27 replies »

  1. Para mí estaba claro que el poder oculto, desde sus instancias mas supremas estaba a favor de Trump, aunque preferia callarlo por prudencia. Me lo hacía pensar viendo el ataque desesperado de Assange y Wilileaks, (las plataformas psicoterroristas mas importantes del sistema, para manipulación de las masas) contra Hillary Clinton, que por supuesto tambien está sometida a los mismos poderes. Pero ahora interesa mejor Trump, para cosas que otros dias comentaremos. Ha sido usted muy agudo en poner la imagen de Putin porque esto tiene mucho que ver.
    En cuanto a la relación de Trump como contraria a Bergoglio requiere muchas aclaraciones, pues como usted sabrá le hizo una implacable y magistral critica que parecería mas propia de un lefebriano. Pero ¿era sincera? ¿la habia hecho él o se la hizo otro? Hablaba incluso de su posibilidad de convertirse al catolicismo, pero al tradicionalista. El texto del ataque a Bergoglio se puede encontrar en “Adelante la fe”.
    Ahora hay muchisimas cosas que aclarar en su magnifico Blog, pero no deje usted de exponernos las maravillosas vidas de los santos y del ciclo liturgico al que nos tiene acostumbrado que son mas importantes que todas las noticias del mundo.
    Penthos 9-11-2016

    Me gusta

  2. LA CRITICA DE TRUMP A BERGOGLIO
    Como respuesta a una previa critica de Bergoglio a Trump en su viaje a los Estados Unidos, en relacion a los inmigrantes. Bergoglio acusó a Trump de ser un mal cristiano.
    Dudé incluir esta critica en el comentario anterior por su gran extensión. Pero en el mundo digital no hay problema de espacio, así que aquí la tienen:

    Un converso Donald Trump ahora se postula al Papado (sátira absolutamente brillante)
    25/02/16
    por THE REMNANT

