ALL POSTS

SAN EDUARDO REY DE INGLATERRA


Anuncios

2 replies »

  1. 740 Khazaria. Reyezuelo Bulan. Cria un pueblo y un culto que les evitara el ser atacados por cristianos y musulmanes, adopta el culto, y lo llama religión judía.

    1.688. A.N. Field, en su libro, “Todas estas cosas”, publicado en 1.931, cuenta la situación en Inglaterra ese año, a consecuencia de la decisión de Cromwell de ignorar la ley que prohibía que los judíos entrasen en Inglaterra, y que les permitía volver a despecho de la ley, sólo 33 años después, de la siguiente manera:

    “Treinta y tres años después de que Cromwell hubiera dejado entrar a los judíos en Gran Bretaña, llegó de Ámsterdam un príncipe holandés rodeado de todo un enjambre de judíos de aquel centro financiero judío. Echando del reino a su real suegro, accedió, gentilmente, a ascender al trono de Gran Bretaña.

    Un resultado muy natural que siguió a este evento fue el inicio de la Deuda Nacional debido al establecimiento del Banco de Inglaterra, seis años después, con el propósito de prestar dinero a la Corona. Gran Bretaña era dueña de su destino hasta que llegaron los judíos”.

    1.694
    Se funda el engañosamente llamado “Banco de Inglaterra”. Decimos engañosamente llamado, ya que da la impresión de estar bajo control del Gobierno de Inglaterra, cuando en realidad se trata de una institución privada fundada por judíos. En su libro, “The Breakdown of Money”
    (“El fracaso del dinero”)

    , publicado en 1.934, Christopher Hollis e xplica la formación del Banco de Inglaterra, de la siguiente manera:

    Los nombres de los judíos que controlaban el Banco de Inglaterra nunca fueron revelados, pero era evidente, ya ese mismo año, debido a su control del Banco de Inglaterra. Los judíos tenían control sobre la familia Real Británica. (como en la actualidad)

    La sinagoga de Satanás – la marka es estrella de seis puntas de renfan.(satan) Andrew Carrington Hitchcock. El clan Rothschil Bauer, el último im perio de la mafia jazara y el reino global de Khazaria-la bestia roja. era y no es y va a perdición Amén. Apocalipsis XVII y XVIII. Gracias al Señor, y a la Iglesia fiel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s