ALL POSTS

EL “CARDENAL” BURKE AMENAZA A FRANCISCO CON UN “ACTO FORMAL DE CORRECCIÓN”


¿último paso antes del Cisma?

El “Cardenal” Burke amenaza a Francisco con un”acto formal de corrección” si no se retracta de los  errores de Amoris Laetitia

cardenal Burke-preocupados
Cuando el lunes 14 de noviembre, el periodista italiano Sandro Magister publicó los cinco  dubia que habían sido presentados a Francisco por los “cardenales” Caffara, Burke, Brandmüller, y Meisner en septiembre, solicitando una “aclaración” en varios puntos controvertidos de la exhortación bergogliana  Amoris Laetitia era seguro que  la palabra “aclaración” era sólo una manera suave de decir  “retractación”. Después de todo, ya no queda nada por aclarar: La exhortación es un peligroso documento  subversivo de los fundamentos de la moral católica ya que atacan  descaradamente la indisolubilidad del vínculo matrimonial; Francisco ya ha confirmadoa veces más abiertamente, a veces menos, que los pasajes ambiguos se han de entender en un sentido herético.

Desde la publicación del reto a Francisco, el “cardenal” Raymond Burke ha concedido algunas entrevistas a varias organizaciones del Novus Ordo. Una de ellas fue publicada por Catholic Action el 14 de noviembre, que se puede leer aquí . La otra fue realizado por Edward Pentin del National Catholic Register  y se acaba de publicar ayer por la noche:

Esta última entrevista contiene una abierta amenaza explosiva hecha por el Sr. Burke, y en este sentido representa una nueva etapa en la oposición interna del Novus Ordo a Francisco: Burke dijo lisa y llanamente que “si no hay respuesta a estas preguntas [por Francisco], entonces … sería  cuestión de hacer  un acto formal de corrección acerca de un error grave “(la cursiva es nuestra). Este hecho supone que cualquier sentido de la palabra “aclaración” es un eufemismo. Ellos saben muy bien que no hay nada que aclarar: Francisco ha estado presionando [para la aceptación] de los graves errores, que incluso una lista de académicos Novus Ordo y de docentes ya han señalado como “heréticos” .

Sin embargo, una “corrección formal” de la herejía “papal” no es suficiente. De acuerdo con la doctrina católica, un Papa no puede ser hereje y seguir siendo Papa y el Sr. Burke lo sabe. Por tanto, la única conclusión lógica de Burke después de hacer la  “corrección formal” sería reconocer que Francisco no es el Papa, y esto marcaría el inicio de un cisma dentro de la Iglesia Modernista. Pero tendremos que ver cómo se desarrollan los hechos. A la hora de la verdad, la mayor parte de las personas se niegan a sacar las conclusiones necesarias si encuentran que esto iría a causar inconvenientes indeseables. 

En cualquier caso, parece que finalmente vamos a ver algunos fuegos artificiales,  al menos si el “león rugiente” Raymond Burke cumple su promesa y no termina  como un gatito maullando junto al lecho de Bergoglio: El largo tramo de ‘todo queda en palabras’ parece que está finalmente llegando a su fin, y la acción  no tardará en comenzar. Parece que el cisma interno del Novus Ordo que hemos anteriormente predicho finalmente puede realizarse. 

Como hemos explicado antes, sin embargo, tal escisión no sería una buena cosa, ya que indirectamente podría prestar una mayor legitimidad a la secta del Vaticano II de una manera o de otra. Es cierto que un cisma Novus Ordo sería algo positivo en la medida en que haría perfectamente visible para todos que la supuesta “unidad” de la Iglesia del Vaticano II es ilusoria y por lo tanto podría lograr después de todo, que muchas personas volvieran a evaluar si tal vez se debe poner los ojos en el sedevacantismoSin embargo, también hay un peligro muy grave para las personas ciegas,  en las próximas décadas: Quienes  en el caso de un cisma – quizás uno  en el que Benedicto XVI  interpretase  el papel de la contrapartida conservadora de Francisco, aunque parece que todavía  Benedict XVI no se ha manifestado como tal – acudirían  al “Papa emérito” terminando por caer en la ilusión más peligrosa, pero emocionalmente satisfactoria, de haber escapado del engaño modernista, que lo identificarían sólo con la secta de Francisco, mientras que la verdad, por supuesto es que este engaño modernista comenzó mucho antes de  Francisco, a saber, en 1958 con la  elección del primer falso papa en la iglesia del Novus Ordo, el cardenal Angelo Roncalli ( “Juan XXIII”).