    Escrito por THE REMNANT
    Esto acaba de llegarnos de A-CNN, que cita a Donald Trump: “No tengo que hacer esto, si lo piensan realmente. No tengo que. Soy rico. Soy muy, muy rico. Armé una enorme compañía; una compañía gigante. Empleo a miles y miles de personas. Así que mis amigos, ellos me preguntan, dicen Donald, tienes todo lo que se pueda desear. Eres rico, tienes una mujer increíble, una familia increíble, eres muy exitoso, ¿por qué postularte al papado? Y yo digo, ¿saben qué? Tengo que postularme. Mi Iglesia me necesita. Los católicos me necesitan. Tengo que hacer que la Iglesia Católica vuelva a ser grande. Tengo que hacerlo.
    (Ovación, aplausos)
    “Saben, es triste decirlo, pero la Iglesia está en tan mal estado; un horrible estado con Francisco. La Iglesia Católica ya no gana. No lo hacemos. ¿Cuándo fue la última vez que los católicos ganaron algo? ¿Lepanto? ¿Cuándo fue eso, el 1500? Ya no ganamos más nada. Pero, déjenme decirles, bajo un papado con Trump, vamos a volver a ganar. Vamos a ganar tanto. Vamos a ganar tanto que ustedes estarán cansados de ganar, ¿ok? Pero ahora, es terrible. Justo el otro día, veo al Papa alabando a Martín Lutero. ¡Martín Lutero! ¿Pueden creerlo? ” LEA EL TEXTO COMPLETO ABAJO.
    COMENTARIO DE THE REMNANT. Además de ser graciosísimo, este debe ser el mejor trabajo satírico que se haya escrito sobre la revolución conciliar de la Iglesia Católica. Por favor, compártanlo con quien quieran, con todos, donde sea que quieran comprender qué le sucedió a la Iglesia Católica. Felicitaciones a Chris Jackson por un brillante artículo. (Consejo: si pueden, hagan el esfuerzo de leerlo con la mejor voz de Donald Trump para ver cuánto duran sin reírse a carcajadas.)
    Michael Matt
    Un converso Donald Trump, ahora se Postula al Papado.
    En una noticia impactante que fue primicia la semana pasada, el hombre de negocios Donald Trump se convirtió al catolicismo y acaba de declarar su candidatura al Papado. El anuncio de hoy coincide con las controvertidas declaraciones del papa Francisco diciendo que el Sr. Trump no es cristiano. El Sr. Trump acaba de terminar un evento en las afueras de la ciudad de Nueva York. Si bien el video aún no está disponible, A-CNN consiguió la transcripción del audio que proporcionamos a continuación:
    Gracias….gracias. Saben, ni bien comencé esta campaña, la gente no me creía. Primero dijeron, no se convierte, él nunca se convertirá. Después me convertí. Entonces dijeron, él nunca se bautizará, no querrá que el agua arruine su cabello. Pero después me bauticé. Después dijeron que no me confirmaría, y me confirmé. Y después dijeron él nunca se postulará al papado. Bueno aquí estoy, y me postulo para Papa; y lo voy a hacer muy bien debo decirles.
    (Ovación, aplausos)
    No tengo que hacer esto, si lo piensan realmente. No tengo que. Soy rico. Soy muy, muy rico. Armé una enorme compañía; una compañía gigante. Empleo a miles y miles de personas. Así que mis amigos, ellos me preguntan, dicen Donald, tienes todo lo que se pueda desear. Eres rico, tienes una mujer increíble, una familia increíble, eres muy exitoso, ¿por qué postularte al papado? Y yo digo, ¿saben qué? Tengo que postularme. Mi Iglesia me necesita. Los católicos me necesitan. Tengo que hacer que la Iglesia Católica vuelva a ser grande. Tengo que hacerlo…
    (Ovación, aplausos)
    “Saben, es triste decirlo, pero la Iglesia está en tan mal estado; un horrible estado con Francisco. La Iglesia Católica ya no gana más. No lo hacemos. ¿Cuándo fue la última vez que los católicos ganaron algo? ¿Lepanto? ¿Cuándo fue eso, el 1500? Ya no ganamos más nada. Pero, déjenme decirles, bajo un papado de Trump, vamos a volver a ganar. Vamos a ganar tanto. Vamos a ganar tanto que ustedes estarán cansados de ganar, ¿OK? Pero ahora, es terrible. Justo el otro día, veo al Papa alabando a Martín Lutero. ¡Martín Lutero! ¿Pueden creerlo?
    (Abucheo)
    Nuestro Papa está allí alabando a Martín Lutero; mientras millones de Hispanos en Latinoamérica se están convirtiendo al protestantismo. Es verdad. Estamos perdiendo millones y millones de personas a los protestantes y nuestro Papa no hace nada. No hace nada. Y yo no tengo nada en contra de los protestantes. Muchos de ellos son buenas personas. Yo empleo a miles de protestantes. Yo solía ser un protestante. Pero sus líderes son demasiado listos para nuestros líderes. Hoy tenemos personas de poder en la Iglesia que no tienen idea de lo que están haciendo. Son incompetentes. Todo lo que nuestros líderes hacen es “dialogar”. Ya no convertimos más, nosotros “dialogamos”. ¿Qué demonios es el diálogo? Discúlpenme, pero ¡¿no debiéramos estar convirtiendo a estas personas?! Si nosotros tenemos la Verdad, ¿por qué no los estamos convirtiendo? Pero nosotros no convertimos, nosotros “dialogamos”, y perdemos millones y millones de estas personas al protestantismo. Ellos dicen que si la cabeza de la Iglesia Católica piensa que está bien ser protestante, entonces ¿por qué convertirse? ¿Por qué necesitamos convertirnos? Que se convierta él. Que el Papa se convierta. Eso es lo que dicen. Se burlan de nosotros. No hay respeto ahí. Ningún respeto. Déjenme decirles, cuando sea Papa, nos van a volver a respetar.
    (Ovación, aplausos)
    Otra cosa que escucho mucho es sobre el 2º Vaticano. ¿Escucharon hablar del 2º Vaticano?
    (La multitud grita “¡Vaticano II!”)
    ¿Vaticano II? ¿Es Vaticano II? Vaticano II, 2º Vaticano, a quién le importa. ¿Apesta, cierto? No importa cómo se llame, apesta.
    (Ovación, aplausos)
    El otro día miraba los números, amigos. Antes del Vaticano II – decenas de miles de vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada en este país, miles de bautismos, de primeras comuniones, de confirmaciones. Miles y miles de conversos, universidades católicas por todos lados, y me refiero a universidades católicas verdaderas, no a las universidades que hoy se llaman a sí mismas católicas. Decenas de miles de colegios católicos con todo tipo de monjas. Había tantos sacerdotes que las parroquias estaban abarrotadas, ¿OK? No podías caminar por la calle sin toparte con un sacerdote, así era, de tantos que había. La fe explotaba, era impresionante, era increíble. Y después… Ahí tienen al Vaticano II.
    (Abucheo)
    Después ahí tienen al Vaticano II y cambian todo. ¡Cambian todo! Tienen la mejor Iglesia en siglos, una Iglesia floreciente, una Iglesia vibrante, una Iglesia convertida, y cambian todo. ¿Qué tan estúpido es eso? ¿Qué tan estúpido?
    (Abucheo)
    Ustedes saben, la gente trata de criticarme y dicen que hablo demasiado vulgar y simple. Miren, tengo una excelente educación, me gradué como el mejor de mi clase en la Escuela de Finanzas de Wharton, la mejor escuela del país. Tengo un vocabulario inmenso. Es inmenso. De verdad lo es. Pero cuando veo algo como esto, en verdad, no hay otra palabra para esto. Tengo que llamarlo estúpido. Porque lo es. No hay otra palabra para esto.
    (Ovación, aplausos)
    Entonces, están teniendo éxito. La Iglesia estaba teniendo éxito, y entonces cambian todo. Entonces dicen en el Vaticano II que los sacerdotes no son realmente sacerdotes. Quiero decir, todos somos sacerdotes, ¿cierto? ¿No es eso lo que dijo Martín Lutero? ¿Todos somos sacerdotes? ¿El viejo amigo del Papa, Martín Lutero?
    (Abucheo)
    Después intentan decir, oh pero hay una diferencia. Los sacerdotes con alzacuello, si es que todavía usan alzacuello. El otro día vi a un sacerdote; tenía un cuello de tortuga y un jersey tipo cárdigan. Parecía Mister Rogers[1]. ¿Quién diablos quiere un sacerdote que se parece a Mister Rogers? ¿Quién quiere eso? Yo no sé. Como sea… entonces, los sacerdotes con cuello de tortuga, pueden decir misa y pueden escuchar confesiones, pero para todo lo demás, todos somos sacerdotes. Hombres, mujeres, niños, incluso quizás los musulmanes. No me importa, ¿los musulmanes pueden ser sacerdotes bajo el Vaticano II? No tengo idea. No me sorprendería, amigos, no me sorprendería. Es de locos.
    (Abucheo)
    Así entonces, después dicen que todos somos sacerdotes y ¿qué pasa con el sacerdocio? Cae en picada. Los números terminan por el suelo. ¿Para qué ser sacerdote si todo el mundo puede ser sacerdote? No tiene sentido. Entonces, ¿si eres un sacerdote puedes hacer qué? Consagrar y absolver, ¿cierto? Consagrar y absolver. ¿Y entonces qué hacen? Ahora tienen Paraliturgias. Les llaman Paraliturgias o “servicios de comunión”, ¿escucharon hablar de eso?.
    (Abucheo)
    El sacerdote consagra un manojo de hostias y después un laico, normalmente una mujer en el altar vestida con calzas. Probablemente Hillary [Clinton]. No me sorprendería si fuera Hillary.
    (Risas)
    ¿Han notado que hoy todas las monjas se visten como Hillary? ¿Cuándo sucedió eso? ¿Cuándo es que las monjas comenzaron a vestirse como Hillary? Da miedo. Da miedo en verdad. Como sea, tienen un laico ahí arriba y lee el Evangelio y dice algunas palabras, y hacen esto y aquello, y después entregan la comunión que el sacerdote previamente consagró. El sacerdote ni siquiera está ahí, sólo consagró las hostias. En otras palabras, es descartable. Y después dicen, ‘pero él puede escuchar confesiones’. Él puede escuchar confesiones, pero ¿quién va a confesarse? ¿Quién se confiesa hoy en día? Cuando el Papa dice “quién soy yo para juzgar” , ¿quién se va a confesar?
    (Abucheo)
    Ahora todo es sobre la misericordia. El año de la misericordia. Dios te ha perdonado. Así que nadie va a confesarse. Y tiene sentido, francamente. Si ya estoy perdonado, ¿por qué ir a confesión, cierto? Entonces el número de sacerdotes cae al suelo. No hay vocaciones. Teníamos decenas de miles de vocaciones antes del Vaticano II y ahora no hay vocaciones. Y después dicen, bueno no tenemos vocaciones, así que tenemos que permitir sacerdotes casados y mujeres sacerdotes, y quizá sacerdotes protestantes. ¿Escucharon hablar de sacerdotes protestantes? ¿Por qué no? Queremos ser inclusivos, ¿cierto? ¿No queremos ser inclusivos? Ridículo, es simplemente ridículo.
    (Abucheo)
    Por eso cuando sea Papa vamos a hacer que el sacerdocio sea grandioso de nuevo.
    (Ovación, aplausos)
    Vamos a hacer el sacerdocio tan exclusivo. Les digo. Tan exclusivo y especial, no tienen idea. Vamos a tener a los mejores sacerdotes, los más brillantes. Van a estar haciendo fila para entrar en los seminarios. Y los seminarios van a ser los mejores seminarios, déjenme decirles. No más profesores bobos. Los seminarios hoy son un desastre, una vergüenza. Bien podrían tener a Bernie Sanders[2] manejando nuestros seminarios, así de mal están. Están llenos de profesores bobos de los años 60’s. Sus cerebros están quemados por lo que sea que fumaron. Quién sabe lo que fumaban en aquel entonces, sólo Dios sabe lo que fumaban. Pero se largarán, se los prometo, se largarán.
    (Ovación, aplausos)
    Se irán y el sacerdocio volverá a ser grandioso otra vez. Voy a hacer el sacerdocio tan exclusivo. ¿Y saben cómo lo voy a hacer? construyendo un comulgatorio. Voy a construir un espectacular, hermoso y gran comulgatorio en el altar de cada Iglesia católica, así es cómo lo haré.
    (Ovación, aplausos)
    Un bello comulgatorio separando a los laicos, como ustedes y yo, de los sacerdotes. Obviamente, yo voy a estar del otro lado de la barandilla, porque voy a ser Papa, pero ustedes me entienden.
    (Risas)
    Tenemos que construir un barandal porque no podemos dejar que todos entren al sacerdocio y no podemos desmerecer el sacerdocio. Queremos los mejores y más brillantes sacerdotes y para eso tenemos que hacer que el sacerdocio sea grandioso de nuevo. El sacerdocio no está bien hoy. Nuestros sacerdotes no son respetados. Son un hazmerreír. Vi uno el otro día que, de verdad, estaba montado en algo durante la misa. Tuve que preguntarle a mi amigo, le dije: ¿sobre qué está montado? Dijo que sobre una patineta hoverboard. Bajo un papado de Trump, si ustedes se suben a una hoverboarddurante la misa, la pueden seguir montando hasta cruzar la puerta porque, va a ser la última vez que los deje entrar.
    (Ovación, aplausos)
    Así que construiré un barandal. Un hermoso comulgatorio separando de los laicos a los sacerdotes, los verdaderos sacerdotes, los sacerdotes con sotana y alzacuello y vestimentas. Porque no es lo mismo, amigos. No es lo mismo. Los sacerdotes son sacerdotes y los laicos son laicos. No más confusión. No más confusión. Los sacerdotes son los que ofrecen el Sacrificio a Dios en nombre nuestro; nosotros sólo asistimos a los sacerdotes cuando ofrecen el Sacrificio.
    (Aplausos)
    Así es. ¿Saben dónde leí eso? ¿Quieren saber dónde leí eso? Es un libro llamado Trento. Soy un gran creyente de Trento.
    (Fuerte ovación, aplausos)
    Soy un gran creyente de Trento. Trento es fantástico. ¿Saben?, yo escribí un best seller. No sé si escucharon hablar de él, se llama El Arte del Negocio, ¿oyeron hablar de él?
    (Ovación, aplausos)
    Escucharon de él, muy bien. Yo escribí El Arte del Negocio y fue uno de los libros de negocios más vendidos de todos los tiempos. Yo solía decir, El libro,de negocios más vendido de todos los tiempos, pero ahora digo UNO de los libros de negocios más vendidos de todos los tiempos, porque si me equivoco por uno o dos libros los medios de comunicación empiezan a romperme las costillas. Entonces quién sabe, pero fue uno de los libros de negocios más vendidos de todos los tiempos. Tengo unos ejemplares allá atrás, dicho sea de paso, por si quieren una copia. De todas maneras, El Arte del Negocio es mi segundo libro favorito de todos los tiempos, pero ¿Trento? Trento es mi libro favorito. Trento es el número uno. Soy un gran creyente de Trento, ¿OK?
    (Ovación, aplausos)
    Bueno entonces, como converso, voy a mi primera misa el domingo pasado. Y me siento ahí. Y es en Nueva York por cierto, que es la Diócesis del Cardenal Dolan.
    (Abucheo)
    Por cierto, estoy acabando con él en las encuestas. ¿Vieron los últimos números de las encuestas? La última encuesta de Nueva York da: Trump 35%, Card. Dolan 5%. De verdad…de verdad.
    (Ovación, aplausos)
    Estoy acabando por completo al Cardenal en las encuestas. Pero a él no le gusta que lo llamen Cardenal Dolan, ¿cierto? Él se postula como “¡Tim!” Primero se postuló como “Tim” solamente, pero después cambió el slogan de su campaña y agregó la exclamación así que ahora es “¡Tim!” ¿Por qué no como Cardenal Dolan? Si eres un Cardenal, ¿por qué no estar orgulloso del hecho y postularte como Cardenal? Aunque, para ser honestos, con el tipo de historial que tiene como Cardenal quizá sea mejor llamarlo “¡Tim!” ¿Quién sabe? Podría estar en lo cierto en postularse sólo como “¡Tim!”.
    (Risas)
    Por cierto, “¡Tim!” es un gran promotor de la USCCB (Conferencia de los Obispos Católicos de los Estados Unidos). Un gran promotor de la USCCB. Quiere que la USCCB les diga a ustedes y a sus hijos qué hacer en cada una de sus diócesis, ¿OK? Estoy totalmente en contra de la USCCB, y cuando sea Papa, la voy a desmantelar. Es terrible.
    (Aplausos)
    Los números siguen cayendo y la USCCB sigue recibiendo dinero y perdiendo el tiempo, pero esto se acabó amigos. Será el fin, se los aseguro. Bueno…. Estaba sentado ahí en mi primera misa en su diócesis, y no sabía qué esperar porque no había ido a misa antes, y todos nos levantamos y empezaron a cantar una canción, ¿ok? Y me pregunto ¿qué canción es esta? Es como….muy mala. Y una señora, parecida a Nancy Pelosi[3], está allí ante el ambón con su mano levantada dirigiendo la canción y es terrible. Debo decirles. Por cierto, debo decirles que esto no va a pasar bajo un papado de Trump.
    (Ovación, aplausos)
    Sencillamente no va a pasar, se los prometo. Conozco músicos. Conozco grandes, grandes músicos. Músicos estupendos. Son amigos míos. Y me preguntan, me dicen, Donald, ¿qué pasa con las canciones en misa?, son tan malas. Y estos amigos son profesionales. Fueron a Julliard[4], ok. Los mejores músicos, y quieren ayudar con la música litúrgica de Nueva York. Se mueren por ayudar con la música litúrgica en Nueva York, pero dicen, “Donald no podemos porque “¡Tim!” no nos deja”. Eso va a cambiar bajo un papado de Trump. Vamos a tener la mejor música, se los prometo.
    (Aplausos)
    Entones tocan una canción horrible, y el sacerdote camina y habla de saludar al vecino, y después dice las palabras y después nosotros decimos las palabras, y después todos dicen las palabras, y después la mujer despedaza los salmos con las guitarras y después nosotros decimos los salmos, y estoy sentado ahí preguntándome… ¿cuándo reza la gente en esta misa? ¿Tengo razón?
    (Ovación, aplausos)
