ALL POSTS

FRANCISCO BENDICE A MADURO


El Papa bendice Maduro

Francisco bendice al dictador Maduro 

Mirntras el pueblo de Venezuela junto con su Poder Legislativo sufren bajo la opresión tiránica del presidente Nicolás Maduro, Francisco lo recibe en el Vaticano y se deja fotografiar bendiciendo el dictador, arriba

La situación política del país es crítica, la gente y el Congreso piden un referéndum para deponer a su gobierno comunista. Maduro no tiene en cuenta ningún aspecto de la democracia y brutalmente encarcela a sus opositores políticos y vence a la gente en las calles, abajo . Cuando el gobierno se enfrenta actualmente a la desaprobación internacional generalizada, el 24 de octubre de 2016, Maduro corrió a Francisco en busca de apoyo político. Y lo recibió. 

Aparentemente Bergoglio dijo unas palabras ambiguas para fomentar  la “construcción de la confianza entre las partes.” Es decir, casi no logran enmascarar el apoyo escandaloso que da al déspota comunista. 

También invitó a las partes “a mostrar el valor de seguir el camino del diálogo sincero y constructivo para aliviar el sufrimiento de la gente.” Estas palabras son hipócritas porque todo el mundo sabe que Maduro se cierra a cualquier diálogo auténtico y sólo quiere continuar su impopular Socialismo Bolivariano, que es un eufemismo del comunismo. 

Ahora bien, es curioso ver que, por una parte, Francisco de facto dio apoyo al dictador comunista contra los intereses del pueblo de Venezuela. Sobre todo, él ofreció ayuda ideológica a Maduro. Por otra parte, no pierde una sola oportunidad de atacar la “ideología” cuando significa la defensa de la propiedad privada, la libre empresa y el capitalismo 

Ante esta contradicción, nos preguntamos: ¿Es Francisco comunista? Abajo en primera fila, la policía venezolana aprisiona al líder de la oposición Leopoldo López, que se manifestaba contra Nicolás Maduro; segunda y tercera filas,  ejemplos de cómo el gobierno entiende el “diálogo sincero y constructivo” con la oposición; última fila,  los jóvenes muestran las balas de los disparos de la policía del Maduro contra ellos, causando la muerte de muchos. 

 

 

¿Cómo trata a sus Maduro oppositors

Fotos de Zenit e Internet 

 

Publicado el 30 de octubre de 2016  por TIA
________________________

 


Nuestra Señora d e la Salette,
restaura la Santa Iglesia.

________________________
Anuncios

3 replies »

  1. el papa miente porque el no representa a Jesucristo. El comunismo es ateo y no ama a Dios, La rebeldía es pecado. Por eso Dios castiga la rebeldía, la idolatria, el papa es tiránico, pues apoya aun tirano. Jesucristo nos enseña a amar, este dictador no ama a su pueblo venezuela, no lo respeta, revuelve santería, brujería, y quiere participar de la copa de Dios y del Diablo

    Me gusta

  2. Más allá que el artículo se esfuerza por criticar a maduro y bergoglio no llega a la profundidad del problema
    Nuestra situación no es que “La situación política del país es crítica, la gente y el Congreso piden un referéndum para deponer a su gobierno comunista. Maduro no tiene en cuenta ningún aspecto de la democracia ” sino es porque somos una sociedad revolucionaria desde su origen como nación es decir apóstata y que por medio de la Democracia transitamos entre la degeneración y fragmentación por el camino que nos lleva al Comunismo somos obstinados y pertinaz en ello.
    Un país donde el oficialismo es una especie de izquierda carnívora y por otro lado tenemos una disidencia controlada que es tambien socialista pero vegetariana donde conjuntamente sus líderes cohabitan para mantener la Revolucion anticristiana como es en el resto del Orbe.
    No nos engañemos no hay ningún país en el mundo que no haya apostatado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s