entiende a partir del hecho de no haber cumplido con su demanda: la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón.
El vídeo, que forma parte de una serie titulada sugestivamente ‘La disidencia controlada’, también advierte sobre la figura de Adrián Salbuchi, verdadero agente al servicio del ‘Nazbol’ (nazional-bolchevismo) en Argentina y Latinoamérica, con el concurso de la plataforma publicitaria del canal privado TLV1. Un dato no menor a tener en cuenta, respecto de Salbuchi, es su conocida participación en el medio ruso RT (Russia Today), sostenido por el Kremlin, así como su defensa a ultranza de las bondades del régimen iraní, ignorando de intento su irrenunciable condición de teocracia islámica, y por lo mismo de irreconciliable enemigo y perseguidor inveterado del cristianismo. Esto se hace claro si se observa la realidad desde una perspectiva teológico-esjatológica, ya que, como decía el Cardenal Pie (mediados del siglo XIX), el Islamismo es el azote con que Dios pune la infidelidad y la apostasía de los pueblos cristianos. De modo que, al presente, no es aventurado afirmar que el Islamismo es uno de los brazos o tentáculos del Anticristo.
Volviendo al vídeo, y en síntesis, vale la pena escucharlo atentamente y reenviarlo a muchos, pues, repito, es muy grande la confusión que hay, incluso en los círculos nacionalistas católicos –¡y hasta entre no pocos sedevacantistas!- sobre las realidades abordadas aquí..

SANCTA DEI GENITRIX, ORA PRO NOBIS

58 replies »

  1. Paz, desde Brasil.
    Aponto o vídeo completo da TV Populus que começa por Trump em

    Assim como os cristãos são enganados, penso que os hebreus também.
    Considere Ezequiel 44:6-7.

    Me gusta

  2. Que Salbuchi es un agente jesuita, ha salido de un analista protestante, esos que afirman de desde hace más de quinientos años que la ramera de Apocalipsis XVII es, toda, la Iglesia católica y todos los papas, por eso para confirmarlo se deberían dar las pruebas.
    Estuvieron muy conectados y un calvinista muy favorecido, bastante racistas por cierto como ocurre en esos lugares, que conforman un grupo de protestantes angloamericanos.

    El marxismo cultural, nace en Europa, Alemania la escuela de Francfurt,( Georg Lukács y Felix Weil en 1924) se establecieron en Nueva York, donde la Universidad de Columbia les dio cobijo. con sus dis pilares Karl Heinrich Marx nacido en prusia, como Kissel Mordechai,Levy, mason y rabino, (muere en Londres el 14 de marzo de 1883) cuyos libros se usaron cuando crearon su reserva federal, para esclavizarnos a todos especialmente, el tercer mundo en base a la rapiña y la usura, que de eso conocen muiy bien , y el otro el psicólogo Freud (nace el 6 de mayo de 1856, en Příbor, Moravia, Imperio austríaco (actualmente República Checa) -muere el 23 de septiembre de 1939, en Londres, Inglaterra, Reino Unido)ambos padres del degeneramiento mundial afin a la escuela masónica de demonios de los Lucis trust y share internacional por un culto mundial del anticristo, de la paz y seguridad, con Base operativa, en New York, Londra, y Ginebra, y su sucursal en la tierra deicida de el clan Rothschild o Bauer,dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judío-cainita-edomita, instalada en Europa, fundada por Mayer Amschel Bauer, luego llamado Mayer Amschel Rothschild. Se convirtió en el más poderoso clan de banqueros y financieros (mafias) del mundo la sinagoga de satana.
    Los guardianes del tesoro del vaticano, y los casi dueños del mundo.

    No lo loigraron cuando intentaron ubicar a uno de los suyos los magos negros de O.T.O Bush corona britanica, gracias a la corona de Austria y a la gracia del Señor que impidió y llegó S.S. san Pío X, pero sí finalmente cuando tuvieron su vaticano 2, por amenazas nucleares, y falso clero de satana, franc-masones al servicio de la ramera, infiltrados comunistas, muchos desde EE.UU., lo que les permitió colocar al agente de la sinagoga de satana el anticristo Montini o Pablo 6

    Dando inicio a la era del anticristo el 29 de junio de 1963 Vaticano, Roma, Italia. Charleston EE.UU.

    El asesinato de los reyes de Austria,fue la gran venganza de la ramera, y lo que les da inicio a su primera guerra mundial de la Bestia que siempre condujo y financio ambos bandos de la contienda. La segunda guerra le permitió a la bestia tener tierra donde reinar.

    El Prof. Carlos Disandro ya denunciaba a Juan Pablo 2 como un tipo de anticristo por hacerse igual al Señor y judaizar nuestra reilgión y santa teología, Por eso si bien no comparto la acusación cruel que desde este sitio se hace sobre su persona, y ya no puede defenderse, pero no debemos olvidar esta advertencia que M. Marcel Lefebvre, hizo en una cumbre en Argentina. en el año 1986 van camino con esa corona maligna, y el resto de falsos cultos en la sede que debería ser de san Pedro, y desde el vaticano 2, no lo es, a crear una supra-religión mundial

    HACIA EL IDEAL MASÓNICO. Conferencia pronunciada por Mons, Marcel Lefebvre el pasado 21 de noviembre de 1986 en el Priorato de la Fraternidad San Pío X, sobre la situación de la Iglesia tras la reunión ecuménica de Asís

    Ahora, finalmente, están en camino de instalar una Superreligión; tienen ustedes conocimiento de la reunión realizada en Asís el 27 de octubre pasado, pues bien, no se trata de ésta como punto de partida de tal instalación sino de una que la precediera realizada

    el 29 de septiembre. (1986)

    Yo mismo no lo sabía, para enterarme tuve que viajar a Roma en octubre pasado. Es decir, un mes antes de la reunión de Asís que presidiera Juan Pablo II, se realizó otra reunión, también allí, presidida por el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina de Inglaterra, en la cual se hallaban las cinco grandes religiones de la tierra, dentro de la misma Basílica.

    Salió esto en varios diarios italianos; allí figura el discurso pronunciado por el citado príncipe ( que nunca fueron Windsor) en aquella ocasión, dijo él:

    “Así se obtiene la gracia de tener unidas aquí las cinco grandes religiones de la tierra,

    al fin ya no hay tapujos,
    al fin se acaba una sola y única verdad religiosa y
    al fin se suprime el escándalo cristiano de aquel hombre que vivió hace 20 siglos y pretendió decir de sí mismo: soy el camino, la verdad y la vida”.
    Esto no es más que una etapa para llegar a la formación de esa SUPER RELIGIÓN
    He transmitido, lo que recibí.

    http://www.statveritas.com.ar/Masoneria/Hacia%20el%20ideal%20masonico.htm

    El prof. Carlos Disandro rogaba que se declarara la sede vacante porque Juan Pablo 2 ya era visto como un tipo de anticristo, confirmado, por el Padre Luigi Villa los dos peores, Patriarca iluminati Montini Pablo 6, y su Par Partiarca iluminati Ratzinger, emerito en funciones como Benedicto 16, colocado por la sinagoga de Praga. . La bestia de dos cuernos de Apocalipsis. 2005-2016 el último de la lista y último aviso dado a la Iglesia.
    La tercera guerra mundial es mucho más que armas, es la guerra contra el Señor y su Iglesia fiel. Porque en el nuevo orden mundial de la ramera habrá un único culto el de satana lucifer el dios de la cabala. Apocalipsis IX, 11, abalon apollion el destructor. o como lo llaman las logias el gran arquitecto del universo y portador de luz. como la nueva era que es todo parte del engaño final del culto masonico del anticristo.

    Iluminati Ratzinger ya ha decretado la autoridad politica mundial en el año 2010, veemos si se trata de un principe, hijo de ramera que hacen nacer el mismo día que asume iluminati Montini el 21 de junio de 1982, luego de la guerra defensa de Argentina, la tierra prometida, de la bestia, contra todo el ejercito imperial, por supuesto era imposible ganar. De ahi que a eso llamado matrimonio en mayo de 2011, los satanistas usan esas fechas, y se lo identificó, como ritual de la bestia, recordando a la elegida del dragon, en este mundo, no hay casualidades.
    Cuando veamos quien es esa autoridad políca mundial, luego del caos que generen entenderemos mejor todas las advertencias dadas por Nuestro Señor y el P. Luigi Villa..
    Paz para Siria y dejen tranquila a esa sociedad que desde el año 2011, pretenden imponerle lo mismo que impusieron en Argentrina, donde hoy casi el 70 %, vive en la pobreza.
    Esa es la democracia de la Bestia y sus aves de rapiña.De tener esos misiles de defensa,como los rusos, otra hubiese sido la historia, y Argentina no sería una colonia Inglesa desde 1989, más -china desde 2012, , como lo es, desde esas fechas, por obra y gracia de la maligna ramera de babilonia y por supuesto la sinagoga de satana que son las cuatro logias masonicas y la peor es la de Misraim, como los marxistas, Rotshchild y sus socios conectados a esa corona.

    Me gusta

  3. Sus últimos trabajos son Cómo reorganizar Rusia (1990) y El problema ruso: al final del siglo XX (1992).

    En 1967 escribió: “No tengo ninguna esperanza en Occidente, y ningún ruso debería tenerla.

    La excesiva comodidad y prosperidad han debilitado su voluntad y su razón”.

    Proclamaba que: ” Occidente carecía de recursos morales y espirituales para resistirse a su propia decadencia”.

    Aleksandr Solzhenitsyn nació en Kislovodsk, Rusia, el 11 de diciembre de 1918 y murió el 20 de agosto de 2008 en Moscú. Fue un escritor, historiador y Premio Nobel de Literatura ruso.

    Me gusta

  4. EL ANTÍKHRISTOS . CARLOS A. DISANDRO. 1989

    ¿cómo podría advenir el anticristo en una “iglesia” y una cátedra romana tan “magnífica y segura”, aunque sea ahora , con el polaco, la Babilonia, ebria con la sangre de los mártires y de los justos? Imposible.

    Sólo queda la solución de Martín Buber y Edmond Fleg, impulsada por las logias judías, a saber: el “mesías” por venir es el único mesías judío, el único “mesías” creíble por ende; el único aceptable (para ustedes, para mí no), precisamente EL ANTÍKHRISTOS, cuyo poder mundial ustedes preparan, alientan e idolatran so capa de cristianismo.

    Pues el KHRISTÓS (verdadero Dios y verdadero Hombre, el único Señor) ha venido ya y ha resucitado, y debemos avizorar “el reino del Antí-Khristos ”, emergente de la “iglesia apóstata”.

    Y esto derrumba todo su discurso ya mencionado y toda la dialéctica del theríon-pontifex.
    .
    . ¿Quién impuso en la Iglesia romana una opción de la Vulgata, y quien impidió en
    todo caso el conocimiento del texto del Apóstol?

    Ahí empieza la sutileza del “reino del Anticristo”, que vela su perfil semántico inconfundible en las polémicas judaizantes de la primera iglesia, quizá incluso en vida del mismo San Juan.

    El mentiroso , que no sólo miente de la fe y la doctrina, sino que niega: —Jesús no es el Cristo—; ése mentiroso absoluto, ése pues es el ANTÍKHRISTOS, el que niega al Padre y al Hijo, nacido en la carne mortal (II. 2. 18-24).

    Pero luego en el capítulo 4. 3-4 afirma enfáticamente el apóstol: el antíkhristos es
    ὁ λύει τόν Ἰησοῦν (el que disuelve a Jesús es decir, al Salvador de los hombres). Esa es la lectura original del texto griego, manipulado quizá desde muy antiguo.

    Es decir, disuelve su vínculo teándrico, divino-humano (verdadero Dios y verdadero hombre).

    Tenemos pues por las epístolas I y II (San Juan) un perfil formidable de “los” anticristos y de “el” Anticristo. Por esto, de todo el contexto, en particular de la sentencia ho lyei ton Iesoun
    , el Anticristo es coronación de los que sustituyen a Cristo, dentro de la Iglesia.

    Esta historia comienza en la Synagoga, y aun antes con la muerte de los profetas. Sigue en la Iglesia Primera y en todas sus edades hasta hoy, pese a las advertencias inequívocas de papas legítimos cercanos (Paulo IV, León XIII, Pío X) y culmina con un anticristo

    el más poderoso que jamás produjo la Iglesia: Karol Wojtyla, “quien disuelve a Jesús”, y con él la Fe, la semántica de la Fe y la Sacra Tradición, que son, a imagen de Cristo, forzosamente teándricas.

    En lugar de la Sangre de Cristo, el dragón campea en su ámbito preferido.

    ¿Quienes pueden ser los que le dan acceso al vaso sagrado, sino LOS QUE TIENEN PODER SOBRE EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO? vaticano 2 1958-2016.

    La Ecclesia vive, ha vivido y vivirá de esta audible lumbre intemerata. Ningún poder tiene en ella “el” Anticristo, apenas una Sombra, que funge en las maldades de los hombres, por interpósita insidia del Maligno y Mentiroso, descripto ya por nuestro
    Maestro San Juan Theólogo, en el capítulo VIII de su Evangelio Consolador, como el Espíritu.
    Pascua de resurrección. 1 989.

    http://catolicosalerta.com.ar/libros/antikhristos.pdf

    Me gusta

  5. Gracias Sr Fernando Roqué por poner luz en este asunto …aunque como Ud mismo refería en anteriores comentarios sobre el mismo tema , lamentablemente no servirá de mucho ..de casi nada….
    Impresiona comprobar el poder de “seducción” que estos líderes satánicos rusos tienen especialmente sobre los que se consideran “nacionalistas católicos” de Occidente o “conservadores” , etc …gente desconforme con la podredumbre real de Occidente pero que haciendo oídos sordos a las advertencias de María Santísima y viendo con un cuarto de ojo la realidad rusa que a todas luces es PRO NUEVO ORDEN MUNDIAL ( no hay peor ciego que el que no quiere ver ) , admiran a estos personajes , por Dios !.
    Así tendrá que ser como está anunciado profusamente en las Sagradas Escrituras y para que la Palabra se cumpla se principio a fin .
    Que todo sea para la Gloria de Dios Nuestro Señor y que VENGA PRONTO

    Me gusta

  6. Debo una aclaración: El vídeo al que hago referencia en mi comentario, no es el que está al pie del mismo sino el que está a la cabeza de la ‘entrada’.. Pongo a continuación el enlace nuevamente, a ver si si se puede abrir correctamente:

    Me gusta

  7. Debogo , que video tan malo , que mentiroso , inculto y arrogante es el invitado , Mas les valdría a los argentinos leer mas a Castellani y Meinvielle y lamer menos las botas a los yanquis y sus telepredicadores .

    Me gusta

  8. Debogo , creo que Putin también tiene la culpa de que las aceras de Buenos Aires estén todas destrozadas , creo que lo hace a propósito para que los porteños y los turistas de tuerzan los tobillos y se rompan los zapatos ,y además asi avergüenza a Buenos Aires y a toda Argentina , ¿ no te parece ?

    Me gusta

  9. En honor a la verdad, desde el 11 S el Islamismo ha sido tan atacado tanto por EEUU como por Rusia, que más que azote del cristianismo ha sido su hermano en el martirio.
    Millones de musulmanes muertos en Palestina, Irak, Libia, Siria, Yemen,Líbano e incluso Egipto. Países devastados, en ruinas.
    Millones de musulmanes estigmatizados alrededor del mundo.

    Y hay que reconocer que son los únicos que en su mayoría conservan la moralidad y el respeto en sus familias, excluyendo por supuesto a todos los fanáticos que son la misma escoria en cualquier raza o nación.

    Grave pecado es ignorar y desentenderse de la sangre de un pueblo injustamente derramada. Desentenderse de cualquier genocidio.

    “Amarás al Señor, tu Dios, con todas tus fuerzas, con todo tu corazón y con toda tu alma. Y al PRÓJIMO como a ti mismo”, …Supongo que a estas alturas no seguiremos preguntándole “¿y quién es mi prójimo?” …que si amáis a quienes os aman, qué merito tendréis en ello?.

    Me gusta

  10. A Esperanza Suprema: ¡gracias y saludos!
    Muy interesante la entrevista a Kasanzew, en el vídeo aportado por Debogo. Allí, entre otras cosas, aparece mencionado el Padre Sáenz como un defensor a capa y espada de Putin. El caso es que a partir del prestigio de que goza en ciertos círculos católicos, su palabra es tenida en cuenta y seguida por no pocos.La explicación de tal confusión es difícil de discernir, pues depende -creo- de más de un motivo, si bien no me parece descaminado Smith cuando da su ‘diagnóstico’ al respecto. Por ahí se me ocurre pensar que se da la misma dificultad que hay en muchos para admitir la vacancia de la Sede, esto es, un temor insuperable a quedarse sin protección ante el ‘monstruo’. Pero si alguien opina que en el fondo es falta de fe, no lo contradiré…

    De los varios artículos de Brandon Smith, sagaces y documentados, he querido copiar el siguiente, porque aun desde un punto de vista diferente, arriba no obstante a conclusiones similares en lo sustancial de la cosa. Como quiera que sea, aun cuando no se coincida en un 100% con todos los aspectos de sus análisis, los mismos son dignos de leerse, pues cooperan a descorren el espeso velo con que la guerra mediática y psicológica oculta la verdad de los hechos

    DESMONTANDO A PUTIN Y RUSIA: EL FALSO PARADIGMA ORIENTE/OCCIDENTE Y EL FIN DE LA LIBERTAD
    Por Brandon Smith
    [El artículo va encabezado por una foto muy elocuente que no logré copiar aquí: un encuentro cordial entre Putin y Kissinger, que corrobora lo dicho por Brandon y por mí acerca de la proximidad entre ambos personajes]