    ¿Cuándo reza la gente? ¿Es en los pocos segundos entre cuando hablamos? ¿Es durante la música mala? ¿Cuándo? Todo es hablar, hablar, hablar. La misa de hoy es como un grupo de políticos. Todo lo que hacen es hablar. Todo es palabras, nada de acción.
    (Alguien del público: todo es palabras, ¡nada de oración!)
    ¿Quién lo dijo? ¿Esta señora de allí? Tienes toda la razón. Todo es palabras, nada de oración. Tienes razón. En algún momento sólo quería que se callaran, porque, miren. No tengo nada en contra de hablar, ok; puedo hablar por horas sin guión. No uso apuntador, y no uso notas. Alguien me dijo el otro día, pero Señor Trump, el Papa tampoco usa apuntador. Y dije, bueno de hecho él debería usar un apuntador, ok. Él debería usar un apuntador porque cuando se sale del guión y empieza a decir que Jesús se disculpó ante algunas personas, que dicho sea de paso muchos dijeron que era blasfemia, pero cuando eres el Papa y vas por ahí diciendo que Jesús se disculpó… Miren, yo no necesito disculparme por nada, ok. Y si yo no necesito disculparme por nada, ¿ustedes creen que Jesús va a necesitar disculparse por algo? No lo creo. No lo creo, entonces ciertamente, el Papa necesita un apuntador. Quizá puede tomar prestado el de Obama cuando lo despidan el próximo año.
    (Ovación, aplausos)
    Bueno, entonces estoy sentado ahí y la charla sigue y la mala música sigue, etc. Después a mitad de camino se supone que tengo que saludar a la gente y me digo….llevo sentado aquí media hora y no les he dicho ni una palabra a estas personas. De hecho, no hubiera podido decirles nada por toda esa música y la charla, y ahora después de media hora ¿se supone que tengo que presentarme? ¿Después de ignorarlos durante media hora? ¿Qué tan estúpido es esto? Perdonen, pero ¿qué estúpido es esto?
    (Ovación, aplausos)
    ¿Y por qué saludo a estas personas cuando se supone que Jesús está en el altar? ¿No es eso lo que creen los católicos? ¿Qué Jesús está en el altar? Eso es lo que dice Trento, ¿cierto? Y a pesar de eso, tenemos a todas estas personas, estos católicos, y están sentados ahí diciendo hola, saludando y apretando manos, y ¿quién le presta atención a Jesús? No sé, quizás soy yo. Yo me convertí la semana pasada, ¿qué puedo saber? Pero me pareció extraño. Muestra una falta de reverencia, ¿no es cierto? Falta de reverencia.
    (Ovación, aplausos)
    Ya no tenemos reverencia en la Iglesia Católica. No hay más reverencia. Tienen que tener reverencia. Porque sin reverencia todo es una broma. Y la misa no es una broma, ¿o sí?. Y debo decirles que bajo un papado de Trump vamos a tener tanta reverencia en la misa de nuevo, que no podrán creerlo. Sencillamente no podrán creer tanta reverencia.
    (Ovación, aplausos)
    Y después viene la Eucaristía y empieza la música mala. Es como si estuviera en un pésimo concierto de Woodstock, de verdad. Empiezan las guitarras, el flaco con la colita empieza a cantar. Y veo a la gente yendo a recibir a Dios, ok. Yo recién me convertí, pero leí esto en Trento, ok, dice que creemos que la Eucaristía es Dios. Lo dice justamente acá, lo tengo resaltado, ok. Y las personas están recibiendo a Dios en la mano, se caen las migas, se quedan ahí y lo ponen en su boca como si fuera una patata frita. Están vestidos como si hubieran llegado recién del centro comercial. Y veo esto, y me pregunto, ¿qué estamos haciendo, gente? ¿Qué estamos haciendo? ¿Somos católicos o protestantes? Conozco unos protestantes que no recibirían la eucaristía como la recibimos nosotros, ni vestirían como veo a algunos vestidos. No hay respeto, amigos. Ningún respeto, ninguna reverencia. Miren, si tengo una reunión con un directivo y queremos hacer negocios, él viene vestido de traje. Eso es respeto. Si se aparece en pantalón corto y sandalias, le pido que se vaya de mi oficina, ok. Porque es una burla. No muestra ningún respeto y no se lo toma en serio. Está acabado. ¡Adiós!. Bajo un papado de Trump, ahí es donde estas personas van a estar. ¿No respetan al jefe? ¡Adiós!.
    (Ovación, aplausos)
    Entonces, esa fue mi primera experiencia en misa, amigos, y casi me voy de ahí para ser honestos. Esta misa era tan mala, que casi me voy, pero después alguien me dijo que esta era la “nueva misa”. Aparentemente había una “vieja misa”, y ahora, está la “nueva misa” que se llama Novus Ordo, ¿escucharon hablar de ella?
    (Abucheo)
    Parece que es a la que asistí, pero no tenía idea, pensé que era solo la Misa. Que siempre había sido la Misa. Pero no, esta forma de misa aparentemente fue armada en 1969 por un papa, Pablo VI. Casi como una orden ejecutiva, a decir verdad. La impuso como hace Obama, y aunque no tenía consenso para esto, la impuso de todas formas y ahí la tienen. Bueno amigos, debo decirles, bajo un papado de Trump vamos a derogar y reemplazar la Novus Ordo.
    (Fuerte ovación, aplausos)
    Derogar y reemplazar la Novus Ordo. No tenemos opción, amigos, no tenemos opción. De verdad que no tenemos. El Novus Ordo va a colapsar por sí mismo de cualquier manera. La asistencia a Misa sigue cayendo. Tenemos que hacer algo. El Novus Ordo será derogado y será reemplazado con algo mucho mejor y magnífico. ¿No quisieran algo más reverente y hermoso para nuestra Misa?
    (Ovación)
    El otro día encontré este libro. Es un Misal de 1962. Lo leí, es fantástico. ¿Quizá volvamos al Misal de 1962? ¿Está bien?
    (Ovación, aplausos)
    Quizás volvamos al Latín. Soy un fanático del Latín. Cuando usábamos el Latín éramos Número Uno. Pasamos al Español y ahora los musulmanes nos sobrepasan en número. Ellos mantuvieron el árabe y pasan al primer puesto, nosotros descartamos el Latín, y pasamos al segundo puesto. Sólo digo. ¿Hay algún tradi en la audiencia? ¿Dónde están mis tradis? ¿Hay algún tradi aquí?
    (Ovación, aplausos)
    Debo decirles que amo a los tradis. Bajo el Papa actual los tradis son tratados como ciudadanos de segunda. Los llama, ¿cómo es la palabra? “Neo-Pelagianos.” “Neo-Pelagianos,” ¿pueden creerlo? Por cierto, ¿por qué el Papa siempre nos insulta? Siempre nos insulta. Nunca insulta a los musulmanes, o a los protestantes. Pero a nosotros nos insulta. No es muy buena persona en mi opinión, ¿ok? De hecho es un tipo bastante malvado. ¿Acaso no es malvado llamar “Neo-Pelagianos” a todo un grupo de católicos? Y, por cierto, ¿vieron los periódicos de hoy? ¿Dice hoy que no soy cristiano porque quiero construir un muro para proteger la frontera de nuestro país? ¿Pueden creerlo, amigos? Increíble.
    (Abucheo)
    Creo que también debiéramos construir un muro alrededor del Vaticano para que el Papa no vuelva a subirse nunca más a un avión, déjenme decirles. Demasiadas entrevistas en el avión. Demasiadas entrevistas.
    (Ovación, aplausos)
    ¿Y no es este el Papa que siempre está hablando de los gases del efecto invernadero y el impacto ecológico y el daño a la tierra? Pero sigue volando por el mundo en uno de estos [aviones] 747 grandes que escupen toda clase de contaminantes por todos lados. ¿Por qué? ¿Para dar entrevistas? ¿Quieren al Papa volando de aquí para allá dando entrevistas o haciendo que la Iglesia vuelva a ser grande otra vez? Yo estaría cada día en el Vaticano haciendo que ganemos de nuevo, déjenme decirles.
    (Ovación, aplausos)
    Pero debemos cuidar a nuestros tradis. Bajo un papado de Trump, los tradisvan a ser cuidados, se los puedo asegurar. Yo sé cómo construir. Yo me dedico a construir cosas. Vamos a tener un hermoso comulgatorio en el altar de cada Iglesia. Un comulgatorio grande y hermoso en las Iglesias más magníficas y bellas que hayan visto. El mejor incienso, la mejor música, el mejor todo. Y toda clase de misas en latín. Vamos a tener tantas misas en latín. ¡Va a ser impresionante! No más misas en latín a las 6 de la madrugada de un sábado. Vamos a tener misas en latín en cada parroquia y misas en latín de la mejor calidad. Tenemos que cuidar a nuestros tradis, amigos. Tenemos que hacerlo. Tenemos que hacerlo y lo vamos a hacer.
    Y otra cosa que necesitamos es el Santo Oficio de Nuevo. ¿Qué pasó con el Santo Oficio? Fueron y se sacaron de encima el Santo Oficio y ¿ahora tienen qué? No tienen nada, eso es lo que tienen, honestamente, ¿pero cómo lo llaman ahora?
    (Hombre del público: ¡CDF!)
    Gracias. Eso es lo que lo llaman ahora, la CDF (Congregación para la Doctrina de la Fe). ¿Y a qué se dedica? Quién sabe a qué se dedica. ¿No dijo el papa Francisco a una orden religiosa que visitó, que ni siquiera se preocupe por la CDF? ¿Entonces qué diablos es realmente? ¿Acaso todavía impone disciplina a alguien?
    (Hombre del público: ¡A los tradis!)
    ¡Ja!. Sí, tiene razón. Sólo a los tradis. Pero no, ellos ya no disciplinan a nadie. Miren, yo estoy totalmente a favor de la disciplina. Amo la disciplina. Soy el candidato más disciplinario por lejos. Pero necesitamos un Santo Oficio fuerte otra vez. Necesitamos construir un Santo Oficio tan grande y tan fuerte que a nadie se le ocurriría enredarse con él, ¿ok? Conozco algunos teólogos. Son como los mejores teólogos. Fueron a las mejores escuelas, tuvieron las mejores notas. Y son tipos fuertes, ok. Son asesinos. Ellos conocen las herejías. Y ellos vienen y me dicen, Señor Trump, los modernistas están por todas partes. Vienen a la Iglesia, ya están en la Iglesia, están en las escuelas, están en los seminarios, están en las parroquias, están en la Curia. Y les pregunto, ¿por qué no se deshacen de ellos? Y están tristes y están frustrados, y dicen, Señor Trump el Papa no nos deja hacerlo. Sabemos quiénes son, sabemos lo que dicen, son herejes, pero él no nos deja hacerlo. Es increíble. Es increíble. Una vez que me elijan Papa, esto va a cambiar.
    (Ovación, aplausos)
    Todo esto va a cambiar. Voy a construir un Santo Oficio tan grande, tan implacable, y tan fuerte que a ningún modernista se le ocurriría pronunciar una herejía. Y si lo hicieran que Dios los ayude. Estarían fuera de aquí tan rápido. Eso se los puedo prometer. Entonces, necesitamos traer de vuelta el Santo Oficio y hacerlo fuerte de Nuevo. Hacerlo respetado otra vez. No más CDF. La CDF está acabada. No más CDF.
    (Ovación, aplausos)
    Entonces, como dije antes, el Vaticano II fue un desastre. Simplemente fue un desastre. Estábamos ganando; cambiaron todo, ahora estamos perdiendo. Así que, el otro día, enciendo la TV y estoy viendo EWTN. Estoy viendo a Raymond Arroyo, y tiene a este tipo en el aire. Este comentarista, este autor, y me está vapuleando, no me soporta. ¿Cómo se llama? George Weigel[5]. ¿Escucharon hablar de George Weigel? Yo no. Qué tonto. Este tipo está sobrevalorado. Él usa lentes y entonces parece listo. Pero siempre se equivoca. Usted pensaría que si fue comentarista por veinte años de vez en cuando acertaría en algo, pero él siempre se equivoca. Él dice que Trump se equivoca sobre Trento, Trump se equivoca sobre el Vaticano II, Trump se equivoca con la misa. ¿Pero cómo puedo equivocarme? El Vaticano II fue como….un fracaso colosal. Fue un fracaso de acuerdo a cualquier medida estadística. ¿Pero qué sabe George? George no hizo nada. George está financiado por la clase dirigente católica, escribe biografías ilegibles de 500 páginas, toma siestas, y después da una entrevista. Yo construí una empresa que vale miles de millones de dólares. Una gran empresa. Una empresa increíble. Yo empleé a decenas de miles de personas. Yo sé cómo liderar organizaciones. Yo hago grandes negocios. George no ha manejado nada en toda su vida excepto su boca. Un perdedor absoluto. Los medios de comunicación católicos son tan deshonestos. Se los digo.
    (Ovación, aplausos)
    Los medios católicos son tan deshonestos. Justo el otro día “¡Tim!” organizó un evento, consiguió tal vez 50 personas, y sale en EWTN. Hay como 50 viejos ahí en el salón de bingo, y sale en el Catholic World Report, Catholic News Service, The Register, todos lados. Todos los comentaristas están hablando del evento de Tim. Si yo organizo un evento, hay 10.000 personas y 5.000 más que no pudieron entrar y Raymond Arroyo en EWTN dice “Hoy Trump organizó un evento y se presentaron algunas personas.” Así es. Tan deshonesto.
    (Ovación, aplausos)
    ¿Entonces qué hay de los modernistas? Me preguntan sobre los modernistas. Lo escucho todo el tiempo. La gente se me acerca y dicen, Señor Trump, ¿qué va a hacer con los modernistas? Los modernistas tomaron mi parroquia. Los modernistas tomaron mi escuela. Lo escucho todo el tiempo. Justo el otro día, una pobre madre se me acercó y dijo, Señor Trump, no sé qué hacer. Llevé a mis hijos a misa el otro día y el sacerdote dijo que ‘Jesús no sabía quién era’. ¿Puede creerlo? Jesús no sabía quién era. Hablo en serio, dijo eso, amigos. Un sacerdote en una Iglesia Católica. ¿Pueden creerlo? En otra parroquia, un hombre se acerca y me dice que tocarán el bongó en su misa. Bongós, ¿ok? Bongós. Entonces, debo decirles que los modernistas están ahí. Están arruinando misas, cometiendo sacrilegios, blasfemias, herejías, etc. Voy a mandar al infierno a los modernistas, debo decirles.
    (Ovación, aplausos)
    Voy a golpear a los modernistas tan fuerte. Siempre dije sobre los modernistas, hay que descabezar a los modernistas. Derribar a sus líderes. Excomulgar a los líderes. Y tomar sus escritos y ponerlos en el Index[6] (Index librorum prohibitorum). Estas no son buenas personas, ¿ok? Están asesinando almas. Las almas de todos, francamente. Necesitan saber que hablamos en serio. Yo mandaría absolutamente a todos los modernistas al infierno, ¿ok?
    (Ovación, aplausos)
    Finalmente amigos, déjenme terminar diciendo esto. Nuestra Iglesia ya no gana. Solía ganar. Ya no ganamos más. Perdemos con el diálogo, perdemos con los modernistas, perdemos con los protestantes. Cuando yo gane, cuando sea Papa, vamos a recuperar nuestra Iglesia. Vamos a hacer nuestra Iglesia grande otra vez. Vamos a hacer la Iglesia reverente otra vez. Vamos a expulsar a los modernistas tan rápido. Pero tan rápido. Vamos a ganar tanto. Vamos a ganar con conversiones, vamos a ganar con vocaciones, vamos a ganar con la Misa. Vamos a derogar el Novus Ordo y vamos a reemplazarlo con algo mucho mejor. Vamos a ganar el altar. Vamos a sellar el santuario con un bellísimo comulgatorio. Vamos a ganar tanto. Ganar y ganar. Vamos a ganar tanto que ustedes van a estar rogándome, por favor Santo Padre déjenos perder una vez o dos, no podemos soportarlo más. Y voy a decirles ¡de ninguna manera! ¡Vamos a seguir ganando! ¡Nunca vamos a perder! ¡Nunca más vamos a perder! ¡Regístrense y voten! ¡Los amo a todos! ¡Gracias!
    Chris Jackson
    [Traducido por Marilina Manteiga. Artículo original. Introducción.]
    [1] Mister Rogers: ministro presbiteriano, compositor, autor y presentador de televisión estadounidense. Rogers es conocido por ser el creador y presentador del programa de televisión Mister Rogers’ Neighborhood
    [2] Bernie Sanders: político estadounidense, senador junior de los Estados Unidos por el estado de Vermont y precandidato del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016.
    [3] Nancy Pelosi: política estadounidense del Partido Demócrata. Actualmente es la Líder de la Minoría Demócrata de la Cámara de Representantes, cargo que ya ejerció entre 2003 y 2007.
    [4] La Escuela Juilliard (en inglés The Juilliard School) es un conservatorio de artes situado en Nueva York. Se le identifica informalmente como Juilliard, e instruye en música, danza y teatro. Situada en la actualidad (2009) en el Lincoln Center, la escuela instruye a cerca de 800 estudiantes de pregrado y de grado. Está catalogada por el U.S. News & World Report como la institución de educación superior con la tasa de admisión más baja de los Estados Unidos (7,2 % en otoño de 2012), seguida por el Instituto Curtis, la Universidad Yale y la Universidad de Harvard.
    [5] George Weigel (n. Baltimore, 1951) es un escritor y politólogo católico estadounidense. Fue el Presidente fundador de la Fundación James Madison. Es el autor del best-seller Testigo de la esperanza, libro biográfico sobre Juan Pablo II. Weigel ha recibido nueve doctorados honoris causa, además de la cruz Pro Ecclesia et Pontifice y la Medalla de Oro Gloria Artis del gobierno polaco.
    [6] El Index librorum prohibitorum, en español Índice de libros prohibidos, es una lista de aquellas publicaciones que la Iglesia católica catalogó como libros perniciosos para la fe; además establecía, en su primera parte, las normas de la Iglesia con respecto a la censura de los libros. Fue promulgado por primera vez a petición del Concilio de Trento por el papa Pío IV el 24 de marzo de 1564 —impreso en Venecia por Paolo Manuzio—. El Index conoció más de cuarenta ediciones, a cargo de la Congregación del Índice, creada por el papa Pío V en 1571. La última edición fue la de 1948 hasta que el 8 de febrero de 1966 el papa Pablo VI lo suprimió

