ALL POSTS

TERREMOTO EN NURSIA: LA BASÍLICA DE SAN BENITO DESTRUÍDA


Domingo por la mañana seísmo en Italia …

Terremoto en Nursia : 
La Basílica de San Benito destruida

norcia-Benedict-terremoto

(Haga clic para ampliar – fuente: Monjes de Nursia)

Alrededor de las 7:40 am , hora local, un terremoto de 6,6 grados sacudió al norte de Nursia en el centro de Italia. El seísmo fue tan poderosa que la centenaria Basílica de San Benito y la co-catedral cercana fueron destruidas. La siguiente es una nota escrita por los monjes que viven allí :

Alrededor de 7:40 , un potente terremoto cerca de Nursia ….

La basílica de San Benito, la histórica iglesia construida sobre el lugar de nacimiento de San Benito, fue aplastado por este último terremoto. Que esta imagen sirva para ilustrar el poder de este terremoto, y la urgencia que sentimos los monjes buscar a aquellos que necesitan los sacramentos en este día difícil para Italia.

(Fuente: Monjes de Nursia )

Como dice esta nota, Norcia (Nursia) es la cuna de San Benito, en la que nació junto con su hermana gemela, Santa Escolástica, en el siglo V, y la propia basílica fue construida en la parte superior de su lugar de nacimiento – ahora destruída.

San Benito es el fundador del monaquismo occidental. En 1947, el Papa Pío XII publicó una carta encíclica sobre San Benito, que incluye la siguiente anécdota:

Confiar en Dios y confiar en Su ayuda siempre presente, [St. Benedict] fue al sur y llegó a un fuerte “llamado Casino situado en la ladera de una montaña alta. .; en ésta se encontraba un antiguo templo donde Apolo era adorado por las ignorantes gentesdel campo, según la costumbre de los antiguos paganos. En torno a ella crecían arboledas, en las que incluso hasta entonces la multitud insensata de los paganos frecuentaban para ofrecer sus sacrificios idolátricos. El hombre de Dios al llegar a ese lugar rompió el ídolo, destruyó el altar, quemó las arboledas, y del templo de Apolo hizo una capilla de San Martín. Donde el altar profano había estado construyó una capilla de San Juan; y por la predicación continua convirtió a muchos de la gente alrededor del mismo “.

(Pío XII, encíclica Fulgens Radiatur , n. 11)

Claramente, San Benito no habría sido un amigo de la ecumanía de  Francisco y tenía una comprensión totalmente diferente de la “cultura del encuentro”.

Las siguientes fotos muestran, en primer lugar, la basílica intacta, como era conocido hasta la última noche, y luego varias fotografías del edificio derrumbado (haga clic en cada foto para ampliar):

norcia2

norcia5

norcia-Benedict-terremoto
norcia4

norcia3
norcia1

(Foto Fuente: Twitter)

Los choques de las placas se hicieron sentir también con fuerza en Roma, que está a sólo 70 millas de Nursia, como este corto vídeo clip muestra .

No podemos dejar de notar, por supuesto, el curioso calendario de este desastre: El terremoto se produjo en el último domingo de octubre, Fiesta de Nuestro Señor Jesucristo, Rey, Rey no sólo de las almas individuales, sino también Rey de  las familias, las sociedades y las naciones . La fiesta de Cristo Rey fue instituida por el Papa Pío XI en 1925 para promover el Reinado Social de Cristo para que sus derechos no fueran conculcados por  los países y las sociedades, y para que, todas las personas que se han sometido voluntariamente al dulce yugo de su suavísimo imperio  (cf. Mt 11, 29-30), alcancen  la verdadera paz hasta que finalmente pueda reinar  en todo el mundo.

La secta del Vaticano II, por supuesto, ha abandonado esta doctrina católica y en su lugar la ha reemplazado con su error de la libertad religiosa, lo que ha llevado a absurdos tan grotescos como la siempre recurrente Reunión de Oración Interreligiosa para la “paz” en Asís, en la que Francis participó  recientemente . Asís, recordamos, es el lugar de nacimiento de San Francisco de Asís, y allí también un fuerte terremoto destruyó la  basílica  hace unos 19 años …

Por último,  sin duda no es casualidad que este terremoto haya golpeado  Nursia sólo un día antes de que el  apóstata jesuita de Roma, Jorge Bergoglio alias “Francisco”, viaje a Lund, Suecia, para agasajar a los luteranos pro-aborto, pro-sodomía, pro- anticoncepción para celebrar la reforma protestante (ver nuestro informe aquí y la  ‘ entrevista De Francisco sobre su próximo viaje aquí ). Las palabras sobran en esta clara traición a Jesucristo y a su santa doctrina, pero, por desgracia, muchas personas parecen no preocuparse o simplemente no están dispuestas a sacar las conclusiones necesarias sobre Francisco  y su secta.

En el momento en que publicamos este post, llegan noticias acerca de que los choques tectónicos en el centro de Italia siguen en curso. Por favor, oren para que la gente salga indemne y que este último desastre natural despierte a  todo el mundo de su sueño del Novus Ordo.

Nuestro Señor Jesucristo, Rey, ten piedad de nosotros!

