ALL POSTS

CARDENAL DE CHILE EN UN TEMPLO LUTERANO


 

El cardenal de Chile en el templo luterano 1

El cardenal de Chile en el templo luterano

El 30 de octubre de 2016, un día antes de que el papa  Bergoglio se reuniese con protestantes en Lund, Suecia, el cardenal arzobispo de Santiago de Chile fue al templo luterano de esa ciudad para expresar su comunión con los protestantes. 

Arriba , se ve al cardenal. Ricardo Ezzati pronunciar un discurso en el podio del templo, de pie detrás de un cartel de Lutero. Abajo en  la primera fila , está orando con una obispa protestante, Izani Pincel, vestidos los dos  con vestimentas similares , como gambién las llevaron un día más tarde Francisco y el obispo protestante- véase cómo se abrazan estrechamente.

Las otras fotos  muestran a  Ezzati haciendo con euforia la oración con los brazos levantados al estilo carismático-protestante y despidiéndose al dejar el templo. 

Si fueran necesarias más pruebas, este último esfuerzo de la Iglesia conciliar para promover a Lutero y a sus herejías evidenciaria su apostasía completa.  

Última fila , una antigua caricatura que muestra a Lutero y Calvino tratando de eliminar y destruir la tiara papal, símbolo de los poderes del Sumo Pontífice. Hoy en día, la misma tarea se realiza por los propios Papas progresistas, con gran alegría de todos los herejes … 

 

El cardenal de Chile en el templo luterano 2
Fotografías de la Arquidiócesis de Santiago , vistas  por primera vez en Catapulta 

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s