ALL POSTS

RESUMEN DE NOTICIAS DE 2016


img_7024

[Esta es la recopilación de noticias de 2016 con los enlaces respectivos, que hace Novus Ordo Watch]

Novus Ordo Watch: resumen de noticias de 2016 hasta el 19 de de octubre 

La “nueva primavera” del Vaticano II en 36 segundos

4 replies »

  1. A todas las tropelías y ofensas a Dios descritas arriba súmenle una nueva, con motivo de la conversión del Palacio de Gastelgandolfo en Museo:
    Los bienes de la Iglesia no son patrimonio de nadie, de la misma manera que el párroco de una parroquia no es el dueño de ella, ni incluso el obispo de la diócesis. Los bienes de la iglesia son patrimonio de Dios, para cuya alabanza se han donado o construido. Y después de Dios, está el pueblo cristiano que es el que ha donado tales bienes. La jerarquia como tal no tiene nada, sino que todo es heredado, con el fin pasarlo a las siguientes generaciones de cristianos. La gestión que la Jerarquia haga de esos bienes tendrá que hacerse con mucho cuidado y delicadeza y siempre mirando a la gloria de Dios y no a la crematística. Nuestro Señor Jesucristo solo utilizó la violencia cuando vio que comerciaban en el Templo, trocando el culto sagrado por actividades crematísticas. Por eso el clero tendrá que dar cuenta ante Dios, del uso que hagan de los bienes sagrados.
    Por ejemplo en Andalucia, hace ya algunos años, los obispos han escrito una pastoral para el uso “no sagrado” de los templos. En ellos se harán charlas, conferencias, conciertos, proyecciones audiovisuales, etc.
    Quien históricamente han desacralizado la Iglesia han sido los enemigos de Dios, los revolucionarios. Los más consecuentes han sido los regimenes marxistas, convirtiendo las iglesias en museos, justo lo mismo que está haciendo quien se sienta en la sede de Pedro. Que esa desacralización la haga el propio clero, es algo que clama al cielo.
    Es bien sabido que Bergoglio ya ha cedido la Capilla Sixtina para reuniones y comidas de ejecutivos de primer nivel internacional por sumas ingentes.
    Los que conocían bien de cerca a Bergoglio cuando gobernaba en Buenos Aires, sabían bien, lo que le gustaban los negocios y el poder.
    La desacralización y falta de respeto a Dios, llegó al punto de promoverse todo un recital de tangos para celebrar su cumpleaños en plena Plaza de San Pedro, celebración preferida de los ateos y recomendada por la Biblia de Satanás de Antón Lavey en sustitución del dia del santo de cada uno.
    Lo de convertir el Palacio Sagrado de Castel Gandolfo en museo es una maniobra de talante marxista. Pero como Judas dirá que el peculio resultante será para el bien de los pobres. Para el mal y para el fariseismo, siempre hubo buenas razones.
    Penthos- 21-10-2016

    Me gusta

  2. Antón Levy, era su verdadero apellido asi se entiende mejor. de por qué el dios de ese culto, babilónico, pagano, talmudista del zohar y la cabala, satanistas y magos negros hechiceros, de raiz, nunca, fue el Nuestro, y si la serpiente del Genesis, y del Apocalipsis, y por qué Nuestro Señor los llamó hijos del diablo .san Juan VIII.

    Me gusta

  3. El mejor resumen debe incluír a todas las sectas ocultistas.Esa corona mailgna. Y especialmente al Clero fiel y al gran Padre Luigi Villa. .¡Gracias Padre Luigi!

    En este punto, dije: “Padre, la Bestia venida de la tierra, en la Masonería, tiene también otros cuatro nombres, entre los cuales está aquel de “Jefe de los Iluminados de Baviera”!-Entonces Paulo VI era el Jefe supremo de la satánica orden de los Iluminados de Baviera?”

