ALL POSTS

LA REVOLUCIÓN CONCILIAR CON FRANCISCO HA IDO “DEMASIADO LEJOS”


[Tirón de orejas a los supuestos “cardenales” conservadores. Un sagaz análisis de la revolucion conciliar que ha llegado, con Francisco, “demasiado lejos”. Los frutos podridos de un concilio progresista y anticatólico que intentó hacer accesible la Iglesia Catolica a las masas descristianizadas de la periferia…Es lo que nos ofrece el siguiente artículo cuyo enlace ha sido enviado por nuestro lector Michel Mottet. De lectura muy recomendada]

AMORIS LAETITIA, INTERPRETACIONES EN CONFLICTO, LOS “DUBIA” DE LOS “CARDENALES” CONSERVADORES Y EL SILENCIO DEL PAPA




img_7165

La Exhortación ultraliberal, que puede ser descrita como apóstata, Amoris Laetitia, De Francisco, sobre la familia, el matrimonio y la comunión de los “divorciados vueltos a casar” sigue causando un gran revuelo en la iglesia oficial. Especialmente entre los cardenales conservadores inmersos en el espíritu conciliar, pero que en la actualidad piensan que la revolución doctrinal comenzada con el Vaticano para abrirse al mundo, para rejuvenecer la Iglesia, hacerla más atractiva, con Francisco ha ido demasiado lejos, ha subvertido en demasía las defensas morales, se ha convertido en una máquina loca que ya  ¡nada ni nadie parece capaz de detener! Su lema podría ser ¡Progresistas, sí, pero no demasiado! …
Amoris Laetitia es el ejemplo perfecto de que esta pérdida de control que parece no tener límites,  y que de repente asusta a los eclesiásticos modernistas, porque ahora carece de las reservas y apariencia conservadora de los papas conciliares precedentes que  hubieran podido amortigüarla, ya lo barre todo a su paso, se muestra como el modernismo sin tapujos que es, el liberalismo soberano. Con Francisco, tenemos el liberalismo puro y duro, sin florituras, es el liberalismo extremo.
En vista de ello, son cuatro los “cardenales” que han pedido a Francisco el 19 de septiembre de 2016, que deje en claro algunos puntos que suscitan interpretaciones conflictivas de la exhortación post-sinodal, que resulta ambigua al tratar de la familia y el matrimonio: son el cardenal Walter Brandmüller, ex presidente de la Comisión Pontificia para las Ciencias históricas,  el cardenal Raymond L. Burke, patrono de la Orden de Malta, el cardenal Carlo Caffara, arzobispo emérito de Bolonia, y el cardenal Joachim Meisner, arzobispo emérito de Colonia. Sorprendentemente, el huésped del Vaticano que critica regularmente la indiferencia y  altivez de los cristianos rígidos ha respondido a estos cardenales con un silencio absoluto, que equivale, en estas circunstancias … a la indiferencia y el desprecio.

Además de ello, en este 14 de noviembre, ellos han decidido hacer público, en la página web del periodista Sandro Magister, sus preguntas sin respuesta. Explican la razón de su publicación como sigue:

“Nosotros, encontramos, junto con muchos fieles, un desorden grave y gran confusión acerca de cuestiones muy importantes para la vida de la Iglesia. Nos damos cuenta de que, incluso en el colegio episcopal se dan interpretaciones conflictivas del Capítulo VIII de ” Amoris Laetitia”.
La gran tradición de la Iglesia nos enseña que el camino para salir de situaciones como ésta, está en recurrir al Santo Padre, pidiendo a la Sede Apostólica que resuelva estas dudas que rstán el el origen de este proceso y de la confusión
Así pues, nuestro gesto es un acto de justicia y de caridad.
El Santo Padre ha decidido no responder. Interpretamos que esta decisión soberana es una invitación a continuar esta reflexión y discusión tranquila y respetuosamente.
Por consiguiente, informamos de nuestra iniciativa a todo el pueblo de Dios, ofreciéndole  toda la documentación.

El documento dirigido al Papa y los fieles en forma de “dubia” (dudas), que por lo general tienen la forma de preguntas convencionales, fue dirigido a la Congregación para la Doctrina de la Fe. Es decir, se formulan de manera que se responda simplemente con un “sí” o un “no”. Estas cuestiones “relacionadas con la interpretación razonable del Capítulo VIII de la exhortación nos han sido dirigidas a nosotros los abajo firmantes, y ltambién a muchos obispos y sacerdotes, por los fieles que pertenecen a todas las clases sociales. “El texto completo se puede leer en el blog de Sandro Magister.
Estos cardenales conservadores están asustados, con toda razón,   por el alcance revolucionario de esta exhortación, contrario al Magisterio constante de la Iglesia, y por el silencio del Papa a preguntas que no podemos dejar de comparar con su locuacidad cuando se trata de aprobar las interpretaciones progresistas de Amoris Laetitia 