    “No tengo ninguna duda de que cuando veamos las filas del enemigo globalista, habrá caras rusas de pie justo al lado de los oligarcas occidentales”
    La gente está desesperada por líderes y héroes. Ésta es una condición indiscutible de la vida y de la civilización humana. Algunos historiadores y observadores sociales, sin embargo, parecen pensar que basta con señalar esta condición y fingir como si han hecho alguna gran declaración; como si hubieran llegado a la raíz del problema de la humanidad. En su pereza, han confundido el síntoma por la causa.
    ¿Por qué la gente exige líderes y figuras heroicas tan a menudo? ¿Qué impulsa a la institucionalización de la jerarquía, la celebridad y la idolatría geopolítica
    Creo que esta condición es causada por tres factores: el miedo, la ignorancia y la apatía.
    Esto no quiere decir que no haya gente en toda la historia que valga la pena admirar, o admirar una figura de héroe particular sea erróneo. Los héroes, y a veces los líderes, pueden actuar como puntos de referencia, que nos ayudan a aspirar a una mayor realización personal y a logros extraordinarios. El problema es que muchas figuras históricas marcadas como heroicas son de hecho monstruos con máscaras, disfrazados como salvadores por escritores de historia con agendas. Los héroes reales (en los últimos cien años, en particular) no son a menudo reconocidos, y siguen siendo poco conocidos.
    Esta es la razón por la que la idolatría hacia los líderes títeres es tan preocupante para aquellos de nosotros en el Movimiento de la Libertad. Fuimos testigos de la militancia ciega de la llamada “derecha” en el apoyo a George W. Bush después del 9/11, sólo para ser llevados al atolladero, la desesperación económica, y un estado de vigilancia basado en numerosas mentiras. Luego tuvimos que presenciar el fervor insano como un culto de la llamada “izquierda” cuando Barack Obama asumió el cargo, sólo para continuar y acelerar las mismas políticas draconianas de la Administración Bush, mientras conjuraba nuevos métodos para la división y la destrucción de los Estados Unidos, la sociedad y la prosperidad.
    Sí, el Movimiento de la Libertad ha examinado cada detalle y está bien versado en los horrores del falso paradigma Izquierda / Derecha. Una vez más, voy a tener que citar al miembro elitista siempre útil del Consejo de Relaciones Exteriores y mentor del ex presidente Bill Clinton, Carroll Quigley, en este tema en particular, de su libro “Tragedia y Esperanza’:
    “… El argumento de que los dos partidos deben representar ideas y políticas opuestas, uno tal vez de la Derecha y el otro de la Izquierda, es una idea tonta, únicamente aceptable para adoctrinados y pensadores académicos. En cambio, las dos partes deben ser casi idénticas, para que el pueblo estadounidense pueda “echar a los granujas” en cualquier elección sin dar lugar a ningún cambio profundo o extenso en la política. Las políticas que son vitales y necesarias para los Estados Unidos ya no son temas de desacuerdo significativo, sino discutibles sólo en los detalles de procedimiento, la prioridad, o el método”.
    Lo que realmente me molesta es que nuestro movimiento pueda estar tan despierto y consciente del falso paradigma izquierda / derecha, sin dejar de estar asombrosamente ingenuo y miope cuando se trata del falso paradigma Oriente / Occidente. Y una vez más, tengo que atribuir esta ingenuidad a una desesperación por héroes causada por el miedo y la apatía.
    He escrito sobre la realidad de que los intereses políticos de Oriente están tan controlados por los globalistas como los intereses políticos occidentales, desde hace años. Los lectores pueden opinar sobre la considerable cantidad de datos y las evidencias que he recogido sobre Rusia y Vladimir Putin, en particular, y las relaciones entre el Oriente y los financistas internacionales y globalistas reconocidos, en artículos recientes tales como ‘Rusia está también dominada por la Banca Global’ El falso paradigma Oriente / Occidente: El ascenso del Este y el Nuevo Orden Mundial’, ‘El Nuevo Orden Mundial y el surgimiento de Oriente’, y ‘El colapso planificado de EEUU y Europa’.
    De hecho, predije casi todos los aspectos de la actual crisis siria basándome en el conocimiento de que la dinámica de Oriente contra Occidente era puramente un conflicto construido y diseñado para disminuir el poder estadounidense y su influencia económica a través de la utilización del caos planificado, y lo hice años antes de que se desencadenaran los acontecimientos en la región.
    Sabía lo que iba a suceder en Siria sólo porque entendí lo importante y fundamental: que no hay ‘bandos’ en ningún conflicto moderno, solamente ‘proxies’ luchando en un tablero de ajedrez mundial controlado por los mismos intereses elitistas. Siria representa un catalizador perfecto para un conflicto a escala planetaria desencadenado entre Oriente y Occidente, de manera que pueda desviar la atención de los internacionalistas. La guerra moderna, ya sea a través de la cinética o la economía, es casi siempre un teatro diseñado para distraer y aterrorizar a las masas, que son el verdadero objetivo de cualquier conflagración.
    Debemos dejar de lado supuestos infantiles sobre la guerra. Las guerras no son por los recursos. No son por el territorio. No son por la hegemonía de cualquier estado o nación en particular. Si te tragas tales nociones, te han engañado. No, la guerra es algo mucho más grande. La guerra, ante todo, es una herramienta para la manipulación y el moldeo de la psicología pública. Como Edward Bernays, el padre de la propaganda moderna, dijo:
    “El gran enemigo de cualquier intento de cambiar los hábitos de los hombres es la inercia. La civilización está limitada por la inercia.”
    La intención de la guerra es cambiar la fuerza de la “inercia” de la civilización, y por lo tanto, cambiar la dirección de la fuerza de la civilización de una manera que beneficie a los ingenieros del conflicto.
    Una gran amenaza para el mecanismo de la globalización y de las élites que están detrás es el Movimiento de la Libertad, que lenta pero constantemente está creciendo en popularidad e influencia mientras EE.UU. bordea cada vez más cercanamente el olvido económico y sociopolítico. Mientras los EE.UU. son homogeneizados y armonizados, y llevados a la condición de tercer mundo en beneficio de un sistema de un solo mundo, la resistencia sigue creciendo.
    Es decir, un efecto secundario negativo de la carrera hacia la centralización y a una sola potencia mundial (referido a menudo por las élites como el “Nuevo Orden Mundial”) es que cuanto más los globalistas empujan la sociedad hacia su ideal utópico, más individuos (los gobiernos o títeres políticos no controlados) se despiertan ante esta amenaza. Cada acción tiene una reacción igual y opuesta. El Movimiento de la Libertad es la reacción ecualizadora ante la globalización forzada.
    Para que las élites puedan neutralizar la amenaza que presentamos, deben destruirnos o ampararnos. Creo que el paradigma Oriente / Occidente se está utilizando en parte para intentar la captación de los elementos de la libertad.
    A pesar de que muchos analistas de la libertad están empezando a comprender la naturaleza del falso paradigma Oriente / Occidente y la verdad detrás de la subida de Rusia, la escalada predecible en Siria está energizando una marca extraña de culto a Putin, una vez más. Elementos de la libertad QUIEREN creer que Putin está de alguna manera en la oposición a la globalización, que es de alguna manera moralmente superior a la Administración de Obama, y que Rusia está en el lado correcto en la lucha contra ISIS y el imperio del mal occidental.
    Quieren creer esto porque tienen miedo – tienen miedo de estar solos en la lucha contra el Nuevo Orden Mundial. Tienen miedo de que van a tener que comprometerse con sacrificio y lucha personal contra un oponente tecnológicamente muy superior. Tienen miedo de que sólo ellos tendrán que asumir la responsabilidad por el destino de EE.UU. y que ningún gran líder en un caballo blanco está llegando para comenzar el camino delante de ellos.
    Debido a este miedo, a veces cometen el delito de la disonancia cognitiva con el fin de proteger su falsa creencia en un Putin heroico. Ignoran el hecho de que Putin es un amigo desde hace mucho tiempo de Henry Kissinger, el defensor más públicamente vocal del “Nuevo Orden Mundial, y que Putin describe a Kissinger como su “asesor de política exterior de confianza”.
    Ignoran el hecho de que el asesor económico principal de Rusia no es otro que el asesino a sueldo del sindicato bancario internacional, Goldman Sachs, y que Goldman Sachs ha estado profundamente involucrada en los asuntos económicos de Rusia por lo menos desde 1992, justo después de la caída de la Unión Soviética .
    Ignoran el hecho de que Putin y Rusia se han aliado estrechamente con el FMI (una institución supuestamente dominada por los EE.UU.). Putin y el FMI están tan entrelazados que fue Putin quien exigió que el FMI se hiciera cargo de la gestión de las finanzas de Ucrania después de que comenzara la crisis regional, y, fue el FMI el que descaradamente apoyó la llamada de Putin para un cambio en el estado de bonos de Ucrania de privado a “oficial”. Rusia también exigió que las deudas de Ucrania sean pagadas en derechos especiales de giro, la canasta de monedas global que el FMI tiene previsto utilizar para reemplazar al dólar como mecanismo de reserva mundial.
    También seguramente ignoran el hecho de que Putin y el Kremlin han pedido en múltiples ocasiones al FMI que se haga cargo de la gestión global de los sistemas financieros del mundo a través de la aplicación de la SDR como la nueva moneda de reserva mundial.
    Y, por supuesto, el hecho de que Rusia es miembro del Banco de Pagos Internacionales y el BIS es el dictador político de TODA la banca central (¿es que realmente necesito citar a Carroll Quigley sobre el BIS de nuevo?) no augura nada bueno para las afiliaciones y las intenciones de Rusia en su conjunto. Sin embargo, el Movimiento de la Libertad sigue siendo bombardeado con tópicos sobre cómo Putin está “pegando a los banqueros”. No, me temo que no. Según las pruebas, Putin es como Obama: Otra puta más de los internacionalistas. Que publiquen todas las imágenes que deseen del tipo manejando una Uzi o terminando una llave de judo, pero su personaje público no encaja con la realidad.
    Los medios de comunicación en los EE.UU. tienen en su mayor parte en su narrativa que Putin es el próximo Stalin, y si se va a perpetuar un falso paradigma Oriente / Occidente esto tiene mucho sentido. Pero también hay una narrativa separada que se presenta ante el Movimiento de la Libertad y el resto del mundo.
    Los temas que provienen de medios como RT (Russia Today), una máquina de medios de comunicación controlada por el gobierno ruso, durante los últimos años ha robado observaciones brillantes de los defensores de la libertad de EE.UU. y las ha reenvasado como pelusa de vídeo. La mayoría de estas observaciones son negativas en su visión de la política del gobierno de Estados Unidos, así como de la dictadura de la banca central, y también son del todo correctas. El problema es que RT no aplica las mismas normas de escepticismo periodístico al gobierno ruso o a sus vínculos con la cábala banca central.
    La revista Time publica artículos pro-Putin nombrándolo “hombre del año” en cualquier otro país en el que se distribuye, pero elimina estas historias y las oculta al publicar en Estados Unidos.
    Se está vendiendo al público estadounidense en general la idea de que Putin es un peligro calculado para la estabilidad mundial, y que los gobiernos occidentales deben ser más agresivos para contrarrestar la amenaza. Al resto del mundo y al Movimiento de la Libertad se les está vendiendo la imagen de un Putin benevolente y una Rusia en firme contra la máquina de guerra corrupta de Occidente, pero esta imagen simplemente no es real.
    El peligro para el Movimiento de la Libertad en el futuro próximo es considerable. Nuestro apoyo ciego del falso paradigma Occidente / Oriente nos hace vulnerables a la fácil captación, porque si nosotros como movimiento somos engañados para afiliarnos estrechamente con Rusia, luego perderemos nuestra identidad como una fuerza para la independencia de Estados Unidos y nos convertiremos en nada más que una revolución de imitación “creada por Oriente”. ¿Piensas que no puede suceder? Los principales medios de comunicación están construyendo YA la narración. The Atlantic fue el primero, con un artículo que conecta directamente a los movimientos “de derecha” y a los “teóricos de la conspiración” en los EE.UU. con la influencia y propaganda rusa.
    Como vaya creciendo la falsa confrontación Oriente/Occidente, el propósito real de tal crisis se hará evidente. Los agentes del ISIS convenientemente enviados fuera de Siria entre millones de “refugiados” antes de que las fuerzas rusas decidieron finalmente atacar, van a causar estragos en las naciones occidentales. El caos económico se convertirá frecuente. Los EE.UU. perderemos el estatus del petrodólar cuando Oriente absorba Eurasia. El miedo a otra guerra mundial perseguirá a la percepción pública. La mayoría de la masa, sin educación y aterrorizada, se convertirá en mucho menos tolerante con la disidencia inteligente. Y los socialistas fabianos que infestan las instituciones mundiales sugerirán una solución astuta al problema que crearon – la disolución de todas las naciones soberanas y la centralización completa de la gobernanza en las manos de unos pocos elegidos para salvar a la humanidad de tales divisiones destructivas.
    Si entiendes que un objetivo primordial de los globalistas es eliminar totalmente las protecciones constitucionales en EE.UU. y hacer valer un marco totalitario, entonces tienes que admitir que un conflicto con Rusia es una excelente oportunidad para ellos. La fiebre de la guerra hace que los hombres sean delirantes y maleables, y las amenazas externas hacen que el despotismo interno sea más tolerable.
    Mientras tanto, si el Movimiento de la Libertad se niega a tratar a Rusia con la misma visión de rayos X que se ha utilizado en contra de los gobiernos occidentales (una Rusia trabajando claramente con los financieros internacionales y las instituciones globalistas), entonces estamos haciéndolo mucho más fácil a la máquina de propaganda elitista para que nos pinten a nosotros como unos traidores respaldados por Oriente en lugar de luchadores por la libertad en el camino, aplastando así nuestras posibilidades para obtener un mayor apoyo por parte del público y el despertar de nuevas voces.
    Enmarcad mis palabras, al final no sólo estaremos obligados a rebelarnos contra la centralización bajo nuestro propio gobierno criminal; también tendremos que rebelarnos contra los gobiernos títeres criminales en todas partes. No tengo ninguna duda de que cuando veamos las filas del enemigo globalista, habrá caras rusas de pie justo al lado de los oligarcas occidentales. Tal vez entonces la gente finalmente admitirá que la crisis de Oriente / Occidente era un engaño cuidadosamente elaborado desde siempre.
    Fuente: http://alt-market.com/articles/2716-false-eastwest-paradigm-and-the-end-of-freedom

    Me gusta

  11. Usted ve claramente los hechos, Fernando Roqué. La situación mundial es grave.

    El grupete ideólogo del objetivo de dominación global necesita urgente una gran guerra para provocar el mayor daño posible a toda la población que no sean ellos mismos, cosa de que después ellos “reconstruyan la civilización” – a su antojo claro-. para sí mismos con unos cuantos esclavos útiles. La excusa de la venganza y de la reivindicación de los de “su raza”.

    Esto de la guerra es porque ya se están descubriendo sus planes de exterminio que, aunque han tenido bastante éxito, necesitan la aceptación voluntaria de la población a la que quieren destruir: Vacunación (recuérdese quién fue el reconocido y premiado iniciador de la aplicación de la vacuna de la “polio”: Jonas Edward Salk , proveniente de familias inmigrantes ruso-judías) cuya efectividad ha demostrado ser nula sin hablar de los efectos colaterales por los químicos neurotóxicos y la intoxicación por ADN animal que contienen y siendo hasta el momento causa de enfermedades como el autismo y quién sabe cuántas más, Quimioterapia (de efectividad no demostrada a la fecha y de mortales consecuencias), Alimentos modificados genéticamente (que como mínimo han perdido gran parte de su valor nutricional), Fluoración del agua potable (es sabido ahora que no sólo no reduce las caries sino que produce graves daños en articulaciones y en músculos), Chemtrails y su manejo de lluvias, provocando graves sequías y severas inundaciones por desequilibrio del proceso de formación de nubes,
    Armas psicotrónicas de casi imposible rastreo ( y de efectos sobre el comportamiento de masas – recuérdese el asunto en Oregon en 1978)
    Ingeniería social: destrucción de la familia, libertinaje sexual, Aborto, Tergiversación de hechos históricos en desmedro de naciones, terrorismo de Estado, Mentiras en los medios de comunicación (pagados por estos poderosos endemoniados con dinero obtenido a través del manejo de la Prostitución , la Pederastia, la Droga), Estafas económicas a nivel gubernamental y privadas y un largo e infernal etcétera.

    Incluso han sido capaces de destruir países y ciudades milenarias (ejemplo Damasco) para forzar el cumplimiento de ciertas profecías, y convencer a sus fieles adeptos de que están bajo un plan divino ya que éstos no saben que las profecías pueden ser tanto una bendición como una maldición, un misterioso plan revelado a seguir…-

    Dios Uno y Trino tiene la última palabra!
    Será Justicia

    Gracias por sus publicaciones.

    Me gusta

  12. Orates, Lo cierto es que a la capital de Argentina, Buenos Aires, les sacaron adoquines que eran antiquisimos, y seguramente se los regalaron. a Francia. Fue criminal como todo lo de ellos y hay elementos imposibles de reemplazar. El valor de ese material, hoy no lo podrian abonar. Como tantas deudas ilegales que hasta han sido canceladas, pero los siervos además de servirlos debemos abonarles las guerras contra la civilización iniciada por Bush padre ex- C.I.A., en el Primer Irak, luego de eso se creyeron los dueños del mundo .
    Ya que si afirmamos, como lo llamo, emperador Putin es ex K.G.B corresponde hacer lo mismo con el otro imperio de los Bush, que además sirve incondiconalmente, a la maligna corona britanica. su papa, es la sra. reyezuela Isabel II. ni son Windsor y hasta pueden ser los Dan que no estan, como tribu en Apocalipsis.
    Lo que ocurres es que en esa corona hay además Rothschilld, mafia jazara, banquera, y como se van cambiando los nombres, es dificl de indentificar.
    Lo claro es que el mago negro Crowley y los Bush son familiares, a su vez con Kerry, Obama, y Ratzinger. Es una gran familia de perdición iluminati de los calaveras y huesos o los moria por el tercer templo masonico para su anticristo.Los deicidas. Las sociedades de misterios asesinaron a DIOS.
    O será como explica El P. Amorth, que hay dos problemas, en el satanismo, uno son por la serpiente y otros por el escorpión. No dio más detalles, porque los verdaderos exorcistas, conocen de ocultismo y sus males, pero si lees, su libro entenderás. Como en todo siempre debe existir un poder limitante, ya que si tuvieran todo el poder, no dejarían nada en pie.
    Si de Siria aun queda algo, es porque los rusos mostraron sus misiles.

    De lo contrario en agosto de 2014 luego del genocidio de palestinos, lo siguiente, era un ataque con casi cuatrocientos misiles de EE.UU y Francia, listos para atacar Siria, que se frenó y ese día hubiese sido, el primero de la tercera guerra mundial Obama, canceló, lo que hubiese sido una gran masacre.Fallo el plan de la ramera babilónoica o bestia en funciones.
    Y Rusia y sus socios se preparan, para defenderlos.Ya lo han publicado en estas horas, y bien que hacen. Porque dentro hay una sociedad como la rusa, que ya ha sufrido bastante, cuando su revolución la financiaron los banqueros de occidente para exterminarlos. Y toda autoridad de bien, las que no abundan, ni se venden al dios mammon , deben hacerlo

    Me gusta

  13. Pocos conocen la realidad, y mientras queden juristas dignos que conozcan el saqueo y rapiña contra Argentina al menos se evita endiosar a quienes no lo fueron, ni lo son, como la sra. Wlihelm, de Kirchner, la elegida desde el vientre judaico materno, y se entiende la magnitud de las bestias, que durante cuarenta años se han robado un pais soberano y a eso luego de entregar todo y más,a la corna británica, le dicen deuda legal.
    No es Rusia responsable y si cada cueva financiera, de la bestia en funciones.que coloca emperadores y emperadoras, para lograr sus objetivos de rapiña.
    Barrick Gold, es de los Bush y lo compraron por medio de negocios de mafias en tiempos de los Iran-contra. Viene de lejos la secta que contaminan, con cianuro, y nadie los lleva a prisión. Parecido con Chevron, Ecuador primero y ahora en Argentina. Imposible de calcular los daños que dejan.A los señores ecocidas hay que alabarlos y servirlos. Club de París, C.F.R, Trilateral, Fondo monetario usurero internacional, city de Londra, Bilderberg, Banco mundial, etc. que el vaticano debería responder sus sociedades desde el vaticano 2, con su franc-mason Juan 23, y todas las cuevas implicadas, siempre afines a la sinagoga de satana. Sea justicia del Señor. Amén.

    Carta De Alejandro Olmos Gaona A Rafael Correa. Presidente De Ecuador.

    http://argentinatoday.org/2016/10/05/carta-de-alejandro-olmos-gaona-a-rafael-correa-presidente-de-ecuador/

    Me gusta

  14. Joaquín Piña Batlevell, jesuita catalán y obispo emérito de Puerto Iguazú. Misiones Argentina.
    Ha sido en el año 2006, quien derroto al regimen siniestro, y evitó que se instalara una dictadura montonerista marxista y mafiosa, de la Logia propaganda due. Los derrotó, son esos heroes, silenciosos que se cargan un pais en los hombros. y entendieron la misión enomendada por la Providencia. Argentina, no fue comunistada. Y luego un diputado en el segundo intento de la jefa iluminati y sus montoneros, el grupo de los doce que conducían, conectados desde siempre a la logia propaganda due con sede en Londra, se lo impidió.

    Su primer libro publicado tuvo el título “Amé la Justicia y odié la mentira” (2007). Y el segundo se tituló: “La verdad los hará libres” (2010). Ambos son de Ediciones Claretianas.

    Nació, el 25 de mayo de 1930, una fecha muy estimada para los argentinos, (para la guerrilla es su dia) y falleció el 8 de junio de 2013, y sus restos descansan en Misiones.Nunca debemos olvidar a los que actuaron cuando debían, hacerlo, y más en tiempos finales, hay jesuitas y jesuitas. Los buenos, y valientes, hacen las diferencias. Gracias España.

    Me gusta

  15. Pobre Ordóñez le pasa de todo le hackean cuenta de Facebook…YouTube les elimina videos o cometarios. Yo le dije que abandone todo sino quiere aparecer en una sanja muerto por bs as.

    Me gusta

  16. Ha pasado Mirta, hasta con el sitio el Malvinense único que da detalles históricos verdaderos de la guerra de 1982 contra el imperio, y fue Facebook, quien les hizo perder horas de labor. La bestia dijo que nadie podra “hacer” si no lleva su marca. es decir la mentira, es una de ellas.. Hay otras opciones, porque además las leyes de derechos humanos que tanto usan y abusan para darle otra orientación para el plan “secreto” , tambien son para cuidar nuestros derechos. La Iglesia fiel debe hablar porque en definitiva les ayudamos a entender los tiempos y a contar los días del último imperio de las bestias. la politica y la religiosa.
    Si se comunica, con el Sr. Ordóñez, puede hasta escribir y usar otro nombre,lo que no debe es deprimirse y/o callar. No esta solo, que se cuide, y de mi parte muchas gracias y saludos.

