ALL POSTS

ESCÁNDALO EN EL VATICANO


En este tiempo vinieron a mi noticia los daños de Francia y el estrago que habían hecho estos luteranos y cuánto iba en crecimiento esta desventurada secta.

[para que] ayudásemos en lo que pudiésemos a este Señor mío, que tan apretado le traen a los que ha hecho tanto bien, que parece le querrían tornar ahora a la cruz ESTOS TRAIDORES y que no tuviese adonde reclinar la cabeza.

¿Qué es esto ahora de los cristianos? ¿Siempre han de ser los que más os deben los que os fatiguen? ¿A los que mejores obras hacéis, a los que escogéis para vuestros amigos, entre los que andáis y os comunicáis por los sacramentos? ¿No están hartos de los tormentos que por ellos habéis pasado?

Buen castigo han ganado por sus manos y bien han granjeado con sus deleites fuego eterno. ¡Allá se lo hayan!, aunque no se me deja de quebrar el corazón ver tantas almas como se pierden. (Sobre Lutero: palabras de la Santa de Ávila)

¡Papa, PESTIS vivus eram ; moriens ero tua mors!(LUTERO)
¡Papa, estando vivo era tu ENFERMEDAD ; cuando esté muerto seré tu muerte!
¿Es una profecía que se cumple cuando empieza el año del centenario de Fátima?

¡Habemus statuam!

¡Escándalo en el Vaticano!

AYER, ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DE FATIMA, INICIO DEL AÑO JUBILAR DE los 100 AÑOS DE FATIMA, BERGOGLIO EN LUGAR ‘de honrar a Nuestra Señora ha honrado a LUTERO   en una audiencia en la que estaba a expuesta la estatua del hereje y cismático ALEMÁN como si fuera UN SANTO.
ADEMÁS,  BERGOGLIO ES ‘EL PAPA QUE, POR PRIMERA VEZ EN DOS MIL AÑOS, HA QUERIDO la profanación de los sacramentos! Si esto no es ‘una abominación … EL 2017 EMPIEZA CON ESTO

¿Qué más tendrá que pasar ‘para abrir los ojos DE LOS INGENUOS?
AQUÍ  foto en el sitio web de Radio Vaticano (si alguien lo duda) y  aquí  incluso el video donde la estatua se puede ver en el minuto 01:08.
AQUÍ  comentario con varias fotos de un sitio católico.
Antonio Socci
fuente:   Lo Straniero 

Escándalo en el Vaticano: Lutero cruza el umbral del Vaticano Justo a los 99 años del “milagro del sol” de Fátima ….. Estamos empezando el ‘annus terribilis’. Y ‘la abominación de la desolación’

con la bufanda “Con el Papa Luther”

don de 95 tesis de Lutero y el documento ecuménico en el prestigioso edición
” Pestis Vivus eram, moriens ero  mors tua‘;
” Papa , cuando yo estaba vivo era tu ENFERMEDAD ; muerto seré  tu muerte! “(Martin Luther)
¿Un “profecía” que se cumple al empezar el año del centenario de Fátima?

 El Papa Francisco a los peregrinos luteranos: buscad la unidad a través de la caridad

Francisco saludar a los participantes en la reunión con los peregrinos luteranos.  - REUTERS

Francisco saludó a los participantes en la reunión con los peregrinos luteranos. – REUTERS
13/10/2016 00:00




(Radio Vaticano) Francisco recibió a unos 1.000 peregrinos en el Vaticano el jueves – la mayoría de ellos luteranos alemanes – aquí en Roma como parte de los preparativos ecuménicos para el 500 aniversario de la Reforma luterana. En su discurso en la reunión, el Papa animó a sus oyentes a buscar la unidad a través de la caridad, diciendo: “Hemos de estar al servicio de los más necesitados ya que estamos juntos. Es la misericordia de Dios la que nos une”
Francisco también habló en su discurso acerca de cómo los católicos y luteranos son parte del mismo cuerpo de Cristo.
Anuncios

6 replies »

  1. BASTARDO, MAL PARIDO
    Evangelio según San Lucas, capítulo 12, versículos del 39 al 48

    39. Sabedlo bien; porque si el dueño de casa supiese a qué hora el ladrón ha de venir, no dejaría horadar su casa. 
    40. Vosotros también estad prontos, porque a la hora que no pensáis es cuando vendrá el Hijo del hombre”.

    Juicio de los servidores

    41. Entonces, Pedro le dijo: “Señor, ¿dices por nosotros esta parábola o también por todos?” 
    42. Y el Señor dijo: “¿Quién es pues el mayordomo fiel y prudente, que el amo pondrá a la cabeza de la servidumbre suya para dar a su tiempo la ración de trigo? 
    43. ¡Feliz ese servidor a quien el amo, a su regreso, hallará haciéndolo así! 
    44. En verdad, os digo, lo colocará al frente de toda su hacienda. 
    45. Pero si ese servidor se dice a sí mismo: “Mi amo tarda en regresar”, y se pone a maltratar a los servidores y a las sirvientas, a comer, a beber, y a embriagarse, 
    46. el amo de este servidor vendrá en día que no espera y en hora que no sabe, lo PARTIRÁ POR MEDIO, y le asignará su suerte con los que no creyeron. 
    47. Pero aquel servidor que, conociendo la voluntad de su amo, no se preparó, ni obró conforme a la voluntad de éste, recibirá muchos azotes. 
    48. En cambio aquel que, no habiéndola conocido, haya hecho cosas dignas de azotes, recibirá pocos. A todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho le será demandado; y más aún le exigirán a aquel a quien se le haya confiado mucho”. El tiempo esta cerca preparaos ,PIDAMOS MAS QUE NUNCA VEN PRONTO SEÑOR YA NO TARDES. ABRAZO EN CRISTO Y MARÍA MADRE DE DIOS.

    Me gusta

  2. Si Bergoglio no aprueba el proselitismo en favor del Catolicismo, las misiones y todo lo que conllevan, incluidas órdenes religiosas dedicadas al postulado, carecen de sentido. ¿Para qué?. Que cada uno, piensa el señor argentino llamado “Papa”, crea en lo que quiera. Todo es válido a sus ojos. La apostasía, el relativismo y la Nueva Era triunfan en el Vaticano. ¿Qué se puede hacer?. Acabo de enterarme de que la Obra Misional Pontificia ha elegido a Pilar Rahola -atea, anticlerical, independentista catalana, etc, etc.- como propagadora del Domund 2016. Otra burla más ……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s