Sin embargo, lo que estos personajes cardenalicios no ven, cegados por su compromiso ideológico con el progresista Vaticano II, [énfasis propio] es la continuidad entre esta exhortación y la enseñanza liberal, igualitaria, progresista y  modernista del último Concilio [Subrayado nuestro] El progresismo  conciliar, les guste o no, lo comprendan o no, objetivamente lleva en germen, todas estas reformas radicales  bergoglianas. El progresismo del Vaticano II, la innovadora manía puesta de moda por los reformadores conciliares, el culto a la novedad en la religión, ¿es que no preconiza la transformación gradual, continua y profunda de la doctrina católica  siguiendo la lógica del progreso indefinido con la vista puesta en una Iglesia de las periferias siempre próxima y accesible a las masas descristianizadas? [Subrayado propio]. Este progresismo bergogliano que cae a golpes de martillo sobre el sacramento del matrimonio ¿es que no es simplemente una fruta podrida de la gigantesca empresa de destrucción, que piensa que la ortodoxia católica es demasiado estricta para el sentir de los modernistas,  que comenzó con la último Concilio  Vaticano? El cardenal Kasper mismo nos da la razón cuando dijo, en el Sínodo sobre la familia, que “el Concilio sin violar la cerrada tradición dogmática, ha abierto puertas. Uno puede preguntarse si no existe también respecto de la cuestión de que estamos hablando la posibilidad de nuevos desarrollos “.
En 50 años de reformas, reformas ambigüas en novedades equívocas, la sana doctrina católica ha pasado por la criba del progresismo, subvertido, ha sido cambiada bajo capa de bien, en nombre de las mejoras que vendrían en un  progreso beneficioso para las almas … de las brumas conciliares ha emergido al cabo de medio siglo, una nueva religión relativista, antropocéntrica, un humanitarismo que se aleja cada vez más de los fundamentos católicas y bruscamente comienza a meter miedo a los cardenales conservadores!
Sin embargo, solamente retornando a la íntegra tradición de la Iglesia Católica y poniendo en solfa el espíritu del Concilio, vencerá el combate contra las fuerzas progresistas que mandan en Roma mediante ¡la subversión general de la religión católica.

[Énfasis y tachaduras del editor del blog]

Francesca Villasmundo

De Medias-Presse.Info 

Anuncios

8 replies »

  1. Una persona muy indicada para hablar de este asunto, nada menos que el que fue secretario privado de Juan XXIII, el nonagenario Loris Capovila, ha dicho en una reciente entrevista, que Bergoglio es la verdadera respuesta al Concilio del Papa Juan. No es que Bergoglio se halla pasado, sino que ha llevado a la Iglesia, al lugar al que estaba destinado llegar. Juan XXIII fue el inicio y Bergoglio el fin cumplido.
    Penthos 15-11-2016

    Me gusta

  2. quillo , entonces si se ha llegado a donde se quería ir , a la ” cumbre” planeada , como todo los que sube baja , ¿ tocara ya empezar a hacer el camino de vuelta ( a la Fe y al sentido común ) ?

    Me gusta

  3. A enanciodromia
    No tiene que haber ninguna vuelta. Intentaré explicarme:
    El Concilio Vaticano II lleva latente un cisma. Ese cisma consiste en su interpretación (maniobra satánica) entre la letra y el espiritu del Concilio. ¿Cuál es el verdadero Concilio?. Que cada unos escoja la parte que mas le convenga. Pero lo que esta claro es que el espíritu del Concilio es su tendencia herética, calculadamente ambigua, algo así como una bomba de tiempo, que explotará en el futuro (nuestros dias). Esta es la parte del concilio que ha rematado y ha venido a colmar Bergoglio, con una herejía explícita. Esta es la tendencia con la que siempre soñaron los progresistas. Ellos estaban un papa, y este es que ha colmado sus esperanzas.
    Los de la tendencia contraria, entre los que me encuentro, también estaban esperando un falso papa, un lobo con piel de oveja, que engañará a “casi todo” el mundo. Un papa anunciado en tantos mensajes de la Santísima Virgen, que nunca nos abandona, por tantos lugares de la Tierra. Un papa como el descrito magistralmente por Hugo Wast, con el personaje de Simón de Samaria, un argentino que estuvo a punto de ser papa en su novela, pero que no lo fue. Pero como hemos visto, la realidad ha llegado más lejos aún que el espíritu profético de Hugo Wast.
    Los de este bando, son los que se atienen a la letra del Concilio, que no es herético. Ninguno de los grandes teólogos católicos que sobrevivieron al Concilio, todos muertos, como Santiago Ramirez, Luigi Ciappi, Victorino Rodríguez, Teofilo Urdanoz, Tomas Tyn, Pietro Parente (artífice de la Humani Generis), Pietro Landucci, Julio Meinvielle, Leonardo Castellani, el Cardenal Siri, el Cardenal Ottaviani, y un largo etcétera, han tachado al Concilio de herético en cuanto a su letra. Pero todos vieron grandes brumas de apostasía, contra la que se lanzaron en una guerra sin cuartel, hasta la muerte. No pierdan de vista que la Misa de San Pio V, es la Misa del Concilio.
    Para concluir, hoy estamos en el momento latente de ese desenlace cismático, entre Cristo y el Anticristo. Y los que estamos del lado de Cristo, no tenemos que volver a ninguna situación anterior, sino enlazar la letra del Concilio con todo el Magisterio anterior, eliminando todas las ambigüedades y expresiones equívocas.

