ALL POSTS

FRANCISCO EN SUECIA : COBERTURA COMPLETA


En vivo la cobertura de Suecia …

Cobertura completa: Francisco celebra la “Reforma” con los luteranos en Suecia

Francis-Jackelen-Lund

Se trata de “Día de la Reforma” hoy – básicamente el muy “Santo Día” de las sectas luteranas – y el pretendiente papal Francisco ha cumplido su amenaza de visitar Malmo y Lund, Suecia, para celebrar los “logros” de la reforma protestante, que tuvo su comienzo oficial cuando supuestamente Martin Lutero clavó las 95 tesis en la puerta de la iglesia en Wittenberg, Alemania, el 31 de octubre, 1517.

Esta página ofrece una cobertura completa del evento y se actualiza continuamente durante todo el día.

Para romper las actualizaciones de noticias, síguenos en Twitter @NovusOrdoWatch

Horario oficial

Sitios Web Oficiales

De vídeo en vivo

 

Los videos y transcripciones grabadas

Recursos de eventos / Antecedentes

Seleccionar artículos y entradas de blog que proporcionan Comentario:

Para romper las actualizaciones de noticias, síguenos en Twitter @NovusOrdoWatch

Verificación católica de la realidad:

Los errores de Martin Luther fueron condenados solemnemente por el Papa León X en la bula Exsurge Domine , que promulgó el 15 de junio de 1520. Lutero y sus seguidores fueron declarados excomulgados por el mismo Papa en la bula  Decet Romano Pontificem el 3 de enero de 1521. El Concilio  de Trento se reunió del 1545-1563 para refutar los errores del luteranismo y explicar la doctrina católica:

La condena católica tradicional del ecumenismo y de los llamados “encuentros interreligiosos” y conferencias se presenta en nuestra página de actualidad, y

De Novus Ordo Watch

Anuncios

5 replies »

  1. Este canal transmite en vivo las 24 horas, normalmente con una cámara que toma una vista panorámica de la Plaza de San Pedro. En este momento pasa en vivo el acto que se está desarrollando.

    Me gusta

  2. El infeliz de bergoglio, ya se hace adorar por todo el mundo. Da verdadera pena ver como todos sus lacayos, me refiero a aquellos que visten traje eclesiástico, lo reconocen y reverencian, como si verdaderamente se tratara del Vicario de Cristo. Muy caro van a pagar su adhesión y adoración al anticristo de bergoglio.
    Me pregunto: es que debemos esperar a otro peor que este? no será que ya estamos en presencia de aquel que se alza sobre todo lo que es de Dios?
    Pero ateniéndome a las Sagradas Escrituras, faltan aún varios acontecimientos más, entre ellos la Predicación de los dos Testigos.
    Quiera Dios, Nuestro Señor, apresurarlos, para ya dar fin a este reinado de satanas, con todos sus esbirros y secuaces.
    VEN YA, SEÑOR, JESÚS!
    NO TARDES MUCHO.

    Me gusta

  3. La desilusión de Bergoglio debe ser muy grande, repasando los diarios on-line, el encuentro aparece en apenas un cuadrito en sociales o abajo del todo de la página principal. Parece que la Bestia ya está mas que aburrida de la cháchara de la ramera Babilonia

    Me gusta

  4. Es un odio tan grande el que demuestra bergoglio tenerle a la Santa Iglesia Católica, que por consecuencia de ahí se desprende el concluir que el sea el anticristo del cual nos habla el Apocalípsis, pues su labor de acabar con todo lo último que queda de la cristiandad (y que iniciaron sus antecesores, a partir de roncalli, el “papa” “bueno”), es verdaderamente satánico, no quiere dejar títere con cabeza, pues lutero, el monje maldito, acabó con una parte de la cristiandad, pero estos heresiarcas, han arrasado con todo lo católico y todos los que aún se creen que todavía son católicos, pues estos, no quieren abrir los ojos, para ver que están siguiendo la contra iglesia del anticristo, pues su estulticia e ignorancia en conocer la Doctrina Católica, su seguimiento al mundo, a sus modas, a sus máximas y a su adoctrinamiento satánico, los ha convertido en ciegos voluntarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s