ALL POSTS

FIESTAS SATÁNICAS: HALLOWEEN, WALPURGIS, KRAMPUS



Festividades satánicas

Por Penthos


Los adolescentes de nuestro tiempo son a menudo chicos a los que les cuesta relacionarse con los demás, sobre todo con los mayores. Viven en un foso psicológico propiciado por las trampas que les tiende el sistema para que no maduren y vivan en una tenebrosa oscuridad. Son incapaces de comprender la manipulación a la que son sometidos desde que nacieron. Ellos no tienen la culpa, pero esto no es razón para que nos quedemos quietos ante tal monstruosidad. Aquí no se trata de profundizar en esto último. Solo queremos decir lo raros que son estos chicos a los que les cuesta tanto la extroversión y la desenvoltura en esta vida. Todo o casi todo, les da igual y viven en una atroz “empanada mental”. Pero, cuando uno de ellos propone cantar un “cumpleaños feliz”, bien porque sea el suyo o el de otro, todos “a una” se vuelven de lo más joviales y jocosos para cantar el cumpleaños. Parece como si fuera lo único que les alegra en la vida. Asi se hace ya tradicionalmente, de enseñanza secundaria en todas partes. No hay mayor unanimidad que esto en los jóvenes de hoy, incluso mayor que su adicción a los Simpson. No sabemos como se ha formado esta acendrada y estúpida costumbre. Parece que tiene que llegar el cumpleaños de un compañero para que alegren la cara cantando al unísono el dichoso cumpleaños.
Vivimos tiempos satánicos y muchos chicos cuando oyen hablar de esto se asustan porque tienen una idea muy equivocada del tema. Piensan que ser satánico consiste en ser un tipo raro, de lo más extravagante y que dé mucho miedo por el aspecto. Cuando en realidad el satanismo no es mas que el anhelo por el placer, dinero y poder, algo que todos los jóvenes de hoy desean `porque el sistema se los ha ido inculcando desde que nacieron. A ello va unido evidentemente un culto al ego, por eso son tan difíciles y viven sumidos en un  gran narcisismo. Pues bien, los cumpleaños son la celebración más propia del ego. Satanás lo que quiere es que nadie crea en Dios y que todos crean que Dios es el “ego” de cada uno. Curiosamente todos los chicos conocen muy bien el significado del lema “Carpe Diem” pero, debido a la incultura reinante que padecen, no conocen ningún otro latinismo. En otros tiempos la gente sabía muchos latinismos, pero el significado del “carpe diem” solo era conocido por gente muy culta. La verdadera interpretación del “carpe diem” es espiritual. La expresión contenida en la oración del Padrenuestro, que dice “el pan nuestro de cada día”, nos indica que no debemos afanarnos por la seguridad y el futuro, que debemos tener fe en la providencia con la que Dios te cuida. Hoy en cambio los jóvenes interpretan el “carpe diem” con un burdo significado nietzscheano, en el que no hay alma, ni mas allá, solo existe este mundo por tanto creen en el“vive solo el presente a tope” “busca placer al máximo y no pienses”, “a vivir que son dos días”.  Nietzsche, filósofo muy conocido por ellos o el único del han oído hablar, sin apenas entender nada de su filosofía, decía: “la represión de los instintos, he ahí el mal”. Nietzsche, junto con Aliester Crowley y Anton Lavey constituyen el pilar básico, o la “Santísima Trinidad” del satanismo contemporáneo.

Pero a los jóvenes de hoy no les conviene profundizar en el satanismo porque descubrirían que ellos lo son, pero son tan ignorantes que ni lo sospechan y la fiesta del cumpleaños no es más que una prueba más de ello, expliquémoslo:

La festividad más importante para un satanista es el aniversario de su nacimiento. Al respecto se indica en “La Biblia Satánica” de Anton Lavey: “¿Por qué no ser realmente honesto? En efecto, si hemos de crear a un dios a nuestra propia imagen y semejanza, ¿por qué no crearlo como nosotros mismos?” Cada hombre es un dios, si opta por reconocerse a sí mismo como un dios. Por lo tanto, el satanista celebra su propio cumpleaños como la fiesta más importante del año. Después de todo, ¿no es uno más feliz por el hecho de haber nacido que por haber nacido alguien que es posible que jamás hayamos conocido? Por eso si observamos las fiestas religiosas, uno tiene que preguntarse: ¿por qué rendir el más alto tributo al cumpleaños de un presidente o a una fiesta de la historia? ¿No es lógico que ese tributo lo rindamos el día en que nosotros mismos fuimos traídos al más grande de todos los mundos? (The Satanic Bible, LaVey, 1969). Los satanistas pues son gente que celebran la vida, no se obsesionan con la muerte y viven la vida al máximo, de ahí el por qué el día más importante para los satanistas, es el cumpleaños de cada uno.