    Don Villa, lentamente, agachó la cabeza y no la levantó más. Parecía abatido, oprimido por todo el peso de esta horrible realidad. Era la primera vez que lo veía comportarse de aquel modo. Salí en silencio de su estudio con la profunda sensación que desde hace largo tiempo el Padre estaba al corriente de este hecho terrible.

    Pero tenga presente que “nuestra victoria” no es “nuestra”, porque nosotros ganamos solo cuando gana “Roma”; la “Roma caput mundi”, la “Roma que ha proclamado la divinidad de Cristo”! Aquella es nuestra Victoria”

    “Las medidas satánicas del nuevo Palio de Benedicto XVI” donde, con el auxilio de muchas fotografías, se demostraba que todas las medidas del Palio tenían significados cabalísticos-satánicos. Estaban simbolizados: el Anticristo, Lucifer, Lucifer trinitario, el odio a Dios, la Declaración de guerra a Dios y a su Iglesia, la sustitución de la Redención de Cristo con la redención gnóstica-satánica de Lucifer y la eliminación del Sacrificio de Cristo sobre la Cruz.

    Las tres bestias del Anticristo son representadas en la concha-Baphomet, de la cabeza del Moro y del Oso-Jabalí, el cual simboliza la cima de la Iglesia que, metiendo su poder espiritual al servicio de aquello temporal, se prostituye a él y trabaja con Lucifer para realizar el satánico plan de erigir un Gobierno mundial contra Dios y contra el hombre.

    Después del artículo de la doble misa negra y del Blasón papal, los dos pontífices Pablo VI y Benedicto XVI estaban definitivamente desenmascarados: cada uno de ellos, aún en forma oculta, se presentaba a los ojos de quien “podía ver y comprender” como: Patriarca de la Masonería, Patriarca del Mundo, supremo Pontífice de la Masonería Universal, Jefe Supremo del orden de los iluminados de Baviera.

    Bien– dice él- está bien para el mes de febrero y así Benedicto XVI se irá antes de Pascua!”.
    Luego continuó: “que elija la razón que quiera para irse, pero se irá!”.

    La edición fue expedida el 25 de enero y el 11 de febrero, hacia mediodía, recibí la noticia: Benedicto XVI ha dimitido como Papa”

    A estas alturas, saldremos con una Edición especial de modo que el Papa será obligado a irse!”

    Ingeniero Franco Adessa– Gracias.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/category/ocultismo/page/2/

    Me gusta

  4. Y cómo se podrá triunfar en lograr un mundo en JUSTICIA Y PAZ, cuando todos los judíos de todas partes son adoctrinados desde niñitos con estas enseñanzas:

    EL LIBRO SAGRADO DE LOS JUDIOS, EL TALMUD :
    DICE QUE JESUS FUE UN MAGO EMBAUCADOR HIJO BASTARDO DE UNA ADULTERA, QUE ESTÁ HIRVIENDO EN EXCREMENTO.(Texto original en el Talmud: Gittin 57a)

    A LOS NO-JUDIOS NOS LLAMAN “GOYIM” , “GOY” O “GENTILES”.

    “Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
    “El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

    “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).
    “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).
    “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

    “Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)
    “El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).
    “Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).
    “Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

    “Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).
    “Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

    RESPETO A LA VIDA:
    “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).
    “Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).
    “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

    “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)
    “Al mejor de los no judios, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.
    “Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).
    “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).
    “No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).
    “Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).
    “El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).
    “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).
    “Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

    HUMILDAD Y SENTIDO DE LA AUTOCRITICA
    “Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).
    “Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).
    “Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b).
    “Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).
    “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

    “Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).
    “Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).
    “El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a).
    “En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).
    “El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

    “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
    “Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).
    “La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a)
    “Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

    “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).

    SEXO Y FEMENEIDAD:
    “Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).
    “Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales”. (Sanhedrin, 74 b).

    “Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).
    “Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje”. (Pesahim 111 a).
    “Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).
    “Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405).
    “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

    “Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s