ALL POSTS

“TRES AÑOS CON FRANCISCO: LA IMPOSTURA BERGOGLIANA”.EN CUATRO IDIOMAS


[Nuestro querido colaborador Alejandro Sosa Laprida  nos envía el mensaje siguiente con los enlaces de su libro recientemente presentado, en cuatro idiomas: Inglés, francés, español e italiano. Los enlaces remiten a la presentación de los respectivos cuatro libros  que hace la editorial francesa “Éditions Saint-Remi“. Pueden adquirirse desde la noticia de la Editorial indicando el medio de pago. También hay un enlace para la presentación del último libro del autor sobre el mismo tema, solamente en francés.

A continuación de los enlaces a la editorial,  les proporciono los enlaces para la descarga de  la  muestra de un capítulo de cada uno de los 4 libros  en PDF así como del quinto libro en francés.]

Inglés: Three years with Francisco
Francés Trois ans avec François
Español: Tres años con Francisco
Italiano: L’Impostura bergoglisna. I cronache de un empio

Francés: Qu’il soit anatheme

Anuncios

3 replies »

  1. Alejandro, san Irineo de Lyon dio el lugar material exacto y es la ciudad deicida. Jerusalen, o Al Quds. en arabe. Confirmado por Apocalipsis XI, ahi donde nuestro Señor fue crucificado. Eso no implica dejar afuera a Roma, porque sin la complicidad del vaticano,el clero masonico dentro, no hubiese sido posible, que el anticristo en plural y singular tuviese tierra para reinar. Confirmado por el Padre Luigi Villa 29 de junio de 1963 por obra y gracia del -“destructor, abalón apolion Ap. IX, 11, el vaticano 2 y Charlestón, EE.UU dieron inicio a la era del anticristo. Supongo que a esos tiempos los mayores y más graves, de todos los tiempos de la Iglesia, llamó, primera copa, y la segunda copa de Apocalipsis XVI, en febrero de 2013. Lo cual indica que todo se cumplirá como está escrito y mejor es siempre conocer muy bien el último aviso y el único elegido por S.S. PIO XII , ha sido, el Padre Lugi Villa. Chiesa Viva.

    No hay que ser parte de ningún culto del dialogo, ni de la paz y seguridad o de union de religiones., es el culto masonico del anticristo, diseñado por la maligna ramera de Babilonia, y la secta demoiniaca de los lucis trust share internacional-teosofía gnostica, cabalistica y hechicera, base New York, Londra, Ginebra, y todas las sucursales planetarias, que va a perdición, Amén.Y como hay deseos de destruir Siria, tenemos que orar mucho por ellos, ya que les ha tocado vivir la fiereza de las bestias, en funciones para luego implementar desde el estado la religión masónica, de paz y seguridad, que ya estan planificando, de hace años, los pólicías del pensamiento como si eso n o evitara el temendo Juicio a los que lo hacen y lo consienten. donde se pretenden reemplazar los Mandamientos de Nueva y eterna alianza, por leyes que ni ellos cumplen, llamados los derechos humanos. Y de las siete leyes de noe, o noajidicas, ni se menciona porque esas leyes no fueron, ni son de Dios, y lo que no es de Dios es un invento de las sectas demoniacas, y sus libros de babilonia, y los que lo imponen, tambien van a perdición Amén. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por la difusión, mi estimado Moimunán. Estoy trabajando en las traducciones del segundo libro, las cuales serán publicadas, Dios mediante, antes de fin de año. Aprovecho para informar a los lectores que las ESR hacen el 40 por ciento de descuento a las librerías de Hispanoamérica. Le envío un saludo muy cordial en Cristo y María. Alejandro.

    http://www.unavox.it/ArtDiversi/DIV1663_Sosa-Laprida_Francesco_la_misura_e_colma_quarta.html

    http://catolicosalerta.com.ar/bergoglio04/2016-08-15_conferencia-bergoglio-audio.html

    http://callmejorgebergoglio.blogspot.fr/2016/09/the-rabbi-in-vatican.html

    http://catolicosalerta.com.ar/bergoglio04/2016-08-15_conferencia-bergoglio.html

    http://www.unavox.it/Segnalazioni_Rete/Miles_Christi_quattro_lingue.html

    Me gusta

  3. Debemos esperar otro: El Anticristo y el Falso Profeta están en funciones?

    Los católicos están siendo perseguidos sin cuartel. en USA, la prohibición de la manifestación pública de la Fe en Jesucristo, está siendo catalogada como terrorismo, en tanto que el Islam esta siendo promovido y el culto a Satanás está siendo cada vez más abierto, ambos reptan en todos los ámbitos del poder y se alega la libertad religiosa para dar culto al enemigo de Dios y de las almas incluso en el congreso, las misas satánicas se han dado en edificios públicos, con la total indiferencia de las autoridades que al mismo tiempo prohíben toda manifestación religiosa si esta es de carácter cristiano, salvo en el caso de “together” promovida por “el Papa Francisco”. Todas las leyes que se promulgan a todo lo largo y ancho de este mundo son contra los mandamientos de Dios, y los países que no las implementan son castigados.

    Los cristianos están siendo masacrados en Africa, China, India, Medio Oriente, y la mano oscura de Occidente emerge bajo las sombras, ese mismo odio está siendo traído a occidente cristiano primero mediante la subversión de la sociedad a las practicas más deleznables, y luego con la promoción de esas pseudo religiones, que van desde el satanismo a la brujería, sin dejar de lado el caballo de Troya con el que pretenden dar fin a toda la cultura cristiana con la inmigración de personas que odian el cristianismo y consideran que matarlos les granjea el paraíso.

    Y por su parte, el otro, el que debía ser el defensor de la Catolicidad que se ostenta como su cabeza, se muestra amigo y complacido con los promotores de esos sucesos, su silencio ante las atrocidades que se llevan a cabo es más que elocuente, el apoyo que brinda a su agenda es más que culpable, su amistad con los enemigos de Dios y las almas, que unidos hacen guerra soterrada contra los mandamientos de Dios y las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo secundando a la primera bestia, bajo capa de Misericordia, son escándalo un día sí y otro también.
    Sus constantes ataques a la tradición y la promoción del pecado en vez del arrepentimiento, la promoción del comunismo y sus dictadores, que sueña ver dominando toda la faz de la tierra, la presión que ejerce no solo dentro de la catolicidad sino de toda la cristiandad, secundando las mismas acciones de aquel, en el ámbito político, su absurda declaración sobre la igualdad de la violencia en la promoción del islam y la evangelización cristiana, escuchamos al dragón, la invitación a recibir en cada parroquia una familia musulmana prestando templos católicos para sus cultos idolatras, en tanto que prefieren destruir los mismos o entregarlos para usos profanos, que permitir sea dicha una VERDADERA MISA en ellos, tanto así que son capaces de sacar por la fuerza a quienes lo intenten. como hemos visto en Francia. Todo ello nos muestra quien es él, en su flagrante traición a Cristo y a la Iglesia por el Fundada,

    En tanto que la seducción con la que ambos personajes obran sobre los pueblos recuerdan las palabras del Apocalipsis,
    Apoc.13 :6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo. 7 Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.

    Apoc. 13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s