    Me gusta

  17. Se puede ciertamente comprender, aunque no justificar, el que muchos ciudadanos de países occidentales se llamen a engaño con respecto a la sutil estrategia mediática que lleva a cabo Rusia en estos momentos, que la hace aparecer ante la opinión pública occidental como blanco de las provocaciones y los acosos de todo tipo, por parte de las potencias de Occidente. En realidad, en gran parte es mérito indiscutible de los rusos, por su gran astucia a la hora de utilizar la propaganda como arma, tanto como el juego de la diplomacia y de las simulaciones políticas. Este hecho no es algo nuevo sino más bien proverbial en el historial de las relaciones de Rusia con Europa y con el mundo, como lo pusieron de manifiesto en las dos grandes guerras mundiales, particularmente en la segunda -hecho subrayado convenientemente por los estudiosos más serios de esas dos conflagraciones (Ver, entre otros, ‘Derrota mundial’, de Salvador Borrego, o ‘La guerra de Hitler’, obra imprescindible escrita por un comandante de la Air Force británica). Pero en el momento presente, la habitual instrumentación de la propaganda como un arma más, ha dado, desde el final de la GM II e inicios de la Guerra Fría, un salto cualitativo que ha pasado desapercibido para muchos. En efecto, gracias a un conocimiento cada vez más fino de la psicología de masa y de las técnicas de psicopolítica, y con la decisiva incorporación de todos los avances tecnotrónicos, la guerra mediática ha adquirido una importancia mucho mayor, en el contexto de una modalidad de guerra antes desconocida, denominada por los estudiosos y analistas del tema, como ‘guerra de cuarta generación’, más conocida entre los medios militares rusos como ‘guerra no lineal’, y en Occidente como ‘hybrid warfare’ (guerra híbrida), en la cual tienen parte relevante todos aquellos recursos mencionados, convenientemente entrelazados y combinados con los otros mecanismos. Pues bien, sin desconocer para nada el empleo de dichas nuevas herramientas para la guerra por las naciones del bloque atlantista, no obstante es visible a cualquier observador, cómo Rusia lleva la delantera, por lejos, en su aprovechamiento cabal.
    Ahora bien, para ser justos, naturalmente que tal propaganda no tendría los efectos que tiene, si Occidente no ofreciese tanto blanco como en verdad lo ofrece. En efecto, a nadie que tenga los ojos abiertos se le pueden ocultar sus abusos y aberraciones de todo orden y calaje -innecesario abundar pues en lo que todo el mundo conoce-, lo que naturalmente genera justos sentimientos de rechazo y animadversión generalizados hacia sus autores. Pero he aquí el punto: Rusia capitaliza tales hechos y sentimientos, y lo hace sagazmente por medio de lo que llamo guerra mediático-psicológica, esto es, procura -y en buena medida lo logra- volcar la opinión de muchos ciudadanos entre los pueblos de Occidente hacia sus supuestas bondades y virtudes. De lo que se trata, pues, es de aparecer a los ojos de todos como la antítesis a tales extremos de decadencia y maldad. De manera que el engaño no consiste tanto en que Rusia no diga la verdad sobre lo que es Occidente, ni sobre los ruinosos propósitos que albergan sus clases dirigentes, sino en el segundo término de la ‘ecuación’, a saber, que Rusia sea para la humanidad, sometida a tales abominaciones y asechada por los demonios del ‘esclavizante sistema neoliberal y capitalista’ (estoy repitiendo uno de los ejes del discurso ruso), salvaguarda para la construcción de un orden justo, de paz y prosperidad (!!!). El engaño, pues, el gran engaño, consiste en que Rusia, lejos de encarnar tal misión de salvaguarda, representa un modelo de esclavitud aún peor, el sometimiento de toda libertad a un orden pretendidamente multipolar -como astutamente no se cansa de decirlo el líder ruso-, pero conducido desde Moscú con férrea mano. Repitiendo las palabras del comentario inicial, se trata de un programa de diseño de sociedad, a nivel global, según los principios del socialismo fabiano (de la elitista y esotérica Fabian Society) de matriz ideológica marxista obviamente, pero con una impronta financiera y económica de matriz capitalista -sólo que con el conveniente ‘maquillaje’ de la presencia del estado como el regulador y distribuidor de los bienes de capital. Hemos visto ya en qué se traduce, en lo concreto, esta bonita fórmula: en capitalismo de estado o capitalismo de amigos. En suma, un engaño más para que los desprevenidos se traguen el anzuelo… Y con respecto a la cacareada multipolaridad, presentada una y otra vez por el Kremlin como antítesis de la unipolaridad yanki, en realidad lo que de intento se oculta es el proyecto de los amos mundialistas, consistente en organizar el mundo en bloques regionales (he ahí lo que Putin llama falazmente multipolaridad), como paso previo a una sola gobernanza en la vastedad del orbis terrarum. Curiosamente, la necesidad de este ordenamiento planetario en bloques regionales, antes de lograr la unificación global, la explicó nada menos que Zbigniew Brzesinski, miembro conspicuo de organismos mundialistas como el CFR y la Trilateral Commission, y autor de ‘La era tecnotrónica’ . ¡Aquí se puede ver cómo en la cúspide aquéllos que parecen enfrentados se entienden…!
    El gran engaño al que me estoy refiriendo, hoy está a la vista: ¡ya nadie puede excusarse! Existen innumerables pruebas y testimonios que muestran hasta la saciedad, la decisión de Putin, secundado por su staff político y militar, de demostrar no sólo que EEUU no es ya la primera potencia en el mundo, sino que ahora lo es Rusia, para lo cual está dispuesta a someter a la humanidad al poder absolutamente letal de sus armas nucleares, de las que hace gala el Kremlin permanentemente. A modo de ejemplo, más abajo copio una breve página referente a una campaña con camisetas, a favor de la guerra nuclear. También, es de pocos sabido el cambio en la doctrina de guerra, cuya última reforma (2013), permite al presidente ruso, sin consultar a ningún otro estamento del Estado, activar una respuesta nuclear ante cualquier amenaza REAL o PREVISIBLE, ya sea sobre su territorio o sobre cualquier territorio de un socio cercano. Hay que leer el texto para comprender que los dementes y genocidas no están sólo allende el Océano. La inmensa mayoría ignora, asimismo, que el programa de rearme de Rusia, iniciado en 2003 y llega hasta 2019, le cuesta a los rusos la escalofriante cifra de 750 billones de dólares (¡¡billones, no millones!!), mientras el pueblo ruso está sometido a muchísimas privaciones. Por supuesto, ni decir que en ese rearme el acento está puesto en las armas nucleares. A estos datos podría sumar muchísimos más, que hablan cada vez más claramente de aquello que Mónika Zgustova, en uno de sus artículos, refiere como un rasgo destacado de la personalidad de Putin: mostrarse fuerte y desafiante. Y hablando de desafíos y provocaciones, cuando la propaganda rusa no se cansa de presentar a Rusia como una nación que ama la paz, y a pesar de ello es permanentemente provocada por la OTAN y los EEUU, pues bien, en ocasión (2014) de la botadura del primer submarino nuclear de cuarta generación, clase 955 Borei, que porta 16 misiles balísticos, con un alcance de 8500 km, y cada misil lleva 10 cabezas nucleares autoorientadas, cada una de las cuales posee un rango de 100 kilotones (!la bomba lanzada sobre Hiroshima tenía 15 k¡), en esa circunstancia el viceprimer ministro ruso Dimitri Ragozin , en medio de un encendido discurso altamente belicista, concluyó el mismo con estas palabras: “¡Tiemblen burgueses, tiemblen; están acabados!” Si esto no es una amenaza…
    Y aquí no puedo menos que trazar un paralelo entre lo que sucede con la amenaza rusa que se cierne sobre la libertad de todos los pueblos, cuando no la vida misma, y lo que acontece con la iglesia apóstata y sus sucesivos impíos líderes: ¡Un cerril empeño por cerrar los ojos, hasta el punto de negar las evidencias!
    Y es por eso, justamente, que muchos se hacen la pregunta acerca de cómo, no sólo muchos medios informativos y organizaciones diversas, pretendidamente independientes y pertenecientes a países del mundo libre, sino también un sector no despreciable de las sociedades occidentales,’compra’ el discurso ruso.(!) Sin pretender dar en la diana, por supuesto, se me ocurre una respuesta: En cuanto a los primeros señalados, pues se puede explicar como el efecto combinado de una cierta ceguera para ver más allá de lo que se muestra, con ciertos intereses y compromisos que entran en juego y a los cuales resulta casi imposible oponerse. Y en cuanto a los otros, los innumerables ciudadanos de a pie que abrazan la causa de Rusia y ensalzan a Putin como salvador, pues dejando a un lado los que creen de buena fe en él -me consta que los hay-, el resto se explica por la presencia desde hace décadas en las sociedades occidentales, de un marxismo larvado, cultural, aquél género de marxismo que aterrorizaba al Papa Pío XII -según cuenta el P. Malachi Martin-, pues veía proféticamente su expansión a toda Europa y aun al mundo entero. Claro está que el virus adopta formas diferentes, se expande mediante distintas cepas -por decirlo con una metáfora-, pero su carácter letal sigue igual. Con esta imagen quiero significa que ora aparece en los movimientos populistas que hemos visto proliferar a lo largo del siglo pasado y aun en lo que va de éste, en Hispanoamérica más que todo; ora también en partidos políticos socialistas, que detrás de su lucha por la justicia social ocultan sus propósitos netamente anticristianos y laicistas; ora en una variada gama de instituciones y círculos ligados a actividades ‘intelectuales’ y ‘culturales’, los que aparecen a menudo revestidos con pieles de oveja, pero penetrados de ideología ‘revolucionaria’. Podría seguir aún, pero para no alargar en exceso este comentario, sólo quiero agregar, por ser tan revelador, el hecho de que numerosos miembros de la élite política y plutocrática de los EEUU, desde hace décadas vienen trabajando silenciosamente en favor del triunfo del marxismo, como lo revela con lujo de detalle Jean Moncomble en su libro ‘El gobierno mundial y los secretos del mundialismo’. Y entre los nombres que figuran en la lista de los colaboradores del régimen soviético, desde los años 50, aparece el de Henry Kissinger, el mismo que mantiene encuentros regulares con Putin, el cual lo considera “su asesor en materia de política internacional”. A nadie se le escapa, que una de las misiones de Kissinger en el Kremlin, es imponer al presidente ruso de los planes de los Halcones de Washington y del Pentágono, no menos que trasladarle las resoluciones tomadas en los encuentros del Club Bilderberg. (Para alguno que pueda sentirse tentado a negar estos hechos, le sugiero buscar la abundante información que hay al respecto en la Red, y no sólo de medios occidentales, sino también en Sputnik o RT).
    A modo de síntesis de lo dicho en el párrafo anterior, nada mejor que la imagen que usa el Dr. Disandro, al explicar, en el final de la década de los ochenta, las relaciones de poder e influencias del Imperio yanki -en la era Reagan- y del imperio de los sóviets -era de Gorbachov. Decía pues, Disandro, que en pleno apogeo del aparente omnímodo poder del imperio atlantídeo, la entera vastedad de este imperio estaba penetrado, al modo de una esponja embebida en agua, por el imperio de la Revolución.
    Sobre estas bases, pues, fácil le es a la propaganda pro rusa sembrar la idea -como lo digo al principio- de que Rusia está siendo provocada y ‘cercada estratégicamente’ por sus enemigos de Occidente, lo que funciona como excusa perfecta para una carrera armamentística como nunca se vio, con el acento puesto en las armas nucleares, hipócritamente justificadas como necesarias para la ‘disuasión’. A esto se agrega la propia habilidad del líder ruso para ‘vender’ una imagen creíble a propios y extraños, y moverse con sagacidad en el tablero de la geopolítica mundial.
    Con todo para los que aún se resisten a reconocer que hay una cara oculta en el régimen ruso liderado por Putin, y se niegan a ver cuáles son los verdaderos motores ideológicos y las verdaderas intenciones del Kremlin, bien les vendría conocer las páginas escritas por algunos espíritus alertados, que desnudan una parte al menos de lo que hay tras las bambalinas en la actual Rusia, supuestamente convertida. Y de entre la no poca información que hay en este sentido, rescato unas líneas del artículo salido de la pluma de la escritora Mónica Zgustova, titulado ‘Las rosas rojas de Putin’ (subtitulado: ‘En sus gestos y sus mentores, Putin se inclina por el imperialismo ruso’), fechado el 15/6/14, y que transcribo aquí:
    “Un frío día de mayo, hace cinco años, Putin visitó el cementerio Sretenski, en Moscú, y depositó ramos de rosas rojas en las tumbas de varios personajes distinguidos del ámbito cultural y militar ruso. Si entonces los políticos occidentales hubieran prestado atención a los mensajes que les enviaba el dirigente ruso, las recientes invasiones y otras maniobras militares rusas no habrían cogido a Occidente desprevenido. Todo estaba planeado y decidido desde hace tiempo.
    (…)Las rosas sobre la tumba de Ilyin, el gurú espiritual a quien Putin suele citar en sus más importantes discursos, resultaron particularmente significativas. El filósofo religioso y conservador, Iván Ilyin (18883-1954), sostenía que una mano de hierro y un autoritarismo implacable eran la única opción para Rusia”
    Y tras mencionar la opinión de Ilyin acerca del Nacionalsocialismo y el fascismo, M. Zgustova destaca lo siguiente: “…en el mismo ensayo [se refiere a: ‘Acerca del fascismo’, de 1948], lamentaba los “errores” del fascismo tales como la eliminación del juego de todos los adversarios: según Ilyin, la Iglesia, los medios de comunicación y los partidos políticos se pueden tolerar SIEMPRE Y CUANDO DEMUESTREN LEALTAD” [mayúsculas agregadas].
    A continuación Zgustova destaca la marcada simpatía del líder ruso por el movimiento eslavófilo, a cuyo respecto dice: “Los eslavófilos consideraban a Rusia como a una civilización superior, que tenía una importante misión en el mundo. Bajo su influencia la filosofía rusa nunca ha cesado de hacer discursos sobre el papel excepcional de Rusia y la visión de la vía rusa como una vía distinta de las demás… El siguiente fragmento de un poema de Fiodor Tiútchev es un ejemplo de esa manera de ver a Rusia, no como un Estado que se mide por su población y su jurisprudencia, sino como una divinidad: ‘Es inútil intentar comprender o medir a Rusia: su esencia única sólo permite que profesemos fe en ella’ “.
    Y continúa Zgustova: “Disfrazando con la sabiduría y la ilustración filosófica su voluntad de restaurar un imperio, Putin va apoderándose militarmente de territorios ajenos, y el pueblo ruso, manipulado por unos medios al servicio del régimen, le aplaude. Aunque no todos: hay disidentes que denuncian el creciente autoritarismo ruso, cada vez más parecido al estalinismo. Baste un ejemplo: hace unos días se proyectó una ley de la Constitución de Stalin que extiende la condena por terrorismo -un concepto amplio- no sólo a los culpables sino también a los familiares. Hace poco una de esos disidentes, la filóloga Marietta Chudakova, denunció en España que Putin ‘está restaurando la ideología, las leyes y el país de los tiempos de Stalin, e inculca el orgullo nacional mediante mentiras’.
    Putin empieza a tener -afirma Zgustova- sus promotores incluso en Occidente. Además de contar con Schröder y Berlusconi entre sus amigos, ha recibido alabanzas de varios políticos del Tea Party estadounidense, y recientemente la extrema derecha europea ha reclamado la Rusia de Putin como escudo contra el deterioro moral. (…) Depositar rosas rojas bajo los auspicios de la Iglesia [ortodoxa] a la sepultura del filósofo partidario de la autocracia… y hablar allí sobre la unión intrínseca de Rusia y Ucrania, fue toda una declaración de principios.”
    Bastaría con lo dicho hasta aquí para que nadie albergase dudas sobre las razones que podrían llevar a la humanidad a la tragedia de una guerra termonuclear, y el papel que Rusia, particularmente, habría de desempeñar en la misma, pero creo útil, no obstante, transcribir algunos párrafos de otro artículo aparecido el 20/12/14, titulado ‘El Kremlin agita el fantasma de una guerra nuclear,y los rusos se hacen a la idea’ (Subtítulo: ‘¿Por qué avisa Putin que vienen tiempos difíciles?’), cuyo autor es Rafael M. Mañueco.
    Entre las posibles respuestas e las sanciones impuestas por la OTAN a Rusia, como consecuencia de la anexión de Crimea y la ayuda a los separatistas del este de Ucrania, en el seno del Kremlin se considera como una alternativa válida, el recurso a una acción nuclear, claro que no amplia sino circunscripta, y con carácter de advertencia (!!). Al respecto, comenta R. Mañueco: “Tal riesgo empieza a verse en la sociedad rusa como algo casi inevitable e incluso necesario, dadas las circunstancias. Y es que los medios de comunicación oficiales no cesan de insuflar la idea de que una guerra atómica ‘limitada’ es algo que Rusia estaría en condiciones de ganar.
    El primero en sugerir tal posibilidad fue el politólogo Serguéi Márkov, miembro de uno de los órganos asesores del presidente Vladímir Putin. En una entrevista publicada en junio en el rotativo sueco Svenska Dagbaldet, Márkov advierte que la ‘rusofobia’ reinante en Suecia, Polonia y las tres repúblicas bálticas (Estonia, Letonia y Lituania) y la falta de respeto hacia Moscú del resto de los países europeos ‘ha puesto a Rusia contra la pared’. A juicio del consejero presidencial, ‘el antisemitismo originó la Segunda Guerra Mundial, y la rusofobia podría originar la Tercera’. Mucho más explícito fue el líder ultanacionalista ruso Vladímir Yirinovski, cuyas opiniones traslucen a menudo el estado de ánimo de la cúpula rusa. En agosto [de 2014], en una entrevista al canal ‘Rossía 24’, Yirinovski aseguró, ante la estupefacción del presentador del programa, que ‘las repúblicas bálticas y Polonia están condenadas, serán arrasadas. En esos territorios no va a quedar nada’.
    Yirinovski explicó que contra esos países se llevará a cabo un ‘ataque nuclear limitado’, por permitir que la OTAN instale en ellos un dispositivo que amenaza directamente a Rusia. ‘Estoy convencido de que esa decisión ha sido ya tomada en el Kremlin’, afirmó el dirigente ultranacionalista, y su realización es cuestión de meses. Nadie hasta el momento, ni en el Kremlin ni en el Gobierno ruso, ha hecho declaración alguna distanciándose de las palabras de Yirinovski.

    Camisetas nucleares
    Tras las amenazas de Márkov y Yirinovski, se lanzó una campaña de ‘camisetas patrióticas’, con estampados de misiles nucleares. Al mismo tiempo, las tertulias televisivas comenzaron a discutir profusamente los pros y los contras de una contienda contra Occidente con empleo de armas atómicas. Estas discusiones siguen siendo el tema central de muchos programas en distintos canales.
    La cosa ha llegado al punto de que, según un reciente sondeo publicado por el diario Kommersant, el 64% de los rusos creen posible una guerra nuclear a corto plazo. Sólo un 20% piensa que es imposible que algo así pueda suceder. Un 53% considera que el peligro de holocausto nuclear es ahora más alto todavía que en los tiempos de la Unión Soviética, y un 52% ven a Estados Unidos como el principal enemigo.
    En una entrevista publicada a finales de noviembre en el diario Moskovski Komsomólets, el politólogo Stanislav Belkovski sostiene que entre sus conocidos próximos a Putin, hay un 50% que ‘ven necesaria una guerra nuclear para que Occidente deje de poner en cuestión el papel exclusivo de Rusia en el mundo’. Según Belkovski, ‘los defensores de aplicar métodos tan expeditivos no dudan que la victoria será para Rusia, que será fácil y sin demasiadas víctimas (…); después habrá un período largo de tranquilidad’. El politólogo señala que la otra mitad de los partidarios de Putin, por el contrario, se decanta más bien por buscar un compromiso con Occidente para que sean levantadas las sanciones y se evite que continúe la confrontación.”
    Podría agregar aún muchos otros testimonios, pero es el caso que el que está abierto a la verdad, con poco le alcanza para abrir los ojos; y por el contrario, el que los cierra con obstinación, nada le alcanzará para reconocerla.

    SANCTA DEI GENITRIX, ORA PRO NOBIS

    Me gusta

  18. Sr.Roquè , sus larguísimos y confusos comentarios son muy difíciles de seguir , y no queda claro si defiende unas posiciones o las contrarias , o si simplemente pretende crear confusión .

    Ya sabe que las bases de la mentirosa propaganda moderna las estableciò Edward Bernays , en Nueva York , a comienzos del siglo XX . Bernays era sobrino de Sigmund Freud y utilizò las teorías de su tio para crear la mercadotecnia y propaganda modernas . El reportaje de la BBC ” The Century of the Self ” ( El siglo del yo ) de 4 horas de duración lo explica perfectamente :
    http://asambleademajaras.com/videos/detalle_video.php?idvideo=77
    Este reportaje debería ser visto por todo el mundo para evitar en lo posible los engaños del Sistema .

    Me gusta

  19. Los países protestantes europeos ,grandes insultadores y grandes codiciosos , e incluso Francia e Italia crearon una ” leyenda negra ” , llena de odio y mentira , contra España en el siglo XVI por que envidiaban las posesiones del Imperio Español al que acabaron derrotando . Ahora los mismos países liderados por EEUU siguen haciendo una feroz ” Leyenda Negra ” , llena de odio y mentira , contra Rusia por que ambicionan sus tierras y riquezas . Ya consiguieron desmantelar la URSS ,y ya daban a Rusia por vencida . Los EEUU ya se creían los dueños del mundo para siempre , pero Rusia resiste , sorpresa , y los euroyankis echan espuma por la boca . Los pistoleros yanquis siempre de gatillo fácil y creyendose invulnerables ( 50% del gasto militar mundial ) amenazan con que si no son los jefes del mundo pegaran fuego a toda la tierra .

    EEUU tiene unas 7000 cabezas nucleares , sus lacayos europeos mas Israel tienen otras 1000 y Rusia tiene otras 7000 , osea que sin contar las cabezas nucleares de China , Pakistan etc.. tocamos mas o menos a una cabeza nuclear por cada 500.000 habitantes de la tierra . Si hay una guerra nuclear Rusia quedarà totalmente destruida , pero la mayor parte de las zonas pobladas de Norteamérica y Europa occidental también , nadie ganarà , será el fin de la antigua Cristiandad .

    Me gusta

  20. Brillante su artículo, Fernando Roqué, una clarísima descripción de la geopolítica actual. Muchas gracias.

    En circulación están ya desde hace tiempo algunas frases como:
    “El pueblo ama a los poetas, los poetas aman a los marxistas y los marxistas se aman a ellos mismos” ; y
    “El primer comunista fue Caín”
    Saludos.

    Me gusta

  21. De entre los muchos archivos de que dispongo, con valiosa información y testimonios diversos sobre el tema de la entrada, y que quisiera compartir en el blog, para no cansar empero a los pacientes foristas, selecciono uno por tratarse de un comentario breve a la vez que contundente, de la misma Mónika Zgustova, de la que ya copié párrafos de su escrito ‘Las rosas rojas de Putin’, y con el cual guarda perfecta continuidad.

    “BACK IN THE USSR”

    “Putin va logrando sus objetivos a base de hechos consumados, presiones y miedo”
    MONIKA ZGUSTOVA
    3 NOV 2014 – 20:00 ART
    “Back in the USSR!” Con el título de esta canción de los Beatles saludó a los periodistas occidentales recientemente un soldado ruso en Ucrania desde su camión blindado. Y su saludo tenía mucho sentido: la Rusia de Putin cada vez se parece más a lo que fue la Unión Soviética, aunque sólo sea por el hecho de mantener la mentira omnipresente durante el comunismo. Ahora los soldados rusos visten uniformes sin insignias, conducen tanques sin matrícula e invaden países soberanos sin que su gobierno lo reconozca. De hecho, los métodos de gobernar de Putin siempre se han parecido a los del imperio soviético, pero ni los occidentales quisimos darnos por enterados ni los rusos (incluso intelectuales como Solzhenitsyn) desearon perder la ilusión de que ¡por fin! vivían en un país normal.
    Putin siempre se ha jactado ante sus biógrafos que, de niño, si alguien le miraba mal, se abalanzaba sobre él y le pegaba hasta dejarlo medio muerto en el suelo. Él mismo también proclama que ya de jovencito tenía muy claro que quería llegar muy lejos y que para eso iba a pertenecer a los servicios secretos, o sea, a la despiadada KGB soviética. A la pregunta de una periodista de la televisión rusa sobre cuál era el ideal que de joven siguió como su estrella guía, Putin respondió sin vacilar: “Estar en lo más alto”.
    En su biografía del presidente ruso, publicada de momento únicamente en Occidente (su editor ruso en Moscú confesó tener miedo a imprimirla), la periodista rusa Masha Gessen, residente en Estados Unidos, dice lo que muchos afirmaban desde hace tiempo, pero carecían de las pruebas que ha aportado Gessen tras una extensa investigación: que Putin, en colaboración con los servicios secretos, sería responsable de los centenares de muertos de los edificios que explosionaron en Moscú y otras ciudades a finales del siglo XX; de la misteriosa muerte del oligarca en el exilio, Boris Berezovsky, presentada como suicidio; de la muerte de la periodista Anna Politkóvskaya, asesinada por unos chechenos supuestamente a las órdenes del presidente ruso; del envenenamiento de Litvinenko en Londres; de los niños muertos en la escuela de Beslán, y de los espectadores en el teatro de Moscú cuando ambos edificios fueron tomados por los terroristas, y un largo, larguísimo, etcétera.
    La muerte, los muertos; encarcelaciones, amenazas, expropiaciones: así funciona el país que tiene como modelo la KGB, la policía secreta de los tiempos comunistas. Y todo eso mientras Putin se jacta incluso ahora de que sigue siendo el mismo que de niño se lanzaba a pegar a sus compañeros de colegio.
    Es muy loable que Occidente se haya puesto de acuerdo en imponer sanciones a Rusia para que las bravuconerías de su presidente no queden impunes como sucedió tras la anexión de Crimea. Desgraciadamente, las sanciones a la economía rusa no dañarán a sus gobernantes. Como siempre, los que sufrirán serán los inocentes: las empresas privadas, muchas de las cuales han empezado a dar señales de quiebra. Otras se han visto obligadas a cerrar. Además, Rusia es un Estado corporativo en el que los ejecutivos se apoyan mutuamente, y Putin es uno de esos ejecutivos.
    Por otra parte, tras el caso del oligarca Mijaíl Jodorkovski, encarcelado durante 10 años por su rebeldía, y después del reciente encarcelamiento de su colega Vladímir Yevtushenkov —de cuya empresa petrolera Sistema se está apropiando el Gobierno, tal como años antes hizo con Yukos, de Jodorkovski—, los oligarcas, sancionados por Occidente pero aterrados por la amenaza de castigo, no se atreverán a sugerir al presidente ruso ni el más leve cambio de estrategia. Putin puede actuar con total impunidad.
    De esta forma, con el apoyo de los servicios secretos y de los oligarcas, obedientes a la fuerza, Putin está convirtiendo a Rusia en un bastión hostil contra Occidente. Sin embargo, también la economía occidental queda dañada por las sanciones, así que tarde o temprano Occidente se verá obligado a buscar el diálogo con Rusia. Y lo que se encontrará en ese momento es una fortaleza desde cuyas ventanas le apuntarán cañones que, de hecho, ya han empezado a disparar: hace unos días, un grupo de hackers atacó al mayor banco estadounidense, JPMorgan Chase, y a una decena de otras instituciones financieras americanas, afectando a 83 millones de empresas, familias y economías privadas en general; según fuentes de The New York Times, los servicios secretos norteamericanos descubrieron que esos ataques provinieron de círculos próximos al Gobierno ruso.
    A Putin poco le importan las sanciones económicas occidentales. La economía es algo que le interesa relativamente, y ve el crecimiento de su país como un lujo innecesario. Y es que, si le hace falta dinero, expropia bajo cualquier pretexto una empresa multimillonaria, como lo está haciendo ahora con la mencionada Sistema. No le interesa el bienestar de los contribuyentes sino el poder; el suyo propio lo ha consolidado a base del miedo (hace poco, el ex secretario de Defensa de Reino Unido, Bob Ainsworth, dijo que Putin podría llegar a ser tan malvado como Stalin). Aún le falta el tan anhelado imperio. Putin va logrando los fines que se ha propuesto a base de invasiones no declaradas (Crimea), guerras sucias (Ucrania) y mentiras, tergiversaciones y la inseminación del miedo.

    No quisiera cerrar este comentario sin referir el testimonio concordante de un sacerdote sedevacantista, residente en Moscú, el cual tiene contacto vía correo electrónico con otro sacerdote también sedevacantista, residente en Córdoba (Argentina).amigo mío. Lo que refiere el residente en Moscú es que la situación actual en Rusia no difiere de aquella de la era soviética.

    A Debogo: Sinceramente agradecido por sus alentadoras palabras, Saludos!

