ALL POSTS

FÁTIMA PIEDRA DE TOQUE DE LOS VERDADEROS CATÓLICOS


Se llama piedra de toque a la piedra que sirve para conocer la pureza del material con el que esta hecha la pieza, generalmente se utiliza para oro, pero también para la plata.

La piedra de toque es una piedra dura de color oscuro compuesta por una mezcla de cuarzo amorfo con alúmina, cal, óxido de hierro, carbón y otras sustancias de grano fino y que no puede ser atacada por los ácidos. Estas cualidades la hacen adecuada para el ensayo de pureza de los metales.

Cuando se quiere ensayar una alhaja de oro, se frota ligeramente en esta piedra hasta que haya producido una huella y después se vierte una gota de ácido nítrico. Si la alhaja es de oro puro, la huella no sufre alteración de ninguna especie pero si no es puro, el color de la huella indica la proporción en que está aleado.

De En la antigua Grecia y en la civilización del Valle del Indo era empleada para conocer la pureza del oro. Se rayaba la piedra con piezas de diversas aleaciones de oro y cobre y el color de la rayadura dependía de la cantidad de oro que tuviese, de forma tal que cuando se necesitara saber el contenido de metal precioso de alguna pieza desconocida bastaba con rayar la piedra con ella y comparar el color de la rayadura con los producidos por las demás piezas. (Tomado de Wikipedia)

Lo anterior puede aplicarse a Fátima para calibrar el verdadero catolicismo de alguien puesto a prueba, por ejemplo en una amigable conversación en la que al acaso se deja caer una referencia a Fátima esperando su reacción, lo que hoy en muchos ambientes puede llegar a ser una verdadera provocación. Es evidente que los papas conciliares no creyeron en Fátima. Quizás los Píos XI y XII tampoco, aunque esta afirmación es meramente probable. Yo no tendría inconveniente en reconocer que sea menos probable que su contraria. Pero con el primero de la saga de los falsos papas conciliares se hizo evidente dos cosas: Que no creían en Fátima y que procuraron por todos los medios esconder su increencia y anular Fátima, a veces desvirtuándola de su finalidad. Llegaron todos ellos a actuar fraudulentamente, realizando visitas al santuario, asumiendo lemas como “totus tuus” enarbolando teatralmente el Rosario como arma de salvación etc…Pero la cosa llegó a su climax encerrando a Lucía en un convento de clausura con estricta prohibición (reservada a los mismos papas) de hablar con ella; silenciando su muerte (yo tengo la opinión fundada en contra del autor del artículo que sigue, de que fue en 1949) pues en ese caso (a su muerte) debía publicarse el Secreto; haciendo creer que precisamente en ese día de su muerte pronunció sus votos en el Carmelo, con fotografía incluida de una hermana 20 años más joven; suplántándola por otra hermana carmelita por lo menos desde 1963 en que se publicó un libro en inglés en cuya portada estaba la fotografía de una primera impostora; fotografiándose con ella ( Montini) en 1967 cuando su visita al santuario de la que queda la impresionante mole de su escultura genuflexo; desarrollando a la perfección el show de dos actores en las visitas de Juan Pablo II; publicando en el año dos mil un secreto enteramente falso etc…

Las anteriores afirmaciones necesitarían ser probadas y es lo que he hecho en muchos lugares del blog. Debido a todo lo anterior, Fátima se ha vuelto para cualquier estudioso de la grandiosa aparición y los mensajes escritos por la principal vidente, en un fenomenal rompecabezas en el que siempre quedan cosas por aclarar por no hablar de chocantes contradicciones. Los datos suministrados han engañado a las dos principales autoridades: El P. Alonso (cuyos estudios en gran parte permanecen ocultos y reservados) y el hermano Michel de la Sainte Trinité, autor de la conocida obra en tres volúmenes sobre Fátima. Después de ellos no ha habido autor de relevancia que explique el fenómeno fatimita en toda su complejidad y extensión, percatándose de los numerosos fraudes que lo acampañan.

