ALL POSTS

P. FORTEA: NO HAY INFILTRADOS EN EL VATICANO NI HAY “SUPERVILLANOS” DIRIGIENDO EL MUNDO


img_7036[¿Se lo habrá dicho algún despistado demonio en sus famosos exorcismos?] (Véase el  post Un exorcista con algo metido dentro y  Contra Fortea y  otro Sobre el P. Fortea.]

Groucho Marx Fortea: No hay un grupo secreto infiltrado en el Vaticano

Digno de Comedy Central, al P. Fortea se le ha venido avivando la vena humorística en los 1d036-groucho-marxrecientes tiempos. Hace unos días lo citabamos diciendo “el Papa no ha dicho nunca nada heterodoxo”, y ahora nos viene con esta otra hilarante afirmación: “Al pueblo fiel, los pastores debemos decirles que se dejen de cuentos infantiles: ni hay un grupo secreto infiltrado en el Vaticano ni el mundo está en manos de diez o veinte supervillanos.

Lo dice en una reciente entrada de su blog titulada “Los iluminati en la Casa Blanca y en la Iglesia” la cual, según el título, pensamos serviría para señalar lo que efectivamente sugiere. Pero no, porque la entrada dice justamente lo contrario.

Tal vez Don Fortea estaba todavía de pantalón corto y por ello no se enteró —aún no se entera— de aquel famoso listado que a mediados de los años 70 y en varias entregas proporcionó el P. Francesco Putti de varios clérigos y altos prelados, si la memoria no nos falla, incluso con su código de inscripción en la masonería. De aquellos directos señalamientos, el Vaticano jamás salió a desmentir, y hasta ahora no lo ha hecho, observando aquello que se llama silencio obsequioso.

Nos hemos mostrado admiradores del P. Fortea, pero esperaríamos que afine algunos punticos de su rutina cómica. La idea es que todosnos divirtiéramos con sus apuntes.

De Secretum Meum Mihi

Anuncios

9 replies »

  1. Este bufón se ahorca solo; de su propuesta se deduce, en última instancia, que tampoco hay demonios que se apoderen del hombre cuando éste rechaza a Dios. Así que: “de dicta” le podemos atribuir que está diciendo entre renglones: “toda mi vida ha sido una farsa”

    Me gusta

  2. Fortea es mas o menos como Leslie Nielsen en la satira sobre El Exorcista. Increiblemente aun hay gente que cree en el. Pero es parte del fanatismo de la secta: sumision, encandilamiento y necesidades de explicar todo para que Bergoglio resulte ser lo que no es ni puede ser.

    Me gusta

  3. Este pobre señor ya no sabe como llamar la atención, sobre todo después de que ya no puede presidir las “charlas” multitudinarias en plazas de toros y en auditorios en Colombia y otros países de habla hispana, con emisiones en directo por la televisión, y su presencia en la televisión española en concreto en el programa 4º Milenio, en donde quedó a la altura del betún, cuando han sido condenados sus libros como heterodoxos por la Asociación mundial de exorcistas de la Iglesia Católica, solo le queda su blog, al que no se si es que entra mucha gente o poca, porque ya no tiene credibilidad alguna después de sus patinazos cada vez que abre la boca.

    Me gusta

  4. No son cuentos infantiles, ojalá lo fueran, es una realidad, desde el año 1755 calcula el Padre Luigi Villa cuando comenzaron a transliterar las santas Biblias al ingles y de un pueblo barbaro, los casares, se colocaron como el pueblo elegido, que necesitaban un pedazo de tierra para que no hubiera más guerras.
    Concedido por obra y gracia de sus dos guerras mundiales , el fundamentalismo cristiano a nglosajón, la banca internacional de la usura y el dios mammon, con su proyecto politico llamado sionismo, .que no era solamente Palestina evidentemente era crear una patria universal para su dios renfan, la estrella de seis puntas o de satana, y mientras la Iglesia duerme la ramera de babilonia avanza usando en cada lugar las mismas armas.
    Desde el sr. Montini al sr. Ratzinger todos responsables, por esa causa han sido bien definidos como la figura del falso profeta de Apocalipsis XVI, los que lo hacen y sus complices. Los mismos actores y las mismas armas, y era cuestión de tiempo ver los frutos.