    A circo: Ud dice que mis comentarios son excesivamente largos y confusos, al punto de que no se sabe de qué lado estoy; incluso sugiere que mi intención sería sembrar confusión (!!)
    Pues bien, que mis comentarios son extensos, está a la vista, sólo que la extensión en sí misma no constituye ningún vicio, más aún puede constituir una virtud. En mi caso, ni uno ni otra, tan sólo se trata de exponer de la manera más clara temas nada fáciles, y cuya visión para la inmensa mayoría de las gentes se ve grandemente enturbiada, justamente por los autores de la manipulación mediática y psicológica que intento desvelar en mis escritos. Tal vez, sin querer ofenderlo, sea Ud una de esas innumerables víctimas de tal manipulación, pues el sólo hecho de expresar que “no se sabe de qué lado estoy”, revela a las claras que no entendió para nada la médula de lo que sucede y que intento transmitir,en mis comentarios, esto es, que estamos todos, tirios y troyanos, sometidos a un sutil y perverso juego dialéctico, que nos lleva a tomar partido ora por un bando ora por el otro. Para empezar pues a entender qué sucede en verdad en este inmenso tablero geopolítico mundial, es imprescindible caer en la cuenta de que las oposiciones que vemos son parte de ese esquema dialéctico al que me vengo refiriendo. Si Ud no llega a captar esto, mejor no lea mis comentarios, así de paso no cae en ningún juicio temerario, como es sin duda suponer que mi intención sea “sembrar confusión”. Saludos!

    Me gusta

  22. Estimado Fernando
    ¿si Putin está a favor de los banqueros y los oligarcas como es que les los hackea, si está de su parte porque los encarcela?
    Igual le hicieron un drama por encarcelar a las prostitutas profanadoras de la catedral, me temo que haces eco de la prensa des-informadora, todo lo que nos dices es exactamente lo que nos dicen ellos y yo no les creo.

    Hay expresa orden de aprehensión contra Soros y a Putin se le consideran traidor al NWO, se está defendiendo porque es a Rusia a quien quieren desestabilizar porque igual que Siria, Liba, Iraq, Irán no son títeres a los cuales manejan a su antojo los banqueros que nos quieren desaparecer y de cuyas economías no se pueden aprovechar, por eso, es que derrocaron a sus presidentes, y no quieren que vuelvan a la normalidad, sino ¿como los saquearían?.

    Que esta pasando en la Rusia malvada que todo occidente maldice: a pues en primer lugar, no se permiten las malas palabras en el cine ni en la tv, en segundo lugar, no se permite la promoción de la homosexualidad ni las marchas de orgullo gay, en tercer lugar no se permite la educación sexual a los niños, se castiga con cárcel profanar una iglesia, no se permiten los anuncios de lencería, mujeres en paños menores.No se permitió que Unisef, propagara sus artimañas entre la niñez. No se permite que los niños sean adoptados por occidentales. No se permiten los memes poniendo a Putin cabalgando en un oso o en una galleta, No se permite la comida occidental por dañina a la salud. Se ayuda económicamente a las mujeres que por tener hijos y por cuidar de ellos, para revertir tantos años de aborto. Se promociona la vuelta a los valores cristianos de la antigua Rusia, a las fiestas Cristianas acude el presidente y la milicia, entre otras rarezas, poco vistas en occidente.

    Eso no lo tolera la prensa occidental porque va de todas todas contra la liberación femenina, la agenda LGTB, y la promoción del paganismo antediluviano, que la ONU y el FMI promueven y exigen de todos los países que reciben sus ayudas. Pero y sobre todo porque va contra la agenda del NWO

    En que se parece la Rusia de Lenin y Stalin con la de Putin??? En nada

    La Rusia de Lenin y Stalin derribo las iglesias y persiguió a muerte a los fieles y sacerdotes,
    La Rusia de Putin las edifica y hermosea admirablemente,
    mientras la Ramera las pisotea y las vende para los usos mas profanos cuando no las profana con idolatrías.
    La Rusia de Putin tiene un Santo en su Bandera, no la hoz y el martillo,
    Putin no se avergüenza de ir a Misa o de honrar a La Santísima Virgen, me pregunto ¿cuando lo hicieron Stalin o Lenin.
    ¿Por Favor.?
    La Rusia de Lenin era la invasora, la destructora, ahora ¿quien es el que invade ahora?

    Manejas lo que la prensa dijo al respecto de Chechenia, cuando se sabe que eso fue un movimiento de Soros, que no acabo mal, gracias a la astucia de Putin.
    Crimea pidió ser anexada, cuando vieron el desastre que estaban haciendo en Ucrania, y no fue Putin sino la Otan con la ayuda de Soros quien desestabilizó Ucrania y culpó a Rusia de hacerlo, todo esto fue denunciado desde el principio por los Obispos sedevacantes de Ucrania, no por los que siguiendo unidos a Francisco con el Señor de la Misericordia como bandera, promovieron esa guerra fraticida, igual que en Libia, igual que en Siria siempre esta occidente moviendo los hilos para la guerra, en medio oriente, en Africa y en Asia. Acuerdate que ya hackeraon a Soros.

    Sin considerar a Putin un ángel, no cabe la menor duda que su participación en este conflicto es mucho mas honorable que el que está jugando occidente. Las invasiones se vienen dándo desde el 9/11 falsa bandera el detonante para el NWO, la excusa perfecta para la primavera árabe, que tanto el Gral Wesley Clark como Aron Russo, dieron a conocer antes que sucediera, todo esto esta preparado, por quienes nadie se imaginaba que lo harían, porque había manejado siempre el papel de El Ada Madrina, pero en el caso de la inexcusable primavera arabe, con toda su falsa información, sus bombas, el uso de armas radioactivas que singuen dañando tanto a los veteranos como a los habitantes de Iraq, su terrorismo patentado,entrenado, armado y protegido, por occidente, los millones de muertos, los trillones de dolares tirados a la basura porque solo se han usado para matar y destruir dejando hechos polvo y desolados los países que “fueron a defender de sus gobiernos”, y la feroz persecución cristiana, junto con el despojo de toda dignidad y de un lugar donde vivir o habitar, para millones, pero porque a los cristianos ni se les acoge ni se les invita, ya vieron al “Papa Francisco en Lesbos bajó a la única pareja católica, que le toco en suerte ser llevada a Roma”, en USA no se ha recibido y ni se invita a recibir a cristianos perseguidos, para el papa y para usa solo hay que refugiar musulmanes, a los cristianos que los salven los cristianos rusos ellos han sido despojados de todo, hasta del auxilio de sus hermanos en la fe. y de ello no puede culparse a Rusia.

    NO se quien, creo que el Padre Castellani lo vaticinó, que el comunismo sería implantado por occidente, no por Rusia. Y nadie puede negar el papel deleznable de occidente supuesta mente cristiano en estas guerras

    Un análisis bastante menos influenciado por los medios es el que hace el Dr Craig, en esta entrevista, sin ser procomunista, ni nada parecido, muestra a las claras quien presiona a quien y quien esta haciendo la guerra sucia, y no es Putin, a él lo están presionando para la guerra, por los fines ya de todos conocidos, despoblación mundial. Pues ¿Cómo se desharían del 90 % de la población que les sobramos?

    https://www.youtube.com/results?search_query=Dr+craig+we+will+exist

    Nos quedamos petrificados en la profecía de Fátima como si apenas fuera a suceder y YA SUCEDIÓ, Rusia infestó a todas las naciones con el comunismo, tanto así que hoy los promotores del mismo es Occidente con La Iglesia y USA, a la cabeza y todo occidente se regocija.

    El Dr, Craig siendo americano hace un análisis de la situación actual, sin pretender que Rusia nos va a salvar, sino que el papel del lobo no lo esta jugando él, sino al contrario ha aguantado todas las presiones de occidente con dignidad, ha ayudado Siria quien estaba en total indefensión ante la invasión rastrera de los terroristas made in Usa, La Otan, los golpes de Arabia Saudita, Turquía, se supone que sabemos en manos de quien están los medios, ¿como es que les damos tanto crédito? ¿No son suficientes las mentiras que han contado para seguirles creyendo?

    Nadie espera que Putin nos salve, sino que este sea orillado como dice el Dr Craig a defenderse contra la presión que Occidente está ejerciendo, para que lo haga.

    Aquí no se trata de tener miedo, sino de reconocer quien es quien y desenmascarar la manipulación de los medios.

    No se trata tampoco de poner nuestra esperanza en los hombres, pero eso si, honor a quien honor merece, y se necesitan MUUUCHOS PANTALONES, para levantarse en favor de los mas desgraciados, en este caso Siria, y de los cristianos masacrados, cuando todo Occidente estaba contra Assad y vendían toda clase de mentiras contra él, al mismo tiempo que se ignoraba la masacre de cristianos en medio oriente, EL UNICO QUE SE LEVANTO POR ELLOS, fue Putin o ¿vieron algún otro país o presidente, con los tamaños para hacerlo?, pero que tal se les llena la boca al criticarlo.

    Lo que NO ME GUSTA es MENTIR, me gusta llamar al pan pan y al vino vino, y muy probablemente esta conflagración mundial provocada por occidente, nos lleve a la catástrofe global que ellos planearon ante UN RENUENTE Putin, que por ser occidente, nos dará con todo y en eso no difiero contigo.

    Así que no pongo mi confianza en los hombres, sino en el Señor, que es el único que nos va a salvar. La guerra está decretada de antemano, todo su plan les está saliendo muy requete bien, pero Dios tiene la última palabra, y yo creo que al que debemos esperar que ya no tarda es a El.

    Porque viene Pronto.

    Señor Ten misericordia de nosotros
    porque hemos pecado contra Ti.

    Me gusta

  23. Estimada Adri: siempre hay que conservar un sano escepticismo, al menos.
    Analizar hechos, testimonios, documentos ¡reales!, acciones bélicas del régimen de Putín. Una cosa es la propaganda oficial de un gobierno (pour la galerie) y otra la realidad del pueblo.
    Si el gobierno de Rusia hubiese querido ni Irak, ni Libia, ni Siria ni Yemen hubiesen sido invadidos en estos últimos años… Y Palestina ya se habría librado de la invasión israelí.
    “Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz”,

    Me gusta

  24. Eso es cierto Adri, ya se cumplieron las profecías de infectación, pero no era Rusia era la malgna corona de Londra, la sede de la franc-masonería, 1717, Churchill, el cripto–jazaro, , que siempre jugó, a dos bandos.

    Hay que recordar los tres actores de cuando se dividieron el mundo.
    Primero destruir Rusia, segundo Alemania, diseñar una tierra para que reine el maligno, y finalmente el resto para luciferear el mundo y gana la banca jazara, de la sinagoga de satana en funciones.
    Hoy son, los EE.UU, “derechos humanos” liberales, los grandes marxistas que de tanto combatirlos finalmente tendran que vivir el monstruo, que ellos mismos crearon.
    Infectaron el vaticano de comunistas y fueron los EE.UU.
    Las guerra de los Bush, las armas atomicas, que usaron para su ritual del 9-11, de la mafia jazara, que además son los dueños, de la tierra deicida
    Y para bien, de los tiempos, han sido los rusos los que les dijeron hasta aquí llegaron.
    Siria, no la van a destruir como hicieron con Palestina, Irak, Libia, Afganistan, Argentina, Chile, y cuanto país invaden. y se apropian ilegalmente.
    Fatima dijo, en la segunda mitad del siglo pasado y eso pasó. Como tambien dijo que satanas- reinaría en los más altos cargos de las jerarquías vaticanas, y eso pasó, la lista de todos los inciados del clero en franc-masonería la tenemos.
    Si no hubiese sido por muchos, en agosto del año 2014 era el inicio de la tercera o cuarta guerra mundial y esta vez, termo nuclear EE.UU Francia y aliados, contra Siria, lo cual y por convenios entre ellos, que se respetan, como todos los que tienen palabra dada, era la guerra total contra Rusia.
    Se evitó, lo que no se puede es decir que nunca lo lograrán, está detenido, porque por el bien de la humanidad, los rusos tienen mejores armas.y eso a las bestias es lo único que los limita. Cuando ya han destruído el mundo.
    No veo como salvador a Pútín , pero su lugar en la historia lo tiene, como su canciller que muchos desearíamos tener uno así y no los vendidos, y que se arrastran y venden hasta su madre, para servir a la sinarquia global .
    Por lo que en base a nuevos analisis y como van mutando nombres, y ascendencia, como su dios, que se arrastra desde el genesis, es posible identificar a ese reino deicida cain edom jazaros, o Gog de Magog. Khazaria. se hacen pasar por lo que no fueron ni son.
    El error que tenía antes era suponer que eso significaba, Rusia, eso decía tambien Chiesa Viva, y tal vez sea otro error.
    Pido disculpas si lo hice, pero tal vez cuanto más cerca del cumplimiento, veamos mejor.
    No es casualidad que el sitio traducido, de investigadores, haya usado el nombre Katehon.

    Traducido significa lo que impide, lo que hace de frente a tamaño plan infernal desde londra, .1717-Alemania, 1776-1963 inician era del anticristo. Vaticano2 -EE-UU- y además Ratzinger patriarca iluminati, 2005-2016 porque Francisco no es ni papa, ni anti-papa. emerito e iluminati es Ratzinger desciende de un mago negro de la cabala y fue colocado por la sinagoga de praga. Nueve generaciones de rabinos talmudistas-cabalistas, coronaron su anti-papa.
    De lo que no quedan dudas que por obra y gracia de los pactos satanicos, en el vaticano con el resto que conforman las bestias de Apocalipsis, ellos iniciaron los tiempos finales, el 29 de junio de 1963.Montini Pablo 6 el mayor responsable.
    El Señor nos guarde. Amén.

    Me gusta

  25. Sr Fernando : y ya lo ve …no se gaste más …no hay nada que hacer.. , el Occidente harto y buenista está poblado de “Adris” a quienes el comunismo maquillado , camuflado de la Rusia de hoy ( y que por supuesto es mas peligroso y venenoso que el violento y sanguinario de los primeros tiempos precisamente porque ese estupendo maquillaje le permite infiltrarse mucho más ) , los tiene embobados ..
    Como señala el brillante análisis del Sr Smith : “cuando se den cuenta ya será demasiado tarde ” , Rusia nos va a comer crudos a todos con la complicidad y anuencia de Occidente , eso ya está dispuesto …
    Pero es necesario que “todo eso acontezca” , el príncipe de este mundo brillará con su falsa y maldita luz hasta que Dios lo deje .
    Desde nuestra humildad en Cristo no podemos hacer más que rezar sin desfallecer y perseverar anhelando a cada instante que Dios Nuestro Señor venga pronto ..
    A ÉL TODA LA GLORIA

    Me gusta

  26. — ¿Debe ser Gerusalemme?S.S san PÍO X.
    — Nosotros no pedimos Jerusalem sino Palestina, la tierra secular.(sionista, Herlz)
    — Nos no podemos declararnos a favor de ese proyecto. S.S. san Pío X. Roma, el 26 de enero de 1904. Desde el año 2014 en la tierra deicida, no existe, más, el nombre de Palestina.Palestino sea árabe o cristiano, es ciudadano de segunda o goy, akum, o animal-sanguijuelas, noajidicos, y hasta vampiros, producto de un fundamentalismo que además, no es Bíblico.Como tampoco su primer ministro es cierto su apellido y ascendencia, simplemente, lo cambian para engañar, Segal- Mileikowski de Varsovia Polonia, mutó, en Netanyahu, y es mentira. No son ni los primeros, y seguramente ni serán los únicos, ni últimos. Se ve en Merkel, Sarkosy, Obama, y muchos mas.

    Palestina…

    Me gusta

  27. Sr Fernando : y ya lo ve …no se gaste mas , no hay nada que hacer ..El Occidente harto y buenista está lleno de “Adris” a quienes este comunismo maquillado y camuflado de la Rusia de hoy ( y precisamente por ese estupendo maquillaje mucho mas peligroso y venenoso que el violento y sangriento de los primeros tiempos ) , los tiene embobados …
    Como indica en su brillante análisis el Sr Smith :”cuando se den cuenta ya será demasiado tarde ” . Rusia nos va a comer crudos a todos con la anuencia y complicidad de Occidente
    ( que es amigo y no enemigo de Rusia por favor!)
    Pero es necesario “que todo eso acontezca” ,la maldita y falsa luz del príncipe de este mundo brillará hasta que Dios lo deje ..
    Nosotros desde nuestra humildad cristiana solo podemos rezar sin desfallecer y perseverar , anhelando con fervor que Nuestro Señor venga pronto , ninguna otra cosa podemos hacer..
    A ÉL TODA LA GLORIA

    Me gusta

  28. En tiempo que faltan lideres y se idolatran criminales por los cuales muchos dieron su vida, mientras la banca jazara engrosaba su fortuna. . Con la verdad y certeza se termina el mito.

    El Che Guevara- Shinerman y el puente de Tel Aviv

    En 2007, la CIA reveló el contenido de algunos archivos referentes al Che, en uno de los cuales donde se dice que 24 de febrero Guevara salió de Egipto y se embarcó hacia Chipre, pasando desde allí a Israel. Llegó de incógnito a Tel Aviv con el propósito de encontrar y establecer relaciones personales con la familia de su tío Samuel, descubriendo que tenía un primo hermano de su misma edad: se trataba del general Ariel Sharon, comandante de la Primera División Blindada del ejército. En su momentos el periódico Maariv publicó un reportaje afirmando que el argentino Ernesto Che Guevara y el ex primer ministro israelí Sharon eran primos.. Celia de la Serna era “de hecho, una rusa judía que había huido de los pogroms.

    Su apellido era Sheinerman, hermana menor de Samuel Sheinerman, el padre de Ariel Sharon, quien emigró a Palestina a principios del siglo XX”

    El che y su primo Sharon. Las dos caras de la misma moneda. del Reino de khazaria del reyezuelo de Bulan. No vivió para ver el imperio maligno que crio.Lo negarán como siempre, pero la verdadera historia está. Sea justicia con todos los inocentes, asesinados por la sinagoga de satana.
    Felicidades en el día de la santa Hispanidad. 12 de octubre.

    Me gusta

  29. Adri:
    Estaba tentado a no responder nada a tu comentario, pues resulta un empeño inútil de todo punto intentar convencer, con PRUEBAS, TESTIMONIOS Y RAZONES de real entidad, a quien ya tomó partido, como lo haces, por Putin y su régimen. Y lo más curioso y extraño, es que lo haces, no como quien expone un punto de vista -al que por lo demás siempre hubiese adherido- sino con absoluta conviccIón y vehemencia, la MISMA CONVICCIÓN Y VEHEMENCIA CON QUE HASTA NO HACE MUCHO EXPONÍAS EXACTAMENTE LO OPUESTO. No tengo tiempo ni ganas para recopilar tus numerosos comentarios, bien encendidos por cierto, en contra de Putin, como aquél que escribiste -por poner un ejemplo- en oportunidad de publicar el blog mi artículo titulado ‘Lo que se esconde detrás de los conflictos entre Rusia y Occidente’. ¿Lo recuerdas? Pues bien,en dicho comentario -al que siguieron muchos otros tuyos en la misma tesitura y con el mismo ardor- te expresaste en términos harto diferentes a lo que lo haces hoy. Incluso enfrentaste con duras palabras a algunos foristas que defendían, CON LOS MISMOS ARGUMENTOS CON QUE TÚ LO HACES HOY, a la Rusia de Putin. Una de tus frases que me quedó grabada, dirigida contra otro forista pro Putin, fue: “Quiero ver qué dices cuando comiencen a caer bombuchas y misiles [rusos] en tu patio”. Hoy, dado tu giro de 180 grados, alguno podría decírtelo a ti, ¡¡y con más.justificada razón!!
    Y de nada valen argumentos como: ‘cualquiera puede equivocarse’, o ‘más vale salirse a tiempo del error, que persistir en él’,, u otros por el estilo, pues claramente se volverían en contra de quien los esgrimiese, toda vez que sus opiniones aparecen tam mudables…
    Un par de observaciones haré aún. Dices que parezco influenciado en mi opinión por la prensa pro Occidente (!!). Aparte de que este argumento se te puede aplicar a ti misma en sentido inverso, es decir que AHORA ‘compras’ el discurso ruso hábilmente pergeñado, y desde esa retórica -que forma parte de una campaña de guerra, como lo he explicado- edificas tu ACTUAL visión de las cosas (!!); he dejado en claro en repetidas ocasiones cuáles son mis fundamentos. Ante todo, la Revelación, ante todo canónica, pero también la no canónica,de valor indiscutible, como son particularmente las revelaciones marianas. Luego, lo que vienen exponiendo desde hace más de medio siglo muchos intérpretes y autores calificados como P. Virion, Jean Moncomble y el abbé de Nantes en sus lúcidos enfoques de política internacional -por citar algunos-; y entre nosotros el P. Castellani,el P Meinvielle, el Dr. Disandro -de quien he transcripto una cita en mi comentario precedente. realmente esclarecedora-, etc. Y por último, para mi información recopilo datos en toda la Red, particularmente de cierta prensa independiente, como es por ej. el blog de B. Smith, del cual he copiado aquí más de un artículo; pero sin desdeñar los datos que aparecen en R T, Sputnik, Pravda, HispanTV, etc. En Sputnik, por ej., he encontrado prolija información acerca de los estrechísimos vínculos existentes, en la actualidad, entre Rusia y varios países de la órbita marxista-leninista: Cuba, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Bolivia, etc.
    Así pues, Adri, tu acusación de dejarme llevar por lo que dice cierta prensa anti rusa, resulta como mínimo ligera y sin fundamento. Comoquiera que sea, no lo esperaba al menos de tu parte…
    Contrario imperio, al observar tus juicios y tu reacción -como los de otros en este mismo foro- con relación al tema en cuestión, más me parecen propias de un cierto fanatismo , pero no ya pro ruso -pues que no se trata de Rusia como pueblo y como Nación, como ya lo he aclarado-, sino pro Putin(!)
    Por lo demás, he sido harto insistente en mis comentarios -y el último no ha sido la excepción- en lo que respecta a la responsabilidad de las naciones de Occidente en estos tiempos apocalípticos (La síntesis de mi pensamiento sobre el punto está en mi escrito ‘La mujer y la Bestia’, aparecido en este mismo blog), incluso en el hecho por pocos reconocido, de haber financiado desde su banca plutócrata la propia revolución bolchevique, así como que el resurgimiento ruso, en la era soviética, y actual, se debe al sostenimiento desde las élites de Occidente, tanto de los EEUU como de Europa, empeñadas -como me he cansado de explicarlo- en el triunfo del socialismo marxista. A veces me pregunto si sirve de algo esforzarse en explicar, una y otra vez, con las realidades en la mano -por así decir- lo que se esconde detrás de ciertas apariencias. Me pregunto, por ej.,cómo pueden explicar los defensores del líder ruso, el hecho de coaligarse con países como la China comunista, con el Irán islámico, con la Siria socialista de los Assad -la base en Tartús en Siria, de enorme importancia estratégica hoy en día, fue parte de los acuerdos entre Rusia y el tirano Hafez al Assad en el año 1971, plena era soviética-; amén de todas las otras repúblicas socialistas de Centro y Sudamérica mencionadas algo más arriba.
    En vez, pues, de ‘leer’ en todo esto lo que de hecho muestra la realidad misma con contundencia, pues los ciegos defensores de la Rusia neoestalinista, o miran para otro lado y no responden, o bien apelan al fácil argumento de que dichos acuerdos tienen un mero valor ‘estratégico’. ¡Como si pactar con todos estos enemigos irreconciliables de Cristo, su Iglesia y el orden cristiano, fuese posible desde una Rusia que se pretende convertida! ¡Vaya que no brilla aquí la luz de Cristo, como tampoco la lógica de Aristóteles…!
    Con respecto a la relación de Rusia con el judaísmo, hay mucho importante y esclarecedor para decir sobre ello, pero por mor de la brevedad me remito a lo que ya he dicho, y a lo que cuenta Ordóñez en su vídeo. No obstante, agrego más abajo un texto que habla de ello.
    En este mismo orden me pregunto:¿Como se las arreglan los pro Putin para explicar la relación con Henry Kissinger por parte del ‘zar’ ruso, el cual lo considera amigo y asesor en materia de política internacional -relación a todas luces cordial y altamente significativa? Pues, curiosamente pasa lo mismo que con las alianzas políticas y militares antes señaladas: sus defensores se escabullen o se escapan por la tangente, porque sencillamente no lo pueden explicar…Es demasiado claro que si Putin significa un freno al programa de las potencias occidentales y al establecimiento del NOM, como se pretende, la pregunta que surge de inmediato es:¿Kissinger no sabe acaso cuál es el papel que desempeña el líder del Kremlin en todo esto? o ¿cómo es que él, uno de los miembros del staff sinárquico mundial, promotor eminente del NOM, sabiendo a qué juega el ruso, no obstante se reúne con él, y oh casualidad, está después de cada reunión Bilderberg?
    No quisiera terminar sin aludir, aunque sea brevemente, a uno de los argumentos que se presentan como más sólidos en favor de Putin y su régimen neoestalinista, a saber, su conocida persecución de ciertas perversiones como la homosexualidad. Pues bien, por lo visto desconocen los que tal argumento aducen, que lo mismo sucedía en tiempos de Stalin, como también sucede entre los países islámicos -de hecho en muchos de ellos los ejecutan simplemente. Pero,por contrapartida se guardan muy bien de comentar los abortos, que desde 1922 y hasta hoy, alcanzan cifras récord en el mundo; como también otros hechos propios de una autocracia como la que se inició en 1917: persecución a los disidentes, restricción de las libertades individuales, resurgimiento del KGB y del Estado policíaco, y un largo etc.
    En fin, repito mis palabras al final de otro de mis comentarios: Al que quiere ‘ver’, le basta con poco, pero al que decide obstinadamente cerrar los ojos a la realidad, nada le alcanzará para ‘ver’.