De Novus Ordo Watch

Anuncios

6 replies »

  1. A su vez los judíos dicen:
    ”los terremotos en Italia son un castigo ‎por su abstención en la Unesco contra Israel”

    En una visita al Vaticano, el viceministro de asuntos exteriores de Israel, Ayub Kara, declaró el miércoles estar “seguro” de que los terremotos son un castigo divino a Italia por abstenerse en la votación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) a favor de desvincular de los judíos la Explanada de las Mezquitas en Al-Quds (Jerusalén).

    Hoy sábado, el portavoz de la cancillería israelí en un comunicado se ha disculpado por lo ocurrido. “Condenamos las declaraciones del viceministro”, declara.

    (…) las declaraciones de Kara no representan la posición de Israel y su ministerio de asuntos exteriores. Israel otorga gran importancia a sus relaciones amigables con Italia y se solidariza con su Gobierno y su pueblo por los terremotos”, según la embajada israelí en Roma.

    Por su parte, la embajada israelí en Roma ha indicado que “las declaraciones de Kara no representan la posición de Israel y su ministerio de asuntos exteriores. Israel otorga gran importancia a sus relaciones amigables con Italia y se solidariza con su Gobierno y su pueblo por los terremotos”.

    La abstención de Italia en la Unesco fue virulentamente atacada por la Unión de Comunidades Judías de Italia (UCEI), y más tarde el primer ministro Matteo Renzi también la criticó, calificándola de “alucinante”, lo que llevó al canciller Paolo Gentiloni a anunciar un cambio de dirección en las próximas votaciones.

    Con 10 votos a favor, 2 en contra y 8 abstenciones, el texto de la Unesco expresa una profunda preocupación por las obras de construcción y excavaciones arqueológicas de Israel en la ciudad vieja de Al-Quds. El documento también se refiere a la Explanada de las Mezquitas solo con su nombre árabe, el de Mezquita Al-Aqsa, y no como Monte del Templo, su denominación para los judíos.

    Esta medida, que ha desatado de nuevo la indignación del régimen de Israel, se toma una semana después de que el Consejo Ejecutivo de la Unesco formado por 58 países aprobó una resolución similar, en la que se subraya que la Explanada es sagrada solo para los musulmanes.

    http://argentinatoday.org/2016/10/30/viceministro-israelilos-terremotos-en-italia-son-un-castigo-%e2%80%8epor-su-abstencion-en-la-unesco-contra-israel/

    Me gusta

  2. ¿En San Pablo extramuros no habían puesto también un monumento a lutero? ¿alguien sabe algo?

    ¿vieron la calabaza del halloween en el corto video clip? dos detalles, la calabaza y la señora en la foto con el falsario… que panorama. Necesitan algo más que un terremoto para salir de la pesadilla del novus desordoe, necesitan de algo así como lo que algunos llaman el aviso.

    ¿Un castigo por la abstención o son ellos que lo provocan con Haarp?

    Me gusta

  3. “Haarp ataca de nuevo Italia en Norcia con temblor de 6,5. Cuanto menos profundo es más daño hace”

    La tecnología escalar (entre otros efectos de la ionización o aumento de protones en la atmósfera con el Haarp. Minuto 17 y la creación de eclipses electromagnéticos generados por un agujero negro artificial humano), de E-System norteamericana y sus directores, Leon Paneta que ahora trabaja para Equipo de Beacon Global Strategies Llc. en colaboración con Ridge Global HQ, han usado el Haarp en Italia, ha sido a 10 kilómetros de profundidad. España es el próximo objetivo sionista y su máquina de terremotos. Como comparación el terremoto más fuerte registrado en el tiempo actual fue el de Chile el 22 de mayo de 1960, siendo en Valdivia el registro más fuerte de 9,5 sobre 10, durando casi medio minuto y levantando una ola en toda la costa de 8 metros de altura. Y se produjo a 60 kms de profundidad. Nada que ver con todos los Haarp cuya red entregó el Pentágono norteamericano al grupo sionista Pegasus. Diario El Mundo: “El de Lorca se produjo a unos 2 kilómetros de profundidad. Cuanto más cerca está de la superficie, más destructivo es“.

    La estabilidad de las capas tectónicas era y es grande, y solo con Haarp se pued

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/10/30/haarp-ataca-de-nuevo-italia-en-norcia-con-temblor-de-65-cuanto-menos-profundo-es-mas-dano-hace/

    Me gusta

  4. La maldad demoniaca de los esbirros de satanas, no tiene límites, antes al contrario, va e ira cada vez más en aumento. Lo que anuncio obama el pasado 13 de octubre, acerca de la explosión solar que ocurrirá dentro de 120 días a partir de su anuncio, hace ver que algo tienen planeado, pues no es posible, de ninguna manera ni por ningún medio, hacer tal afirmación. Esto se junta también, con lo que se le pidió a los alemanes, que se prepararan con alimentos y agua, para 10 días.
    Es claro que ellos también conocen las Sagradas Escrituras, y de ahí viene el manipularlas y con la tecnología que han inventado, pueden crear sismos, sequías, inundaciones, terremotos, etc., atribuyéndoselos a Ellas.
    Lo que no alcanzan a ver, es que al final ellos mismos van a ser víctimas de todo lo que han creado y llevado a cabo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s