    Me gusta

  3. ¡Hombre ! , sin palabras , con una simple imagen y un titulo , el ilustre bloguero sugiere que Putin ha ganado las elecciones de los EEUU . A este paso pronto atribuirán a Putin que hizo una ronda por todas las urnas de los EEUU y fue metiendo el mismo las papeletas para Trump , A este paso y a base de atribuir a Putin el merito o el demerito de todo lo que pasa en el mundo acabaran atribuyéndole poderes divinos , ¿ será Putin un enviado de Dios ? ¿ será Putin Dios mismo vuelto a la tierra ? , hay una verdadera obsesion occidental con Putin , con Rusia , totalmente enfermiza , que indica lo mal de la cabeza y del alma que esta el llamado ” hombre occidental ” .

    Me gusta

  4. A Duguin:
    Sin querer usted ha acertado amigo. Hay cosas que se pueden demostrar, como por ejemplo que Putin es un mentiroso y miente constantemente. Tambien que Rusia no es que esté plagado mafia, sino que “el estado es la mafia”, igual que otros paises como Turquia por ejemplo.
    Si usted sigue este blog ya lo irá viendo poco a poco, porque al menos yo me ocuparé de ello. Pero no nos perdamos, hoy el tema es Trump. Trump es otro mafioso, porque no ha sabido hacer otra cosa a lo largo de su vida. Su imperio se montó así desde que lo comenzó su abuelo. La remito a un escrito que envié hace unos dias a este blog, titulado Quien es Trump.
    Fijese usted la primera presentacion de Donald como Presidente de los EEUU, lo ha hecho presentando a su familia y amigotes, justo al estilo mafioso. Trump convertirá a EEUU en un estado mas mafioso de lo que ya es, porque es su estilo y no sabrá hacer otra cosa, aparte de obedecer a sus amos, pues sabe que si no se porta bien, caerá en un precipicio. Putin también accedió al poder por un grupo llamado la Familia. Pero esto lo dejamos para otra ocasión.
    No se dejen engañar porque Putin y Trump defienden valores cristianos. Cuidado que el lobo se disfraza de piel de oveja, para engañar a los incautos.
    Perdone si de le dicho algo que le ofenda.
    Penthos 9-11-2016

    Le gusta a 1 persona

  5. Si Penthos , todos son mafiosos , ahora dicen que Trump , un rico blanco de Nueva York sin corazón va a echar de su casa a un matrimonio de negros con dos hijas ……
    ¿ que te parece ? dicen les ha dado un par de meses para que se larguen , y encima Putin ha dicho que esta de acuerdo y contento ¿ que te parece ?

    Me gusta

  6. Che quien escribe en el diario El PAÍS, o quien es el dueño, ya que quien escribe son idiotas útiles. Son de terror, ni disimulan en ocultar su ideología política.

    Me gusta

  7. Después de haber compartido con los foristas del blog, en el post titulado QUIÉN ES DONALD TRUMP, el inteligente análisis de Brandon Smith en el que nos mostraba las razones por las que, en su parecer, Trump -a contrapelo de la opinión de la inmensa mayoría-, era el candidato de las Ëlites, me pareció oportuno, para cerrar el ‘círculo’ de aquel análisis, traer ahora un artículo aparecido hoy en el sitio El robot pescador, en el que se reconoce la justeza de las inferencias de Smith. Anudando con lo dicho en la breve introducción con que acompañé el mencionado artículo, me permito recalcar la observación ya hecha con respecto a la repercusión en el orden geopolítico global de la elección de Trump. En efecto, vengo insistiendo en mis comentarios en este blog, apoyado en múltiples análisis y testimonios de peso, que el bloque ‘axial’ en la construcción del NOM no es el bloque atlantista , sino el eurasiático, con centro en Moscú, la tercera Roma de los eslavófilos. Esto, que a muchos desprevenidos podrá parecer una afirmación sin mayor sustento, cuenta sin embargo con un amplio y sostenido desarrollo teórico por parte de intelectuales rusos, como se desprende claramente -por ej.- de la teoría filosófico-política de Alexander Dughin, el ideólogo de cabecera del presidente ruso, como también, coincidentemente, en los ‘thinks tanks’ del oculto poder en Occidente. Es lo que hoy ponen de manifiesto autores como Pierre Hillard y Brandon Smith, y unos años antes Anthony Sutton, Pierre Virion y Jean Moncomble, entre muchos otros. Entender esta oscura trama de poder político y financiero, secretamente operante en el mundo en dirección hacia un solo gobierno y un solo ‘NOMOS’ en toda la tierra, y que con diestra mano conduce el ‘juego’ de las antinomias y los conflictos, y de esa manera va haciendo realidad lo que podemos designar como el CUERPO POLÍTICO DE LA BESTIA DEL MAR, es vital para no caer en los lazos del engaño, esto es, las falsas opciones y las ‘disidencias controladas’, hábilmente propuestas como una salida válida por los reales detentadores del poder mundial. Pues bien, con el ejemplo de Trump, como dice Brandon Smith, la astuta estrategia de la Élite ha dado resultado, pues a despecho de la aparente oposición del republicano a los planes de la Élite, es en realidad el candidato que mejor se adecua a la ETAPA PRESENTE en el desarrollo de aquellos planes, PARTICULARMENTE EN LO QUE SE REFIERE AL DEFINITIVO PROTAGONISMO DEL ESTE (el bloque del Eurasianismo, tal como lo describe Dughin). Esto explica suficientemente la fuerte implicación de Putin a favor del candidato republicano -aunque, claro está, ¡con la astucia y la destreza propias de un consumado jugador de ajedrez! (Al respecto, la foto de portada no podía ser más ilustrativa). Como también se explica el esfuerzo -como bien lo señala el forista Penthos- de Julian Assange y su central de cyberterrorismo al servicio del NOM, a favor de Trump -y esto a pesar de las restricciones impuestas en la embajada de Ecuador en Londres, donde reside.

    Ahora reproduzco el artículo de marras, del blog ‘El robot pescador’ -repito-, no sin antes hacer la salvedad de que el concordar, en lo medular, con estos análisis y con la publicación de los artículos de Brandon Smith, no obsta a mi disidencia con respecto a los puntos de vista del mencionado blog en todo lo que hace al trasfondo espiritual y religioso de la dramática hora presente, y a fortiori, lo que se refiere a la dolorosa tribulación por la que atraviesa la mística Esposa de Cristo.

    Y AHORA, ¿CÓMO DEBEMOS INTERPRETAR LA VICTORIA DE DONALD TRUMP?

    Finalmente, Donald Trump ha ganado las elecciones de EEUU, algo que para muchos, ha representado una gran sorpresa. Para nosotros, no ha sido así.
    Hace unos días, subíamos un artículo titulado ¿LAS ÉLITES HAN PROGRAMADO UNA VICTORIA DE DONALD TRUMP? en el que nos hacíamos eco de las sospechas del analista Brandon Smith, sobre el auténtico apoyo que recibía Trump y que le llevaría finalmente a la presidencia de EEUU.
    A mucha gente quizás le parecía imposible (y quizás aún le parece) que lo que advertía Smith era algo real. Por lo tanto, y ante todo, felicidades a Brandon Smith por su previsión contracorriente, que nos parece tan acertada.
    Muchos aún se empeñan en creer que la victoria de Trump es algo así como una victoria del pueblo sobre el establishment y un “golpe a las élites”.
    Bien, de ilusión también se vive; y de engaños orquestados, aún más.
    En este artículo vamos a realizar algunas consideraciones generales, más allá de las posibles consecuencias políticas y económicas que pueda tener la victoria de Trump y que podrán encontrar en todos los medios de comunicación.
    Lo observaremos todo desde un punto de vista diferente…
    ¿NO HABÍAMOS QUEDADO QUE CLINTON ERA LA PROTEGIDA DE LAS ÉLITES?
    Uno de los aspectos más destacados de este resultado electoral, es que ha desvelado muchas patrañas que venían diciéndose desde hace tiempo.
    Para empezar, llevamos meses y meses leyendo en multitud de medios alternativos que las élites no permitirían bajo ningún concepto una victoria de Donald Trump, por ser un gran opositor al establishment y un outsider al qual no se dejaría acceder a la Casa Blanca de ninguna de las maneras.
    Nos han dicho durante meses que Hillary Clinton es la gran protegida de las élites “sionisto-iluminatis-kházaras-reptilianas-satanistas-jesuito-masónicas” y que malvados demonios comeniños como Soros y la familia Rothschild harían lo que fuera necesario por impedirlo. Nosotros mismos nos hemos hecho eco de algunas de esas denuncias en artículos que hemos publicado.
    Muchos medios nos dijeron que lo tenían todo controlado y que tenían las máquinas de votación manipuladas para alterar los resultados (nosotros mismos, también nos hicimos eco de algunas de estas denuncias).