Por tanto, un cisma interno en la Iglesia Modernista en realidad podría  impedir  muchas conversiones al sedevacantismo, dado que los partidarios de Ratzinger con gran satisfacción suya creen que han eludido el entramado  modernista, siendo así que en realidad sólo se han adaptado a algunos arreglos quedándose en la misma mortífera  secta anticatólica. La secta Ratzinger y la secta Bergoglio no serían sino las dos alas del mismo pájaro. Tal “engaño-dentro-de-engaño”, con una falsa oposición controlada, podría ser el último truco del diablo en la “operación del error” permitida por Dios “para engañar, si fuere posible, aun a los escogidos” en castigo de la indiferencia de los hombres hacia la verdad y su negativa a dejar el pecado (cf. 2 Ts 2: 10-11 ; Mt 24:24; Ap 03:16 ).

Es irónico que todo esto suceda cuando la Sociedad de San Pío X está a punto de unirse a la secta modernista y poner fin a décadas de su cuasi-cisma respecto de los hombres que ha venido reconociendo como legítimos Romanos Pontífices. Y con ello sería  – patéticamente, de hecho – un respaldo contundente a la aprobación del adulterio y de la fornicación por parte del  “Papa” que con ello conseguirá que  estos “cardenales” del Vaticano II, no lleven a cabo, en absoluto, ninguna acción. ¿Dónde han estado ellos hasta ahora? Muchas cosas mucho peores que la aprobación de la perversión sexual han tenido lugar desde el tiempo  del Vaticano II, y ellos han estado sentados mirando cómo pasaba todo. A menos que, de alguna manera,  se trate de sexo, al parecer, a nadie en la secta del Novus Ordo realmente les importa, incluso a los llamados “conservadores”.

La verdad es, que el “cardenal” Burke no es un héroe conservador. Se ha adherido a  los errores del Vaticano II, se ha sometido a la totalidad del “Magisterio”post-conciliar y tiene el honor de haber sido el primer prelado estadounidense que aceptase como “monja” a un varón biológico transexual cuando era “obispo” de la Crosse, Wisconsin. Aunque se oponga a la aprobación del adulterio, lleva vestimentas lujosas de cardenal y – pero no posee una ordenación episcopal válidaincluso la sacerdotal – el que simule la misa en latín no va a cambiar eso.

Por tanto, las próximas semanas van a ser muy interesantes. Caos Frank lo ha conseguido por enésima vez, haciendo honor a su apodo. 

Tengan a mano, amigos, las palomitas de maíz.

Francis-insane2

No se preocupen, él lo ha conseguido ..

10 replies »

  1. Puede ser. Este otoño va ser muy caliente. El 9 de Diciembre es la clausura del año ¿Santo?.
    Por esas fechas se cumpliran los tres años y medio del gobierno de Bergoglio. A mi eso de la media semana de años me suena muy biblico. ¿Se empezará a destapar del todo Bergoglio?.
    Ya veremos. Y el 21 de enero ( si no me equivoco) empieza el gobierno de Trump. Burke ha estado muy calladito últimamente, pero esta vez parece que va buscando guerra. Ya era hora.
    Asi ya podemos ir apretándonos los cinturones y estar muy atentos a todo.
    Penthos 16-11-2016

    Me gusta

  2. Se le cae el sistema a la Hydra ( la casa de teosofía gnostico-luciferina de EE.UU) que han decidido que un “papa” sea el lider que conduzca la nueva era masónica, (1958-2016) al que debemos sumar al Dalai Lama, ravi shankar y cuanto religioso se sume al gran engaño final.y la orden es que el poder politico conforme el culto ecumenico, en lugar de ocuparse de lo que deben, ahora imponen los cultos desde el estado, cuando la mayoría o son ateos, o franc-masones, o cristianos fallidos.que usan el cristianismo, para sus diabolicos fines.
    Si fueran papas verdaderos, estarían muy solos , tan solos, como S.S PÍO X, o el Cardenal Siri.
    Oraremos por ellos, los fieles al Señor, no los franc-masones, ni los del templo luciferino juan el divino, centro de reuniones anticristicas, como los lucis trust de la onu, que van a perdición como esta escrito por Dios.Apocalipsis XVII y XVIII.