    LA ANTOJADIZA “IGNORANCIA” DE PUTIN…

    AyA

    “Al apoyar Putin al sionismo logra algo impensado para muchos…
    Reaccionaron con júbilo muchos, al conocerse en los sitios y redes sociales sionistas y cristianas sionistas sobre la decisión de Putin de “Iniciar una Ley contra los Comentarios Bíblicos Antisemitas”. Traducido:”Iniciar una guerra en contra de todo aquel que denuncie al sionismo”…
    Es justamente el sionismo por varias vías, sumado a la ignorancia colectiva, las que logran que los soldados en Estados Unidos se alisten para la guerra, sin razonar ni siquiera por un minuto por qué existen y para qué existen esas guerras, como también que buena parte del pueblo americano apoye esas guerras…
    Putin acusa a Estados Unidos de apoyar al terrorismo…
    PERO ES ESO JUSTAMENTE LO QUE PUTIN HACE AL OBEDECER LAS LINEAS QUE EL SIONISMO LE BAJA PARA SUS ACCIONES, EL TAMBIÉN ES RESPONSABLE POR LO QUE OCURRE HOY, Y POR LO QUE OCURRIRÁ EN EL FUTURO, EN MEDIO ORIENTE. (y como lógica consecuencia en el resto del mundo).
    Las religiones no están escindidas del poder mundial, todo lo contrario, son parte fundamental del sistema que domina el mundo”.
    [Hasta aquí el art. A continuación copio otro breve artículo, del 2013, que pone de manifiesto lo que vengo diciendo con respecto a la decidida opción por los regímenes comunistas de Asia por parte de los miembros de la élite de Occidente. Y si aquí se habla de EEUU y China, sin referirse a Rusia, no hay que engañarse, pues el trabajo de Kissinger en los pasillos del Kremlin delata que Rusia forma parte -no podia ser de otra manera- del eje del nuevo orden mundial]

    .Kissinger: Los EEUU y China deben colaborar para el establecimiento de un “orden mundial globalista”
    Kurt Nimmo.- Nuevo Orden Mundial: los EEUU y China deben trabajar para establecer un nuevo orden mundial. Esto es lo que dice Kissinger.
    ¿Por qué el comunismo de Estado es siempre puesto como ejemplo por oligarcas como Rockefeller, la Fabian Society, etc…? Porque la doctrina marxista no sólo no cuestiona el sistema, sino que por el contrario lo refuerza. La doctrina marxista es un soporte incondicional del Estado, del monopolio político y económico, absolutamente necesario para la supervivencia de una oligarquía exclusiva.
    El comunismo vuelve posible el extremismo político y económico de las “élites” autoproclamadas, que nunca están tan bien cebadas como bajo el totalitarismo.
    En el vídeo siguiente, el protegido de David Rockefeller, Henry Kissinger, le pide a los EEUU y al gobierno chino que trabajen juntos para crear un gobierno mundial totalitario. En un discurso dado ante la Asia Society la semana pasada, el ex secretario de Estado henry Kissinger ha dicho los siguiente: “El desafío es saber cómo construir un orden mundial global por primera vez en la Historia. Hablamos mucho de comunidad mundial pero el hecho real es que nunca ha habido una comunidad mundial antes, y sugiere que China y EEUU colaboren en esa meta.
    A partir del minuto 3 del siguiente
    vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=yxGFmDYdkP8
    Por su lado, David Rockefeller ya rindió en su día homenaje a líder comunista Mao, el exterminador masivo más completo del siglo XX, responsable de la muerte de entre 50 a 78 millones de chinos, según distintas fuentes. Rockefeller ve a Mao como un líder político ideal y a la revolución comunista y sus numerosas purgas políticas como un modelo de gobierno mundial.
    “Sea cual fuera el precio de la Revolución China (se refiere a los millones de muertos), ésta ha logrado no sólo producir una administración gubernamental más eficaz y motivada, sino también suscitar UNA GRAN MORALIDAD, y una meta comunitaria. La experiencia social de China bajo la batuta de Mao es uno de los más grandes éxitos de la historia humana”. (David Rockefeller en el New York Times, 10 de agosto 1973).
    Rockefeller se deshizo en felicitaciones melosas sobre Mao y los comunistas tres años antes del final de la Revolución Cultural en China. Estimaciones optimistas han establecido que los muertos debidos a las purgas culturales de Mao han excedido los 30 millones de personas. El fiel favorito de Rockefeller, Henry Kissinger cree que ha llegado el momento de exportar al resto del mundo lo que Mao hizo en China.
    [Hasta aquí este artículo. En el discurso de Rockfeller he remarcado con mayúsculas aquellas palabras que se refieren a “suscitar una mayor moralidad”. He aquí una pauta para juzgar qué hay detrás de la preocupación de Putin por ‘limpiar’ la sociedad de las lacras permitidas en Occidente]

    Quizás también le interese:

    EL COMUNISTA PUTIN (neo-estalinista): BIOGRAFÍA

    PUTIN COMO FIGURA CLAVE EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

    RUSIA Y LA VENTA DE ARMAS A ARABIA SAUDITA: Vladimir…

    Me gusta

  30. Mi cambio se debe a Su Cambio. No a otra cosa.

    La primera vez que dudé fue cuando denunció que occidente había dado las espaldas a Dios y consideraba igual adorar al diablo,

    (De lo cual hemos sido testigos, vimos remover de noche los mandamientos de Dios y permitir una misa satánica en el capitolio de Detroit. Asi como elevar oraciones a Lucifer en el congreso alegando la libertad religiosa… en este último año, no permitir el saludo de Navidad, y perseguir toda manifestación cristiana, en el año de la luz, como lo nombraron ellos) The Satanic Temple of Detroit – The nation’s first state-sanctioned Satanic Ceremony in history.- THE SATANIC TEMPLE TO PERFORM RITUAL AT THE MICHIGAN CAPITOL Satanic Holiday Display at Florida Capitol Christian
    The Satanic Temple Of Detroit Misa Negra en Harvard University
    ENFRENTAMIENTO ENTRE SATANICOS Y CRISTIANOS EN LANCASTER
    Satanic Monument Built For Oklahoma State Capitol, 7-foot-tall Baphomet Statue
    OUR CHILDREN AND THE DEVIL – SATANIC RITUALS EXPOSED ! 2/7
    Todo esto sucede en occidente ¿¿¿cristiano???

    La siguiente razón de mi cambio fue cuando le vi participando en los servicios religiosos. La maravillosa reconstrucción de las catedrales y templos.
    Los servicios religiosos rindiendo honor a los caídos en los campos de concentración y a los zares de Rusia.
    Su invitación a toda Rusia regresar a los valores morales y religiosos cristianos de antes del bolchevismo.
    Su prohibición de exhibición del orgullo gay y todas las degeneradas manifestaciones de occidente. Su prohicición de la promoción de la misma en las escuelas y de la educación homosexual de los niños.

    Russia: Putin presents families with ‘Order of Parental Glory’
    Putin Protects Religious & Moral Values in Russia
    Russian Faith Restored Christ Victorious
    Christianity Grows In Russia but Declines In Zionist West
    The president of RUSSIA more friendly to Christianity than Obama

    Todo esto va en total contradicción con el comunismo de Lenin y Stalin.

    Esas fueron las razones de mi cambio de opinión hacia el, sobre todo porque para mi el comunismo ES UNA GUERRA CONTRA DIOS, ES ATEO , POR ANTONOMASIA, y no me casa en lo absoluto con lo que Putin hace en Rusia, y está registrado igual en otros medios no solo RT o Sputnik.
    Independientemente que no alabo sus malas compañías, nadie puede negar que todo occidente va contra Rusia, por las razones más infames, aunque parece que nadie se da cuenta.

    El comunismo es la ideología de aquel que se levanta contra todo lo que se llama dios o es adorado, tal como denunciara el Papa Pío XI en Divini Redemptoris. No se parece en nada con lo que al respecto ha hecho Putin en estos años.

    En cuanto al nuevo orden, Si son sus amigos porque los persigue y contraria?

    The Rise of Putin and The Fall of The Russian-Jewish Oligarchs (1/2)

    Putin Bans Rothschilds From Russia WAR ON NWO and Illuminati HAS BEGUN!

    Su discurso en Valdai del 2014 no tiene desperdicio.

    Y por último te pregunto?
    Estás de acuerdo en la invasión,destrucción, y caída de los primeros ministros arabes orquestada por Occidente, en Irak, Egipto, Libia, Yemen, en algunos países de Africa, y Asia. con su terrorismo creado, entrenado, armado, exportado y protegido por ellos.
    No se te hace un horror los millones de muertos, los millones de desplazados con los motivos mas hipócritas que son universalmente conocidos.?

    Consideras que lo mejor era que la USA y la Otan bajo sus ordenes, se saliera con la suya y bombardeara Siria, para que fuera otro estado fallido en manos de los Oligarcas mundiales.

    Consideras que la posición de la ONU y la misma Iglesia, con respecto a la persecución cristiana en el medio oriente, es la que debía seguirse, en vez de ir a defenderlos?

    Consideras que fue un error que Putin se entrometiera (porque es ruso no hay que darle ningun crédito) tratando de evitar el bombardeo de Siria, el asesinato de Bashar al Assad, el fin de la masacre de cristianos, en oriente medio,evitando el estado fallido que sufren hoy por hoy, Irak Libia Egipto y Yemen, aún habiendo sido removidos sus primeros ministros que hostigaban a los” pobrecitos sirios”, como ayudaron a los pobrecitos iraquies, y a los pobrecitos libios y a los pobrecitos egipcios y siguen apoyando a los pobrecitos en Ucrania y Yemen?

    Las masacres de cristianos eran solo un show que había que contemplar cruzados de brazos, y como Rusia fué el único que se atrevió a oponerse hay que denostarlo porque es Ruso de Rusia, ex kgb y de ellos nada bueno podemos esperar ni recibir?

    Te recuerdo que lo que sabemos sobre la prestroika y la glasnost nos fue dada a conocer por ex kgb disidentes refugidados en Usa, aquí una entrevista a Besmenov ex kgb alertando a los estadounidenses

    Consideras que si Putin dice que occidente está en decadencia por haber abandonado los principios cristianos, no tiene valor porque es Ruso y fue miembro de la KGB no debemos creerle, aunque seamos testigos que los promueve en su propio país?

    Pero a los hechos me remito: Quien está asesinando cristianos, crucificándolos, despojándolos de todo derecho en todo el mundo?
    ¿Quien creo a ese grupo? ¿Quien lo entrenó? ¿Quien le enseñó que los cristianos eran el blanco a perseguir y aplastar?
    ¿En que país se está sacando del ejército a los cristianos?
    ¿En que país de occidente se están dando toda una serie de leyes que consideran evangelizar, alabar a Dios, y bendecir es una retórica de odio, en tanto que se promociona el satanismo y el islamismo, que aborrece a los infieles cristianos?
    ¿En qué país, se ha dado una ley para decapitar mediante guillotina a los disidentes?
    ¿Que país tiene preparados campos de concentración para sus ciudadanos y está trastornando todo el orden en el mundo?
    Quien esta cocoreando al oso porque no se ha quedado sentando contemplando la destrucción y la persecución sin ignorar la amenaza que se cierne en toda su frontera?

    Ahora no es Rusia, y efectivamente como dices Rockefeller y Kissinger patrocinaron y alabaron la China de Mao, y Nueva York financió la revolución bolchevique, pero ellos mismo son los que quieren implementarla ahora no solo en occidente, empezando por Estados Unidos sino en la misma Rusia que la sufrió durante 85 años, quieren volverla a su deplorable estado de antes de la caída del muro, y si nosotros lo sabemos que no somos mas que lectores de lo que se dice en todos los medios, ¡¿no lo sabrán ellos?!

    Quien está encargado de implantar la Agenda 21 en todas las naciones?
    Cuales son los pasos que esa agenda pretende implementar.?

    Me atrevo a decir que si los cristianos vamos a ver rodar cabezas por no adherirnos al nuevo orden mundial, y por no ponernos la marca de la bestia, no veremos a los rusos manejando la guillotina sino a soldados de la ONU ejecutando las ordenes del comandante en jefe del nuevo orden mundial .

    Por todas esas razones es que he cambiado de parecer.
    Porque muchas cosas han cambiado, muy a nuestro pesar occidente es el que hoy por hoy es el principal enemigo de la Cristiandad, el que está implantando las leyes contra los mandamientos de Dios via la ONU en todo el globo, y hay del que se salga de su agenda,

    Me quedo con el excelente analisis del Dr. Craig. Que ni promueve el comunismo ni pregona a Putin como salvador del mundo, sino que habla con claridad de quien está haciendo un trabajo deplorable para implementar el nuevo orden mundial de los enemigos de Dios y la humanidad en el mundo
    Si Rusia lanza una bomba, pues no vamos a vivir para contarlo, como dice el Dr. Craig, esa guerra no la gana nadie, esta en peligro de extinción la raza humana, los animales y hasta las plantas.

    Me gusta

  31. Sr Fernando : lo dicho …no se gaste mas por favor . Como dice el “Martín Fierro” :”al que nace barrigón , es al ñudo que lo fajen” .
    Señor : ven pronto !

    Me gusta

  32. Estoy con poco tiempo pero si creo que hay un error en el analisis de Chiesa viva al decir Gog es Rusia. Porque Khazaria ocupaba esas tierras, hay que ver el mapa para entender, año 740 Reyezuelo Bulan, y tambien Herodes Agripa lo era, de ahi hasta es posible que sean de kain edom amalec, dan, idioma jazaro es el iddysh, “sinagoga del adversario” eso sig nifica satana, y no eran rusos era un pueblo barbaro que adopto un culto llamado religión judia que no tiene nada que ver con pueblos Biblicos ni con San Jose de la casa de David, ni con María santísima, ambos de linajes divinas, ni con nada que tenga que ver con simientes del Pueblo del Señor y sus tribus,. Además se ha probado por medios científicos que su ADN no corresponde con ninguna descendencia, Abrahamánica. Por otra parte en un tiempo los rusos tuvieron batallas contra ellos los bravos jazaros, es decir los conocen, y muy bien. Uno es el clan Rothschild Bauer-bestia roja de la estrella de seis puntas, brujeria hechicería, la magia no es del Señor y tampoco la mentira.

    CRIMEA siempre pertenecio a RUSIA.Confirmado.

    Me gusta

  33. Advertencia y disculpas: Me veo obligado a repetir íntegramente este comentario, pues en el primer intento el copy/past me jugó una mala pasada y se entremezclaron algunos textos, por lo que su lectura se dificultaba enormemente.

    “Y entonces se manifestará el impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el soplo de su boca y aniquilará con el esplendor de su advenimiento; este impío, cuyo advenimiento será, por la enérgica acción de Satanás, en toda suerte de obras maravillosas y portentos y PRODIGIOS DE MENTIRA, Y EN TODA SEDUCCIÓN DE INIQUIDAD en daño de los que perecen, en pago de no haber abierto su corazón al AMOR DE LA VERDAD para ser salvos: Y por eso envíales Dios EFICIENCIA DE SEDUCCIÓN, PARA QUE DEN FE A LA MENTIRA…” (2a Tes., II, 8-11).
    Reproduzco a renglón seguido un par de citas ya incluidas en mi comentario ‘La mistificación de la santidad, camino hacia la impostura final’, aparecido en este mismo blog tiempo atrás, que hacen más claras aún las penetrantes palabras del Apóstol San Pablo.
    <>
    <>
    <>
    <>.
    No sin intención he querido iniciar este comentario con la Palabra de Dios, glosada por el filósofo y teólogo J. Pieper y por la Santa Abadesa de Bingen, así como por un pensador ruso -éste sí digno representante de la gran nación eslava. Creo pues, que cuando las tinieblas amenazan fuertemente con ahogar la verdad, no hay nada mejor que acudir a Aquél que es la Luz y la Verdad.
    En efecto, venía insistiendo en mis comentarios, con múltiples razones y abundantes testimonios y pruebas, acerca de una ominosa realidad que se despliega sobre nuestras cabezas: la ejecución, en nuestros días, de los últimos pasos de aquel siniestro plan de dominio mundial, pensado y diagramado desde hace siglos por cofradías ocultas de poder iniciático, tendientes a la instauración definitiva de un solo ‘nómos’ y un solo imperio en toda la vastedad de la Tierra. en manos del Ánomos (Anticristo). Pues bien, el sólo hecho de ‘caernos la ficha’ -como se suele decir- con respecto a tal realidad, basta para ponernos en guardia contra TODOS LOS PODERES VISIBLES HOY en relación con su compromiso en la realización eficaz de aquel plan. A fortiori, cuando hay sobradas constancias de que tales poderes dominantes, están al servicio de un ‘juego’ de manipulación dialéctica, consistente en crear y fomentar las oposiciones ideológicas y políticas, en función de las cuales cada cual a su tiempo, desempeña el rol de ser la ‘salvaguarda’ de la humanidad. A esta altura no podemos ya ser tan ingenuos y tragarnos como nada el anzuelo que es la falsa opción EEUU/Rusia, Oriente/Occidente, o capitalismo/comunismo. Optar por uno de estos, y del modo que sea, es caer en la trampa, ya que ambos están digitados por los mismos “poderes mundanales de las tinieblas de este siglo” (Ef. VI, 12).
    Todo lo que antecede creo haberlo expuesto con claridad suficiente a lo largo de ya numerosas participaciones en este generoso blog. Mas, al ver la actitud tenaz y cerrada de algunos, he querido esta vez apelar a más ‘altas razones’, como son los textos citados, con la esperanza de que los mismos alcancen lo que yo no alcancé con mis modestos razonamientos. Aunque, a fuer de sincero he tenido menos en cuenta a los recalcitrantes, a los cuales -como se suele decir- no les entran balas, como tampoco a los foristas inteligentes que participan en este blog, los cuales habrán advertido por sí mismos el sentido y la oportunidad de tales testimonios, sino en aquellos desprevenidos y de buena fe que, impresionados por la APARENTE solidez de los argumentos en favor del novísimo engaño: “Putin, esperanza de restauración del orden cristiano”, se vean tal vez tentados a dar crédito a tamaña seducción. Y no se trata de ninguna suposición gratuita de mi parte, pues justamente entre tales panegiristas del dictador ruso se hallan quienes, firmes hasta ayer mismo en la verdad, ¡yacen hoy penosamente en los lazos del error! Pero lo increíble y lamentable de estos últimos, en particular, es que, no sin una cuota de desparpajo, presentan, como si tal cosa, una avalancha de supuestas pruebas, pretendidamente evidentes, en favor de su hodierna tesitura, pero que hasta ayer ellos mismos no veían (!!). O bien echan mano al recurso, para justificar su ‘viraje’, a un supuesto ultimísimo cambio operado en el jerarca del Kremlin, sólo visto por ellos.(!!!)…
    Así pues, al ver la catarata de argumentos explosivos, acompañados de una serie interminable de vídeos en los que se presenta al líder neo-estalinista como ‘el niño bueno que se presenta a comulgar’ (!?), por ej.,y con los se pretende convencer de sus bondades, o en todo caso de que está del lado del bien, no puedo menos que pensar en que algo similar sucederá con el ‘hombre de pecado’ (el Anticristo), y a los que se le opongan les dirán de igual manera que al presente lo hacen con Putin. Les enrostrarán, pues, entre otras muchas mentiras que tendrán por verdades: “¡Cómo te le opones?¿Acaso no están a la vista sus virtudes y sus obras, su profundo sentido religioso su encumbrada ética’; como también su lucha en pro de la justicia y la paz, exhibiendo para ello sus triunfos contra las naciones que intentan poner trabas a tan nobles fines…(está profetizado que destruirá a tres de los “diez reyes” que le precederán), los cuales tenían la pretensión de fundar un pseudoorden? Y es de advertir, que también el Anticristo contará con un sinnúmero de vídeos, películas y una parafernalia informativa tal, que “hasta los elegidos” correrán peligro de caer en el engaño. Y he ahí que sus panegiristas estarán tan convencidos de ‘su’ verdad, como lo están hoy los que defienden a capa y espada al ‘emperador’eslavo.

    Para cerrar este comentario, copio abajo, primero algunos pasajes de las revelaciones de la Ssma. Virgen María a la monja estigmatizada Sor Elena Aiello, en los que se hace expresa mención al futuro papel de Rusia. (La coincidencia con lo anunciado por la misma Virgen en Fátima no puede ser más elocuente. He resaltado con mayúsculas lo referido a Rusia). Luego agrego dos artículos esclarecedores sobre la dinámica del poder mundialista, que lleva a cambiar oportunamente los escenarios y los protagonismos, según su conveniencia.

