ALL POSTS

LO QUE QUIERE HILLARY CLINTON


 

5ff7a1d2-c336-4f8d-b5c5-a5d3fe4fce8f-382-0000008dd9eb77d4_tmp

[Mensale de Firmes en la Fe]

 

Hermano ayudanos a derrotar a Clinton ella apoya aumentar la invasion musulmana para Europa mira

St. Michael the Archangel,
defend us in battle.
Be our defense against the wickedness and snares of the Devil.
May God rebuke him, we humbly pray,
and do thou,
O Prince of the heavenly hosts,
by the power of God,
thrust into hell Satan,
and all the evil spirits,
who prowl about the world
seeking the ruin of souls. Amen.

                         † R.A.S.A 

8 replies »

  1. Hillary Clinton es una aprendiz aventajada de las estrategias de Saul Alinsky, sobre el que hizo su tesis doctoral. Alinsky (1909-1972) es un radical luciferino, famoso por sus doce reglas y sus manuales revolucionarios muy fáciles de encontrar en Internet. Esto les ayudará a entender mejor las marañas mentales de Hillary.
    Penthos 7- XI- 2016

    Me gusta

  2. Gracias España, y a Infovaticana, han obrado en armonía con todos los que estan dando su batalla en Estados unidos de Norteamerica, para ayudarlos, ya que pesa sobre ese imperio un tremendo Juicio. Y esta sra hasta ha dominado al F.B.I. Malos augurios para esa nación si se hace con el poder total, una probada satanista marxista cultural.con la intención de declarar una guerra nuclear a Rusia. Temo que para ellos esten preparando su octubre similar a lo ocurrido en Rusia a principios de siglo, y luego fue tarde.Acompañarlos con la Oración a San Miguel arcangel y rogar, por la conversión por los perfidos, más la Oración, de S.S. san Leon XIII, aunque queden pocas horas, siempre ayuda.

    Me gusta

  3. No Mirta estas equivocada Donald Trump no esta de acuerdo con la invasion musulmana eso es levantar falso testimonio. La agenda de Hillary es radical nos ha declarado la guerra a los cristianos. Antes de comentar toma la tarea de averiguar primero. Pues la Ignorancia ahora con tanta tecnologia disponible no es justificable.
    https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/11/07/hillary-clinton-le-declara-la-guerra-al-cristianismo-y-quiere-terminar-con-la-libertad-de-conciencia/
    Todos los grupos provides nos hemos unido para apoyar a Donald Trump que aunque hubieramos deseado un mejor candidato no es un enemigo declarado de la fe catolica ni de los grupos provides como lo es Hillary Clinton.

    Me gusta

  4. http://gaceta.es/noticias/wikileaks-revela-intencion-clinton-terminar-libertad-conciencia-31102016-1833
    Alerta Digital

    Clinton, cuya estrecha relación con el magnate ha quedado demostrada por los correos publicados en Wikileaks, ha defendido públicamente las fronteras abiertas, el gobierno internacional y un incremento de la inmigración musulmana a Europa.

    https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/11/07/hillary-clinton-le-declara-la-guerra-al-cristianismo-y-quiere-terminar-con-la-libertad-de-conciencia/

    Clinton quiere un gobierno totalitario, encargado de eliminar y redefinir los dogmas.

    “Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales“.

    Me gusta

  5. Los provida jaja… son unos naturalistas de aquellos. De la vida sobrenatural o la salvacion del alma casi no tienen noticia, siempre moviéndose sobre las añadiduras en vez de ocuparse del Reino. Ignorancia injustificable los que no quieren ver quienes fueron los demoledores-usurpadores funcionales a los enemigos de la iglesia roncall-montini-woytila.

    Me gusta

  6. Son muchos más,desde conocidos pastores, como Texe Marrs, cristianos, como investigadores henrymakow.com, y Fritz Springmeier, o políticos como Larrouche, (advierte que si gana la sra hay guerra nuclear con Rusia) varios de los ciudadanos de color, cristianos, (antes , muchos de ellos eran, democratas) que no desean a la sra. Clinton.como presidente y todos consideran practicamente, en unanimidad, que debería ir presa, son tremendos los informes que se han filtrado de esa siniestra, pareja llamada, ” los Clinton”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s