    Le gusta a 1 persona

  3. La Profecía cuando habla de la Ultima Semana (en Daniel) que está dividida en dos períodos de 2 + 1 +1/2: o sea tres y medio, NUNCA se refiere a la actividad del Falso Profeta que (en la Profecia) es ANTERIOR al Anticristo, sino al tiempo de tiranía del Inicuo Adversario de Cristo. Con Bergoglio ( y no sé si habrá que esperar a otro) la Apostasía que previene (en la Profecía) la aparición del Anticristo, ha llegado a su punto de inflexión: en la secta conciliar, la Ramera, no hay ni habrá ni Sacerdocio ni Santo Sacrificio, y no se debe esperar de ella -con sus “papas” a la cabeza y sus falsas jerarquías, NADA MAS que abominación cada vez mayor: la finalidad del Dragón es la entronización en la arena mundial de su hijo predilecto a quien “le ha pasado todo su poder”, poseso hasta la médula de sus huesos, gracias al trabajo de disolvencia de la Ramera, para que encabezando la Gran Babilonia de las Naciones, se deslice lubricamente hacia la cumbre de la oposición completa a Dios, haciéndose adorar como si fuera Dios (probablemente en el templo de Jerusalén construido por los judíos).
    Nosotros conoceremos el comienzo de los últimos tres años y medio de la Profecía cuando Dios envíe a los Dos Testigos, predicando y haciendo milagros contra la Ramera y contra el Anticristo. Aún no han aparecido ni ellos ni el Inicuo, por tanto el trabajo de disolvencia de la Fe continúa abiertamente por la Ramera idolátrica. A los católicos nos queda esperar en “la paciencia de Jesús” el desenlace final, conservando con firmeza hasta la muerte -sea violenta o no- la Fe de nuestro Bautismo. La Ramera y la “apariencia de este mundo” pasarán. Esperamos “tierra y cielos nuevos donde habite la justicia”, pero la agonía no se descarta, pues el Inicuo tendrá -por permisión divina- pleno poder, incluso “hacerle la guerra a los santos y vencerlos”. El que persevere hasta el fin se salvará.
    Dios nos guarde!!!

    Le gusta a 2 personas

  4. Si el cardenal Burke, consagró a la primera monja transexual, y peleo con uñas y dientes para despojar a los parroquianos de la Iglesia de San Estanislao Kotska, cosa que no logró a pesar de ser apoyado por el Vaticano por la entereza de los mismos fieles.

    ¿¿Que se puede esperar de él sino un show mediático??

    Defensa de la fe??

    Veamos

    Los que viven en adulterio no pueden comulgar. OK

    Los que trasgrediendo el orden del Creador cambian de sexo ¿¿¿si???

    Solo en su mente.
    Por favor…

    Es solo una broma y mala.

    Le gusta a 1 persona

  5. El inicio de la era del anticristo, la ha dado el Padre Luigi Villa, con la autoridad de la verdadera Iglesia del Señor y fue el día de san Pedro y san Pablo el 29 de junio de 1963.con dos misas negras,simultaneas, en Roma y en EE.UU. para entronizar a ” el destructor” Apocalipsis IX,11. es su nombre verdadero. el dios de los misterios.
    Lo que a mi entender significa un tiempo grande tinieblas donde la guerra contra el Señor sería muy clara, hasta nos ha dado el nombre y apellido del falso profeta, o bestia de la tierra, de Apocalipsis XVI, los dos máximos anticristo, Montini Pablo V I , con su par jesuita Janssens, el maximo responsable que junto a ocho jesuitas, expulso de la Iglesia al Padre Leonardo Castellani, que padecio en su propia carne y alma el mayor pecado contra el Sancto Espíritu de Dios que es el fariseímo, la difamación, el falso testimonio y todos los pecados de la ramera para sacar de la Iglesia a los mejores teólogos, similar a lo ocurrido con el Cardenal Billot (no el anticristo y criminal Villot-responsable de envenerar junto a otro a Juan Pablo I ) .
    Hoy lo podemos certificar, quienes eran del Señor y quienes no.
    Y si el P. Castellani no la paso peor fue por su amistad y su confesor el santo Pío P. compañero del Padre Luigi Villa que dijo de Castellani , que era un santo y había, que cuidarlo, lo que le permitió seguramente a S.S. PÍO XII conocer secretos de la compañia que desconocía , y que al P. Castellani no perdonaron, por hablar. El reto a la compañía fue que tuvieran cuidado porque se estaban pareciendo a una monarquía.
    El tiempo le dio la razón que hasta se atrevieron a colocar un jesuita, cuando los jesuitas no pueden ser ni papas-ni antipapas, tal vez al magnate Soros, le vino bien esa idea, ya que desde 1958 los nombra el poder politico y economico de la ramera-franc-masonica en funciones.
    El Padre Luigi Villa fue, el responsable de arrojarle la segunda copa de Apocalipsis XVI al falso profeta en funciones bestia emérta, y Patriarca Iluminati vicario de satana, Benedicto XVI. el último de la lista. Chiesa Viva certifica. Sirve para la unidad, y para que todos estemos alertados del fin de los tiempos, donde, desde dentro de la Iglesia se atrevieron a declararle la guerra a Dios, por eso el falso profeta, es una bestia, Ratzinger es una bestia y Bergoglio su impostor, hacen santos a franc-masones y anticristos. 2005-2016.