    SANCTA DEI GENITRIX, ORA PRO NOBIS

    PROFECIAS DE LA MADRE ELENA AIELLO

    Sor Elena, conocida como “La Monja Santa”, fue Madre General y Fundadora de las hermanas Mínimas de la Pasión de Nuestro Señor, estigmatizada de modo excepcional y víctima por la humanidad. Fue estimada y consultada con frecuencia por el Papa Pío XII, reconociendo en ella
    dotes de abnegación, caridad y profecía. Su vida está escrita en el libro de Francisco Spadafora: “Sor Elena Aiello, La Monja Santa”.
    Palabras de la Madre Elena Aiello: “Después de comenzar los sufrimientos usuales, aproximadamente a la 1.00 de la tarde, Jesús se me apareció cubierto de llagas y de sangre y me dijo: “Mira, hija mía, cómo los pecados del mundo me han herido. El mundo se ha sumergido enteramente en la suciedad y desborda corrupción. LOS GOBIERNOS DE LOS PUEBLOS SE HAN LEVANTADO COMO DEMONIOS ENCARNADOS”.
    “Mientras hablan de paz, se están preparando para una guerra con armas devastadoras para la destrucción de pueblos y naciones. Los hombres ABUSAN DE MI MISERICORDIA y han transformado la Tierra en una escena de crímenes. Muchos escándalos llevan a las almas a la perdición… Especialmente por la corrupción de la juventud. El rezo está casi muerto en los labios de muchos. La voluntad de los hombres ya no cambia. Viven en la obstinación del pecado”.
    “Se necesita oración y penitencia de mis almas fieles para aplacar la Justicia Divina, para atemperar la justa sentencia del castigo, que ha sido suspendida en la Tierra POR LA INTERCESIÓN DE MI AMADA MADRE, que es también Madre de todo el linaje humano. Oh, que triste está mí Corazón al ver que LOS HOMBRES NO RESPONDEN a los muchos llamamientos de mí amor y de dolor, dirigidos por mí Amada Madre a la humanidad errante. Errado en la oscuridad siguen viviendo en sus pecados y se alejan más de Dios; pero el CASTIGO DE FUEGO se acerca para purificar la Tierra de las iniquidades de los perversos”.
    Revelación hecha el 16 de abril de 1954: “La Justicia de Dios exige reparación por las muchas ofensas y crímenes que cubren la Tierra y que ya no se pueden tolerar más. Anuncia a la humanidad que deben volver a Dios, haciendo penitencia y haciéndolo así tienen esperanza de ser perdonados y salvados de la justa venganza de un Dios despreciado”.
    En 1955 tuvo una revelación de la Santísima Virgen, quien se presentó con un vestido negro y siete espadas atravesando su Inmaculado Corazón, y le reveló lo siguiente:
    “Óyeme con atención y revela a todo el mundo: Mi Corazón está muy triste por los sufrimientos que vendrán sobre el mundo que se bate en una catástrofe inminente. La Justicia de Dios es ofendida al extremo. LOS HOMBRES VIVEN EN LA OBSTINACIÓN DE SUS PECADOS. La ira de Dios está muy cerca. Proclama, grita en alta voz, hasta que los Sacerdotes de Dios oigan mí voz para que avisen a la humanidad de que el castigo está muy cerca. Y si los hombres no vuelven hacia Dios con la oración y la penitencia, el mundo será lanzado a una nueva y más terrible guerra”.
    “Una tempestad de fuego caerá sobre la Tierra. Este castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durara 70 horas. Los ateos serán aplastados y aniquilados y muchos se perderán porque permanecerán en la obstinación de sus pecados. Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas. NO GUARDES SILENCIO, hija mía, porque las horas de las tinieblas y el abandono se acercan”.
    “Me inclino sobre el mundo teniendo en suspenso la Justicia de Dios. De otra manera estas cosas hubieran venido ya sobre la Tierra. Oraciones y penitencias son necesarias porque los hombres deben volver a Dios y a mí Corazón Inmaculado, la MEDIADORA entre los hombres y Dios, y de esta manera el mundo al menos será salvado en parte. Proclama, gritando estas cosas a todos, como si fueras el mismo eco de mí voz. Anuncia esto a todos, porque ayudará a salvar muchas almas e impedir muchas destrucciones en la Iglesia y en el mundo”.
    Revelación del 7 de enero de 1950: “Cuando en el Cielo aparezca una señal extraordinaria, sabed los hombres que está próximo el castigo del mundo, BIENAVENTURADOS LOS QUE EN AQUELLOS MOMENTOS PUEDAN LLAMARSE DEVOTOS DE MARÍA… El azote del fuego está próximo y purificara la Tierra de la iniquidad de los malvados… La Justicia de Dios gravita sobre el mundo y la humanidad manchada de fango será lavada en su propia sangre, enfermedades, hambre, terremotos, naufragios y en la guerra. Algunas naciones serán purificadas, mientras otras desaparecerán completamente. Italia será castigada y purificada por una gran revolución”.
    El 27 de marzo de 1959 (Viernes Santo) tuvo la siguiente revelación: “Qué de estragos hacen en medio de la juventud y de los niños el pecado de la impureza. LA FAMILIA CRISTIANA HA DEJADO DE EXISTIR. Rogad incansablemente… Roma será castigada… Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro; la Basílica será rodeada de leones muy feroces”.
    Revelación del 22 de agosto de 1960: “La hora terrible avanza sobre el mundo; muchas naciones serán castigadas, especialmente Italia por revoluciones sangrientas… RUSIA HA PREPARADO SUS ARMAS SECRETAS CONTRA AMÉRICA, CONTRA FRANCIA Y CONTRA ALEMANIA. La guerra está próxima. El Rhin, en Alemania-Suiza, estará lleno de cadáveres y de sangre.(…) El león rugiente avanzara hacia la cátedra de Pedro para difundir sus errores. LA HIEL DE RUSIA EMPONZOÑARÁ A TODAS LAS NACIONES, ESPECIALMENTE A ITALIA”.
    Revelación del Viernes Santo de 1961: Estas son las últimas revelaciones de Sor Elena Aiello. Después de algunos meses murió en Roma en la casa de su Congregación de la calle de Bandassin.
    La Santísima Virgen le dijo: “Si la humanidad no vuelve a mi Corazón y al de mi Hijo Jesús, el mundo se hundirá en el abismo”… “RUSIA ESPARCIRÁ SUS ERRORES SOBRE TODAS LAS NACIONES, ESPECIALMENTE SOBRE ITALIA. El mundo ha caído muy bajo y tiene necesidad de castigos, de plagas con que ser purificado. Los hombres no reconocerán ya a su Dios; su dios ahora es el pecado, el placer, la deshonestidad; nadie se vuelve a Dios, por eso sobrevendrán los más terribles castigos de destrucción y de muerte sobre las naciones, especialmente sobre Italia. RUSIA ESTÁ CONDUCIDA POR SATANÁS, ELLA BUSCA EL DOMINIO ABSOLUTO SOBRE TODA LA TIERRA”.(…)
    Del libro: ¡Alerta Humanidad!
    Publicado por Apostolado Eucarístico en 6:20

    ESPÍRITU SANTO
    “He venido a traer Fuego sobre la tierra, ¡Y cómo desearía que ya estuviera ardiendo!”, Lc 12, 49.31 de octubre de 2013
    1376.- RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    Desgraciadamente desde hace siglos las cosas en el mundo no suceden por casualidad, sino que son el fruto de un ordenado plan de conquista y sometimiento dirigido desde las tinieblas por Satanás mismo y ejecutado entre sombras por sus adoradores, los masones sionistas y toda su intrincada red de poder.
    Decir que es cosa solo de humano lo que ha sucedido y sucede, así como lo que vendrá, es incoherente, la humanidad no tiene la astucia para realizar tales cosas, y mucho menos la capacidad, se nota la acción de Satanás dirigiendo, disponiendo y diciendo lo que se debe hacer, el problema es que siempre ha encontrado adoradores, siervos, colaboradores, súbditos, etc., realizando lo que ambicionaba para obtener su control de la creación.
    Lo que hemos conocido desde hace tiempo como ‘el nuevo orden mundial’, es la expresión material del reinado espiritual de Satanás, es la realidad que refleja como éste ha prevalecido en las almas y por éstas en el mundo logrando que Dios sea echado-desechado.
    Actualmente transitamos un tiempo en el que muchos creen que se hace justicia porque asistimos a la caída-hundimiento-implosión de Estados Unidos, y en el mismo contexto, quienes conocen la gravedad y peligrosidad del nuevo orden mundial, suponen que el surgimiento de Rusia y del BRICS es una especie de salvación.
    Muchos movimientos nacionalistas que hicieron tronar la alarma contra el imperialismo sionista ejecutado por sus dos brazos, Inglaterra ocultamente y Estados Unidos visible y groseramente, suponen que es justicia y salvación lo que está sucediendo, sin embargo, nada más alejado de la realidad ni más contrario a la verdad.
    Sabemos por lógica y experiencia que, quienes sirven a Satanás adorando el oro y desesperándose por el poder, primero provocan la necesidad, y luego ofrecen la solución, pues eso que dan como remedio y que no es más que veneno, no hubiese sido aceptado normalmente, coherentemente, de ninguna manera.
    Es la lógica del Anticristo, provocar una crisis para poder dar como solución lo que en realidad es un verdadero problema.
    Es ante esto que nos encontramos en el mundo, el hundimiento, la implosión y el desmembramiento de Estados Unidos, es la crisis provocada por quienes utilizaron ese buque para conquistar el mundo y ahora lo hunden para deshacerse de lo vetusto y reemplazarlo por algo nuevo.
    El hundimiento o implosión de EE.UU., y su posible desmembramiento, es la crisis provocada por los dueños del mundo al servicio de Satanás para presentar como salvación lo que en realidad es perdición.
    El BRICS es acogido por muchos como la solución, la salvación, pero en realidad es el reemplazo preparado de antemano, el BRICS es el Nuevo Orden Mundial, no es ninguna salvación, ni es algo mejor que Estados Unidos, al contrario, es peor como supervisor mundial.
    Ejercía Estados Unidos la función de supervisor y policía, garante del orden, hacía por la fuerza y rápido lo que Inglaterra no hacía porque empleaba otro método, la astucia, el tiempo, la guerra de desgaste y las revoluciones. La función de supervisor mundial ejercida por EE.UU., va a ser reemplazada por Rusia.
    Ya con una crisis política se hundió la imagen de estados unidos y su líder presentándolos como tiranos, a la vez que se realzó la imagen de Rusia y su líder como si se tratase de orden y salvación, la crisis siria no fue más que la presentación, una puesta en escena, y por otro lado, la guerra ahí continúa, sigue habiendo miles de muertos.
    De un modo mucho mas tiránico y violento va a ejercer Rusia la supervisión del orden mundial, porque al efecto se ha alzado, para eso fue levantada, y siempre con el áurea hipócrita de bondad, justicia, orden y por qué no, de igualdad, fraternidad y libertad.
    La función que va a ejercer es reconstruir lo que fue previamente derribado, arruinado y estropeado, pero lógicamente, más allá de su discurso embustero y seductor no va a ser en provecho de nadie más que de unos pocos.
    La Rusia que da vueltas por el mundo conquistando mercados para sus fabricaciones de armas y sus negocios petroleros y gasíferos, no es un pueblo real que haya surgido triunfante de la dominación-opresión del caído régimen soviético, es la oligarquía rusa surgida luego de la implosión y desaparición misteriosa de la Unión Soviética.
    Los mismos que realizaron la revolución en el ’17, antes de fin de siglo, cuando la Unión Soviética cumplió su misión al servicio de la masonería, la hundieron e hicieron desaparecer, es decir, de la misma manera que la hicieron aparecer, la hicieron desaparecer, simplemente porque era nada, algo construido ad-hoc, y acabada la circunstancia que le dio origen, se hizo necesario acabarla también.
    Un ejemplo es la ley por la que desean justificar el castigo de no sólo los que se les opongan considerándolos ‘terroristas’, como hizo y hace Estados Unidos, sino que también, a familiares, amigos, conocidos y vecinos de éstos. Simplemente considerar que siempre para las potencias opresoras son terroristas quienes se oponen a sus intereses, incluso quienes ellas mismas inventaron e hicieron surgir antes, como sucedió con Bin Laden.
    Notar que, todos los que hicieron hace un tiempo sonar la alarma sobre el nuevo orden, están siendo reclutados y controlados por Rusia al efecto de participar en la campaña de hundir a Estados Unidos y presentar a Rusia como salvación.
    Notar que al hablar del Nuevo Orden Mundial, por lo general todos se quedan en el pasado, no avisan ni denuncian lo venidero, que el nuevo orden es el BRICS.
    [Hasta aquí el primer artículo]

    PUTIN COMO FIGURA CLAVE EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL MULTIPOLAR
    DOMINGO, 13 DE DICIEMBRE DE 2015
    New American
    Putin no representa un baluarte contra el Nuevo Orden Mundial, como muchos piensan.
    El Plan consiste en la creación de bloques regionales, como transición hacia un gobierno mundial. Putin ha sido un activo exponente de este proceso.
    ¿Qué sucede si a pesar de la “East vs West” y de la histeria de “Nueva Guerra Fría” promovida por los políticos y los medios de comunicación, ambas partes están realmente trabajando hacia los mismos objetivos utilizando en gran medida los mismos medios?. A pesar del ruido de sables, globalistas en ambos lados de la confrontación Este-Oeste, se refieren a la creación de un “Nuevo Orden Mundial” como su objetivo primordial.
    Este “orden” del que hablan, como veremos, representa en esencia, un sistema global de control político y económico sobre la humanidad.
    Y Putin, un ex jefe del KGB, está siguiendo con precisión las estrategias hacia el orden mundial, esbozado abiertamente por el mismo poder occidental que supuestamente se erige como un baluarte. A menudo se refiere a su visión como la imposición de un nuevo orden mundial “multipolar”. Pero es exactamente el mismo planteo solicitado por agentes globalistas del poder occidental.
    En lugar de imponer un gobierno mundial totalitario, en todo su amplio sentido, en todo el mundo y a la vez, los principales globalistas han esbozado una estrategia diferente. En esencia, la trama tiene como objetivo dividir a la gente del planeta y a las naciones en “regiones” masivas gobernadas por instituciones supranacionales, tales como la UniónEuropea.
    Henry Kissinger, ex secretario de Estado, ha explicado la estrategia en numerosas ocasiones. Más recientemente, escribiendo en el Wall Street Journal el 29 de agosto, dijo lo siguiente: “La búsqueda contemporánea de orden mundial requerirá una estrategia coherente para establecer un concepto de orden dentro de diversas regiones, para luego poder relacionar estos órdenes regionales entre sí.”
    Pero la estrategia no es nada nueva. En 1995, Zbigniew Brzezinski, arquitecto de la tristemente célebre Comisión Trilateral de David Rockefeller, describe esencialmente el mismo plan: “No podemos saltar al gobierno mundial en un solo y rápido paso”. “En pocas palabras, la condición previa para una eventual globalización – genuina globalización – regionalización, debe ser progresiva, porque de ese modo nos movemos hacia unidades más grandes, más estables, más cooperativas.”
    El rol de Putin en el conflicto sobre Ucrania está proporcionando una justificación para continuar la integración occidental, a través de la UE, la OTAN y la “Asociación Transatlántica”, para contrarrestar al Oso Ruso.
    Pero además, Putin también está llevando a cabo un “Nuevo Orden Mundial” a través del enfoque de la actual regionalización. El principal de los esquemas es la “Unión Euroasiática”, que reúne a los regímenes gobernantes de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán. Con el tiempo, Putin y sus homólogos esperan ampliar la Unión a otros ex regímenes soviéticos en la región, en particular los miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).
    En el 2011Putin escribió lo siguiente: “Sugerimos una poderosa asociación supranacional capaz de convertirse en uno de los polos en el mundo moderno, que sirve como un puente eficaz entre Europa y la dinámica región de Asia y el Pacífico. Junto a otros actores clave y estructuras regionales, como la Unión Europea, Estados Unidos, China y la APEC, la Unión Euroasiática ayudará a asegurar el desarrollo sostenible a nivel mundial”.
    “Desarrollo sostenible”, por supuesto, representa el pináculo de la visión globalista occidental por su nuevo orden centralizado de control global sobre todas las facetas de la vida humana.
    Finalmente, como parte de la estrategia globalista, la búsqueda de un orden mundial tendrá que “relacionar estos ordenes regionales entre sí”, como recientemente Kissinger expuso.
    Una vez más, Putin sigue la línea: “Rusia y la UE acordaron formar un espacio económico común y coordinar las regulaciones económicas sin el establecimiento de estructuras supranacionales en 2003”, escribió. “En línea con esta idea, hemos propuesto la creación de una comunidad armonizada de las economías que se extiende desde Lisboa hasta Vladivostok, una zona de libre comercio e incluso el empleo de patrones de integración más sofisticadas. También propusimos aplicar políticas coordinadas en la industria, la tecnología, el sector de la energía, la educación , la ciencia, y también para desechar finalmente los visados Estas propuestas no se han quedado colgando en el aire, nuestros colegas europeos están discutiendo todo esto en detalle “.
    En julio Putin viajó a Brasil para ayudar a establecer una Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que incluye a todos los gobiernos de las Américas, excepto Estados Unidos y Canadá.

    No es sólo la CELAC, fundada en los últimos años por los socialistas de América Latina con un fuerte apoyo de China y Rusia como un “contrapeso” al imperialismo de los Estados Unidos.
    De hecho, el hombre fuerte de Rusia dijo que Moscú está “abierto a sustantivas interacciones con todas las formaciones de integración en la región de América Latina”. Eso incluiría la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Alianza del Pacífico, el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), y la Comunidad del Caribe (CARICOM), dijo Putin en La Habana.
    En última instancia, como Putin deja claro, todo el mundo estará involucrado. “Creemos que una solución podría encontrarse en la elaboración de enfoques comunes de abajo hacia arriba, primero dentro de las instituciones regionales existentes, tales como la Unión Europea, el NAFTA, APEC, ASEAN, entre otras, antes de llegar a un acuerdo final en un diálogo con ellos”, escribió. “Estos son los ladrillos de integración que se pueden utilizar para construir una economía mundial más sostenible.
    (Hasta aquí el segundo artículo]
    Henry Makow
    Putin tuvo un papel central en la masacre de la élite polaca en Smolensk en abril de 2010. Sus colaboradores globalistas en Occidente manifestaron su aprobación por ni siquiera asistir al funeral. ¡Un “cristiano” de verdad!
    Fuenteprincipal: http://www.thenewamerican.com/worldnews/europe/item/19164-putin-key-player-in-the-new-world-order
    Fuente: http://henrymakow.com/2014/09/putin-is-part-of-the-nwo.html
    Nota relacionada:
    LO QUE NO DICE RT: Más de 300 periodistas han sido Asesinados en Rusia desde el 2000

    SANCTA DEI GENITRIX , ORA PRO NOBIS

    Me gusta

  34. Ese es el problema que encuentro, que cuando deberíamos estar predicando el Apocalipsis y ser claros nos vamos por la tangente y las personas entienden poco y nada. La marca de la bestia, es a cada uno, sin acepciones ni nada porque ante el Señor todos somos iguales.

    La bestia es politica y se llama nuevo orden mundial cuyo único culto aceptado será el satanismo o teosofía gnostico luciferina ver detalles del curso, para aceptar a lucifer El destructor Ap.IX, 11, como único dios, padre madre, en lucis trust y share internacional la escuela de demonios.

    Cuatro masonerías, y cada una conducida por un demonio, Padre Luigi Villa no los identifica. Tal vez si detalla mejor Monseñor Meurín, y tantos autores contra la ramera que es misterios.

    La religiosa tiene un jefe-conductor, que es la bestia de dos cuernos y los religiosos franc-masones, el que sea porque la masonería es una, del era y no es es su nombre.

    El Primero de la lista el anti-papa Montini o Pablo 6 y el último Ratzinger- Benedicto 16. La primera copa de Apocalipsis XVI, la tiró el Padre Luigi Villa misión dada Por PÍO XII.

    La segun da copa, Ap. X VI., fue debilitar a la bestia de dos cuernos, Ratzinger. Febrero de 2013. Chiesa Viva.

    Y si hay un nombre que atender, mas España que ya han tenido intercambios, por eso es que se necesitan gobiernos fuertes, algo que la ramera sinagoga de satana, no le gusta.

    Y es Boris Johnson. Cuidado con este señor que puede hacer desastres en Europa y el mundo.

    Me gusta

  35. Copio a continuación los textos aludidos en el primer párrafo y que no aparecen en el comentario precedente:
    En efecto, como dice Joseph Pieper, una de las claves del éxito del ‘Ánomos’ consistirá en asumir la ‘imitación’ de Cristo, hasta tal grado de verosimilitud, que la inmensa mayoría –incluidos los creyentes- serán captados por las redes del engaño. Comenta Pieper: “La Tradición considera, además, la imitación de Cristo sólo como la potenciación extrema del carácter de engaño y de pura apariencialidad que distingue en general al Anticristo. Este término últimamente nombrado habrá que tomarlo con mucha exactitud: no se trata aquí de una ‘capa’ sino de de un hábito global que penetra hasta lo profundo del campo de lo ético y que tiene que ‘parecer’ casi necesariamente santidad verdadera, en un mundo para el que el sentido genuino de este concepto, en el orden del ser y en el del culto, se ha hecho algo desconocido. Únicamente mediante tal engañadora imitación de la santidad verdadera, engañadora aun para las personas ’serias’, incluso para los creyentes, se hace en cierta manera comprensible la caída en el error de la mayoría de las gentes, y ‘si ello fuera posible, hasta de los elegidos’; hay algo aquí de esa ‘eficiencia de seducción’ que se dice en el Nuevo Testamento que Dios envía para que den fe a la mentira (2 Tes. 2,11). [Joshep Pieper, ‘Das Ende der Zeit’ (Sobre el fin de los tiempos), pag 200]
    En este mismo sentido, también Santa Hildegarda nos regala su nítido testimonio, es decir lo que la Luz Viviente le comunica, pues al describir las circunstancias de la concepción del Anticristo refiere el engaño máximo, consistente en lo que podríamos llamar la ‘usurpación de la santidad’. Nos dice: “Pues cuando haya advenido aquel tiempo en que el nefastísimo trastornador nazca con todos sus horrores, aquella madre que dará a luz a aquel tentador del mundo, desde su adolescencia, en edad de su niñez, colmada de vicios por muchas artes diabólicas, será alimentada en el desierto de la abyección entre nefandísimos hombres, sin saber sus progenitores que ella allí permanece ni con quienes cohabita, porque el diablo la persuadirá encaminarse a ese lugar; y engañándola como si fuera un ángel santo, habrá de prepararla allí según su voluntad. Ella entonces se separa de los humanos, para que tanto más fácilmente pueda disimularse, por lo que también se mezcla ocultamente por nefastísimo latrocinio de fornicación con algunos aunque pocos varones, se mancha con ellos en un insaciable afán de turpitud, como si un ángel santo le ordenara completar aquel fervor de todas las maldades. Y así, en el ferventísimo fuego de aquella impureza concibe al hijo de perdición…” “Luego ella evita la acostumbrada fornicación y dice abiertamente al pueblo necio y sin saber alguno, que no cohabita con ningún varón…” “Y en cuanto a la impureza consumada, la llamará santa. Por lo que también el pueblo la considera y la llama santa”.[Sta. Hildegarda, ‘Scivias, lib. III, vis. XI].
    Y al describir las muestras engañosas que de sí mismo dará el Seductor del mundo, la abadesa de Bingen destaca repetidas veces que “simulará ser varón de virtud”. [Idem, ‘Liber divinorum operum, Parte III, vis. V].
    También Soloviev, en su célebre ’Breve Relato sobre el Anticristo’, que pretende recoger todo “lo que con máxima probabilidad puede decirse sobre este tema según la Sagrada Escritura, la tradición eclesiástica y la sana razón”, viene a redondear este ‘perfil’ del Inicuo cuando lo presenta como “un gran espiritualista, asceta y filántropo”, cuyo alto aprecio de sí mismo parece justificado por “las manifestaciones máximas de austeridad, desinterés y altruismo activo”; es, “sobre toda otra cosa, un misericordioso amigo de los hombres, y no sólo de los hombres, sino también de los animales…”[J. Pieper, o.c. pág 201-202].
    ira (2 Tes. 2,11).”[1]

    Me gusta

  36. Yo lo veo de pies a cabeza en la descripción que haces, ya alabado por todos y secundado por la bestia con cuernos de cordero, ambos cordialísimos con los los animalitos y la madre tierra, tanto, que tiene más derechos un huevo de tortuga que un recién engendrado en el vientre de su madre. Proclamando la necesidad de la madre tierra de deshacerse del 90% de la población por aquello del calentamiento global, que dicho sea de paso, si te atreves a cuestionarlo quedas fuera y recibes todas las sanciones. Rigiendo al país que tiene dominación sobre todos los otros, teniendo ya en su haber millones de muertes, haciendo carnicería de musulmanes y cristianos en medio oriente, siendo elogiado y condecorado como pacifista, sin que nadie se atreva a denunciarle, cuyo origen se ha cuestionado lo suficiente. Aparte de ser anticristiano y blasfemo como el que rige en Roma.