El motivo de esta introducción es presentarles el importante trabajo de Homero Sweeney que aclara muchos puntos aunque en realidad, tampoco desvela por completo el enigma de Fátima. Pero sí recuerda que la historia de Fátima ha sido manipulada y falsificada por sus enemigos, entre los cuales todos los papas conciliares.

Antes de pasar ese trabajo les expongo mis convicciones sobre Fátima, para que la encuadren, ya que algunas de ellas revisten el grado de certeza. Seguro que el misterio de Fátima será más fácil de descifrar aunque no enteramente.

1- Fátima constituye una expresión veraz del dogma católico. Es por eso que han aparecido detractores y enemigos, todos ellos adscritos a la secta modernista y a la secta romana conciliar. Lo más importante de la revelación de Fátima es la visión del infierno, o sea el dogma de la salvación, que yo creo que es el que Lucía llama el “dogma de la Fe’

2- Debido a las entrevistas a Lucía que en los años cuarenta proliferaron, ALGUIEN tomó la decisión de reducir a Lucía al silencio y al ostracismo. Ese alguien fue sin duda la máxima autoridad del Vaticano entonces, al final de los años cuarenta, el Sostituto de la Secretaría de Estado, Monseñor Montini. No sabemos el grado de conocimiento o asentimiento que tuviera en ello, el papa Pío XII

3- Lucía murió, muy probablemente, en Coimbra el 31 de mayo de 1949, fiesta de María Reina.

4- Su muerte se ocultó (aunque fue registrada en los archivos de la Orden Carmelitana, de los que apareció una página en internet que corrobora el hecho, en la que me baso). La principal objeción a este hecho es la entrevista celebre con el P. Fuentes. Esta entrevista fue negada con vigor por el convento, el Vaticano y la Curia de Coimbra. De todas maneras es aceptable pensar que otra religiosa, si hubiere existido la entrevista, haya podido decir las cosas que en ella se dijeron, tanto más que los temas de la entrevista, NUNCA fueron tocados por Lucía y no hay nada en los escritos de Lucía ni en los relatos de las apariciones que recuerde un tono apocalíptico o referencia a los “últimos tiempos” ni a “batallas últimas” aunque sí lo hay a la batalla contra el comunismo de la que saldría triunfante el Corazón Inmaculado con la paz subsiguiente, aunque sólo durara “algum tempo

Fotografía de una novicia el día de su profesión, a simple vista más joven y diferente a la verdadera Lucía que verosímilmente murió ese mismo día

5- Más tarde se comunicó que en esa fecha había hecho su profesión en el Carmelo. También más tarde se divulgó, y está todavía en el Museo del Santuario, una fotógrafía de una hermana mucho más joven que probablemente hizo su profesión en esa fecha. Quizás fue la misma religiosa que apareció durante la visita de Pablo VI.

6- En 1963 apareció un libro titulado “Fatima in Lucia’s own words” en cuya portada aparece una religiosa claramente distinta de la conocida hermana Lucía y  diferente de la posterior impostora 

7- En las visitas del “papa” Juan Pablo II, casi con certeza, fue otra persona, distinta a la anterior religiosa, la hermana carmelita que representó el papel de la verdadera Lucía.

8- En el año 2000 se publicó un falso “tercer secreto” estando involucrados en su presentación y divulgación los cardenales Ratzinger, Sodano y Bertone.

El Cardenal presentó a la supuesta Lucía, el manuscrito original del falso Secreto publicado en 2000 y obtuvo su reconocimiento.

9. En la fecha de publicación de las memorias de Lucia, 12ª edición, en 2006, con imprimatur del obispo local desde 2007, el cardenal Bertone hizo su presentación del libro que en su página 203, expone la revelación de una carta “probadamente fraudulenta” de Lucía al “Santo Padre” el 12 de mayo de 1982 (Véase en el blog Carta Fraudulenta…). La importancia de esta carta es muy grande porque demuestra hasta donde han podido llegar las autoridades vaticanas, en su afán de legitimar a la impostora, para validar con su testimonio, a los ojos de los tradicionalistas fieles a Fátima, el Concilio, la Nueva Misa y los papados conciliares, y en general la nueva religión modernista conciliar.