    Le gusta a 1 persona

  6. A Simon del Temple
    Gracias por sus reflexiones, pero lo que yo expuse de la media semana de años era una mera divagación totalmente imprecisa, sin ninguna intencion interpretiva del Apocalipsis. Yo nunca me atrevería a interpretar los detalles del Apocalipsis, aunque su sentido general, al menos para mí, está muy claro y en eso no hay ningun problema. Sin embargo tengo algunas ideas muy claras sobre algunos puntos, como el del mileranismo, que no se ha visto en toda la historia de su interpretación, o el tema de las Siete Iglesias. Pero esas ideas todavía prefiero callarlas.
    Intentar explicar totalmente el Apocalipsis es una ingenuidad, a no ser que se advierta sobre el carácter hipotetico de dicha explicación.
    Tengo escritos 20 gruesos libros y uno de ellos se llama “Estudios sobre el Apocalipsis”, que podria tener por ahora, unas 800 paginas. Pero nunca me atrevería a llamarlo Interpretación del Apocalipsis, porque eso es mucho pedir. Y para que usted se de cuenta de la complejidad del tema, voy a hacer publico por primera vez, el indice de uno de mis libros. Y como todos mis libros está siempre sin acabar y con cosas que incorporar.
    De todas formas de su explicación tomo nota y si tiene alguna explicación global me gustaria leerla porque siempre se aprende algo.
    Aquí va ese indice:

    ESTUDIOS SOBRE EL APOCALIPSIS

    INDICE

    INTRODUCCION AL APOCALIPSIS

    Interpretaciones históricas de Daniel 7
    Interpretaciones judías
    Interpretaciones protestantes
    Interpretaciones católicas

    Preterismo, futurismo y milenarismo
    Luis de Alcazar y el preterismo
    Orígenes del preterismo
    Francisco Ribera y el futurismo
    Mede y los círculos milenaristas europeos en el siglo XVII
    Lacunza padre de los milenaristas protestantes

    El milenarismo a lo largo de la historia
    Introducción
    Milenarismo en la Edad Media
    Milenarismo y reforma protestante
    Milenarismo y Nuevo Mundo
    Milenarismo en la nueva era de la ciencia

    El Anticristo en los orígenes del cristianismo
    Cristo y el Anticristo en el origen de los evangelios
    Las escenas del fin, según las Cartas a los Tesalonicences
    Neron y el Anticristo
    El proceso de construcción de la figura del Anticristo

    El Anticristo en los primeros siglos del cristianismo
    Doctrinas sobre el Anticristo de Ireneo e Hipolito
    El poder de la mentira en el Imperio Romano
    Aspecto físico del Anticristo
    El Anticristo en los siglos IV y V
    Concepciones orientales
    Concepciones occidentales
    El significado de las creencias patrióticas del Anticristo

    Introducción a la apocalíptica medieval
    Hacia los origenes de la tradición apocaliptica medieval

    El Emperador y el Anticristo

    El Anticristo según santa Hildegarda

    Joaquin de Fiore

    El Anticristo en el “Libro del conocimiento del fin del mundo”

    Historia del franciscanismo

    El Anticristo en San Vicente Ferrer
    Datos biograficos (1350-1419)
    La inminente venida del Anticristo
    Como engañara el Anticristo en Vicente Ferrer