También hay un Bautismo Satánico, una versión para adultos y otra para niños, que es una ceremonia donde se celebra la vida del infante y se rinde homenaje a la maravilla de su creación. Se hace que el niño se sienta muy cómodo y alegre, y se le da regalos especiales, dulces, o cualquier otra cosa que le plazca. La versión adulta es básicamente una confirmación de sus creencias satánicas y para que se despoje de la piel de sus cristianas convicciones pasadas.

Después de la celebración del cumpleaños, las otras dos fiestas satánicas de mayor importancia son Walpurgis y Halloween.
La noche de Walpurgis, está basada en la conmemoración de una santa medieval inglesa del siglo VIII, Santa Walpurga. Era monja benedictina y dirigía un convento en Heidenheim (Alemania). A su muerte, su cadáver quedó incorrupto que desprendía un milagroso aceite. Pero esta tumba fue profanada y sus restos trasladados a una Iglesia el 1 de mayo del año 870. Tras la muerte de esta santa benedictina se creía que ese aceite era un gran antídoto contra el poder de las brujas y las noches del 30 de abril, vísperas del 1 de mayo, se hacían hogueras como rito de purificación contra los poderes malignos. Pero con los siglos esta fiesta se fue profanando por brujos y satanistas invirtiendo su sentido convirtiéndola en un festival pagano en el que se celebra, el equinoccio de primavera. Los equinoccios y solsticios son considerados importantes en muchas celebraciones paganas. El primero de Mayo ha sido conmemorado desde entonces como la noche en que todos los demonios, espectros, duendes y espíritus se presentan para llevar a cabo sus más frenéticas manifestaciones, que simbolizan por lo demás el disfrute del equinoccio de primavera (un Solsticio o un Equinoccio, es la fecha en que se pasa de una estación a otra).
La noche de Halloween, también conocida como Víspera de Todos Los Muertos, se celebra entre el 31 de Octubre y el 1 de noviembre. Es una noche especial, al igual que Walpurgis, que ha arrastrado con el tiempo un gran legado de rituales, banquetes, orgasmos, danzas y momentos de locura. En sus orígenes, era uno de los grandes festivales de Bretaña en la época de los druidas. En Escocia era asociada con el tiempo en que los espíritus de los muertos, así como los demonios, brujas y hechiceros se mostraban insólitamente activos y propicios. Los jóvenes de las aldeas lo celebraban con gran alegría y con gran jolgorio sensual, pero las personas mayores ponían mucho empeño en salvaguardar sus hogares de los malos espíritus, brujas y demonios, que en esa noche tenían un poder excepcional.
Las macabras fiestas de Halloween se están incorporando cada vez más a nuestra cultura cristiana y están promovidas por los grupos satánicos, por muchos padres de familia ingenuos y hasta por los institutos de enseñanza, por los departamentos de inglés porque pensarán, de manera muy equivocada, que así atraen a los jóvenes a la cultura anglosajona.
Todo lo escrito en este artículo, lo hacemos con el mayor amor hacia los jóvenes y con el objeto de  abrirles los ojos, pues tienen remedio si abren su mirada hacia la verdad.

 

 

Anexo:

El aquelarre satánico de Cervera

El aquelarre satánico de Cervera (Lérida), con una tradición ya, de varias décadas, en la que una muchedumbre enfervorizada, unas 40.000 personas, jalean una imagen gigante de Satanás que, a su vez, les regaba a todos ellos con la espuma que expulsaba desde su pene de metal, en una especia de baño seminal multitudinario.

En la misma Cervera, el antiguo convento de los dominicos de Sant Domenec, fue habilitado por el Ayuntamiento como pub en el que comer y beber en dicha fiesta.

 

Krampus: la Navidad Satánica que se extiende por Europa



Krampus, es un personaje folclórico de origen pagano en cuyo homenaje se celebran fiestas populares con el mismo nombre. Esta festividad de imagen claramente diabólica se celebra especialmente en Alemania, Austria y la Republica Checa. Los participantes se visten de machos cabríos para salir de procesión, asustar a los vecinos o tirarles al suelo. Su nombre proviene de la palabra alemana krampen, que significa garras. Krampen es el hijo del dios Hel de la mitología nórdica, una bestia legendaria. Se trata de una tradición profundamente arraigada en Europa central y del este con orígenes precristianos en la que los vecinos se caracterizan de Krampus disfrazándose con trajes de piel de carnero, máscaras demoníacas y cuernos de cabra mientras deambulan por las calles aterrorizando a vecinos y turistas. En los últimos años, Krampus ha ido entrando en la cultura popular estadounidense en las fiestas navideños. ¿Tardará en llegar a España?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s