8. La celda de la hermana impostora permanece hasta el día de hoy cerrada y sellada. Caso único en la historia de la hagiografia católica.

Así pues, teniendo en cuenta lo anterior pasen a la lectura del antedicho trabajo.

Esta fotografía es un resumen gráfico de todo el feo asunto de Fátima. Constituye por sí sola una denuncia y una prueba evidente del fraude de Fátima. Es imposible que la segunda Lucía de 1967, tan distinta a la verdadera Lucía, aunque se hubiera implantado unos perfectos dientes como alegan agunos, tuviera con el tiempo los pequeños y feos dientes que emergen de unas encías rojizas, de la Lucía bien conocida de tiempos recientes.

[Sigue el artículo de Homero Sweeney ]

¿Quién está a favor y quién en contra de Nuestra Señora de Fátima?

Homero Sweeney

Nuestro Señor dijo: “El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo desparrama ” (Mt 12:20 , Lucas 11:23 ) Sor Lucía dio al Padre Fuentes un mensaje similar en su entrevista de 1957 : “El diablo ha entablado una batalla con la Virgen, una batalla decisiva. Es una batalla final en la que una de las partes será victoriosa y la otra va a sufrir la derrota [N. Algo impensable dicho de la Sma. Virgen]. Así pues, a partir de ahora, estamos bien con Dios o estamos con el diablo, no hay término medio. ”

Saber quién apoya a la Virgen y quién se le opone es fundamental para la comprensión de la Iglesia de hoy.

Nuestra Señora de Fátima

Nuestra Señora de Fátima fue traicionado por Papas y prelados

Hace más de 16 años el 26 de junio de 2000, la Congregación de la Fe publicó un informe titulado ” El Mensaje de Fátima ” (TMF) Como se informó, fue para revelar el contenido del verdadero Tercer Secreto de Fátima, 40 años después de 1960, tercer secreto que la Sma Virgen reveló para salvar millones de almas y como conclusión de las apariciones de Fátima.

El informe fue calificado de escandaloso por Mark Fellows en su libro, Fátima en Twilight, quien escribe, además, que los autores de TMF eran conscientes de ello. Se pregunta cómo los responsables de la vigilancia de nuestra Fe pudieron publicar ese informe adoptando un serio semblante.

El P. Paul Kramer, en su libro muy leído en relación con Fatima La batalla final del diablo, reserva todo un capítulo a refutar el informe completo y lo considera como un engaño. Uno de los muchos misterios de Fátima es por qué este informe no fue denunciado como una completa invención por muchos que lo sabían y en cambio se hicieron cómplices de Satanás. [N. Entre ellos los tres cardenales, los carmelitas, el convento de Coimbra etc..]

Por citar a Santo Tomás de Aquino, “Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquéllos que en tiempo de crisis moral mantienen su neutralidad.”

La visión del “obispo vestido de blanco” se tiene por a gente. confiadamente,  como el “tercer el secreto” ante la desesperación de la Iglesia del Novus Ordo y los autores del informe TMF. ( Aquí ) Las cloacas de impureza ” – para usar una frase de Nuestra Señora de La Salette – son fundamentalmente los mismos traidores que han controlado la información por medio de lo que dijo e hizo una impostor, ya que la verdadera hermana Lucía desapareció en 1959. [?]

Los autores Mark Fellows y P. Kramer fueton demasiado amables. No hay otra manera de decirlo. Nunca parecieron comprender plenamente que los oponentes de Fátima eran herejes que despreciaban la Iglesia católica y eran instrumentos del Vaticano II , cuyo principal objetivo fue destruir la Fe. Esto se hace cada día vez más evidente.

