0cab99ff-892e-435a-ade8-b835dbfdfa14-1366-00000324d60c1947_tmp

Francis con el P.  Arturo Sosa

Nueva fase marxista de los jesuitas

Es bien sabido que desde hace más de cuatro décadas, los jesuitas se han alineado con la llamada ‘opción preferencial por los pobres “y Teología de la Liberación. Ahora parecen estar entrando en una fase marxista más claramente definida.. 

De hecho, el 14 de octubre de 2016, en la Congregación General de la Compañía de Jesús, que tuvo lugar en Roma, el P. Arturo Sosa fue elegido nuevo Superior General de la Compañía de Jesús.  Arriba él  saluda al Papa Franicsco; abajo , se le ve con  su típico traje de todos los días.

El P. Arturo Sosa es de Venezuela y lleva en su equipaje la protección del comunista Hugo Chaves después de que éste dirigiese  un fallido golpe de Estado en 1992. Sosa intercedió con el gobierno para asegurar la liberación de Chaves de la prisión en nombre de los derechos humanos. Más tarde, Sosa apoyó Chaves cuando llegó a ser presidente de Venezuela (1999-2013). Sólo después de 15 años desastrosos de chavismo socialista – es decir, después de la muerte de Chaves -. Sosa criticó  el movimiento como ilegítimo y despótico

En 1978, el P. Sosa escribió el artículo resaltado en rojo en la primera fila, abajo, “La mediación marxista de la fe cristiana”. En ella, el jesuita afirma: ” La relación … entre la fe y las ideologías cristiana nos permite admitir la legitimidad de una ‘idealización’ marxista de la fe. Es decir, nos permite comprender la existencia de cristianos que de forma simultánea se llaman marxistas y comprometidos en la transformación de la sociedad capitalista en una sociedad socialista “.

Sosa llega a la conclusión de que es necesario aceptar el marxismo:” Si esto [que las diversas ideas marxistas pasaron a formar parte del patrimonio de la humanidad] es una realidad a escala mundial, entonces la presencia del marxismo es aún más importante en el “Tercer mundo” y concretamente en América Latina. Nuestra cultura está penetrada por elementos marxistas. Cualquier comprensión del proceso latinoamericano no puede dejar de tomar en cuenta la realidad del marxismo como idea que inspira la política, los movimientos y las acciones . ”

Al elegir un hombre que ha defendido abiertamente estas ideas en el pasado, la Compañía de Jesús está dando un paso más en el camino de la Revolución. Un nuevo paso que está destinado a seguir el ritmo de las iniciativas comunistas de Francisco -. Que es también jesuita

Un resumen del artículo en español se puede leer aquí – el texto completo en español aquí

 

P.  Arturo Sosa y el marxismo

 

Fotografías de Internet – vistas  por primera vez en  Catapulta 

 

3 thoughts on “NUEVA FASE MARXISTA DE LOS JESUITAS

  1. La Teología de la Liberación. fue diuseñada por los servicios de inteligencia, y bastante ya se ha padecido porque viendo los numeros de sus planes economicos salidos de sus grandes Universidades más de la mitad de los paises de sudamerica viven en pobreza. Por lo menos deberían, pedir perdón.

    El historiador americano Antony Sutton, en su libro: “America’s SecretEstablishment”,
    desenmascara la Orden de Skull & Bones cráneo y huesos fundado en USA en 1832, como la sección americana de la Orden de los Illuminati de Baviera,que ha adiestrado, hasta nuestros días,a sus iniciados que son después elevados a los más importantes cargos del Estado, para promover los planes de los Illuminati.

    En las páginas 180-181, Sutton afirma que, desde la revolución china de 1911 de Sun Yat Sen hasta los tiempos recientes, la implicación de los Estados Unidos y de los miembros de Skull & Bones ha sido determinante para el desarrollo económico-industrial y militar de China.

    Sutton recuerda que, en 1984, el gigante del acero Bechtel Corporation fundó la Bech-tel China, para hacer de él el motor del desarrollo industrial chino.

    El objetivo de Skull & Bones– afirma Sutton podía ser presumiblemente el de contraponer la China a la Unión Soviética, pero desde los tiempos de la Revolución francesa, para obtener definitivamente la destrucción de la Iglesia de Cristo,los Illuminati habían dirigido su mirada a la China como la única verdadera posibilidad de alcanzar su objetivo final.

    Skull & Bones, son los tres, satanicos, Bush, Kerry, Chiesa Viva. Certifica, a la ramera de babilonia y a las dos bestias de Apocalipsis XIII. Cain Amalec Khazares, y Dan tal vez, por las coronas y su papisa de la masonica anglicana. Chavez fue una victima, al lado del resto no se lo puede ni comparar. Mis mejores deseos a nuestros hermanos venezolanos. No estan solos.

    Me gusta

  2. Sr. Moimunan. No es la primera vez que este tipo, solo hace sus comentarios usando palabras obscenas, sin decir nada más. Pienso que si fuese realmente católico, no se atrevería a expresarse de esa manera.
    Lamento mucho ver ese tipo de comentarios en su gran blog, que en lugar de servir para algo, lo demeritan.
    Ojalá quisiera evitar publicarlos.
    Con todo mi respeto para usted, Sr. Moimunan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s