    El Anticristo en la España imperial
    El Anticristo de los luteranos
    Teólogos ortodoxos de la Península Ibérica
    Domingo de Soto OP
    Benito Perer SJ
    El Anticristo según Nicolás Dias
    El Anticristo, según José de Acosta
    El Anticristo en Francisco Rivera
    El Anticristo, según fray Tomás de Maluenda
    El Anticristo según Francisco Suárez

    El Anticristo en el teatro español
    El Anticristo de Juan Ruiz de Alarcón
    El Anticristo atribuido a Lope de Vega

    El Anticristo en la oratoria sacra del siglo XVII
    El predicador Diego de Arce
    Otros predicadores

    Holzhauser
    Primera época: La de los Apóstoles (Efeso)
    Segunda época: La de los mártires (Esmirna)
    Tercera época: La de los santos doctores (Pérgamo)
    Cuarta época: La de la Cristiandad (Tiatira)
    Quinta época: La de la apostasía (Sardes)
    Sexta época: El triunfo universal de la Iglesia. (Filadelfia)
    Séptima época: La del Anticristo (Laodicea)

    Los sueños de un quijote trans-oceánico

    El Milenarismo del Siglo XVII

    Monarquías escatológicas
    Introducción
    Las llamas del orgullo que incendian el mundo
    Revolución: salvación y condenación
    Milenarismo revolucionario y milenarismo legitimista.
    Soldados del Rey en la cólera de Dios
    El legitimismo, enemigo natural de la Revolución.
    El tiempo del juicio se ha cumplido.
    El elegido de Dios
    El Rey de los dolores
    El paraíso al que nos conducirá nuestro Rey
    Concluyendo

    Vida y obras de Lacunza
    Diversidad de las interpretaciones de “La Venida del Mesías”
    Metodología de Lacunza
    Método exegético
    Método histórico y teología
    Aproximación científica
    Su vision del mundo
    Fe y conocimiento
    La teología de la historia de Lacunza
    La Iglesia y el milenio
    Conclusion

    El apocalipsis de Lacunza
    El tiempo intermedio
    Las nubes
    Primer fenómeno:
    Segundo fenómeno:
    Tercer fenómeno: el Anticristo.
    Cuarto fenómeno
    El fenómeno quinto
    Los fenómenos sexto y séptimo
    El reino
    1. El día de la venida del Señor, según las Escrituras.
    2. Sobre el juicio de Cristo o idea general del juicio de Cristo, según las Escrituras.
    3. Cielos nuevos y tierra nueva.
    4. Nueva Jerusalén.
    5. Interpretación profética del cantar de los Cantares. La interpretación profética del
    6. Nueva división de la Tierra Santa entre las 12 tribus de Israel y la Jerusalén,
    7. El residuo de las gentes llamado a participar de la era milenaria.
    8. Descripción de la felicidad milenaria.
    9. Lo que pasará al fin de los mil años.
    10. Estado del Universo después del juicio final.
    11 La felicidad eterna de los justos.

    El futuro de la Iglesia en Lacunza
    Texto de Lacunza

    Los dispensacionalistas
    Los grandes profetas del Armagedon

    El Anticristo en Kant

    El Anticristo en Newman
    La importancia de estar atentos a la segunda venida de Cristo
    Tiempo, religión, ciudad y persecución del Anticristo
    Y Cristo volverá a mostrarnos toda su gloria

    El Anticristo en el Cardenal Manning
    La Gran Apostasía
    El Anticristo
    ¿Quién frena la manifestación del Anticristo?
    La pasión y muerte de la Iglesia
    A modo de compendio

    El milenarismo y los Santos Padres en Alcañiz
    Introduccion
    San Jeronimo
    San Agustin
    Milenismo espiritual y craso
    La supuesta condena del milenismo

    El problema del milenarismo en la Schola Cordis Iesu
    Exposición de Orlandis y Rovira
    Exposición de Canals Vidal

    El milenarismo en Straubinger

    El Anticristo en Soloviev

    Benson y el Señor del mundo

    El Apocalipsis de Hugo Wast
    Introducción al autor
    Los recursos de la novela
    Geopolitica de la novela
    Dimensión teológica de la novela
    Simón de Samaria, como precedente profético de Bergoglio