Aunque – Fellow y Kramer- pensaban que a la Hermana Lucía se le impuso la posibilidad de comunicarse, ellos no sabían que todo era un fraude. Fue el 13 de mayo de 1967, el 50 º aniversario de Fátima, cuando la hermana Luca apareció en el estrado con Pablo VI en la esplanada de Fátima ante 1.000.000 de personas, según se informa..

Pablo VI Sor Lucía

Un falsa Lucía sonriente se mostró con los Papas desde 1967

Lucy jpii

La historia que cuentan es que ella pidió hablar con el Papa y lloró cuando él la rechazó y le dijo: “Hable con su obispo” . Las fotos del evento ofrecen una historia completamente diferente ya que muestra a una Lucía muy feliz y sonriente con Pablo VI (véase foto). El episodio sorprendió y dañó a muchos católicos que por ello se alejaron de Fátima.

Hay muchas fotos publicadas de Juan Pablo II con la hermana Lucía cuando se reunieron en Fátima en 1982 y nuevamente en 1991, lo que hace difícil darse cuenta de que se tardó más de 40 años en descubrir que el Vaticano y las autoridades religiosas habían engañado con éxito al mundo sobre la verdadera hermana Lucía. Este es otro inexplicable misterio de Fátima que demuestra el poder del diablo.

No se comprendió este fraude hasta que la Dra. Marian Horvat escribió el artículo, ” Fotos y Datos ” en el que se comparaban las fotos y gestos de la impostora Lucía con las de una persona más joven [N. de la verdadera Lucía].

En 2013 una actuación forense y fotos -a las que se aplicaba un programa de regresión en la edad- de Sor Lucía, demostraron que había dos hermanas Lucía en el artículo ” los estudios fotográficos confirman que hay dos hermanas Lucia“.

Pruebas adicionales indican, además, la posibilidad de que hubiera dos impostoras diferentes de la hermana de Lucía, lo cual es discutido por Atila Sinke Guimaraes en ” Respuesta a una carta abierta de España sobre la muerte de Sor Lucía .” [Respuesta al editor de Amor de la Verdad]

TMF debió ser escrito por el rey de la mentira, ya que es una blasfemia contra la Virgen de Fátima, un documento lleno de ficción, declaraciones falsas, invenciones, verdades a medias y mentiras que apoyan otras mentiras, desde la primera frase del informe hasta su última página.

El informe cita a una impostora Sor Lucía para justificar sus mentiras, entra en gran detalle para explicar una visión del “obispo vestido de blanco ‘, que ellos sabían de sobra que no formaba parte del Secreto, o incluso [para sugerir]que había un “segundo tercer secreto” como a muchos les gusta creer para proteger a los que urdieron el fraude.

milagro del sol

Un estupendo milagro presenciado por 70.000 personas

El informe no menciona el milagro público más grande de la historia, el “milagro del sol”, que según las palabras de la Virgen, se hizo “para que todos puedan ver y creer”; lo que coloca a Fátima, en otro orden del de muchas otras apariciones.

El Los Angeles Times, en su artículo de junio 26, de 2000, se informó de que el principal teólogo de la Iglesia (el cardenal Joseph Ratzinger) desacreditó el “culto” Fátima – como si los representantes del diablo no lo hubieran hecho ya a lo largo de los años, comenzando con el silencio y la falta de respeto del Vaticano para la aparición ya desde 1930.

El tercer secreto debía ser hecho público en 1960 y, como sabemos, llamó al próximo concilio Vaticano II un “concilio malvado.” la Virgen nos lo quería advertir pero Juan XXIII se alineó con el diablo y se negó a publicarlo.

El 8 de febrero de 1960, el Vaticano anunció a través de la agencia de noticias ANI que probablemente el “secreto de Fátima” no se haría público. Lo más probable es que el secreto permaneciese para siempre bajo un sello absoluto. Esta fue la única vez que las “cloacas de impureza” dijeran la verdad.