    Aún resuenan en nuestras orejas las constantes denuncias de manipulación de los medios afines a Trump, como Infowars o Fox News, acompañados por las acusaciones del propio Trump desde el púlpito, clamando que “The election is rigged”.
    Incluso amenazó con no reconocer los resultados de las elecciones. ¡Hemos tenido suerte de que no haya impugnado su propia victoria si todo estaba tan manipulado en su contra!
    Evidentemente, los defensores de esa supuesta manipulación de las élites contra el “revolucionario” Trump, ahora nos dirán que efectivamente las élites han intentado hacer de todo por impedirlo, todo tipo de trampas y artimañas, pero que el pueblo americano, los ha superado como un tsunami imparable, llevado por su infatigable anhelo de libertad y por la protección de Dios todopoderoso.
    Algunos dirán: ¡el bien ha triunfado sobre el mal!
    Y quizás sí, quizás tengan razón.
    Pero hay explicaciones mucho más razonables.
    Y la explicación más razonable, es que Trump era el candidato de las élites (aunque ni él mismo lo sepa, ni tan solo muchos de sus enemigos) y que le han permitido llegar a la Casa Blanca; es posible que incluso le hayan dado algún empujoncito para ayudarle a última hora (¿Recuerdan al FBI?).
    De hecho, todo apunta a que Brandon Smith tenía razón desde el principio.
    Razonemos por un momento lo que hemos visto.
    Ciertamente, el establishment político norteamericano y especialmente los grandes medios de comunicación del país, le han atacado constantemente y de forma aparentemente inmisericorde.
    Pero seamos honestos: ¿cómo le han atacado y con qué?
    Esos medios de comunicación que supuestamente le han puesto tantos palos en las ruedas, no han parado de sacarlo constantemente en televisión, convirtiéndolo en el epicentro de la campaña, desde mucho antes de convertirse en candidato. Evidentemente, él tiene su mérito en ello, pero los medios le han dado una cobertura exhaustiva, saliendo a todas horas en antena. ¿Se la dieron a Bernie Sanders, el opositor demócrata a Clinton, por ejemplo? Ni mucho menos.
    Los grandes medios le han convertido en el protagonista de la pre-campaña y la campaña electoral.
    ¿Y cuáles han sido los presuntos brutales ataques por tierra mar y aire que los medios controlados por las élites han realizado contra Trump?
    Pues…hablar de líos de faldas…y insinuar algún problemilla con los impuestos, cuyo eco apenas se extendió un par de días. La cuestión es que los líos de faldas de Trump se conocen desde hace décadas, porque de hecho forman parte de su imagen de marca, la que él mismo se ha generado. Cualquier ataque por ese lado, por lo tanto, era inocuo y de hecho, reforzaba su imagen de mujeriego, algo no necesariamente nocivo a ojos de un multimillonario como él, en una sociedad tan adoradora de los triunfadores como la norteamericana.
    De hecho, los peores ataques contra Trump, se han producido aprovechando sus propias declaraciones salidas de tono, fruto de su lengua incontenible.
    En cambio, Clinton ha visto como se exponían sus crímenes, sus innumerables casos de corrupción, sus engaños y chanchullos y su incompetencia política cuando era Secretaria de Estado.
    Es cierto que los grandes medios han tratado de pasar por alto algunos de estos asuntos, pero es posible que tengamos una visión errónea de la función de los medios en su conjunto.
    Tendemos a creer que los medios de masas y los medios más alternativos, son dos mundos separados, cuando en realidad conforman un mismo ecosistema, por el simple hecho de que ejercen influencia potencial sobre la misma población.
    Los medios alternativos o que van contracorriente, no son medios prohibidos o clandestinos que se comuniquen con pasquines y a los que se acceda en callejones oscuros. Están a un clic de cualquiera de nosotros y algunos tienen tantos seguidores como algunos considerados de masas y llegan a gran cantidad de personas a través de las redes sociales.
    Un ejemplo perfecto de ello, es Infowars, de Alex Jones, gran partidario de Donald Trump y cuyo nivel de cobertura es enorme.
    Por lo tanto, quizás debemos observarlos a todos en conjunto, para comprender que quizás las cosas no son lo que parecen.
    ¿Qué estamos tratando de decir? Pues que en una sociedad con tal facilidad de acceso a la información, que unos medios de masas se dediquen a minimizar un escándalo, mientras otros que son considerados “rebeldes” lo expongan, con la subsiguiente difusión en las redes sociales, puede tener un efecto contrario al aparente.
    Tapar los escándalos de Clinton en los grandes medios de un establishment cada vez más odiado por la población, pero permitir que se difundan ampliamente en otros considerados contrarios al poder, en realidad representa un grave perjuicio para ella. Y de la misma forma que podemos concluir que eso se ha producido porque los protectores de Clinton no han sabido controlar la situación, también podemos sospechar que quizás han utilizado este mecanismo doble, a sabiendas de que quedaría expuesta a ojos de muchos como la corrupta y criminal que es en realidad y “encima protegida por el establishment”.
    Háganse esta pregunta: ¿de verdad creen que un multimillonario como Trump, con vínculos conocidos desde siempre con la mafia, (heredados de hecho de su padre), no tiene escándalos mayores que un video robado donde dice que mete mano a las mujeres? ¿De verdad alguien es tan inocente como para creer que es un hombre puro y limpio y no tiene “muertos en el armario”, más allá de cuatro manoseos y tocamientos a mujeres?
    No seamos tan inocentes.
    Lo que hemos visto, es teatro. Los ataques contra Trump, en realidad han sido disparos con escopetas de feria, que le han servido para legitimarle ante el pueblo como una especie de “revolucionario anti-establishment”.
    Y esa legitimización ficticia se demuestra en el hecho, de que los propios medios de comunicación de masas no paran de repetir una y otra vez que es el candidato “anti-establishment”, como si quisieran investirlo de tal carácter. Ellos mismos le están poniendo esa medalla.
    Por otro lado, pensemos que los escándalos de Clinton, muchos de los cuales ya eran conocidos desde hace tiempo, la incapacitaban para ser una alternativa real; tal y como indicaba Brandon Smith en su artículo, esas élites son demasiado listas como para elegir a alguien tan odiado y evidentemente corrupto como Hillary Clinton.
    Y si no, pensemos por un momento en el conjunto de razonamientos contradictorios que la mayoría de círculos alternativos han utilizado y que configuraban su tesis errónea.
    1-Primero nos han vendido que Hillary Clinton era la candidata de las élites, en contraste con Donald Trump, que supuestamente, no lo era.
    2-Después nos han dicho que esas élites harían todo lo que fuera necesario, para conseguir que Clinton ganara los comicios.
    3-Y finalmente, han llegado a afirmar, que las élites manipularían las elecciones directamente, a través de todo tipo de maniobras ilegales y mediante la manipulación de las máquinas de votación.
    Resumiendo: esos medios alternativos, nos decían que las élites lo controlan todo y que Clinton era la candidata “que harían ganar”. Y esa teoría, ha encontrado una amplia difusión.
    Pues bien, si seguimos con la tesis de que “esas élites lo controlan todo y tienen la capacidad de alterar los comicios”, puesto que ha ganado Trump, podemos concluir que:
    a-las élites no han manipulado las votaciones;
    b-las élites no han hecho todo lo necesario para que ganara Clinton;
    y c- que por lo tanto, Clinton no era la apuesta real de las élites.
    Por lo tanto, la tesis de los medios alternativos de que “las élites lo controlan todo y Clinton era su candidata”, era falsa.
    Y puede ser falsa por dos razones:
    -o bien porque las élites no lo controlan todo;
    -o bien porque Clinton no era su auténtica candidata (o directamente les importa un cuerno quien gane).
    Quédense ustedes con la que quieran.
    QUÉ REPRESENTA TRUMP
    Aceptado pues que había muchas patrañas alrededor del presunto favoritismo de las élites por Clinton, ahora pasemos a analizar lo que representa en realidad Donald Trump.
    Para empezar, nos han vendido que Trump es poco menos que un revolucionario que representa a las clases medias y desfavorecidas; un argumento que es una estupidez como un piano y que ahora, curiosamente, repiten sin cesar los medios de comunicación generalistas, que lo tildan de “enemigo del establishment”.
    A lo mejor estamos equivocados y efectivamente, Trump sea todo eso. Ya saben: el típico multimillonario nacido y crecido en el lujo gracias a un establishment favorable, que se ha pasado la puta vida rodeado de ricos y opulentes, pero que en realidad, es un anti-elitista y un defensor ferviente de las clases trabajadoras. Vamos, lo normal, lo lógico, lo razonable: el típico Che Guevara con un rascacielos de lujo en Manhattan.
    Pero más allá del increíble nivel de estupidez que debe tener una población para tragarse semejante patraña, lo que nos llama la atención es su mensaje ultranacionalista.
    Digámoslo claro: Donald Trump encarna la prepotencia norteamericana en estado puro. Su mensaje es “hacer de nuevo grandes a los EEUU”(Make America Great Again); es “EEUU lo primero” (America First; algo así como el “Deutschland über alles”)
    ¿Alguno de ustedes, estimados lectores, odia la omnipresencia de la banderita americana, la insultante prepotencia estadounidense y su imagen de superioridad moral sobre el resto del mundo?
    Pues prepárense, porque nunca habremos visto nada igual a lo que se avecina bajo el mandato de Trump.
    Lo más increíblemente demencial del asunto, es que hay gran cantidad de gente que odia a muerte a EEUU y su prepotencia, pero que en cambio, se felicita de que un tipejo ultranacionalista y soberbio como Trump haya ganado las elecciones, cuando ha anunciado que hará de la recuperación de dicha prepotencia norteamericana, su principal objetivo.
    Es tan absurdo, que hasta cuesta de concebir semejante nivel de contradicción.
    Hagan un repaso a las promesas de Trump y échense a temblar.
    Ha prometido construir un inmenso muro con México, con tecnología israelí y vigilancia privada israelí; ha prometido expulsar a musulmanes e inmigrantes ilegales; ha prometido seguir con Guantánamo, reforzar la vigilancia masiva de la población con la excusa del terrorismo, aumentar el estado policial y ha validado en público los métodos de tortura de la CIA en cárceles ilegales.
    ¡Vaya revolucionario! ¡Qué bendición para el mundo! ¡Qué contrario es al establishment y a las élites!
    Ha prometido también acabar con la apertura hacia Cuba y ha insinuado atacar Venezuela “si se portan mal”.
    Ha prometido convertir a EEUU en el matón de Israel en oriente medio de nuevo, incluyendo un posible ataque contra Irán si no se pliega a los intereses israelíes o si llega a amenazar la existencia del estado judío.

    Y para colmo, promete reforzar al ejército norteamericano y modernizarlo “para que el mundo los respete de nuevo”; eso implica más armas, más aviones, más barcos; es decir, mayor negocio para el aparato industrial-militar.
    ¡Guau, qué revolucionario anti-establishment! ¿Eh?
    De su desprecio hacia los musulmanes y los latinos, se desprende que probablemente llevará tropas a Oriente Medio y volverá a considerar, sin ambages, a América Latina como el patio trasero de EEUU. Y máxime si China empieza a meter sus pies ahí.
    Genial. Un hombre de paz. El nuevo Gandhi. Seguro que las élites no quieren nada de esto.
    Esperemos que todo lo que ha dicho durante la campaña, solo fuera postureo electoral y que siendo presidente, sea totalmente diferente…pero generalmente, los presidentes empeoran con mucho lo que prometen en las campañas electorales.
    Nos ha llamado la atención la reacción de la mayoría de medios de comunicación ante el primer discurso de Trump. Se ha tratado del típico y habitual primer discurso, conciliador y optimista como son y deben ser siempre las primeras declaraciones de un presidente tras la victoria; ha dicho lo que siempre se dice en estos casos: abogar por la unidad nacional, tender puentes, mostrarse dispuesto a negociar con todo el mundo, presentarse como “el presidente de todos”, etc..
    Sin embargo, los medios de comunicación lo han destacado como si fuera “un nuevo Trump”, como si hubiera tenido una revelación y bajo la piel del monstruo se ocultara el mismísimo Jesucristo.
    ¿Qué esperaban que dijera en su primer discurso? ¿Que saliera ladrando e insultando a mujeres, negros y mexicanos? ¿Que saliera vestido de albañil para empezar a construir el muro ya mismo?
    Pero más allá de la curiosa reacción de los medios, tratando de lavar la imagen de ese Trump que ellos mismos han ayudado a ensuciar, hemos visto que Trump ha prometido levantar EEUU de nuevo, poner a trabajar a todo el país, y renovar toda la infraestructura estadounidense por completo, para “convertirla en la mejor del mundo“. Eso implica miles de kilómetros de vías ferroviarias, renovación de carreteras, autopistas, puertos, aeropuertos, puentes, presas, etc…
    Y la pregunta evidente es: ¿de dónde sacará el dinero? ¿De dónde lo sacará si su país tiene una deuda tan monstruosa?
    ¿Quizás endeudándose más, como ha hecho tantas veces con sus empresas hasta llevarlas a la quiebra? ¿Y quién comprará toda esa deuda que promete crear? ¿Arabia Saudita a la que ha insultado y está en una situación crítica? ¿China, a la que considera una enemiga? ¿Rusia, que ya tiene suficientes problemas y proyectos propios en los que invertir para su propio desarrollo? ¿Una Europa arruinada? ¿La “malvada” Reserva Federal, que tanto ha atacado, imprimiendo dinero de la nada como una loca?
    Hay muchas cosas en Donald Trump que parecen realmente insostenibles…
    AL MENOS DICEN QUE SE LLEVARÁ BIEN CON RUSIA…
    Pero entre el cúmulo de engaños y contradicciones, Trump también ha abierto la puerta a nuevas esperanzas…que veremos si llega a cumplir.
    Una de las grandes cosas positivas de Trump, al menos en apariencia, es que dejará de sostener a la OTAN y se llevará bien con Rusia, lo que probablemente, evitará una guerra mundial con ellos o incluso un conflicto nuclear…algo que quizás nunca estuvo realmente sobre la mesa.
    ¿Alguien se ha planteado esta posibilidad?
    Quizás ese peligro de guerra con Rusia nunca fue real, porque quizás, nunca existió la posibilidad de que ganara Hillary Clinton. De hecho, la amenaza de esa (falsa) guerra con Rusia si Clinton llegaba a la presidencia, probablemente también haya influido en la victoria de Trump.
    De hecho, hay un detalle que apunta en esa dirección y que deberíamos tener en cuenta: los gobiernos europeos, parecían saber que ese Trump contrario a seguir financiando la OTAN, estaba a punto de llegar al poder…desde hacía meses.
    ¿Y si no, cómo se explica que desde hace meses los mayores países de Europa estén trabajando tan activamente en la creación de un ejército europeo autónomo de la OTAN y se planteen poner de nuevo el servicio militar obligatorio?
    Impulsar un ejército europeo implica afrontar gastos innecesarios en un momento de crisis y el servicio militar obligatorio es una maniobra impopular y socialmente arriesgada en un momento de rechazo de los pueblos hacia los gobiernos. Solo se explican que lleven haciendo estos planes desde hace meses, si sabían lo que se avecinaba: la victoria de Trump y su efecto sobre la OTAN. De hecho, se intuye que sabían a ciencia cierta que ganaría él, lo que nos hace sospechar aún más que todo esto ha sido orquestado.
    Por otro lado, Trump ha prometido derribar algunos de los proyectos globalistas por excelencia: los tratados de libre comercio como el TPP y el TTIP.
    Veremos si realmente lo hace y no se echa atrás.
    Realmente sería una buena noticia, al menos momentáneamente…aunque nos tememos que lo que en realidad veremos, es un retraso, una prórroga hasta que las condiciones sean las idóneas para implementarlos. O incluso para traernos algo peor. De hecho, hay demasiado rechazo popular en estos momentos, como para implementarlos. Es posible que las élites impulsoras del globalismo piensen que la población quizás necesita “pasar por alguna situación dura que la acabe de convencer…”
    Resumiendo: no nos creemos que Trump sea la gran sorpresa que nos tratan de vender, ni que sea el enemigo de las élites.
    Es cierto que no forma parte del establishment político estadounidense y es cierto que hay mucha gente, incluso en grandes medios de comunicación, en partidos políticos o en gobiernos, a los que esta victoria de Trump les ha pillado por sorpresa y les ha roto los planes.
    Eso se debe a que simplemente, no tienen acceso a la información privilegiada, que manejan unos pocos y consideran, adecuadamente, que Trump perjudica sus intereses particulares.
    Pero es posible que en las más altas esferas, se juegue a otro juego.
    Queremos también hacer una última consideración sobre el presunto Nuevo Orden Mundial globalista que algunas supuestas élites ocultas estarían impulsando desde hace tiempo.
    Ese Nuevo Orden Mundial globalista, se caracteriza por la cuasi eliminación de las identidades nacionales, culturales, religiosas y étnicas y la integración económica y social de todos los países, bajo el dominio de un gobierno único a escala planetaria.
    Para que la población acepte ese nuevo modelo, el viejo modelo basado en las identidades nacionales, debe ser destruido. Es decir, el nacionalismo en cualquiera de sus manifestaciones, debe ser repudiado por todas las personas.
    Ahora, miren a su alrededor, en sus propios países: ¿conocen a alguien que esté dispuesto a renunciar a su nacionalismo, a su identidad cultural diferenciada o a su religión? Probablemente, no.
    Y eso se debe a que no hay ninguna razón para renunciar a ideas tan profundamente arraigadas. En esencia, seguimos viviendo en el mismo mundo que hace 40 años, con los mismos conceptos de nacionalidad. Y si no se renuncia a estas ideas tan arraigadas en la mente de las personas, el Nuevo Orden Mundial globalista, es imposible.
    Básicamente, hay 3 formas de conseguir que toda la gente del mundo renuncie a esos sentimientos identitarios nacionalistas, étnicos, culturales y religiosos, tan arraigados:
    1-A través de la sustitución de los sentimientos de arraigo nacional, cultural o religioso, por un nuevo modelo de identificación de orden superior, que los minimice. Es decir, sustituyendo el sentimiento de pertenencia a una nación, por un sentimiento de pertenencia al género humano en su conjunto. Y eso solo podría conseguirse si existiera una amenaza común para todos los seres humanos, que nos hiciera superar las diferencias de una vez por todas, convirtiéndolas en caducas o ineficientes. Para ello, haría falta una amenaza planetaria de algún tipo que nos pusiera a todos en la misma categoría, incluso superando los sentimientos de clase. Pueden imaginar lo que quieran: amenazas de asteroides gigantescos que amenacen la vida en la tierra, otros cataclismos cósmicos o una invasión alienígena.
    2-A través de un largo proceso de transformación de la economía y la sociedad que dure varias décadas y que sea provocado en parte, por la propia evolución tecnológica de la humanidad en su conjunto, que a su vez, lleve a transformaciones sociales y económicas. Esta parece ser la opción más viable y pacífica.
    3-A través de un proceso corto y contundente, basado en el shock. Un shock que nos lleve a identificar nuestras diferencias nacionales, étnicas o religiosas como un problema odioso, que debemos superar. Y esto solo se puede conseguir reforzando el nacionalismo en su vertiente más extrema, hasta el punto de que sea fuente de un gran conflicto que arrase con el viejo sistema y nos lleve a la necesidad de uno nuevo y totalmente diferente. Para que esta opción se pueda implementar, hace falta una crisis económica a gran escala, explosiones de intolerancia en todas sus posibles manifestaciones, nacionalistas exacerbados que arrastren a sus pueblos a una gran guerra y que los países no tengan ninguna traba que les impida enfrentarse unos con otros…y los grandes tratados comerciales entre bloques y países, a pesar de su maldad y mala intención inherente, son una razón más que suficiente como para no enfrentarse en una guerra con tus socios comerciales.
    O sea, que Trump encaja como un guante en las necesidades del momento para llevarnos a un proceso de shock: es un ultranacionalista (como Putin), quiere romper los tratados comerciales que en gran parte impedirían una guerra mundial y traer de nuevo el proteccionismo (previo a las grandes guerras), promueve la intolerancia religiosa y racial y está en un mundo que podría llegar a vivir una crisis económica a gran escala en cualquier momento.
    ¡Vaya, hombre! ¡Qué casualidad! Resulta que Trump es justamente lo que el Nuevo Orden Mundial necesita como paso previo para llegar a implantarse, cuando precisamente nos lo están vendiendo como todo lo contrario.
    Pues bien, aquí lo tenemos…al menos sabemos que no nos vamos a aburrir…
    NOTA ADICIONAL:
    Que nadie espere un cataclismo económico en los próximos días. Las caídas bursátiles han sido una reacción menor inmediata, pero curiosamente, han sido controladas a posteriori…como si “alguien” lo tuviera todo previsto de antemano, como sucedió con el Brexit, otra maniobra que nos vendieron como una sorpresa y que en realidad, forma parte del mismo contexto que la victoria de Trump. Lo que demostraría que detrás de todo ello, están los de siempre.
    Si Trump es utilizado como chivo expiatorio, lo será en el plazo de meses o años y posiblemente, se deberá a alguna decisión o política ‘iniciada’ por él mismo

