ALL POSTS

LUTERO Y EL TERREMOTO


LUTERO Y EL TERREMOTO

Aun sin dejar de ser por ello católicos, hay que ser muy snobs para echar un velo de distante escepticismo sobre la posible y misteriosa vinculación entre el notorio acto de apostasía ínsito en la presencia de Francisco en Lund para festejar a Lutero y el terremoto que, anticipándose en veinticuatro horas al viaje papal, demolió la basílica de Nursia y abrió grietas en algunos históricos templos romanos. Enrostrándoles razones a los descreídos, Maurizio Blondet señala que «hasta ayer, quien hubiese osado pronunciar una idea semejante habría sido linchado por los media, por los obispos y cardenales, por “Francisco”; esta hipótesis, que detrás de un terremoto u otra calamidad colectiva pudiese haber un significado, un mensaje de Dios a causa de algunos de nuestros comportamientos colectivos, se hallaba confinada en el rango de las supersticiones más oscurantistas e ignorantes; era simplemente algo que el hombre moderno y el cristiano iluminado (por el Concilio) no podía ni siquiera permitirse pensar.

Ahora se puede. Debemos agradecer a la alta personalidad que -digámoslo así- destrabó el espinoso nexo de causa y efecto, quitándolo del basurero de las supersticiones dignas de vergüenza para elevarlo a la luz de lo políticamente correcto: el señor Ayub Kara.

Tal es el eximio viceministro israelí para la Cooperación Regional […] Como quizás sepáis (o quizás no), él mismo, en visita por Italia, quiso comunicar a las agencias lo que sigue: “estoy seguro de que el terremoto sobrevino a causa del voto italiano  a la UNESCO”.

Era hora de que alguno lo dijese: el 18 de octubre, la UNESCO adoptó oficialmente una resolución sobre Jerusalén-Este (querida por los países árabes para la protección del patrimonio cultural palestino), en la cual los lugares santos de la Ciudad Vieja están indicados sólo con su nombre árabe, cosa que indignó a los israelitas. 26 naciones se abstuvieron de votar, entre las cuales Italia. Abstención, se observe, que no voto a favor de la posición palestina; pero basta con esto para suscitar la venganza cósmico-geológica de YHVH […]

Ningún periódico, ningún canal de televisión, ninguna autoridad civil o religiosa osó sumergir al judío bajo acusaciones de supersticioso oscurantismo. Es más, el viceministro Kara recibió el consenso de la máxima autoridad religiosa en funciones. Quizás no haya sido aclarado, pero Kara estaba visitando a El Papa [así en el original]cuando divulgó esta su certeza íntima de que nosotros sufrimos los terremotos porque no votamos como ordena Ysrael: lo lindo es que Francisco le dio la razón. De hecho, le dijo a Kara con claridad: “Dios ha prometido la tierra a la gente de Israel”. Él lo sabe con certeza, porque Dios no es católico. Y después de haber agradecido a Kara “por sus esfuerzos en favor de la Iglesia y los cristianos de Israel” (esfuerzos acerca de los cuales estaríamos contentos de conocer algo más), Bergoglio le dijo que él “desaprobaba fuertemente” la resolución de la UNESCO. Más aún: Kara fue más allá en su narrativa: “mientras escuchaba el discurso de El Papa, sintió que El Pontífice estaba enviando un mensaje directo a la UNESCO”. En resumen: según él, “Francisco” increpó a la UNESCO por provocar la venganza sísmica con sus pronunciamientos anti-sionistas».


Mientras redactamos estas líneas seguían sucediéndose movimientos telúricos de importancia en el Apenino central, y al paso que Francisco firmaba la declaración conjunta católico-luterana en la que resalta la apelación al “recibir juntos la Eucaristía en una Mesa” (soslayando, por supuesto, todas aquellas cosas que nos dividen, como la teología sacrificial de la Santa Misa y la fe en la transubstanciación), los sismólogos siguen alertando sobre venideros estragos en la espina dorsal de Italia. Más de uno hizo notar, con justificado enojo, que cualquier jefe de Estado suspende sus compromisos internacionales cuando una devastación natural golpea a su Nación, y a Francisco se le reclamó concretamente que, si no es para aventar la sospecha de una conexión entre su ominoso periplo sueco y las fallas tectónicas de la península itálica, al menos deponga por piedad su programado mitín con tal o cual lésbica obispesa luterana para apersonarse ante las ruinas de la basílica que honraba al patrono del monacato occidental, hoy representativas de la Iglesia y su tragedia.