En un discurso pronunciado en Fátima, Juan Pablo II advirtió a los fieles sobre el Tercer Secreto de la siguiente manera: “No tenía nada que ver con el ‘dragón’, cuya cola arrastró a una tercera parte de las estrellas del cielo ‘. (Ap. 21: 4) Este pasaje se ha interpretado en el sentido de que un tercio del clero habría caído de su estado de consagrados y estaban trabajando para el diablo “.

Se impone una pregunta : ¿Qué hay en el secreto para que Juan Pablo II, al igual que sus dos predecesores, desobedeciese los deseos de la Madre de Dios y lo mantuviesen oculto a los fieles? Y ahora, a punto de celebrar 100 años de Fátima, el Tercer Secreto todavía no ha sido revelado – tal como se predijo en el comunicado de prensa de 1960. En sus memorias, el cardenal Silvio Oddi del Novus Ordo escribió que el Vaticano II fue el cumplimiento del Tercer Secreto de Fátima: una revolución en la Iglesia. Concluyó, quizás jactándose, de que la profecía de Fátima desafiada [con éxito]por completo!

El P. Gruner llegó a la conclusión, en uno de sus muchos artículos acerca de Fátima, que estos clérigos están socavando la fe católica, que por ello también socavan nuestra salvación. Sin los esfuerzos dedicados del Centro de Fátima a lo largo de los últimos decenios, el mensaje de Fátima habría muerto hace años y la Iglesia del Novus Ordo no habría tenido necesidad de publicar ese conjunto de mentiras.

Sor Lucía

La auténtica Sor Lucía, mensajera escogido por la Virgen

El TMF publicado por el Vaticano es de aproximadamente 5.000 palabras de extensión, y se puede resumir simplemente diciendo que “Sor Lucía era una mentirosa.” Según el informe, Lucía mintió sobre el propósito de Fátima, la importancia de la fecha de 1960, el Tercer Secreto, y que los Obispos debían ser parte esencial de la consagración de Rusia.

Fatima, que fue y es amada por millones de católicos de todo el mundo, no es conocida por los actuales católicos Novus Ordo y es desafiada, despreciada y odiada por la Jerarquía. Oh, ¡Qué gran trabajo hicieron los progresistas para el diablo!

Lucía fue la persona elegida por Dios para predecir el milagro público más grande de la historia con tres meses de antelación. Como lo había prometido, se produjo el milagro. La lluvia había empapado a 70.000 creyentes y no creyentes, y a continuación, contemplaron “el milagro del sol” en Cova de Iria; después, todos ellos se fueron a sus casas completamente secos, el 13 de octubre de 1917.

Estos milagros fueron hechos no para entretener o para asustar a los que vinieron, sino por una única razón: El mensaje de Fátima fue comunicado por Lucía, y, si la gente lo rechaza, está diciendo que Dios eligió a una embustera para predecir los grandes milagros del 13 de octubre de 1917, una soñadora y una cuentista elegida como su mensajera para difundir la devoción de la Santa Madre que nos advirtió sobre la pérdición de nuestras almas

Nuestra Señora vino a Fátima primero para recordarnos que los pecadores van al infierno y, después, el 13 de junio de 1917, dijo a Lucía : “a Jacinta y Francisco los llevaré pronto; pero tú vas a permanecer aquí “algum tempo” [N. No los 80 años más que vivió la impostora]Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar. Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón”.

corazón inmaculado Nuestra Señora de Fátima

Otro mandato ignorado: difundir la devoción a su Corazón Inmaculado

Nuestra Señora concluyó con una declaración muy firme y definitiva: “Prometo la salvación a todo el que la abraza; estas almas serán amadas de Dios, como flores puestas por mí para adornar su trono “.

El cardenal Angelo Sodano, Secretario de Estado, cuya ignorancia sobre Fatima es asombrosa, anunció el 13 de mayo de 2000, que el Secreto contenía una visión en la que el Papa cae aparentemente muerto bajo los disparos de armas de fuego. En su sección de TMF, el cardenal escribe que el Tercer Secreto se cumplió en 1981 con el intento de asesinato de Juan Pablo II y, por lo tanto, Fatima ahora es cosa del pasado.