    Los siete periodos de la Iglesia en el Cardenal Billot
    La primera es la iglesia de Efeso (Ap. II, 1-17).
    La segunda es la iglesia de Esmirna.
    La tercera es la iglesia de Pérgamo (Ap II, 12-17)
    La cuarta es la Iglesia de Tiatira (AP II, 18-29).
    La quinta es la iglesia de Sardis (Ap III, 1-6).
    La sexta que es la Iglesia de Philadelphia (Ap III, 7-13).
    La séptima y última iglesia de Laodicea (Ap III, 14-22).
    Reflexiones

    La Parusía en Louis Billot

    La cuestión de las cartas a las siete Iglesias

    La Sexta Edad en Van Rixtel
    La Edad Cristiana o el Aion del Misterio de la Iglesia
    Resumen

    El Apocalipsis según Leonardo Castellani
    Introducción
    I. El Apocalipsis y la Teología de la Historia
    1. Typo y Antitypo
    2. El estilo profético
    3 Los signos de los tiempos
    II. Las reluctancias frente al Apocalipsis
    III El Apocalipsis como drama
    Cristo y el Dragón
    IV La victoria de Cristo y el Milenio
    1 El Caballero del Blanco Corcel
    2 La Primera Resurrección
    3 El Milenio
    4 Tipos de Milenismo
    5 El Reino de Cristo
    V El último remezón
    VI. Ni optimismo ni pesimismo, sino esperanza
    Aclaracion

    La cuestion del milenarismo en Castellani

    Castellani contra la leyenda del Papa Angelico
    y el Santo Emperador

    El Anticristo en Pieper
    Historia, esperanza y escatologia
    El Anticristo y el sentido teológico de la historia

    De la segunda a la tercera Roma

    El juicio de las naciones

    La Venida Intermedia de Jesús
    A) La doctrina de la “parusía Intermedia”
    B) Comparación con nuestro desarrollo doctrinal.
    C) Conclusiones finales.

    Historia y escatologia en Canals Vidal
    Breves datos biograficos

    Juan XXIII, Bergoglio, el Papa Angélico y la restauración del Reino de Dios en la Tierra

    APENDICE

    El MILENIO MEDIEVAL

    EL SIGLO DE LAS INVASIONES
    LAS LUCHAS CONTRA LAS GRANDES HEREJÍAS DEL ORIENTE. EL CESAROPAPISMO IMPERIAL
    El SIGLO VII. LA APARICIÓN DEL ISLAMISMO Y SU EXPANSIÓN.
    EL SIGLO VIII. LA HEREJÍA ICONOCLASTA Y EL PELIGRO LOMBARDO
    LA ALIANZA DEL PAPADO CON LOS CAROLINGIOS EL IMPERIO DE CARLOMAGNO.
    EL SIGLO IX Y LA DESMEMBRACIÓN DEL IMPERIO CAROLINGIO. LAS INVASIONES DE LOS NORMANDOS.
    LA GRAN CRISIS RELIGIOSA Y SOCIAL DEL FINAL DEL SIGLO IX. EL SIGLO DE HIERRO.
    COMIENZOS DEL SIGLO XI. CONTINÚA LA CRISIS RELIGIOSA Y SOCIAL. EL CISMA DE LA IGLESIA ORIENTAL.
    EL MOVIMIENTO DE REFORMA ECLESIÁSTICA Y SOCIAL EN ESTE SIGLO XI
    ELEVACIÓN AL PONTIFICADODE GREGORIOVII. LA GUERRA DE LAS INVESTIDURAS.
    EL PAPA URBANO II CONTINÚA LA GRAN OBRA REFORMADORA DE LA IGLESIA.
    LOS COMIENZOS DEL SIGLOXII. EL CONCORDATO DE WORMS. JUICIO SOBRE LAS CRUZADAS.
    INSURRECCIÓN DE ARNALDO DE BRESCIA. LA GUERRA ENTRE EL PONTIFICADO Y EL IMPERIO EN TIEMPOS DE FEDERICO I BARBARROJA.
    LA LUCHA CONTRA LA HEREJÍA. LA HEREJÍA MANIQUEA y EL ESTABLECIMIENTO DE LA INQUISICIÓN.
    EL SIGLOXIII. APOGEO DEL PODER DE LA IGLESIA.
    EL PONTIFICADO DE INOCENCIO III.
    LAS LUCHAS ENTRE EL PONTIFICADO y EL IMPERIO EN TIEMPOS DEL EMPERADOR FEDERICO II.
    CONTINÚA LA LUCHA ENTRE GÜELFOS y GIBELINOS. SE INICIA LA DECADENCIA DEL PODER DEL PONTIFICADO.
    EL PAPA BONIFACIO VIII Y SUS LUCHAS CONTRA FELIPE EL HERMOSO
    DE FRANCIA.
    LA CRISIS DEL PONTIFICADO y LAS CALAMIDADES DEL SIGLO XIV.
    CONCLUSIÓIN A QUE NOS LLEVA EL EXAMEN HISTÓRICO DE ESTOS MIL AÑOS.