    Me gusta

  8. Porque USA no aparece en las profecias Catolicas?
    Y porque RUSIA si?
    cual es la relevancia de USA? (profeticamente hablando!), y de RUSIA? y por consiguente, de PUTIN (y quien lo suceda!)

    Si analizamos Fatima, si analizamos el Apocalipsis, si analizamos la historia de la Iglesia, veremos que “Europa es la Fe, la Fe es Europa”… Y Rusia esta LIGADA a Europa…

    Fatima nos advirtio como que RUSIA seria la que esparciria sus errores por el mundo. No hay profecias respecto a una “superpotencia” que nos vaya a “salvar” de esos errores…

    GOG Y MAGOG (y los “Reyes del Este”) seran los que esten en las batallas finales, NO USA.

    en Fatima nos advirtieron de una “guerra peor”, pero, fue de UNA guerra,no “guerras”

    Oiremos de “guerras” y “rumores de guerrra”… que bien puede interpretarse como 1 y 2 guerras mundiales… y muchos rumores de la 3era…

    Es cosa facil de ver como se esta armando el escenario en MO… y el protagonista, es Rusia, no USA

    Me gusta

  9. Le ganó el loco, el mal menor, a la bruja, el mal mayor, pues la hillary es en verdad diabólica, nada mas verle la cara y como gesticula; da horror!
    El Trump, es fantoche y exhibicionista. Pero habrá que esperar para saber cuál va a ser su desempeño en su recién cargo y de que manera servirá y va a colaborar con los planes de los esbirros de la bestia.
    Me parece que este hombre, no se entrometa con la cuestión de la religión, como lo pensaba hacer la bruja, que decía que aboliría todos los dogmas de la religión católica, amen de otras muchas más “linduras”.
    La sátira, es en verdad excelente. Ojalá se hiciera realidad y yo también votaría por Trump.

    Le gusta a 1 persona

  10. A Fernando Roque II
    Básicamente estoy de acuerdo con todo lo que usted dice. Ha hecho usted un gran análisis de la situación. No sé, si usted ha leído los varios comentarios que he hecho sobre el tema en este blog desde diferentes enfoques, incluido un breve comentario, dirigido a usted precisamente, a la obra de Brandon Smith al que leo desde hace años y con el que coincido, pero yo pensaba así, desde mucho antes.
    Estoy muy solo en la defensa de estas ideas, pero no me siento solo, ni pierdo la serenidad, porque cuando uno ve clara las cosas sabe que al final triunfará la verdad. El mundo está cayendo en la trampa de la mentira de una manera impresionante, incluyendo los católicos más conservadores.
    Estoy en la duda de si exponer en Internet, numerosos y amplios artículos, que van en su misma linea, ampliándolos o reservarlos para libros. Ya veremos. Espero que esté usted atento a todo lo que se publique sobre el tema y entre los dos podemos abrir los ojos a muchos.
    Le felicito por su gran comentario. Un muy afectuoso saludo.
    Penthos 10-11-2016

    Le gusta a 1 persona

  11. No pode mos afirmar que EE.UU no existe en el libro de Apocalipsis excepto que analicemos a los iluminati, el inicio, lugar, los actores, la creación de ese imperio maligno, y su finalidad. la fecha el 1 de mayo de 1776. el plan y por sobre todo quienes fueron los máximos responsables de intentar imponer a un franc-mason que estaba en la lista de los papables, y que por gracia y los tiempos, no les fue posible y tuvimos a S.S san PíoX, con la ayuda de la corona de Austria. y tal es así que la venganza masonica no se tardó y el asesinato del “obstáculo” y a su esposa, dio inicio a la primera guerra mundial.
    Los magos negros de O.T.O. estan conectados a los Bush, de la C.I.A. y de muchas causales de males en este mundo. “EL otro ” candidato de esa secta, era el franc-mason Montini Pablo 6. Objetivo de la ramera, logrado.
    Los iluminati operaron tanto en EE.UU como en la U.R.R.S.al caer el imperio sovietico, en cada documento que se vendía, aparecia en la firma, al final un punto, que ampliado era el simbolo que los identifica. igual, al del billete del dolar.
    Otro impostor era Lustiger, llamado cardenal, dicen un ex papable, y se ve su entierro que no fue ni católico ni cristiano, y es el responsable, maximo, de haber impedido que se beatificara a la reina Isabel la católica de España.
    Por dentro y desde fuera, siempre están ellos. Trescientos años destruyendo el mundo.1776-2016.
    Lucis trust opera en New York, Londra y Ginebra, es la escuela de demonios, junto a share internacional y base religiosa, de las naciones unidas por el diablo, que de los católicos solamente toman los falsos teologos gnosticos-luciferinos, . que afirmen que nuestro Señor no es Dios y salvador eterno, Falsa Iglesia masonica iniciada por Juan 23 que dedico su falso papado al arquitecto del unverso, que no es Dios ni nuestro Señor. Desde esa fecha, todos se congregaron para darle el poder a la bestia, y el Cordero que es REY de reyes, y SEÑOR, de señores, los vencerá. Como está escrito pasará.

    Le gusta a 1 persona

  12. En realidad son el priorato de edom, es mas cierto y al final de este video se pueden ver los documentos de la K:G:B con el sello iluminati y muchos de los polacos, exportados pertenecieron a ese sevicio de inteligencia, que hasta es posible verlos hoy como primeros ministros, previo cambio de nombre y apellido, para que no descubramos la por siempre conexión. Objetivo Iglesia, y teología, católica y que no haya más memoria de su nombre, ni del Padre ni de su Hijo. . EEUU URSS, dos imperios confabulados, y unidos a la agenda secreta deicida masonica Rothschild-bauer. Juan Pablo 2 1986. Bush padre 11 setiembre 1991-Bush hijo 11 setiembre 2001dando inicio con su falsa bandera, con armas atomicas en su país, contra su pueblo,y el resto del mundo, al Nuevo orden mundial de las bestias masonicas.y fin de los tiempos.

    Le gusta a 1 persona

  13. A Penthos:
    Le agradezco muy sinceramente sus conceptos favorables hacia mí. Sí, he leído sus comentarios -aunque no sé si todos-, y veo con satisfacción que coincidimos en lo decisivo, lo que realmente importa. Entiendo perfectamente sus dudas sobre subir o no a Internet artículos demasiado extensos. Me permito comentarle lo que pienso al respecto: me parece que la gran mayoría de los internautas no están habituados a comentarios muy largos; se tiende las más de las veces a pocos renglones, intercalando enlaces o vídeos. En alguna ocasión se me ha reprochado justamente, el escribir artículos excesivamente largos. Esto tiene la contra de que muy posiblemente muchos no los lean; pero es el caso que si se quiere exponer con cierto método y prolijidad acerca de temas arduos y con muchas facetas, no hay manera de abreviar sin detrimento de la claridad. No sucede lo mismo con el soporte en papel, aunque también la tendencia que prevalece es la del opúsculo frente al libro de muchas hojas. Ya Nietzsche se quejaba en su tiempo (allá por 1870) de la ‘grosse Faulheit’ (gran pereza) de los lectores, con lo que quería significar no sólo la escasa voluntad para tomar entre manos un grueso volumen, y leerlo, sino también el pernicioso hábito de leer sin ejercitar el espíritu crítico, de lo cual se sigue que se termina por entender mal…
    Por lo demás, sí es verdad, somos pocos, y a veces pesa en el ánimo la incomprensión de muchos, pero creo que la convicción de la verdad debe prevalecer.
    Un saludo cordial, estimado Penthos!
    A Jorge Rodríguez:
    Me parece muy atinada su conjetura, teniendo en cuenta los fuertes lazos de Trump con los líderes del Estado de Israel. Al respecto, entre muchas otras manifestaciones de tales vínculos, fueron muy notorias las declaraciones del electo presidente alabando al primer ministro Netanyahu, así como el asumir su promesa de sostener EN TODO a Israel, como uno de los objetivos principales de su gestión. También se conoció en muchos medios, especialmente digitales, la singular campaña a favor de Trump llevada a cabo en Israel en los últimos meses. Con ser todo esto un elemento clave para ver por dónde venían los tiros, sin embargo,el 99 % de los politólogos y analistas no supieron interpretar la realidad. Saludos Jorge

    Me gusta

  14. A Penthos:
    Le agradezco muy sinceramente sus conceptos favorables hacia mí. Sí, he leído sus comentarios -aunque no sé si todos-, y veo con satisfacción que coincidimos en lo decisivo, lo que realmente importa. Entiendo perfectamente sus dudas sobre subir o no a Internet artículos demasiado extensos. Me permito comentarle lo que pienso al respecto: me parece que la gran mayoría de los internautas no están habituados a comentarios muy largos; se tiende las más de las veces a pocos renglones, intercalando enlaces o vídeos. En alguna ocasión se me ha reprochado justamente, el escribir artículos excesivamente largos. Esto tiene la contra de que muy posiblemente muchos no los lean; pero es el caso que si se quiere exponer con cierto método y prolijidad acerca de temas arduos y con muchas facetas, no hay manera de abreviar sin detrimento de la claridad. No sucede lo mismo con el soporte en papel, aunque también la tendencia que prevalece es la del opúsculo frente al libro de muchas hojas. Ya Nietzsche se quejaba en su tiempo (allá por 1870) de la ‘grosse Faulheit’ (gran pereza) de los lectores, con lo que quería significar no sólo la escasa voluntad para tomar entre manos un grueso volumen, y leerlo, sino también el pernicioso hábito de leer sin ejercitar el espíritu crítico, de lo cual se sigue que se termina por entender mal…
    Por lo demás, sí es verdad, somos pocos, y a veces pesa en el ánimo la incomprensión de muchos, pero creo que la convicción de la verdad debe prevalecer.
    Un saludo cordial, estimado Penthos!
    A Jorge Rodríguez:
    Me parece muy atinada su conjetura, teniendo en cuenta los fuertes lazos de Trump con los líderes del Estado de Israel. Al respecto, entre muchas otras manifestaciones de tales vínculos, fueron muy notorias las declaraciones del electo presidente alabando al primer ministro Netanyahu, así como el asumir su promesa de sostener EN TODO a Israel, como uno de los objetivos principales de su gestión. También se conoció en muchos medios, especialmente digitales, la singular campaña a favor de Trump llevada a cabo en Israel en los últimos meses. Con ser todo esto un elemento clave para ver por dónde venían los tiros, sin embargo,el 99 % de los politólogos y analistas no supieron interpretar la realidad. Saludos Jorge
    Antes de cerrar este breve comentario, aprovecho para decir una palabra sobre la fingida ‘Réplica’ de Trump a Bergoglio. Me parece, pues, que sirve de ejemplo de lo que vengo diciendo, ya que detrás de esa ingeniosa ficción literaria de The Remnant, se esconde el ‘voto’ de los círculos tradicionalistas a favor de lo que se quiere ver como una opción antisistema, o al menos como un mal menor. Se repite la confusión de sectores clericales tenidos por tradis, con relación a Putin: sirva de ejemplo el caso del P. Alfredo Sáenz. Por lo demás, no olvidemos que The Remnant siempre adhirió a la posición de la resistencia lefevbrista, por lo que si no terminan de abrir los ojos para ver lo que sucede con la Iglesia-que a estas alturas es más que claro-, tampoco se puede esperar que tengan claridad para descubrir el gran engaño político del fin de los tiempos.