No pareció preocupar al cardenal el hecho de que el Papa fue la única persona a quien disparó un hombre armado en la plaza de San Pedro y que vivió otros 25 años más. La visión, sin embargo, muestra a un papa que murió junto a otros religiosos en una ladera por los disparos de un grupo de soldados. Si el cardenal quiso relacionar la recuperación milagrosa de Juan Pablo II con la Sagrada Escritura, podría muy bien haber señalado que muy probablemente el hecho fue profetizado en el Apocalipsis en el capítulo 13 verso 3.

El cardenal Joseph Ratzinger utilizó la declaración falsa de Fátima diviendo que era cosa del pasado para hacer sus comentarios. Esta estrategia de crear una falsa premisa es común entre los progresistas para justificar su propia propaganda.

Esto es lo que han oído de ellos los que están en el mundo interesados por Fátima. ¡No los creáis! El 13 de mayo de 1917, la Virgen se apareció a los tres videntes por primera vez y dijo: “He venido a pedirles que venga aquí durante seis meses los días 13de cada mes, a la misma hora. Después diré quién soy y lo que deseo. Y todavía volveré aquí una séptima vez. ”

Estamos a la espera de esta séptima aparición.

Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará “.
Artículo de Tradition In Action

Anuncios

5 replies »

  1. De todo lo que he leído del “tercer secreto”, nunca dado a conocer, y mal publicado en los medios de Europa, es decir con agregados que no estaban, es la aproximación del Padre Luigi Villa en Chiesa Viva. Coinicide con todos los hechos certificados luego de la segunda guerra mundial. Afirma que por error, o ¿no ? se les dio una copia a los gobiernos de EE.UU , Londra, y Moscú.
    Posteriormente cuando se empezó a usar tecnología ovni, veían objetos y naves, raras, que nunca habían visto, y del vaticano 2, salía que ese “secreto”, decía que había que unir el mundo en una sola religión (culto satanico-del anticristo) para no ser castigados (por los demonios-extraterrestres supongo, no se entiende muy bien) del plan secreto.de las bestias.
    Y los informes eran solicitados al vaticano por los maximos señores de la inteligencia de la armada de EE.UU. y les mentían, aun hasta a ellos.
    Es muy serio y oscuro todo esto. La persona, fue asesinada en noviembre de 2001.
    San Pablo deja muy bien el detalle del inicuo, injusto, hombre sin ley, monstruo, será manifestado descubierto, revelado, y es Nuestro Señor el Hijo de Dios Bendito y de María santísima, unico Juez, con todo poder y autoridad dado por su Padre, en los cielos y en la tierra, el que lo matará, consumirá y aniquilará, con su sancto Espíritu de su boca, y asi sea. Es Dios unico, porque es el Hijo la segunda persona de la trinidad del único Dios, quien lo hará. En griego es kurios y es el Hijo, Dios y salvador, nuestro. II Tesalonicenses 2.

    Me gusta

  2. Estimado Moimunan: sostiene Vd. que los papas conciliares no creyeron en Fátima y que «procuraron por todos los medios esconder su increencia y anular Fátima»; pero a mí se me antoja que estas dos afirmaciones resultan difícilmente compatibles, ya que si una persona está firmemente persuadida de que una determinada «profecía» es una auténtica patraña y, por lo tanto, muy fácil de desmentir, ¿qué sentido tiene poner gran empeño en ocultarla? Antes al contrario, parece mucho más lógico que el escéptico airee la falsa profecía y la exponga a los cuatro vientos a fin de que todos los incautos que creían en ella no tarden en persuadirse de su falsedad tan pronto como comprueben que no se ha cumplido el vaticinio.

    Por el contrario, si los papas conciliares se han esforzado por todos los medios en ocultar y en oscurecer Fátima parece más razonable inferir que ello se debía a que dichos usurpadores conocían perfectamente la autenticidad de una incómoda profecía, que los acusaba precisamente a ellos, ¿no le parece?

    Reciba un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s