    Penthos 16-11-16

    Me gusta

  4. Lo que asusta a estos “cardenales” son los modos de bergoglio. Si fuese la doctrina, se habrían asustado mucho antes. Temen que muchos despierten y salten del barco antes de que las fauces del infierno lo engullan del todo. Quieren al rebaño en el redil modernista , pero más despacio, que no se espanten las ovejas. bergoglio se muestra impaciente. ¿quién lo apresura? Satanás.

    Me gusta

  5. Julio Meinvielle,y Leonardo Castellani, merecen un capitulo aparte.
    Porque si bien estuvieron todos unidos cuando el teósofo luiciferino, Chardín,(padre de la religión masonica nueva era) no ocurrió lo mismo cuando el Concilio vaticano segundo, ya que el P.Julio, era amigo de Mejía, y se ve, que era un erudito y fue el gran difamador del P. Castellani, seguramente por orden vaticana de esos tiempos y el que lo sufrió y fue suspendido a divinis fue Leonardo Castellani, de ahí su necesidad de dejar un libro completo y detallado del Apocalipsis de san Juan, como las siete conferencias del Apocalipsis, y es uno de los que relaciona la bestia religiosa con el falso papado conciliar y no se equivocó. Los frutos de las semillas plantadass en el año 1958, por el franc-mason Juan 23 (hecho san to a pesar del Padre Luigi Villa y de S.S. PÍO XII) , estan hoy a la vista.
    Similar al profesor, Carlos Dissandro que rogaba se declarara nulo ese concilio gnostico luciferino, y M. M. Lefevbre si bien dejó detalles, no pudo, hacerlo. El ruiseñor fusilado, es el libro que el P. Castellani le dedica a Monseñor.M.L., ya eran conscientes que los tiempos finales, habían llegado.

    El Club de Roma, la carta de la tierra, la religión, verde, y Amoris Laetitia, todos unidos por la madre tierra-gaia, la virgen, con la escuela de demonios de los lucis trust y share internacional, marxistas culturales de la ONU, para llevar a la miseria a miles de personas, el 8 de noviembre de 2016 ha sufrido una importante derrota, con la elección de EE.UU, y se conocía porque el Congreso no autorizó al sr. Obama ” agente verde” ser parte de la cumbre Paris 2015. es decir no es la primera vez que ese sr. actua sin ser autorizado por su Congreso, como ocurrió con el desastre que hicieron en ,Libia.y la responsabilidad de la sra. Clinton en el homicidio cruento y evitable, de su embajador.

    Me gusta

  6. Maria me has dado la idea de pasarle a MOIMUNAN un articulo sobre la relacion de Bergoglio con los grandes escritores argentinos, Hugo Wast y Castellani. Si MOIMUNAN tiene la gentileza de publicarmelo, espero que lo leas. Que Dios te bendiga

    Me gusta

  7. El concilio si es herético ex profeso pues el ala progre tomó por asalto la dirección del mismo.
    Si a usted le parece que alimentarse de un pastel con unas pocas gotas de cianuro es inofensivo entonces cómalo usted.
    ¿Cómo puede afirmar que esos teólogos no vieron el error en el concilio? ese concilio hay que borrarlo de la histora.
    Por supuesto que sí habría que volver a la situación anterior a ese conciliábulo, pero como no hicieron la consagración va a ser muy difícil.
    Cismáticos son los modernistas, ellos se cismaron de la verdadera Doctrina.
    La misa de san Pío V ya había sido cambiada por el nefasto roncalli antes del concilio.
    https://moimunanblog.files.wordpress.com/2012/11/sinopsis_de_los_errores_imputados_al_concilio_vaticano_ii1.pdf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s