    Argentina debe Despertar, o las potencias del Nuevo Orden Mundial cuyo dios de la francmasonería el zohar y la cabala luciferina, es el destructor, de Apocalipsis IX, 11, todo lo que tocan lo destruyen y luego es tarde, hasta es posible que la intención del plan secreto de las bestias, es que la puedan hacer desaparecer definitivamente, tal como hicieron con Palestina.

    El avance militar extranjero sobre Argentina (Informe Reservado) Toda hispanoamerica deber estar en alerta maxima, porque la bestia talmudica, hechicera y satanica, odia tanto al Señor, como a su Madre Bendita, y a su iglesia. Gracias.

    http://periodicobandera.com.ar/archivos/1372

    Me gusta

  5. Hebreos Ashkenazis, o Cázaros.No son pueblo de Dios ni su lengua ” iddish” es la del Señor su madre y la casa de David, como tampoco la estrella de salomón de magia, tiene nada que ver con el Rey David..

    Gog de magog. Cain nimrod, esau amalec edom. casaros. Candelabro de siete o de nueve es lo mismo, otra de las markas del anticristo.

    La gran mayoría de los Hebreos, al día de hoy, no son de origen palestino (judío), sino
    Cázaro;provenientes, de los Cázaros,un pueblo bárbaro y belicoso, que fue expulsado por todos los pueblos de la Mongolia central asiática, por su ferocidad y crueldad.
    Ellos se establecieron al norte del Mar Negro, después de haber casi exterminado las 24 naciones agrícolas e indefensas que vivían en paz, en el área comprendida entre los Urales y el Mar Ne-gro. La palabra “hebreo”nació en 1755, cuando la expresión inglesa
    “judean” (judío) se contrajo a la forma “jew”,mutando, sin embargo, su significado de “proveniente de la Judea”, con el de“seguidor del Judaísmo”, o Fariseísmoo Talmudismo. ¡Hebreo entonces significa: “Hombre formado por el Talmud”!

    Sanhedrin, 67a Jesus es llamado:“Hijo de Stada(= prosti-tuta) Pandira”.Toldath Jeschu
    “Jesús era tonto, demente, seductor, corrup-tor de costumbres, idólatra e incluso mago”.
    Zohar III,

    Y.E.S.H.U que su nombre y su persona sean borrados,.eliminado, eso recitan cada dia en secreto sus religiosos y los anticristos..Tambien en sus medios de TV crucifican a un mono y se burlan del Señor.

    282 Jesús: similar a una bestia, fue colgado del patíbulo, sepultado como una carroña en un
    montón de basura; finalmente, arrojado al infierno.

    María Santísima, Madre de Nuestro Señor Jesucristo que es Dios, es llamada:sciria= excremento.

    Zohar (II, 43a) El exterminio de los Cristianos es un sacrificio necesario.

    Detalles de la menorah satanica de los hijos del diablo. San Juan XVIII La Palabra que el Señor les habló es la que los juzgara en el día postrero. lo dijo Dios Juez y salvador.

    http://www.chiesaviva.com/menorah%20satanica/menorah%20satanica%20spa.pdf

    Me gusta

  6. Una vez sentado el mercader en el templo todos los simoniacos tienden a negociar con la fe. Sí Bergoglio no tiene reparos en arrendar los Lugares Sagrados y en “hacer tianguis” con la Doctrina Sagrada, claro que Fortea puede negociar para sí un obispado. Es posible que lo que no logró Simón el mago con San Pedro lo logre éste con el mercader, ya que lo que puede otorgar el mercader nada tiene (ni la semejanza siquiera) con el Sagrado llamamiento “Ven sígueme”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s