ALL POSTS

SEGUNDO AVISO


OTRO RAYO IMPACTÓ LA BASÍLICA DE SAN PEDRO

Imagen ilustrativa

Roma tembló la mañana del 7 de octubre (fiesta de Nuestra Señora del Rosario y aniversario de la batalla de Lepanto) cuando un gigantesco rayo cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro.

El rayo golpeó la cúpula de San Pedro del Vaticano aproximadamente a las 9:20h, debido al paso de una fuerte tormenta por Roma. La policía vaticana confirmó la caída del rayo. Hasta el momento, no se ha informado de daños.

Aquellos cercanos al Vaticano sintieron la sacudida del rayo, desde la guardia suiza hasta los propietarios de los negocios locales.

“Estaba en la ducha y escuché un estallido ensordecedor que duró unos cuantos segundos y pareció que lo sacudía todo. Sabía que había tormenta, pero sonó más como un terremoto que como un trueno”, contó a Aleteia un residente cercano a San Pedro.

Un italiano propietario de un café-bar local añadió: “Todo tembló. Lo pude sentir en mis pulmones. Es como si el aire se hubiera suspendido por un momento”. (Parte de la noticia proviene de ALETEIA)

COMENTARIO

No es la primera vez en estos años que la Basílica de San Pedro recibe el impacto de los rayos. Recordemos que el 11 de febrero de 2013 —festividad de la Aparición de la Inmaculada Virgen María en Lourdes—, a pocas horas después de la renuncia de Ratzinger Tauber/Benedicto XVI al pontificado (aunque, como es sabido, ÉL NO ERA UN PAPA CATÓLICO). Dicho rayo marcó el final de la monarquía teocrática en el Vaticano (la teocracia requiere sacerdotes, y Ratzinger era el último reclamante del Papado que fue sacerdote legítimo y válidamente ordenado con el Ritual Romano de Ordenación), y el ascenso de Bergoglio el intrigador.

Categorías:ALL POSTS

17 replies »

  1. OCURRE POCO DESPUÉS DE LA INFAUSTA Y BLASFEMA REUNIÓN DE ASÍS, Y LOS DOS AVISOS EN FESTIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, LA QUE APLASTA LA CABEZA A LA SERPIENTE.¿ SON TRES LO AVISOS? ¡. VELAD Y ORAD!

    Me gusta

  2. Yo no soporto a bergoglio..se lo que es…pero convengamos que sobre la cupula se encuentra un potente pararrayos protector…cualquier descarga electrica baja por ahi….Puede coincidir las fechas…seguramente han caido mas de dos…pero como no coincidieron con ninguna fecha…pasaron desapercibidos….la realidad es esta…

    Me gusta

  3. Le temen en el vaticano conciliar 2, , mas a un rayo ¿que al Señor?
    Lugar: sede de san Pedro. 29 de junio de 1963. Ellos, los del clero de satana, lo hicieron, dieron inicio a la era del monstruo o anticristo.
    San José de la casa de David, esposo de María santísima, madre de Dios, patrono de la santa Iglesia Ambos puntos, quitados de la Oración de S.S. san León XIII. Y lo que quitan, los delata.
    Segunda copa de Apocalipsis XVI,Febrero de 2013. Chiesa Viva.
    Como dijo el Señor cuando advirtió, a quien se debía temer. A este, temed. san Lucas XII.
    Miles Christi, gracias, por la información.

    Me gusta

  4. Y por supuesto celebro que Francisco no haya ido a la tierra deicida a esa cumbre masonica donde se dan honores a personas que fueron terroristas de estado. En un mundo donde se dan premios de la paz a agentes de la nueva era de los lucis trust escuela de demonios y tienen sobre, sí, la carga de miles de inocentes asesinados. Eso tambien se vio estos días, lo cual no los exime de su responsabilidad ante tamaño genocidio y rapiña legalizada, por el silencio de los que callan. Y con Paz, destruirá a muchos. Tambien quitado del Profeta Daniel.