    Ahora que veo que no has leído nada, porque ni el Dr. Craig ni yo personalmente creo que Putin hará otra cosa que lanzar una bomba hacia occidente, no veo de que manera eso lo convierte en salvador, o ¿como es que eso nos puede salvar,?
    Solo que haya una nueva acepción de la palabra salvar, y ahora signifique llevarnos a la tumba.

    El ha sido denunciado como el traidor al nuevo orden mundial, muchos consideran que su cambio se dio cuando vio los niños cristianos gaseados en Siria, y a los cristianos crucificados y perseguidos, otros que su cambio se debe a las múltiples ocasiones en que Soros intentó hacerle un golpe de estado, o por el robo de que fue objeto Rusia de parte de los banqueros de la elite, ¿vaya usted a saber? fue una masacre que quisieron hacer pasar como crimen de Al Assad, y desde ahí empieza su marcha atrás contra el NWO, yo no se el cuento de los Brics, ni tengo ninguna esperanza en ningún latinoamericano que ondee la bandera comunista ni aunque forme parte del clero, lo que asumo, es que la imposición del comunismo ya está dada desde la ONU y con Putin o sin Putin, es un hecho que ya está en marcha, Agenda 21 y Agenda 2030 de la ONU es exactamente eso. Ahora que lanzando la primera bomba, ni brics ni nada NWO solo destrucción y muerte.

    Isaías 13:12
    Haré al mortal más escaso que el oro puro, y a la humanidad más que el oro de Ofir.

    LO Único que si considero es que su papel en Siria es con mucho más honorable que el papel de occidente con sus millones de asesinatos y muerte. Se me hace loable la reedificación de las catedrales y los templos y que el primer ministro de un país otrora comunista, quiera que se vuelva a los principios y valores cristianos ancestrales, no permita que penetre la degeneración que permea occidente y trate de revertir los daños de 80 años de ateismo. entre otras cosas.

    Zbigniew Brzezinski es el creador de los muhaidines para desintegrar a la Union soviética en Afganistan, es enemigo de Rusia, y esto ha sido dicho a través de los medios, por una Hilary Clinton desgastada y juzgada por su actuación en Bengazi, en el banquillo de los acusados, además que es el ejemplo que se siguió en la creación de Isis. ¿con que fin? Rusia pretende que es el mismo de antaño.

    In Whose Interest Is the Current Destabilization of Russia?https://larouchepac.com/20141216-2

    Con respecto a las profecías de la bandera comunista ondeando en el Vaticano, se cumplió cabalmente, pues ¿quien ondea y pregona a los 4 vientos que esa es la doctrina social de la iglesia, el modelo a seguir por los cristianos, en cada parroquia, en cada diócesis y desde el mismo vaticano, con desparpajo o sigilosamente ?

    No es que vayan a venir, ya están ahí, ya la tomaron ya están en el poder, aquellos que hace unos 60 años según denunciaba aquella ex comunista, Vela Dod, habían sido puestos por ordenes de Stalin en el Vaticano, para después del concilio dejar a la Iglesia “irreconocible”, a través del fraude en la elección de Roncalli ellos empezando por Montini escalaron a los más altos puestos de la jerarquía, como profetizara nuestra Señora en Fátima,

    Creo que los soldados de la ONU en la que puede haber rusos también pero no solo rusos sino de todas las nacionalidades, y de preferencia no cristianos `pues la guerra desatada es principalmente contra el Único Dios verdadero, para instaurar el la religión de lucifer, (eso ya esta pasando y no en Rusia) y es desde esa dependencia tan alabada por los “papas post concilio” desde donde se va a implementar el comunismo a todo el Orbe, desde ahí que el Rey del mundo mandará a todas las naciones.

    En serio consideras, que los que ahora persiguen a Putin, le darán ese poder y ese lugar?

    Volviendo a lo que ya sabemos, la revolucion bolchevique fue financiada en New York
    como venganza de los banqueros Rostchild contra el Zar Ruso. ¿Quien si no New York sede de las Naciones Unidas será quien lo intente imponer sobre todas las naciones?

    Desde ahí se dictan todas las leyes que los países deben acatar y curiosamente todas van contra los mandamientos de Dios, con miras a la despoblación y consiguiente esclavitud global.

    Y por favor Fernado Roqué, no es personal es el resultado de investigar y no quedarme con lo primero que me dicen, intento corroborar para rebatir, y asi fué como se dió, rebatiendo a Al, profundicé aún más, y pues ya no me cuadró el sketch, que nos habían vendido, y lo único que pienso es que las personas tienen la capacidad de decidirse a obrar independientes de la dictadura global y aunque se les trate de obligar a seguir ciertas pautas, sobre todo cuando son objeto de traiciones de esa misma elite que los quiere seguir gobernando. Por ello algunos pueden dar un giro, y decir no, así no juego, (Gadafi, Bashar al Asad, Putin) eso es lo que he visto yme me hizo cambiar de parecer, no te gusta, sorry, es por honestidad, no por contradecir.-

    Así que Esperanza suprema, no te hagas el hara kiri por nada. O comprate la faja.
    Y si puedes responder las preguntas que hago respóndelas. no lances ayes lastimeros, que te prometo que no te va a pasar nada por disentir sobre lo que la mayoría piensa en materia de politica,
    NO te prometo que no le he puesto un altar a Putin ni le rezo y lo único que creo que podemos recibir de él es una bomba y de ahí la catástrofe global. y tan tan.

    Me gusta

  37. Copio a continuación los textos aludidos en el primer párrafo y que no aparecen en el
    En efecto, como dice Joseph Pieper, una de las claves del éxito del ‘Ánomos’ consistirá en ascomentario precedente:umir la ‘imitación’ de Cristo, hasta tal grado de verosimilitud, que la inmensa mayoría –incluidos los creyentes- serán captados por las redes del engaño. Comenta Pieper: “La Tradición considera, además, la imitación de Cristo sólo como la potenciación extrema del carácter de engaño y de pura apariencialidad que distingue en general al Anticristo. Este término últimamente nombrado habrá que tomarlo con mucha exactitud: no se trata aquí de una ‘capa’ sino de de un hábito global que penetra hasta lo profundo del campo de lo ético y que tiene que ‘parecer’ casi necesariamente santidad verdadera, en un mundo para el que el sentido genuino de este concepto, en el orden del ser y en el del culto, se ha hecho algo desconocido. Únicamente mediante tal engañadora imitación de la santidad verdadera, engañadora aun para las personas ’serias’, incluso para los creyentes, se hace en cierta manera comprensible la caída en el error de la mayoría de las gentes, y ‘si ello fuera posible, hasta de los elegidos’; hay algo aquí de esa ‘eficiencia de seducción’ que se dice en el Nuevo Testamento que Dios envía para que den fe a la mentira (2 Tes. 2,11). [Joshep Pieper, ‘Das Ende der Zeit’ (Sobre el fin de los tiempos), pag 200]
    En este mismo sentido, también Santa Hildegarda nos regala su nítido testimonio, es decir lo que la Luz Viviente le comunica, pues al describir las circunstancias de la concepción del Anticristo refiere el engaño máximo, consistente en lo que podríamos llamar la ‘usurpación de la santidad’. Nos dice: “Pues cuando haya advenido aquel tiempo en que el nefastísimo trastornador nazca con todos sus horrores, aquella madre que dará a luz a aquel tentador del mundo, desde su adolescencia, en edad de su niñez, colmada de vicios por muchas artes diabólicas, será alimentada en el desierto de la abyección entre nefandísimos hombres, sin saber sus progenitores que ella allí permanece ni con quienes cohabita, porque el diablo la persuadirá encaminarse a ese lugar; y engañándola como si fuera un ángel santo, habrá de prepararla allí según su voluntad. Ella entonces se separa de los humanos, para que tanto más fácilmente pueda disimularse, por lo que también se mezcla ocultamente por nefastísimo latrocinio de fornicación con algunos aunque pocos varones, se mancha con ellos en un insaciable afán de turpitud, como si un ángel santo le ordenara completar aquel fervor de todas las maldades. Y así, en el ferventísimo fuego de aquella impureza concibe al hijo de perdición…” “Luego ella evita la acostumbrada fornicación y dice abiertamente al pueblo necio y sin saber alguno, que no cohabita con ningún varón…” “Y en cuanto a la impureza consumada, la llamará santa. Por lo que también el pueblo la considera y la llama santa”.[Sta. Hildegarda, ‘Scivias, lib. III, vis. XI].
    Y al describir las muestras engañosas que de sí mismo dará el Seductor del mundo, la abadesa de Bingen destaca repetidas veces que “simulará ser varón de virtud”. [Idem, ‘Liber divinorum operum, Parte III, vis. V].
    También Soloviev, en su célebre ’Breve Relato sobre el Anticristo’, que pretende recoger todo “lo que con máxima probabilidad puede decirse sobre este tema según la Sagrada Escritura, la tradición eclesiástica y la sana razón”, viene a redondear este ‘perfil’ del Inicuo cuando lo presenta como “un gran espiritualista, asceta y filántropo”, cuyo alto aprecio de sí mismo parece justificado por “las manifestaciones máximas de austeridad, desinterés y altruismo activo”; es, “sobre toda otra cosa, un misericordioso amigo de los hombres, y no sólo de los hombres, sino también de los animales…”[J. Pieper, o.c. pág 201-202].
    ira (2 Tes. 2,11).”[1]

    Me gusta

  38. La obra de Juri Lina,”Bajo el signo del escorpión”, las historia de los Iluminati de Baviera (con el vaticano de Montini y Ratzinger incluídos)
    El autor. Juri Lina ha sido vetado o considerado persona ‘non grata’ en los E.E.U.U. Y Canadá. Igualmente, las editoriales y grandes librerías está tan espantadas por la materia de su libro que literalmente se echan atrás y se esconden.

    Pero ahora los valientes miembros de Texe Marrs y Power of Prophecy que de entrada ya cuentan con la desaprobación del gobierno y acoso por grupos que de ninguna manera quieren que vea la luz la detallada información concentrada en “Bajo el signo del Escorpión”; están encantados en ofrecer este extraordinario libro de Mr. Lina. La obra de Lina revela que las sociedades secretas y las más altas autoridades están desesperadas tratando de ocultar a los revolucionarios Jazaros (mafia judia) del Illuminati tanto en los E.E.U.U., como en Inglaterra y Alemania incluyendo a Marx, Lenin, Trotsky y Stalin quienes conspiraron para derrocar al zar de Rusia.

    También detalla cómo esos monstruos tuvieron éxito sentando las bases para el sangriento reino del comunismo Illuminati en el imperio soviético y la mitad de la población de la Tierra. “Bajo el signo del escorpión” revela la completa y siniestra Historia nunca contada sobre cómo una diminuta pandilla de matones judeo-masones inspirados por Satán creados por los peces gordos Illuminati y envalentonados por su odio Talmúdico fueron capaces de masacrar más de 30 millones de seres humanos por medio de la inanición, palizas brutales y prisión con millones más
    sufriendo en los Gulag soviéticos o campos de concentración. El Führer, Adolf Hitler, recogió esta idea de los campos de concentración de estos mismos carniceros comunistas bolcheviques. Todavía más, la cruel élite Illuminati, artífices incuestionables y indiscutibles de estas atrocidades hoy día siguen en el poder, operando tras bastidores con su mortífero poder escorpión en U.S.A., en Europa y por todo el mundo.

    la historia oculta. 300 millones de víctimas. Tremendo odio.masonico-jazaro. Ahora se comprende por que nunca fueron juzgados ni condenados porque la mafia masonica, esta en otro lugar financiando siempre, a sus agentes infernales y a sus masacres.

    Me gusta

  39. Por eso considero que ante la falta de información, y a medida que vamos conociendo la historia del iluminati con vaticano incluído desde el año 1958, cuando colocaron a su agente Montini Pablo 6, no podemos afirmar que Gog es igual a los rusos.que pusieron miles y miles, de víctimas en sus planificadas tres guerras mundiales, contra la civilización.y la última, para hacernos a todos luciferinos y satanistas como son ellos, desde el primer día 1 de mayo de 1776-2016. Trescientos años del plan secreto de la ramera de babilonia franc-masonica y mafiosa, contra el Señor.

    Felicidades en el día de san Lucas. 18 de Octubre .

    Me gusta

  40. Totalmente de acuerdo con Fernando Roque. Putin no es el paladín del cristianismo. Desde que llegó al poder no ha hecho más que dar pasos para restaurar la antigua Unión Soviética. Nada más que ver la alianza y el apoyo que da a las repúblicas bolivarianas y comunistas como Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Brasil,…y en el lado asiático principalmente su alianza con la China comunista. Y por otro lado es un fiel aliado de países musulmanes como Irán, Siria, su apoyo a las guerrillas palestinas, etc. Por otro lado, no hay que olvidar también que en la actual Rusia, las únicas religiones oficiales son la ortodoxa, Islam, budismo y el judaísmo que tienen derecho a predicar y profesar su fe tanto pública como privadamente, no así el catolicismo.

    Respecto a otras cuestiones sociales destacar que Rusia es el país con la tasa de divorcios más alta del mundo, el aborto es legal con una de las tasas más altas y la homosexualidad está permitida, aunque su propaganda ha sido limitada. Rusia se está vendiendo muy bien como el reservorio de los valores morales y religiosos así como el paraiso de la tolerancia, la justicia, la igualdad, la equidad y la humanidad ante la decadencia imparable de Occidente. Pero por desgracia es pura fachada. Aquí dejo unos enlaces que pueden esclarecer bastante quien es Putin en sus propias palabras y actos.

    Putin acusa a Lenin de provocar la caída de la Unión Soviética
    https://actualidad.rt.com/actualidad/197476-putin-acusa-lenin-caida-union-sovietica

    Putin se confiesa: “Soy comunista” y compara al comunismo con la Biblia.
    http://www.tradicionyaccion.org.pe/spip.php?article380

    “Me gustaban mucho las ideas comunistas y socialistas y todavía me gustan”, resaltó…A estos, Vladimir Putin les envió un mensaje bien dosificado: “Si miramos hacia el ’Código del Constructor del Comunismo’ [conjunto de reglas morales destinado a todos los miembros del Partido Comunista] que fue ampliamente distribuido en la Unión Soviética, se parece mucho a la Biblia. No es broma, de hecho hay pasajes semejantes en la Biblia”, dijo…La frase recuerda aquella utilizada hace medio siglo por Fidel Castro de manera blasfema, para confesar su adhesión al comunismo y a la URSS: “Si yo soy comunista, es porque Jesucristo fue el primer comunista”.

    Putin carga contra Gorbachov por permitir la desintegración de la URSS
    http://www.larazon.es/historico/4637-putin-carga-contra-gorbachov-por-permitir-la-desintegracion-de-la-urss-OLLA_RAZON_420055?sky=Sky-Octubre-2016#Ttt1UdsHK0s7cmuf

    La Plaza Roja acoge el Desfile del Día de la Victoria
    https://actualidad.rt.com/actualidad/206953-dia-victoria-desfile-moscu-plaza-roja
    La conmemoración del Día de la Victoria sobre la Alemania nazi toda una exaltación de la Unión Soviética (que no de Rusia).

    Putin resucita el KGB bajo el “Ministerio de Seguridad del Estado”, con poderes casi ilimitados.
    http://www.elmundo.es/internacional/2016/09/24/57e5740ce2704eec618b467d.html

    El asesinato del General Patton
    https://radiocristiandad.wordpress.com/2013/09/11/el-asesinato-del-general-patton/

    Se oponía a la conchabanza URSS-USA-INGLATERRA durante la II Guerra Mundial.
    El asesino del general Patton confiesa que fue para ayudar a la URSS
    http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2974

    EL GENERAL PATTON DEVELÓ LA VERDAD SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Y FUE ASESINADO POR ELLO
    http://wwwmileschristi.blogspot.com.es/2016/08/el-general-patton-develo-la-verdad.html

    Vladimir Putin se reúne con rabinos : “Apoyo la lucha de Israel”
    http://www.enlacejudio.com/2014/07/12/vladimir-putin-se-reune-con-rabinos-apoyo-la-lucha-de-israel/

    Rusia, el mejor lugar para ser judío
    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5008950

    Putin tiende una mano al islam moderado al inaugurar la mayor mezquita de Europa
    http://www.abc.es/internacional/20150923/abci-putin-islam-mezquita-201509232004.html

    Putin: Rusia apoya al Islam
    https://mundo.sputniknews.com/religion/201605271060126855-putin-rusia-islam/

    Me gusta

  41. Añadiendo al resumen de las Profecías de Santa Hildegarda nos encontramos con una sorpresa…
    Nuestra Señora en La Salette lo corrobora: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. La Iglesia será eclipsada…

    Detallemos lo que le ha sido revelado a Hildegarda, en imágenes y palabras de un modo esquemático:

    Sobre las imágenes pintadas por ella encontramos

    1) En el cuadrante superior izquierdo, se encuentra la referencia a cinco bestias (el perro que brilla pero no quema representa a las personas mordaces, el león amarillo son las personas agresivas, el caballo de color claro son los contumaces en el pecado, el cerdo negro son los lascivos y el lobo gris son los que engañan) que Hildegarda ve en el norte(4), y que tienen su mirada dirigida hacia el occidente, donde se alza una colina con cinco picos.

    2) En el cuadrante superior derecho aparece sobre el ángulo del edificio que representa a la Iglesia (tanto terrenal cuanto celestial) el joven –Cristo, piedra angular– que ya se había manifestado en otra visión, vestido de púrpura, resplandeciente como la aurora, con una lira o cítara sobre sus rodillas, en actitud de bendecir; sus pies son más blancos que la leche. Éste es uno de los temas que revisten particular importancia para Hildegarda: los pies o bien el calzado blanco simbolizan la pureza conservada y refulgente.

    Cristo, la piedra angular

    3) En la parte inferior de ambos cuadrantes está presente una mujer coronada que es figura de la Iglesia, fusionada con un torso lleno de escamas, y de sus genitales surge una monstruosa cabeza (el Anticristo) con ojos de fuego, orejas como de asno, nariz y fauces como de león. Era común representar de tal suerte al demonio, pero aquí se está figurando a la Iglesia, bien que acosada por la fornicación, la rapiña y otros vicios.

    La Iglesia, dando a luz al Anticristo

    4) Finalmente, la cabeza se mueve y trata de alcanzar el cielo, pero en medio de gran estruendo cae de la montaña; una niebla apestosa envuelve todo y aterroriza a la gente que clama por la misericordia de Dios. Apoteosis y caída del Anticristo

    Su propia descripción:

    “Después miré hacia el Aquilón, y he aquí que se alzaban cinco bestias, de las que una semejaba un perro de fuego, pero no ardiente; una sola como un león rojizo; otra semejante a un pálido caballo; la cuarta, como un cerdo negro; y la última similar a un lobo grisáceo, todas volviéndose al Occidente. Y allí, en el Occidente ante las bestias, apareció una cierta colina teniendo cinco picos: así que de la boca de cada bestia partía una cuerda que se había extendido hasta su correspondiente cima, todas de color negro, salvo la que salía de la boca del lobo, que parecía, por una parte negra y, por la otra blanca.

    Y he aquí que en el Oriente, vi de nuevo a aquel joven, vestido con una túnica purpúrea, sobre el mismo ángulo en que lo había contemplado antes –donde se unían las dos murallas del edificio, la luminosa y la pétrea-; pero ahora me era visible desde el ombligo hacia abajo: del ombligo, al lugar que evidencia al varón, brillaba cual alborada, y allí mismo yacía como una lira con sus cuerdas en posición transversal; desde ese lugar hasta un espacio de dos dedos por encima de sus talones estaba lleno de sombras; y desde ese espacio por encima de sus talones, sus pies resplandecían enteramente blancos, más aún que la leche.

    Pero también aquella imagen de mujer que había contemplado antes frente al altar, ante los ojos de Dios, volvió a manifestárseme ahora en el mismo sitio, mas esta vez pude verla desde el ombligo hacia abajo: del ombligo al lugar donde se distingue la mujer, tenía numerosas manchas escamosas.

    Allí mismo, había una cabeza monstruosa y negrísima: ojos de fuego y orejas como las de un asno, narices y boca igual que las de un león y enormes fauces abiertas en las que rechinando, afilaba pavorosamente sus horribles colmillos acerados.

    Pero desde donde se hallaba esa cabeza hasta sus rodillas era la imagen blanca y roja, como magullada por mucha golpiza; y desde las rodillas hasta dos franjas blancas horizontales que tenía inmediatamente por encima de sus talones estaba llena de sangre.

    He aquí que esa cabeza monstruosa se liberó de su lugar, en medio de un fragor tan inmenso, que todos los miembros de la imagen de la mujer se sacudieron violentamente. Entonces una enorme masa de cuantioso estiércol se unió a la cabeza, que subió por ella como por un monte, tratando de alcanzar las alturas del cielo.

    Mas he aquí que un golpe de trueno, restallando inesperado, fulminó con tal fuerza a la cabeza, que rodó monte abajo y rindió su espíritu a la muerte.

    Repentinamente una niebla hedionda cubrió al monte todo y envolvió la cabeza en una inmundicia tal, que los pueblos que allí estaban se sobrecogieron llenos de indecible pánico; esta niebla subsistió durante un tiempo alrededor del monte. Viéndola los hombres que cerca se hallaban, presa de terror, se decían unos a otros: ‘Ay,ay, ¿qué podrá ser esto? ¿ qué os parece que es? ¡AY, DESDICHADOS DE NOSOTROS! ¿Quién nos salvará? Pues no sabemos cómo hemos podido ser engañados. ¡Oh! Señor Todopoderoso, ten piedad de nosotros. RÁPIDO, APRESURÉMONOS Y VOLVAMOS, VOLVAMOS CORRIENDO AL TESTAMENTO DEL EVANGELIO DE CRISTO, AY, QUE HEMOS SIDO AMARGAMENTE ENGAÑADOS, ¡AY, AY DE NOSOTROS!.

    Y de pronto los pies de la imagen de la mujer se volvieron blancos, relumbrando esplendorosos, más que el fulgor del sol”.

    OJO CON LO SIGUIENTE

    Como acabamos de leer, el Corruptor SURGE DEL SENO MISMO DE LA IGLESIA, NO ES UN PERSONAJE EXTRÍNSECO A ELLA: NO ES UN ANTIPAPA, NI UN EMPERADOR GERMANO, NI LOS SARRACENOS.

    El tercer punto es que ofrece una descripción del Anticristo absolutamente inusual en su tiempo –descripción de la que están ausentes el Dragón y la Bestia de Apoc. 12-13, frecuente recurso de su época–, y tal vez en toda la Edad Media.

    Sin embargo, da varios datos acerca de la doctrina del Anticristo:

    “conquista para sí a mucha gente, diciéndoles que realicen libremente sus deseos, que no se mortifiquen demasiado con vigilias o con ayunos, proponiéndoles que amen solamente a su dios –cosa que él simula ser– hasta que liberados así del infierno lleguen a la vida.