La grieta de la nave central de San Pablo Extramuros refleja a suficiencia la hendidura abierta por el hereje sajón en el cuerpo de la Cristiandad, separando de la Iglesia a un número considerable de almas y naciones y desatando, con su incuestionable “genio (contra)religioso”, todas las pestes morales y espirituales que arreciaron progresivamente en los cinco siglos que le siguieron. Con razón anotaba el padre Casimiro Galiberti en su obra Lutero convicto (1744), reprochándole al grasiento prevaricador una de sus numerosas y groseras herejías, que «habiendo sido solamente dadas a Pedro las llaves de abrir y cerrar en la potestad de la confesión, tibi dabo claves Regni Caelorum, como muerto san Pedro [Lutero pretende que] no es ya más viva en nosotros la facultad de perdonar. Con esta herida de heretical perfidia, se persuade el presuntuoso Lutero de hacer un gran terremoto contra el edificio de la Iglesia romana». Terremoto que se prolonga hasta nuestros días con un remozado concepto de «misericordia» tan afín al extrinsecismo luterano de la gracia, como para hacer del don de Dios una mera capa de nuestras inmundicias.

Sí, ya podemos darlo por confirmado: hay una estrecha relación entre la traición judaizante y ecumenista de Bergoglio y los desastres naturales en espantoso vigor.


Eduard Schoen, Lutero como gaita del demonio, grabado, ca. 1535

De In Expectatione

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

3 replies »

  1. BENEDICTO XVI ALABANDO A LUTERO..

    (DIGO PARA ALGUNOS TRADIS QUE CREEN QUE ESO ES COSA DE PANCHO…, NO SEÑORES ES COSA DE LA SECTA CONCILIAR).

    “Como Obispo de Roma, es para mí un momento emocionante encontrarme en el antiguo convento agustino de Erfurt con los representantes del Consejo de la Iglesia Evangélica de Alemania. Aquí, Lutero estudió teología. Aquí, en 1507, fue ordenado sacerdote. Contra los deseos de su padre, no continuó los estudios de derecho, sino que estudió teología y se encaminó hacia el sacerdocio en la Orden de San Agustín. En este camino, no le interesaba esto o aquello. Lo que le quitaba la paz era la cuestión de Dios, que fue la pasión profunda y el centro de su vida y de su camino. “¿Cómo puedo tener un Dios misericordioso?”: Esta pregunta le penetraba el corazón y estaba detrás de toda su investigación teológica y de toda su lucha interior”.

    http://arraigadosyedificados.blogspot.com.uy/2011/09/discurso-en-el-agustinekloster-con-los.html

    Me gusta

  2. La destrucción de Roma… y del MUNDO cristiano y civilizado:

    “La NSA se inculpa del ataque del tsunami a Fukushima. Magna BSP Mossad y Skulls and Bones implicados”.
    1 de noviembre de 2016
    sabotaje-en-fukushima

    La empresa israelí Magna BSP vinculada al Mossad colocaron y explosionaron la mini bomba nuclear en el reactor de Fukushima. 15.874 personas murieron, 2.500 desaparecidas, 174.000 desplazadas, y cáncer de tiroides en miles de personas. ¿Repetirán mañana 3/11, ó 11/3?. “Magna BSP is located in Dimona (Nuclear Power Station), in Israel – the home of the … Every surveillance and military company in Israel is controlled by Mossad” .

    El atentado de la T4 en Aeropuerto de Barajas, Madrid, el 30 de diciembre de 2006 se llevó a cabo para probar la eficacia de una mini nuke o maletín nuclear sobre hormigón armado similar al que necesitaban para reventar el cofre en Fukushima. Recordemos que la seguridad de Barajas y resto de aeropuertos como el de Zaventem de Bruselas está llevada por la empresa israelí ICTS que conocemos desde 22 de junio del 1989 en que se presentó en una feria de seguridad Security 89 en Barcelona. “.“Israel no puede controlar todas las actividades de las compañías privadas del país”, dijo una fuente diplomática a la agencia Efe en Jerusalén. El mismo argumento fue reproducido en Madrid por el portavoz de la Embajada israelí, quien añadió que “los militares situados al frente de esas compañías se encuentran en la reserva activa, y por tanto no deben ser considerados personal al servicio del Gobierno”.