    SANCTA DEI GENITRIX, ORA PRO NOBIS

    Me gusta

  15. Con el siguiente artículo también del sitio El Robot pescador, completo en fin de alguna manera la información referente a este verdadero títere de las Élites mundialistas, y que sirviendo fielmente a sus objetivos, habrá de traer sin duda grandes dolores de cabeza a las inmensas masas engañadas.

    MÁS PISTAS SOBRE LO QUE REPRESENTA REALMENTE DONALD TRUMP…
    Empiezan a verse los primeros indicios sobre lo que en realidad va a representar Donald Trump.
    En el anterior artículo Y AHORA, ¿CÓMO DEBEMOS INTERPRETAR LA VICTORIA DE DONALD TRUMP?, exponíamos nuestros temores sobre lo que realmente representaba la victoria de Donald Trump. Consideren este artículo como un complemento del anterior.
    Sabemos que hay mucha gente que quiere creer a pies juntillas, que Donald Trump es un candidato opuesto al malvado establishment, a las élites, al “sionismo que todo lo controla” y a Wall Street.
    Y de hecho, los grandes medios de comunicación, no paran de presentarnos al multimillonario como el “enemigo del establishment”y algunos incluso como un “anti-sistema”.

    Pero una cosa son los deseos (y los auto-engaños) y otra la realidad tangible, que se empeña de forma tozuda en mostrarnos precisamente lo contrario de lo que muchos medios alternativos nos han querido inculcar sobre Trump.
    Hablemos de hechos pues, a través de un conjunto de noticias que hemos visto en las últimas horas.
    Empecemos por una noticia altamente significativa, que pone de relieve la realidad de la naturaleza de Trump…
    LA ELECCIÓN DE TRUMP DISPARA LAS COTIZACIONES DE EMPRESAS DE ARMAS, FARMACÉUTICAS Y PRISIONES PRIVADAS
    Si el mercado de valores sirve como indicación sobre lo que puede representar la presidencia de Donald Trump para el mundo, entonces tenemos un diagnóstico claro: tras su elección como presidente, las cotizaciones de las empresas farmacéuticas, los fabricantes de armas y las prisiones privadas, se han disparado en bolsa.
    Curiosamente, cuando hablamos de la subida de los fabricantes de armas, no nos referimos a los fabricantes de armas de mano de uso civil, sino de los suministradores de armas de alta tecnología para el ejército, aquello que se conoce como “complejo Industrial-Militar”.

    El proveedor británico de armas BAE Systems y la firma de electrónica de defensa Thales aumentaron en un 3%, según informa el Wall Street Journal. Los planes de Trump de aumentar el gasto militar resultan clave en este incremento, junto con el escepticismo de Trump hacia la OTAN.
    En un sorprendente giro de los acontecimientos, los fabricantes de armas de uso civil, sufrieron con la elección del multimillonario, probablemente por el apoyo de Trump a la Segunda Enmienda, que comporta que no habrá una masiva demanda de armas previa a un presunto control.
    Sí, lo han leído bien. Es lo que parece.
    ¿No nos habían vendido que Trump era algo así como el enemigo de las élites y el establishment?
    Pues miren ustedes, llega Trump, y el complejo Industrial Militar que hace negocio con la guerra a gran escala, las prisiones privadas destinadas a hacer negocio con la represión policial masiva sobre la población y las grandes corporaciones farmacéuticas, cuyo nivel de corrupción y maldad conocemos sobradamente, se ponen las botas.
    Por lo visto, ninguno de ellos tiene nada que ver con las élites ni el establishment. ¡Menuda tomadura de pelo!
    Pero recuerden que también nos habían vendido a Trump como algo así como el enemigo de las élites financieras encarnadas por Wall Street.
    Pues bien, el Dow Jones ha alcanzado un máximo histórico tras la victoria de Trump, (algo inusual cuando un enemigo tuyo llega a la presidencia de EEUU, ¿no?)
    Los tres principales índices bursátiles de EE.UU. han alcanzado este jueves su mejor resultado en lo que va de año.
    Dow Jones ha batido un récord histórico al subir hasta los 18.717,30 puntos después de una subida del 0,69%, el índice S&P 500 ha ganado casi un 0,45% y ha llegado a los 2.173,00 puntos, mientras, el Nasdaq ha alcanzado los 5.271,10 tras un incremento de 0,38%.
    Vamos, los típicos efectos de la llegada a la presidencia de “un enemigo de Wall Street” y un “anti-establishment” defensor de las clases trabajadoras, ¿no?
    Lo más curioso, es que paralelamente, las cotizaciones de las empresas de energía energía renovable que operan en los Estados Unidos, han caído en las bolsas, debido a que el presidente republicano ha afirmado anteriormente que el cambio climático es un engaño perpetuado por los chinos para paralizar la industria estadounidense.

    Vestas, un importante fabricante de aerogeneradores estadounidenses que obtiene cerca del 40% de su negocio de EEUU, registró una caída máxima del 14% por ciento.
    Pero claro, las energías renovables y limpias deben ser propiedad de la élite malvada, mientras que los fabricantes de armas, las grandes corporaciones farmacéuticas y las prisiones privadas, deben ser “anti-sistema”.
    ¿Empiezan a ver como nos han tomado el pelo, y mucho, vendiéndonos a Donald Trump como un “anti-sistema” y un “enemigo de las élites y el establishment“?
    Pero aún hay más pistas.
    Recordemos que nos han vendido que Trump es un “anti-sistema, enemigo del establishment y las élites financieras de Wall Street”.
    Pues bien, de momento se especula (y solo son especulaciones y no noticias concluyentes, hay que esperar), que los principales candidatos a Secretario del Tesoro son Steven Mnuchin e incluso Jamie Dimon.
    Steven Mnuchin, es un ex banquero de Goldman Sachs, del que fue más recientemente socio. Resulta además que Mnuchin trabajó anteriormente para otro personaje elitista sobradamente conocido: el multimillonario George Soros.

    Steven Mnuchin
    Ya hablamos de esta posibilidad en el artículo ESA GRAN MENTIRA LLAMADA DONALD TRUMP.
    Pero es que encima, se está barajando que Trump podría dar la secretaría del tesoro, nada más y nada menos que a Jamie Dimon, jefe ejecutivo de JP Morgan Chase, aunque por lo visto, Dimon habría rechazado el puesto.

    Jamie Dimon
    ¡Goldman Sachs y JP Morgan Chase! ¡Qué revolucionario anti-sistema es Donald Trump! ¡Qué contrario a los intereses de las élites, Dios mío!
    Esperemos a ver qué acaba decidiendo el multimillonario, porque si realmente acaba eligiendo a Mnuchin (como todo apunta ahora), ex Goldman Sachs y ex Soros, la tomadura de pelo ya será de dimensiones cósmicas. Y aunque al final no elija a ninguno de los dos, el hecho de que se lleve rumoreando desde hace tanto tiempo y él no haya salido a desmentirlo tajantemente, ya es de por sí, una mala señal.
    Pero sigamos con más indicativos de lo que se aproxima con Donald Trump.
    Hay mucha gente, seguidora de informaciones alternativas, que cree que el mundo está dominado por élites sionistas. Y por lo visto, muchas de estas personas están convencidas de que la victoria de Donald Trump, va en contra de los intereses de esas élites.
    Bien, aquí tenemos una reacción ante su victoria electoral, que quizás les despierte de ese sueño auto-inducido…
    ________________________________________
    MINISTRO ISRAELÍ AFIRMA QUE LA VICTORIA DE TRUMP SIGNIFICA “EL FIN DE UN POSIBLE ESTADO PALESTINO”
    El ministro de educación de línea dura de Israel, naftali Bennett, se ha felicitado por la elección de Donald Trump como presidente de EEUU y ha provocado indignación al sugerir que la llegada de Trump a la presidencia, conducirá al fin de la voluntad política internacional de crear un Estado palestino.

    Naftali Bennett
    “La victoria de Trump es una oportunidad para que Israel retraiga inmediatamente la noción de un estado palestino en el centro del país, lo que perjudicaría nuestra seguridad”, dijo Naftali Bennett, ministro de Educación, en un comunicado de prensa el miércoles por la mañana .
    “Esta es la posición del Presidente electo, tal como está escrita en su plataforma, y debe ser nuestra política, clara y simple. La era de un estado palestino ha terminado”.
    Bennett expresó sus felicitaciones a Donald Trump y su gratitud a la candidata demócrata Hillary Clinton por su “amistad con Israel”.
    ________________________________________
    Pues vaya…parece que los ultra-sionistas más radicales están muy felices con la victoria de Trump. Ya hablan directamente de acabar con la posible creación de un Estado Palestino, que tanto había avanzado estos últimos años…y todo ello gracias a la victoria de Trump.
    Y si les queda alguna duda, ahí vienen las palabras que ha dedicado el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, a Donald Trump como felicitación por su victoria presidencial, calificándolo, literalmente como “un verdadero amigo del Estado de Israel”. Netanyahu ha añadido, con evidente expresión de satisfacción que “Estoy seguro de que el presidente electo continuará reforzando esta alianza entre nuestros dos países y la llevará a cumbres más elevadas”.

    Recordemos además, que Trump prometió un gran gesto simbólico a los israelíes: trasladar la embajada norteamericana a Jerusalén, a la que el propio Trump considera “la capital natural de Israel”.
    Pero Trump no solo despierta simpatías entre los sionistas…también las despierta entre otros angelitos, como el Ku Klux Klan…

    EL EX LÍDER DEL KU KLUX KLAN SE FELICITA POR LA VICTORIA DE TRUMP
    El ex líder del KKK David Duke declaró la noche de la victoria de Trump como “una de las noches más emocionantes de mi vida”.
    Duke añadió también la siguiente confesión: “¡No se equivoquen, nuestra gente ha jugado un papel enorme en la elección de Trump!”
    Vamos, lo mejor de cada casa, como pueden ver.

    ________________________________________
    Así pues, al hablar de los beneficiados y aliados de Trump, hemos hablado de: Complejo Industrial Militar, Grandes Farmacéuticas, Sector de las Prisiones Privadas, Wall Street, Goldman Sachs, JP Morgan, Sionistas, Netanyahu, Ku Klux Klan…
    Como ven, todo muy “anti-establishment” y muy “anti-sistema”…a no ser que Trump haga un giro ultra-radical, traicionando a todos aquellos que le han dado apoyo. Veremos…

    Un “magnate antisistema”. ¡Magnate anti-sistema! Cuando alguien es capaz de escribir una burrada de esta magnitud, es que la población ya ha llegado a la más alta cota de gilipollez posible y se le puede hacer creer cualquier cosa…
    ________________________________________
    Por último, queremos mostrar, solo a modo de anécdota, el interior de la residencia de Donald Trump, caracterizada por estar forrada de oro de 24 kilates, incluidas griferias de oro, no sólo en su casa, sino en su avión privado. [En el original del ‘Robot’ están todas las fotos]

    La típica casa del enemigo de las élites

    Trump, el gran defensor de las clases trabajadoras y enemigo del establishment, esperando ansioso por servir al pueblo

    Las típicas griferías de oro, tan habituales en las personas que se preocupan por el bienestar de los pobres
    Vamos, como cualquier jeque árabe o dictador africano…a ese es al que las clases medias trabajadoras de EEUU han votado como “la voz que les representa”, el “enemigo de las élites”…¡hay que ser imbécil!
    COMENTARIO ACLARATORIO FINAL:
    Sabemos que a mucha gente, que se ha creído esa patraña de que Trump era una alternativa real a las élites, no les gustan estos artículos e incluso nos acusan de defender a Hillary Clinton.
    Por lo visto, algunas mentes limitadas y bastante adoctrinadas, creen que denunciar la mentira que representa Donald Trump, es estar a favor de la psicópata criminal que posiblemente, nos habría conducido a la Tercera Guerra Mundial.
    Confiamos en que la mayoría de los lectores de nuestro blog, si han llegado hasta aquí es porque conocen sobradamente el nivel de corrupción que representa Hillary Clinton, a nivel político, económico e incluso moral y espiritual y no creemos necesario tener que estar recordándolo a cada momento.
    Lo que nos alarma es ver cómo se ha jugado con mucha de esa gente que se opone a todo lo que representa Clinton, haciéndolos caer en la trampa de creer en Donald Trump. Y por eso insistimos en denunciar lo que interpretamos como la gran mentira y estafa de Trump y denunciamos cómo los medios de comunicación están realizando un enorme esfuerzo por convencer a la población para que identique a un asqueroso multimillonario elitista, como un “anti-sistema”.