    Por eso, de esta manera engañados dicen:

    ‘¡Oh desdichados de aquéllos que vivieron antes de estos tiempos, porque afligieron su vida con duros tormentos, ignorando la compasión de nuestro dios!’ Pues él, confirmando su doctrina con falsas señales, les muestra tesoros y riquezas y les permite enriquecerse según sus deseos, de manera tal que ellos piensan que de ningún modo les conviene mortificar sus cuerpos y castigarlos.

    Sin embargo, les manda observar la circuncisión y el judaísmo, según las costumbres de los judíos, haciendo más leves –de acuerdo con la voluntad de ellos– los preceptos más duros de la Ley, que el Evangelio convierte en gracia en virtud de la digna penitencia.

    Y dice: ‘Yo borraré los pecados de quien se convierta a mí, y vivirá conmigo eternamente.’ También rechaza el Bautismo y el Evangelio de Mi Hijo, y se burla de todos los preceptos confiados a la Iglesia.

    Y nuevamente, con diabólica irrisión, dice a quienes le sirven: ‘Ved quién y cuán insensato ha sido el que a través de sus mentiras estableció esta observancia para la gente sencilla”

    Con una muy perversa manipulación del ser humano y del desorden de sus apetencias –secuela del pecado original–, el Anticristo propone a quienes lo escuchan una forma de vida que se ubica en las antípodas de la doctrina de Cristo y de Su Iglesia: ahora será posible servir a Dios y a Mamón (el dinero, Mat. 6, 24), transitar por el camino ancho desechando el estrecho (Mat. 7, 13-14), vivir la condescendencia de un engañoso amor que abandona al hombre a sí mismo y a ¿sus propias fuerzas?, en lugar del amor exigente que lo urge a realizarse como lo que verdaderamente es.

    En El libro de las obras divinas 3, 5, 30 aparece muy clara la seductora argumentación del Hijo de la Perdición sobre el tema:

    “En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado”.

    Ahora Cristo, Su Evangelio y Su Iglesia son una mentira necia y cruel, que en tanto mentira debe ser ignorada; por consiguiente ha de volverse al judaísmo y su Ley, bien que suavizada, ignorando aquello de “No he venido a abolir la Ley y los profetas, sino a darles cumplimiento” (Mat. 5, 17), un cumplimiento que por la presencia del Espíritu da frutos de vida, y no obras muertas.

    Vale tener en cuenta aquí que, aunque Fraboschi no lo señale, este “judaísmo” del que habla la santa, bien podría ser la carnalización de la religión, es decir, la mundanización de la Iglesia, del mismo modo en que la Sinagoga del tiempo de Cristo esperaba un mesías carnal que solucionase los problemas de Israel: la paz, la economía, la fraternidad universal, etc. Y esto lo decimos nosotros, no su traductora o la santa doctora alemana.

    El Hijo de la Maldición tiene, en las visiones de Hildegarda, un claro designio: arrastrar consigo a toda la Humanidad, como nos narra:

    “De pronto una niebla hedionda cubre todo el monte envolviendo a esa cabeza en una inmundicia tal que las gentes que se encuentran presentes son presas del más grande terror: porque un hedor extremadamente asqueroso e infernal llenará todo el lugar de la exaltación del Hijo de la Iniquidad, en el que aquel depravado criminal hervía en medio de tanta inmundicia que por el justo juicio de Dios no habrá en adelante memoria ni de su inicio ni de su fin: pues aquellos pueblos, viendo su cadáver postrado en tierra, sin voz e invadido por la putrefacción, conocerán que habían sido engañados. la niebla permanece cerca del monte durante un breve tiempo: ya que aquel hedor que envuelve la diabólica exaltación la muestra asquerosa, para que los hombres que han sido seducidos por él se aparten de su error y retornen a la Verdad al ver aquella pestilencia e inmundicia. Viendo esto, las personas que están allí son agitadas por un inmenso temor: un tremendo horror asalta a quienes ven estas cosas, de manera tal que profieren lúgubres clamores y dolorosos lamentos, y dicen que muy penosamente se apartaron de la verdad” .

    Copiado de Infocatólica

    Me gusta

  42. Gorbachov, fue un agente británico. Además es parte de la reilgión mundial de los lucis trust y share internacional.el culto de la paz y seguridad, como su mentora y agente británica madame Blablasky. Teosofos luciferinos de la salvación universal, decretada por la iglesia masonica montiniana. o vaticano 2.Hasta se atrevieron a modificar la alianza nueva y eterna, cuando Nuestro Señor, no dice todos y si dice MUCHOS. que no es todos. Intentará cambiar la ley (lo hicieron), y los tiempos (nueva era o decretar autoridad politicia mundial- vicario de satana, Ratzinger 2010) Intentar a mi modo de ver quedará en eso.No se puede legislar, ni decretar cambios de eras, ni testamento eterno, sobre el Señor.Y si el Señor dijo por muchos, y no por todos, es asi. No hay salvación universal, más que en decretos de falsos profetas. de los cuales fuimos, advertidos, tanto, como de los falsos Cristos-mesias-salvador..

    Me gusta

  43. Putin aprueba ley que prohíbe evangelismo en Rusia

    Fondo Bernabé cree que la ley es simplemente para “usar la excusa de la legislación antiterrorista para suprimir todas las iglesias que no están afiliadas a la Iglesia Ortodoxa Rusa – que está estrechamente ligada al nacionalismo ruso”.

    RUSIA. – El presidente ruso Vladimir Putin firmó el pasado jueves (7), un “paquete de medidas para combatir el terrorismo”, que contiene una serie de disposiciones que han suscitado preocupación entre los cristianos, incluyendo la exigencia de que los evangélicos le pidan una “autorización del gobierno” para compartir su fe con otras personas.

    El proyecto de ley de la parlamentaria Irina Yarovaya que terminó siendo llamado por el apellido de su propia autora, tendría como objetivo “proteger a los ciudadanos de los terroristas en el país y castigar severamente a los que están financiando o ayudando al terrorismo”.

    Sin embargo, además de los requisitos de registros telefónicos y el cifrado de datos en línea, las medidas también incluyen procedimientos que podrían afectar la actividad misionera en toda Rusia. Cualquier predicación, actividad evangelística de cualquier persona que quiera compartir su fe con otros, primero debe recibir un permiso del gobierno a través de una organización religiosa registrada.

    “Incluso en una casa particular, el culto y la oración sólo se autorizarán si no hay incrédulos presentes”, describe la organización cristiana ‘Fondo Bernabé’.

    “También se considerarán a las iglesias responsables de las actividades de los miembros. Así que si, por ejemplo, un miembro de la iglesia menciona su fe en una conversación con un compañero de trabajo, no sólo al miembro de la iglesia, sino la misma iglesia puede ser castigada…”.

    Los infractores pueden ser multados hasta por 780 dólares (para el individuo) o 15.500 dólares (para una organización). Los misioneros extranjeros pueden ser deportados si violan la ley y / o hablan en las iglesias sin permiso del gobierno.

    “Esto puede detener la actividad misionera de cualquier persona, excepto los representantes, organizaciones y grupos registrados. Será necesario que cada misionero tenga documentos con información específica que demuestra enlaces a un grupo religioso registrado por el gobierno”, dijo Joel Griffith de la Asociación Evangelística ‘Slavic’.

    Varios líderes evangélicos escribieron una carta a Putin después que la ley fue aprobada en la Cámara, expresando su preocupación por las posibles ramificaciones de la legislación, que creen es una violación de sus derechos de libertad religiosa.

    Fondo Bernabé cree que la ley es simplemente para “usar la excusa de la legislación antiterrorista para suprimir todas las iglesias que no están afiliadas a la Iglesia Ortodoxa Rusa – que está estrechamente ligada al nacionalismo ruso”.

    Griffith dice que, en este momento, no se sabe cómo se aplicará la ley. Los cristianos están orando para que el texto de la legislación se modifique o se derogue.

    http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2016/07/putin-ley-prohibe-evangelismo.html

    Me gusta

  44. Eso lo debería haber hecho Roma hace mucho tiempo cuando tenía nexos con el gobierno, si se sabe que Fuera de La Iglesia no hay Salvación y la fe debe SER INMACULADA, sin herejías, no se debería permitir que cualquier iluminado viniera a explicarnos la Fe según su muy particular punto de vista.

    Sucede que los ortodoxos piensan así, que ellos son los únicos que tienen la Fe Ortodoxa, INCONTAMINADA, así que obran en consecuencia, dado que su Presidente también la profesa y les apoya, no tienen por que permitir que las diferentes sectas o denominaciones vayan a DIVIDIR a los fieles según el credo de advenedisos, demás está decir que muchas de esas denominaciones, son parte del juego de divide y venceras que han infiltrado los poderosos. Asi que hacen muy bien.

    O ¿alguien cree remotamente que les hace falta para permanecer fieles alguna encíclica, o los ejemplos de vida de los actuales “Papas”?, no, claro que no, que bien que permanezcan alejados, hasta que Dios ponga fin a este desastre.

    Y que yo sepa estamos mucho más cerca en cuanto a dogmas, doctrina, celebracion de la liturgia, santoral, y sucesión apostólica a los Ortodoxos, que a los protestantes, la división ocasionada por políticas, puede ser revertida en un abrir y cerrar de ojos por la Gracia de Nuestro Señor.

    Si nos ponemos a ver el panorama desde la situación actual, no cabe duda que Dios sabe muy bien como cuando y con quien hace las cosas y nada escapa a Su Omnisapiencia de Dios ni a Su Divina Voluntad.

    Apoc.11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían:
    El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos. 16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios, 17 diciendo:
    Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, el que eres y el que eras, porque has tomado tu gran poder y has comenzado a reinar. 18 Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
    19 El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada.

    Apoc. 15: 1 Y vi otra señal en el cielo, grande y maravillosa: siete ángeles que tenían siete plagas, las últimas, porque en ellas se ha consumado el furor de Dios.
    2 Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre, en pie sobre el mar de cristal, con arpas de Dios. 3 Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo:

    ¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso!
    ¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones!
    4 ¡Oh Señor! ¿Quién no temerá y glorificará tu nombre?
    Pues SOLO TÚ ERES SANTO;
    porque TODAS LAS NACIONES VENDRÁN
    Y ADORARAN EN TU PRESENCIA,
    pues TUS JUSTOS JUICIOS SE HICIERON MANIFIESTOS.

    Venga a Nosotros Tu Reino Señor
    Y Hágase Tu Voluntad en la tierra, como en el Cielo.
    Amén. Aleluya.

    Me gusta

  45. No es tan así hay sitios cristianos rusos que tambiérn temen ser sumados a lo llamado nuevo orden mundial religioso ecumenico de satana,al que definen judeo cristianismo un hibrido cabalistico, del nuevo orden, más jazaro de esau, amalec, que santo y Biblico, real, y si se usa como excusa “el terrorismo” tan funcional al sistema de esclavitud, sea Putin, o quien sea, no lo veo bien, y es un paso más de la agenda globalista, que va aplicando su agenda, en cada país, ya que si fuera simultanea sería más evidente, son pasos que dan, y los cerebros salen de la franc-masonería, a la cual el sr. Putin pertenece, como casi todos los mandatarios globales, no entiendo ese tipo de cristianismo si es franc-mason, es de la ramera de babilonia, sea politico o religioso es igual, juran-pactan, con el diablo, tal vez los grados inferiores desconocen, pero nunca los de arriba, y el dios de la franc-masoneria y del culto de la nueva era, es satana-el destructor-abalon apolion. Apocalipsis IX,11.
    Más en tiempos finales donde la Bestia, con todo lo que implica misterios, Apocalipsis XVII y XVIII, va a perdición.

    Me gusta

  46. En su primera entrevista en el 2000 le dicen recientemente hemos visto una fotografia de Nicolas II y su esposa en el tejado de este edificio, ¿que es lo que hacen él ahí? pregunta el periodista
    El está contemplando a Moscu. contesta Putin.
    El no tiene nada que hacer el esta escalando tejados…

    En Davos Enero 2009 Putin dijo entre otras muchas cosas: El ejemplo del proteccionismo de la Unión Soviética, nadie esta dispuesto a seguirlo y Rusia no va a cometer el mismo error

    Hubo un período en mi vida, en que estaba interesado en el Marxismo Leninismo… como todos lo hicimos pero para mi puedo decir que cuando fui mayor la verdad fue cada vez más y mas aparente, que todo eso no era mas que un hermoso y pernicioso cuento de adas.
    PERNICIOSO PORQUE SU IMPLEMENTACIÓN, los esfuerzos para lograrlo EN NUESTRO PAÍS CAUSARON ENORMES DAÑOS..

    Aquellos que estuvieron envueltos en la revolución de Octubre plantaron una bomba bajo el edificio, el edificio era la URSS, partieron nuestro nación en territorios que nunca habían existido antes…
    Ellos destruyeron lo que une a las personas en el mundo civilizado, como las relaciones comerciales, ellos arruinaron los mercados a la caída del capitalismo

    Lo único que hicieron para mantener unido al país dentro de una frontera común fue un poner una cerca de alambre de púas. Cuando esta fue quitada el país se desintegró.
    Considero que ellos merecen ser culpados por eso.

    Objetivamente ellos jugaron un papel negativo.

    … los bolcheviques que deseaban que su país perdiera en la primera guerra mundial… si ellos contribuyeron grandemente a la derrota de Rusia…

    Nosotros tenemos que revivir nuestras raíces.

    … and with what did the establishment of the soviet authorities begin?
    With mass repression. Putin said. The president also highlighted the ejecution of the Royal Family and their closset servants as something carried out to “cover up a crime”.

    Sobre el monumento de Stallin, el hace una analogía sobre Cromwel y Stalin dice en otra entrevista: Cual es la diferencia esencial entre Cromwel y Stalin? me lo pueden decir? Ninguna
    EL FUE UN CRUEL DICTADOR COMO STALIN. EL ERA UN VERDADERO TRAIDOR, uno debe decirlo, el jugo un papel controversial en la historia de Uk, su monumento sigue ahí, y nadie va a ir a quitarlo…

    Sobre su tristeza por la caída de la URSS fue por la desintegración del País, siempre ha dicho que no es su intención volver al pasado. Los hechos lo confirman. La situación de desgracia políticamente hablando de Rusia, esta en referencia directa con su profesión de fe, ES CRISTIANO, y como vimos en el develamiento de la estatua de baphomet, la primera misa satanica el año pasado en Detroit, en Yale, así como en la inauguración del tunel de San Gotardo, eso ES LO PEOR QUE PUEDE SUCEDER al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    pero estos tres últimos videos, nos muestran AL UNICO PRIMER MINISTRO EN TODO EL MUNDO que está tratando de hacer guerra contra el satanismo…
    UNA GUERRA SANTA

    Y eso no es política sino militancia cristiana.

    Me gusta

  47. El papel de Chile y Argentina en los últimos tiempos …y se va confirmando lo que hace años se conocía, de los buenos mochileros, solidarios que son grupos de paramilitares que haran beneficencia, ya que no pueden usar textos Biblicos que justifiquen que la tierra prometida sudamericana les pertenece por derecho Divino …
    Mejor estar advertidos porque las personas, comunes no reciben entrenamiento militar..y nadie puede tomar, lo que no les pertenece, y es un Mandamiento del Señor de la Vida. ¿Cual es el fin?, se puede suponer, pero no esta bien lo que hacen…y no se trata de ser anti nada, porque la legalidad es igual para todos más viniendo de estados cerrados, donde para vivir hay que ser de su culto, y hasta ¿su raza? o se es considerado ciudadano de segunda, en lo simple, y en sus fanáticos, los que no son de ellos, los desechables, los goy, bestias, vampiros, no-humanos.

    http://argentinatoday.org/2016/12/05/presencia-israeli-en-la-patagonia-el-peligro-de-mochileros-sin-fronteras/

    Me gusta

  48. Según la ley de 1997 sobre religión, las cuatro religiones tradicionales de Rusia son la Iglesia ortodoxa rusa, el Islam, el Budismo y el Judaísmo. Todas las demás religiones deben cumplir una serie de requisitos para su inscripción y derecho a predicar. Fuera de esas cuatro religiones, el resto de religiones son muy observadas y precisan de permisos especiales para su ejercicio.

    Para Putín lo mismo es un católico que un testigo de Jehová o que un cienciólogo.
    La ley rusa sobre religiones inquieta a protestantes y católicos
    https://www.aceprensa.com/articles/la-ley-rusa-sobre-religiones-inquieta-a-protestant/

    Me gusta

  49. Hay que advertir porque tambien como desean que la estrella del modelo sea la China, maoista, pueden llegar paramilitares de ese país, a España, por ejemplo y es conocido que muchos que debían cumplir carcel eran enviados a países de sudamerica a cumplir la condena, deben pagarle a las mafias, o los asesinan, por eso no hablan castellano y no se juntan con el resto de comunidades hasta que empiecen a predicar a su dios partido, o a su lider Confucio.que como cuenta el Padre Luigi Villa, eran canibales. Y el resto de gurues hindues que son muy afectas las clase sociales altas, que buscan lo nuevo y el poder adquisitivo les permite, y hay intenciones de imponer el culto yoga a los niños, desde el estado, tenerlos todo el dia en la escuela y lejos de la familia, y todo va bien en ellos, menos el SEÑOR y menos, familia, base de la educación y sanidad de toda criatura. Es el plan de demonios de lucis trust y share internacional de las ocultistas y franc- masonicas ONU y el deseo de todo totalitarismo, y de satana, educar a nuestros, niños, por la educación imponen el satanismo, asi lo afirmo la falsa profeta Alice Bailey, que ya trabajaban para imponer a todos, el culto del anticristo. al cual llaman su cristo-lucifer, y es satan el dios de la nueva era y nuevo orden mundial.
    El Señor lo llamo, como es su nombre: el destructor. Apocalipsis IX,11.

    Me gusta

  50. Wamba, como están las cosas, tu piensas que un católico modernista o un Papa post conciliar tienen algo que aportar a la Ortodoxia en Rusia???

    También nosotros los consideramos en el mismo renglón que los protestantes, apartados del Cuerpo Místico de Cristo, los anatemas fueron de ida y vuelta.

    Igual de vano y torpe sería, o es, porque eso pasa ahora, que se permitiese entre la catolicidad la promoción de las sectas, o la predicación contra los dogmas, de cualquier ortodoxo.

    Solo date cuenta lo que sucedió en Ucrania, en cuanto se levantó la Cortina de Hierro, fueron enviados los Obispos más progresistas para hacer los cambios de mentalidad necesarios entre los que habiendo vivido todo el tiempo bajo la persecución comunista, no se habían percatado del desastre que sucedía en Roma, ellos fueron asesinados por mantenerse unidos al Papa, y resulta que esos Papas les habían traicionado y estaban a favor del comunismo.
    Fue esa la razón que 4 Obispos de Ucrania fueran consagrados en la clandestinidad para hacer frente a los obispos modernistas que estaban cambiando la fe del pueblo de una manera acelerada, en tanto les arrebataban y enviaban al extranjero aquellos obispos que fortalecieron su fe durante la persecución. Obviamente fueron excomulgados.

    Dado la adulteración del Evangelio, la doctrina y la liturgia en Occidente por los Papas Postconciliares, ellos están haciendo un excelente trabajo, Si te fijas en su liturgia, su devoción, la hermosura de sus templos, estamos mucho más cercanos espiritualmente a ellos, nosotros los tradicionalistas que a los modernistas o a los protestantes.

    Yo a estas alturas pienso que esta división fue para preservar, porque si hubieran permanecido unidos, todo se habría perdido, sucesión apostólica, tradición y liturgia.

    Nada escapa a la Voluntad de Dios, y El nos va a unir, estoy segura, un solo rebaño bajo un solo pastor, y la riqueza de la Tradición que ambos compartimos más la liturgia la devoción y los dogmas que ellos aún no aceptan, serán aceptados porque son VERDADES REVELADAS, no inventos humanos.

    Cuanta diferencia encontramos no solo en la belleza de los templos, las imágenes sagradas, la liturgia, el respeto y la congruencia con lo que se cree y conmemora. en el lavatorio del pies del Jueves Santo de la liturgia ortodoxa

    Al chocante cambio en el enfoque de esa misma liturgia en Roma y en cualquier templo católico!

    Me gusta

  51. Es decir, “Adri”, que usted está en pleno acuerdo y acepta que se prohiba la evangelización Católica Apostólica Romana, a cuya cabeza está o estará según la postura sedevacante, el legítimo sucesor de Pedro !
    O sea, “Adri” que usted está totalmente en contra del contenido y objetivo de este mismísimo blog sedevacantista “Amor de la Verdad” (Católico Apostólico Romano, que lucha por la restauración del Papado ), en donde usted escribe permanentemente y en forma continuada desde hace ya varios años, (sin vacaciones laborales al parecer). Y que tampoco le importa a usted el asesinato de miles de sacerdotes y fieles católicos aceptado -cuando no ordenado- por la cúpula “ortodoxa”
    Esto significa, que usted ha ignorado la postura del administrador del sitio, Moimunan, y sobre todo las declaraciones ex-cathedra pontificales sobre la excomunión de los cismáticos ortodoxos.
    Lo que demuestra que usted, “Adri” , es simple y llanamente cismática, ya que adhiere a la defensa de un cisma, por más que usted adorne sus comentarios con un sin fin de palabras “piadosas “.
    Y por favor, no cite de nuevo la “belleza” de la liturgia “ortodoxa”, que a ellos aplica lo de “me alaban con su boca pero su corazón está lejos de mí”.

    Me gusta

  52. Por el mero hecho que la Iglesia Conciliar se haya vuelto acatólica o anticatólica o haya dejado de ser católica no quiere decir que ahora la nueva y verdadera Iglesia Católica, santa, visible y militante sea la Iglesia Ortodoxa. La Iglesia Ortodoxa es una iglesia cismática y no católica, independientemente de las diferencias teológicas que las puedan separar. Y la Iglesia Ortodoxa no es menos corrupta que la actual Iglesia conciliar. Sin ir más lejos apoya a regímenes comunistas, colaboró (colabora??) con el KGB y persigue todo lo que huele a católico (sea conciliar o no), amén que a igual que la Iglesia conciliar está plegada al mundo la Iglesia Ortodoxa lo está a su líder Putin.

    Y no vale hablar de la belleza de la liturgia de las misas ortodoxas (pura escenificación), porque más bellas y verdaderas son las misas tradicionales ofrecidas dentro de la Iglesia conciliar por algunos párrocos e instituciones conciliares.

    El patriarca Kiril es evangelizador, pero no quiere católicos en Rusia
    http://www.forumlibertas.com/el-patriarca-kiril-es-evangelizador-pero-no-quiere-catolicos-en-rusia/

    Por qué los católicos son perseguidos por los rusos en Ucrania y Crimea
    http://forosdelavirgen.org/76719/por-que-los-catolicos-son-perseguidos-por-los-rusos-en-ucrania-y-crimea-2014-03-23/

    Russia needs to revive Soviet-era sense of solidarity – Patriarch Kirill
    http://interfax-religion.com/?act=news&div=11782

    Caifás y la KGB de nuevo en La Habana
    http://www.cubaencuentro.com/opinion/articulos/caifas-y-la-kgb-de-nuevo-en-la-habana-324800

    Sospechas de colaboración con el KGB ensombrecen legado del patriarca ruso – http://sacerdotesrusia.blogspot.com.es/2008_12_01_archive.html

    El patriarca Kiril llega en visita a China
    https://mundo.sputniknews.com/rusia/20130510157042559/

    Castro condecora al patriarca con la mayor distinción de Cuba
    http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article60223666.html

    Vladimir Putin se enfada cuando un monje ortodoxo intenta besarle la mano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s