    explosion-reactor-nuclear-fukushima

    fukushima-explosion-pic

    image

    Marineros del USS Ronald Reagan descontaminando de radiación la cubierta pues fue el que se encargó de las mini bombas hundidas en la fosa de Las Marianas para provocar el tsunami sobre Fukushima. 16 buques de guerra norteamericanos en la llamada Operación Tomodachi, fueron afectados por la radiación de las mini explosiones en Las Marianas. ¿Cómo 16 buques de guerra pudieron ser afectados en la profundidad del mar si no estaban en la costa?: Sencillamente estaban en el epicentro de las explosiones de Las Marianas. Y la Operación Tomodachi no fue de ayuda y rescate, sino de producción de la catástrofe.

    image-1

    131215deckswob

    SUMMER PULSE 2004

    131215deckwash

    Ex miembro de la NSA, Jim Stone -que siempre lo siguen siendo y más si quieren revelar secretos-, delata que varias bombas nucleares: una en la central, colocada por una empresa de seguridad israelí Magna BSP vinculada al Mossad, y otras en la profundidad de Las Marianas que provocaron el tsumani que barrió la central nuclear de Fukushima. Unas colocada por el portaaviones USS Ronald Reagan y su cortejo de 16 buques de guerra.

    El tsunami de Sumatra en 2004 también fueron mini bombas nucleares. El analista australiano de Perth, Joe Vialls ex agente del Mossad, asesinado en Australia fue el primero en aportar pruebas sobre uso de una minibomba nuclear en Sumatra.

    viiall2

    Joe Vialls, analista asesinado en 2005 en Australia fue el primero en descubrir el uso de las mini bombas nucleares en Sumatra en 2004 para provocar un terremoto que luego se reproduciría en Fukushima en 2011.

    El objetivo de los Skulls and Bones: Fundir a Obama y a la doble de Hillary Clinton, y hundir la credibilidad de Israel y su grupo Rothschild, jesuítas, y la corona británica para arrebatarles el control de China y el Pacífico Sur.

    De aquí saldrán tres cosas:

    La desclasificación del informe que oculta Obama sobre el 11-S que acabará con el propio Obama por haberlo negado. Los informes que han salido implicando a Arabia Saudí no son los auténticos y pretenden ocultar a sus verdaderos autores, al Mossad y la Cia.
    La verdad está tan cerca que hasta el Senado juega las cartas de la mentira inculpando a su socio de trapo Arabia Saudí para ocultar que fueron ellos mismos.
    Y este a su vez producirá un harakiri político a los Bush, que por otra parte su delfín Jeff Bush ya ha perdido Texas y su poder.

    Fukushima:

    ¿Por qué de repente un ex técnico de la NSA (que nunca se lo permitirían relatar desde adentro si no es por órdenes de hacerlo), decide contar lo que en realidad sucedió y fue el tsunami de Fukushima?.

    La respuesta está en el enfrentamiento entre los Skulls and Bones con el bloque sionista Rothschild y la corona de Inglaterra por el control del Banco de China, y evitar un daño mayor a la economía norteamericana que los sionistas de la Reserva Federal van a dejar caer para reforzar el protagonismo con su instalación en Hong Kong, Shangai y el Banco Central de China.

    Los Skull and Bones, saben que sabrán que ellos fueron parte y arte del tsunami de Fukushima y del de Sumatra, pero esperan con ello implicar a Israel y los poderes sionistas de los Rothschild en Europa, Inglaterra y China.

    11-S:

    Asumen el riesgo de que se sepa, porque ya se sabe, la implicación de ambos bloques en los atentados del 11 de septiembre en Nueva York en las torres gemelas y en el Pentágono de Washington. Pero no aceptan bajo ningún escenario, que Obama y los suyos de la City faciliten la caída y el control del dólar, y abandonen la Reserva Federal que han quebrado y con sus tratos secretos de Hillary Clinton con China en el rancho Mirage.

    Obama y Hillary que trabajan para la facción británica y de Rotshchild son una amenaza para los Skulls and Bones, los Rockefeller y JP Morgan. Por eso se están esforzando en dar salida a los informes de Wikileaks y su casi 100 asesinatos de gente muy próxima y de su servicio doméstico.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/01/la-nsa-se-inculpa-del-ataque-del-tsunami-a-fukushima-magna-bsp-mossad-y-skulls-and-bones-implicados/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s