    Si al final resulta que nos equivocamos, pues lo diremos y lo corregiremos sin ningún problema. Pero ahora lo vemos así.
    ¿Alguien se ha planteado lo lamentable, desesperanzador y catastrófico que es, que la gente que dice estar harta de las élites y del establishment…vote a alguien como Donald Trump, creyendo que es una alternativa?
    ¿Hasta qué punto de decadencia podemos llegar?
    ________________________________________
    Fuentes:
    http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/trump-victory-israel-far-right-comment-end-of-palestine-state-a7407231.html
    http://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-elections/donald-trump-wins-first-12-hours-muslim-kkk-russia-canadia-immigration-al-qaeda-mexico-palestine-a7408091.html
    https://actualidad.rt.com/actualidad/223296-dow-jones-alcanza-maximo-historico-victoria-trump
    https://www.rt.com/usa/366176-prison-stocks-gun-stocks-trump/
    http://www.zerohedge.com/news/2016-11-10/trump-said-consider-jamie-dimon-treasury-secretary
    inside-donald-and-melania-trumps-manhattan-apartment-mansion/
    http://www.teledoce.com/telemundo/internacionales/netanyahu-felicita-a-trump-un-verdadero-amigo-del-estado-de-israel/
    Acerca de estos anuncios

    Relacionado

    DEMOSTRADO: GANE QUIEN GANE EN EEUU PROVOCARÁ UNA GRAN GUERRA
    En “Artículos”

    Y AHORA, ¿CÓMO DEBEMOS INTERPRETAR LA VICTORIA DE DONALD TRUMP?
    En “Artículos”

    ¿ALGUNA DUDA? DONALD TRUMP HACE CAMPAÑA DIRECTAMENTE EN ISRAEL

    Me gusta

  16. Los populismos (sean de izquierda o de derecha) no son más que otra herramienta en manos del Nuevo Orden Mundial. La gente subestima el poder del Amo del Mundo (y sus serviles adoradores, los amos del mundo) para manipular y engañar a las masas. No olvidemos que la religión del Anticristo es la religión del hombre (la adoración del hombre).Todo forma parte de esa estrategia de engaño y manipulación. La democracia es mero show y espectáculo de masas.

    El hecho que los candidatos a la casa blanca sean personajes de la ralea de Hillary Clinton o Donald Trump y que la gente se eche a las calles casi hasta el punto de provocar una guerra civil en apoyo de uno u otro candidato lo que único que hace es demostrar es el grado de putrefacción y decadencia en la que ha devenido la sociedad occidental.

    De todas maneras, todo queda en familia. EEUU es una mera colonia británica.
    Donald Trump and Hillary Clinton revealed to be distant cousins as family trees show they share same set of royal ancestors.
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-3210778/Donald-Trump-Hillary-Clinton-revealed-distant-cousins-family-trees-share-set-royal-ancestors.html
    Lo mismo ocurre en Europa o Asia. Los gobernantes actuales del mundo son una auténtica plaga bíblica apocalíptica que Dios ha enviado sobre las masas apóstatas por el rechazo a Dios y sus leyes. Recuerdan algunos pasajes bíblicos como cuando los israelitas rechazaron a Dios como guía, juez y salvador y le pidieron a Samuel un rey como tenían los pueblos paganos. Dios no sólo les envía reyes, sino además malos reyes y gobernantes que los engañan, saquean y los tiranizan como recogen el propia libro de Samuel y como profetiza Isaías. Una tragicomedia la de este mundo y más cuando uno ve a sacerdotes católicos y supuestos pastores cristianos pidiendo el voto para individuos como Trump o Putin, paladines y defensores de la Nueva Cristiandad renaciente. Ciegos guiando a ciegos.

    Hay muchos más pasajes bíblicos, especialmente en los libros de los jueces y profetas, donde queda claro el destino de los pueblos cuando osan desafiar a Dios.

    Donald Trump On WWE Must Watch

    Steve Austin Cuts A Promo on Possibly the Next President of the US! Donald Trump

    Donald Trump promete proteger a gays, lesbianas y travestis
    http://www.lavoz.com.ar/mundo/donald-trump-promete-proteger-gays-lesbianas-y-travestis

    Donald Trump no tocará el matrimonio gay, pero siembra dudas sobre el aborto
    http://www.eldiario.es/internacional/Trump-aceptara-salario-dolar-presidente_0_580241993.html

    Tyson: “Donald, ¿te estás tirando a mi mujer?”
    http://www.marca.com/boxeo/2016/11/14/5829eb6ae5fdeade258b456e.html

    1 Samuel Cap. 8:

    1 Cuando Samuel se hizo viejo, puso a sus hijos como jueces en Israel. 2 Su hijo mayor se llamaba Joel, y el segundo, Abías: ambos eran jueces en Berseba. 3 Pero ellos no siguieron sus pasos, sino que se dejaron llevar por el afán de lucro, aceptaron regalos y pervirtieron el derecho.4 Entonces se reunieron todos los ancianos de Israel y acudieron a Samuel en Ramá. 5 y le dijeron: «Mira, tú te has hecho viejo y tus hijos no siguen tu camino. Pues bien, ponnos un rey para que nos juzgue, como todas las naciones.» 6 Disgustó a Samuel que dijeran: «Danos un rey para que nos juzgue» e invocó a Yahveh. . 7 Pero Yahveh dijo a Samuel: «Haz caso a todo lo que el pueblo te dice. Porque no te han rechazado a ti, me han rechazado a mí, para que no reine sobre ellos. 8 Todo lo que ellos me han hecho desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, abandonándome y sirviendo a otros dioses, te han hecho también a ti. 9 Escucha, sin embargo, su petición. Pero les advertirás claramente y les enseñarás el fuero del rey que va a reinar sobre ellos.» 10 Samuel repitió todas estas palabras de Yahveh al pueblo que le pedía un rey, 11 diciendo: «He aquí el fuero del rey que va a reinar sobre vosotros. Tomará vuestros hijos y los destinará a sus carros y a sus caballos y tendrán que correr delante de su carro. 12 Los empleará como jefes de mil y jefes de cincuenta; les hará labrar sus campos, segar su cosecha, fabricar sus armas de guerra y los arreos de sus carros. 13 Tomara vuestras hijas para perfumistas, cocineras y panaderas.
    14 Tomará vuestros campos, vuestras viñas y vuestros mejores olivares y se los dará a sus servidores. 15 Tomará el diezmo de vuestros cultivos y vuestras viñas para dárselo a sus eunucos y a sus servidores. 16 Tomará vuestros criados y criadas, y vuestros mejores bueyes y asnos y les hará trabajar para él. 17 Sacará el diezmo de vuestros rebaños y vosotros mismos seréis sus esclavos. 18 Ese día os lamentaréis a causa del rey que os habéis elegido, pero entonces Yahveh no os responderá.» 19 El pueblo no quiso escuchar a Samuel y dijo: «¡No! Tendremos un rey 20 y nosotros seremos también como los demás pueblos: nuestro rey nos juzgará, irá al frente de nosotros y combatirá nuestros combates.» 21 Oyó Samuel todas las palabras del pueblo y las repitió a los oídos de Yahveh. 22 Pero Yahveh dijo a Samuel: «Hazles caso y ponles un rey.» Samuel dijo entonces a todos los hombres de Israel: «Volved cada uno a vuestra ciudad.»

    Pero es
    Isaías Cap. 3:

    1 Pues he aquí que el Señor Yahveh Sebaot está quitando de Jerusalén y de Judá todo sustento y apoyo: (todo sustento de pan y todo sustento de agua); 2 el valiente y el guerrero, el juez y el profeta, el augur y el anciano, 3 el jefe de escuadra y el favorito, el consejero, el sabio hechicero y el hábil encantador. 4 Les daré mozos por jefes, y mozalbetes les dominarán. 5 Querrá mandar la gente, cada cual en cada cual, los unos a los otros y cada cual en su compañero. Se revolverá el mozo contra el anciano, y el vil contra el hombre de peso. 6 Pues agarrará uno a su hermano al de su mismo apellido, diciéndole: «Túnica gastas: príncipe nuestro seas, toma a tu cargo esta ruina.» 7 Pero el otro exclamará aquel día: «No seré vuestro médico; en mi casa no hay pan ni túnica: no me pongáis por príncipe del pueblo.» 8 Así que tropezó Jerusalén, y Judá ha caído; pues sus lenguas y sus fechorías a Yahveh han llegado, irritando los ojos de su majestad. 9 La expresión de su rostro les denuncia, y sus pecados como Sodoma manifiestan, no se ocultan. ¡Ay de ellos, porque han merecido su propio mal!

    Me gusta

  17. Definitivamente lo menos peor no equivale a “bueno”, la sociedad está en plena decadencia y pecaríamos de ilusos si esperaramos de ellos un retorno a la moral cristiana, pues ni la practican y peor aún ni la conocen, siendo que desde hace tantos años el único valor que impera en nuestras sociedades, tanto del norte como del sur un olvido patético del fin último del hombre, podría resumirse en estos términos

    18Porque muchos andan como os he dicho muchas veces, y ahora os lo digo aun llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo, 19cuyo fin es perdición, cuyo dios es su vientre y cuya gloria está en sus vergüenzas, los cuales piensan sólo en las cosas terrenales.

    Pero como Dios es poderoso para poner a todos sus enemigos por escabel de sus pies, vivimos confiados esperando Solo en El, sin arredrarmos ni por los enemigos dentro ni por los de fuera. Viviendo conforme a esta esperanza, Buscando las cosas de arriba, no las de la tierra ( Col 3:2) que es lo que nos pide Dios.

    Filipenses 1:27 Solamente comportaos de una manera digna del evangelio de Cristo, de modo que ya sea que vaya a veros, o que permanezca ausente, pueda oír que vosotros estáis firmes en un mismo espíritu, luchando unánimes por la fe del evangelio;

    20Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo, 21el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.

    Amén

    Viva Cristo Rey
    Venga a nosotros Tu Reino y venga por María

    Me gusta

  18. Alguien que ya es de muchos conocido pues su trabajo en la desestabilizacion de los países y sus economías, es el que está llevando a cabo
    El paso 2 (protestas de The Blacks lives matter, se paga alrededor de 1500 dls a la semana para cometer todo tipo de violencia contra los ciudadanos en protesta por las elecciones https://www.youtube.com/watch?v=dX7_YGVvNAU) planeado para estas elecciones, con la finalidad, de generar la suficiente violencia para implementar La Ley Marcial y la imposibilidad de que Trump asuma la presidencia. la foto debía ser de otro personaje,

    Me gusta

  19. Donald Trump: el hombre que vino a luchar contra las élites y el sistema mafioso occidental. O por lo menos así es como nos lo quieren vender los medios patriotas, conservadores y tradicionalistas.

    Donald Trump o el triunfo del pueblo contra las élites mafiosas de Estados Unidos
    http://www.alertadigital.com/2016/12/08/donald-trump-o-el-triunfo-del-pueblo-frente-a-las-elites-mafiosas-de-estados-unidos/

    ¡DIOS BENDICE A AMÉRICA Y A TODO OCCIDENTE! DONALD TRUMP, PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS
    http://www.alertadigital.com/2016/11/09/dios-bendice-a-america-donald-trump-a-punto-de-ser-presidente/

    Pero la realidad es que es otra cara más de una misma pieza que no sabemos cuantas caras tiene. Banqueros, ex Wall Streets, ex Rothschild, petroleros,… forman el nuevo equipo de gobierno del hombre anti-elite y anti-sistema.

    Donald Trump forma el equipo de gobierno más rico de la historia
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20161202/412348346127/donald-trump-forma-equipo-gobierno-mas-rico-historia.html

    Quién es quien en el gobierno de Donald Trump
    http://www.rtve.es/noticias/20161209/quien-quien-gobierno-donald-trump/1445221.shtml

    EL GRAN ENGAÑO: TRUMP PONE DE SECRETARIO DE COMERCIO A UN HOMBRE DE ROTHSCHILD
    https://elrobotpescador.com/2016/12/02/el-gran-engano-trump-pone-de-secretario-de-comercio-a-un-hombre-de-rothschild/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s