    Me gusta

  7. Amor a la verdad, que preserva de las seducciones del error” (II Tesal. II-10).

    Entre las directivas de la abominable, ramera de misterios, sería que el lider portaría un secreto sólo visible por los ocultistas, ya que ellos se comunican por señales.para certificar la fidelidad del plan.de un nuevo orden mundial satanico en lo religioso.

    Ese simbolo es la cruz torcida, partida, de nuestro Señor derrotado por la sinarquía. Pablo VI, Juan Pablo II Benedicto XI y Francisco, los cuatro visitaron las masonicas ONU y los cuatro portaron la abominable marca del anticristo, o de la bestia, usada por los satanistas, en la edad media y revivida al fin de los tiempos., tal es así que los medios siempre los muestran con esa abominación, conocemos de quienes son los medios, y el por qué. Esa es la marca de la bestia, para la alegria de la ramera deicida, y para la tristeza de la Iglesia fiel.Y lo que no es del Señor, no es bendición.
    Hasta se atrevieron a hacer rosarios con la cruz partida, y eso sale de la cueva de ladrones y casa de mercancías, que lucran con lo santo llamado estado vaticano masonico al servicio de satana. 1958-*2016, agravado en los tiempos finales, luego de la muerte de Juan Pablo II. 2005-2016, once años y los frutos de la guerra contra el Señor, están a la vista.
    Gracias a la Iglesia Fiel. y a los santos teologos.

    Le gusta a 1 persona

  8. El Señor nos prometió que su Iglesia siempre conocería la verdad, y seríamos preservados del error. la Iglesia no desaparece, lo que hacen es colocar una visible falsa, y si bien es
    cierto que hay dos Montini, que no son iguales fisicamente, el Padre Luigi Villa le dio el tiró final a ese anticristo, que traiciona a S.S. PÍO XII (al que envenenan y hay una monja alemana siniestra, visible a su lado) y lo echa, las pruebas cuando mueren y como son esos funerales, masonicos, sea Lustiger o Montini es igual. Ni una señal cristiana. Trapezoide en ocultismo es alta magia. Si la familia descubre que no era Montini ¿por qué no lo denunciaron? ¿Le temen más a satana que a DIOS?. Uno puede ser hasta, casualidad, y varios es complicidad. Si lo que se busca es salvar el concilio anticristico vaticano segundo, que decretó la salvación universal se salva a los adoradores del dios sol , luna venus jupiter, la madre naturaleza, los angeles caidos, llamados los maestros y son demonios, etc. tal como enseño san Ireneo de Lyon. o el profeta Daniel dioses que ni los padres conocieron, dios energia, dios fuerza, dios átomo, dios neutron, hombre igual a Dios, dios mujer-varon-padre-madre, y todas las mentiras cabalisticas del 666, que el destructor deicida-la serpiente, afirma desde el Genesis y todos los hombres que son parte de la maligna ramera de babilonia.

    Christian Rosenkreutz, un alemán, que nació en 1378.Las piedras de Giorgia y sus mandamientos de la era de la razón. En 2014 cambiaron la fecha y seguramente con algun ritual de sangre. Todo está relacionado, y desde el “lider” rosacruz, el franc-mason Juan 23.

    Gracias por esta publicación, porque es todo, cierto:

    La cruz verdadera es Nuestro Señor Eterno como si fuera crucificado en la letra, Omega. Por eso la cruz simboliza, que nunca habrá otro mesías ni salvador, ni cristo, ni ungido por su Padre, más que el único.Es la marca del Señor. Eterna. De ahi nace el odio a la cruz de todos los anticristos.porque es la letra del sello.la marca sancta de Dios.
    Por eso desde el vaticano sergundo, le dan la espalda a Dios.
    Algo que nunca hizo, M.M. Lefebvre….y además, denunció.

    LA CRUZ PARTIDA – LA MANO OCULTA EN EL VATICANO
    Piers Compton

    http://catolicosalerta.com.ar/libros/cruz-torcida.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s