    Me gusta

  5. Como dijo el P. Castellani citando a una santa de la Iglesia, lo mejor ha salido de la Iglesia y lo peor tambien. El fundamentalismo anglosajón cristiano-zionista, con sus banqueros y autoridades poco a poco fueron diseñando el monstruo. No que se que culto son estos reverendos y cardenales, tal vez los mismos, que daban sus bendiciones a las armas atomicas que iban a arrojar sobre las únicas zonas cristianas de Japón o tambien las mismas con que amenazaron a S.S.PIO XII.8 de Octubre 1958. Todos congregados para forzar la llegada de su anticristo, los tiempos en, que S.S. LEÓN XIII, (1884) recibía la Plegaria del Señor, porque ya había sido iniciada la conspiración para destruir al Vaticano de Roma, y asi poder pasar el centro religioso global a la tierra deicida, y es lo que hicieron, y asi está el mundo gobernado por sectas satanicas y aves de rapiña.

    1891: Reverendo William E. Blackstone ” presentó una petición al Presidente estadounidense Benjamín Harrison entre los firmantes estaban el Cardenal Gibones, John D. Rockefeller, J.P. Morgan y más de 400 otros Americanos importantes. ”

    Gracias a la Iglesia fiel.

    Me gusta

  6. No se puede decir que no hayan advertencias. Se supone que esto recién está comenzando, así que habrá muchos rayos… parece que esta señal no va precisamente destinada a destruir las instalaciones, de otra forma San Pedro habría sufrido graves daños. Sí tienen que irse los usurpadores. Supongo que si no lo hacen se verán expuestos a grandes plagas… mediáticas… donde todo estará al descubierto en sus acciones malignas.

    Me gusta

  7. Segundo aviso: Suena el estallido del rayo. El extraordinario comentarista e intérprete de escritos papales, I., vuelve a informarles a los incautos que ponen su fé en él, en vez de en Jesucristo Nuestro Señor, que los amores de Leticia Cap. VIII no es magisterio pontificio, o sea, como bien dijo un comentarista: bien, nos quedamos tranquilos. Desde luego se deslizaba en el comentario una fuerte ironía, pero I. tiene que hacer como que no se da cuenta.

    Qué sería ese escrito? Un chascarrillo? Una carta a sus parientes? Una obra literaria que se le ocurrió escribir y titularla Encíclica? Un cuento? Una obra bucólica?…

    Vamos, I…. los días se apresuran y usted sigue insistiendo con lo mismo. Se va a presentar ante el Tribunal Divino con semejante invención de su parte, destinada tan solo a aplacar la inquietud de las almas para que no abran sus ojos y en abriéndolos, vean que su Jorgito es un impostor?

    Me gusta

  8. Uno puede suponer que estos rayos son descomunales y muy inusuales, en el primer caso tenemos una foto. Sí es verdad que caen muchos rayos, pero este en particular ha sorprendido por su fragor y por su potencia. Si no los comentaristas dirían: bueno, esto es muy común en Roma, dos por tres tiembla la tierra por la potencia de los rayos que caen sobre la Basílica de San Pedro…

    Me gusta

  9. Comunico la prensa del vaticano, que Bergoglio inmediatamente despues de enterarse de la caída del rayo, mando a sacrificar dos bueyes, tres terneros y una cabra, en honor a Zeus.

    Me gusta

  10. Pero como sabe que Zeus no existe, preparó un buen asado, se lo comió…sin invitar a los “pobres de las periferias” y algún extraterrestre también se hizo presente. La misma “prensa del Vaticano” dice que le puso poca sal, y los huesos que sobraron los inmolaron a Moloc, para que no estuviera ofendido con el viejo Zeus….Por el humo de la chimenea los visitantes de Roma creyeron que Bergoglio había muerto y estaban eligiendo un nuevo “papa”, pero por el olorcito típico de la carne asada, coligieron que se trataría de una nueva andanza de Francisco, tan proclive a llamar la atención hasta de los “dioses” del Olimpo, y se retiraron de la plaza sin probar la pitanza bergogliana…pero sonriendo recordando la “simpatía” del disfrazado…sí, porque siempre se está disfrazando de algo para llamar la atención y ubicarse en el centro de las miradas de sus fans.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s