ALL POSTS

SACRALIZACIÓN DE LA SODOMÍA


GRACIAS AL “EFECTO FRANCISCO”, SE AVANZA EN 
LA APROBACIÓN DE LAS CONDUCTAS DESVIADAS


El autor del artículo siguiente, que evidentemente reconoce como verdaderos “papas” a los usurpadores de la Sede Apostólica, cita a Wojtyla y a Ratzinger, lo que nos muestra una vez más, la astucia de los hijos de las tinieblas: los fieles aún no estaban “maduros” para aceptar estas aberraciones, la secta conciliar los va “ablandando” de a poco. ¿Qué vendrá después de Bergoglio? 

¿SACRALIZACIÓN DE LA SODOMÍA? 
Germán Mazuelo-Leytón

img_7223

San Pablo denunció la estrecha asociación entre la cultura homosexual con el rechazo a Dios y la idolatría (Rom 1, 18-32). «La condenación fue hecha por causa de su asociación con la idolatría».

Como observa Santo Tomás, no lo hizo empujándolos al mal, sino abandonándolos, retirando de ellos su gracia. Así cayeron en grandes errores y en vicios vergonzosos (Gil. 5, 19; Ef. 4, 19).

Lo mismo hizo con Israel según el Salmo 80, 13. La Sagrada Escritura nos pone de aviso que esa forma pagana de vivir es incompatible con el Dios Verdadero [cf. Éxodo 34,13; Sirácides 48,1; 1 Reyes 18, 21.], y San Pablo nos advierte que habrá tiempos en los que la verdadera doctrina será rechazada, despreciada, y los que la sigan perseguidos.[cf. Hebreos 13, 9.]

«Por primera vez en la historia del Occidente cristiano, y quizás de la humanidad, la sociedad enfrenta no sólo a grupos dispersos de homosexuales influyentes sino a un movimiento organizado y visible de homosexuales declarados, que no sólo se jactan de sus hábitos, sino que se unen en un intento de imponer su ideología a la sociedad». «No es un movimiento de derechos civiles, ni aún un movimiento de liberación sexual, sino una revolución moral dirigida a cambiar la visión mortal que la gente tiene sobre la homosexualidad». [En defensa de una Ley superior, Acción Familia]

Informes recientes señalan dos hechos bastante preocupantes:

El primero, indica que «los miembros de la Academia pontificia por la vida ya no tendrán que firmar una declaración manifestando que sostienen las enseñanzas pro-vida de la Iglesia».

Los estatutos aprobados por el “Obispo” de Roma, además de eximir a los integrantes de la misma, de firmar la Declaración de los servidores de la vida ha modificado partes sustanciales del objetivo de la Academia pontificia por la vida, por ejemplo el párrafo § 3, que en su nueva versión incluye la engañosa y ambigua palabra «género»:

«La Academia tiene una tarea de carácter prevalentemente científica, dirigida a la promoción y defensa de la vida humana (cf. Vitae Mysterium, 4). En particular, se estudian los diversos aspectos que se relacionan con el cuidado de la dignidad de la persona humana en las diferentes edades de la existencia, el respeto mutuo entre géneros y generaciones, la defensa de la dignidad de cada ser humano, la promoción de una calidad de la vida humana que integre valor material y espiritual, con vistas a una auténtica “ecología humana”, lo que puede ayudar a recuperar el equilibrio original de la Creación entre el ser humano y el universo entero» .[cf. Quirógrafo, 15 de agosto de 2016]

La Academia pontifica por la vida, al incorporar el término «género», incorpora sutilmente la falaz ideología de género como dice el prestigioso abogado argentino Jorge Scala una de las formas actuales de gnosticismo; es atea y anti tea: reconoce a Dios y pretende combatirlo destruyendo la familia.

Los lobbies promotores de leyes de género aplican su táctica, en un movimiento de pinzas, utilizando para ello los medios de propaganda (de ideas) y de publicidad (de mercancías), y el sistema educativo formal.

Es una estrategia en tres tiempos: «la primera consiste en utilizar una palabra del lenguaje común, cambiándole el contenido en forma subrepticia; luego, se va bombardeando a la opinión pública, a través de los medios de masas y la escuela -esto último por la mayor receptividad de los niños-, utilizando la vieja palabra, pero acercándose progresivamente al nuevo significado de la misma; y, finalmente la gente acepta el término antiguo, con el nuevo contenido. El prototipo de esta táctica es la palabra género.

Los promotores de dicha ideología sostienen que el sexo no es determinado genéticamente al nacer, sino que éste se construye, de tal forma que viene a ser el resultado del medio ambiente, los factores educativos y sociales y el deseo individual de cada cual el que determina la opción sexual.

Es diabólica esa teoría ya que busca eliminar al varón y la mujer, para llegar a una especie andrógina (que reúne los dos sexos en el mismo individuo).

El Papa Benedicto XVI ha dicho: «La ideología de género es la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura. (Con ella) el hombre moderno se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se auto-crea y se convierte en un dios para sí mismo».

Las leyes de género –graduales en los métodos pero radicales en los objetivos, al negar la naturaleza– abren las puertas de par en par a nuevas exigencias de grupos minoritarios que buscan, la destrucción del matrimonio y la familia.

El segundo hecho señala que mediados de este mes de noviembre 2016 «se han reunido en Asís más de 500 líderes de pastoral familiar para reflexionar sobre Amoris Laetitia y delinear las líneas pastorales en la materia. Aunque realmente había poco para reflexionar, sino que se trataba de tomar nota de lo que los responsables de la Conferencia Episcopal Italiana ya habían decidido. Y detrás de muchos discursos ahumados -al menos como aparece en la reseña de los tres días, publicada ayer en el periódico Avvenire- es evidente que los objetivos son dos, los de siempre: comunión de divorciados y vueltos a casar y promoción de la homosexualidad.
[http://religionlavozlibre.blogspot.com/2016/11/conf-epicopal-italiana-promovera-la.html]

En Italia precisamente muchas diócesis han establecido un «ministerio de acompañamiento a los homosexuales» que no es otra cosa que el fomento de las asociaciones LGBT, y que dada esa orientación no buscan el bien de las personas con tendencias homosexuales sino que se convierten en un activismo homosexualista.

«No es casualidad que la difusión y la creciente aceptación social de la homosexualidad estén acompañadas de una seria crisis en el ámbito del matrimonio y de la familia, con una mentalidad ampliamente difundida hostil a la vida, así como de una espantosa libertad sexual. (…) Sucesivamente, el ejercicio de la sexualidad se fue separando cada vez más del matrimonio y, sobre todo con la difusión mundial de los métodos anticonceptivos, de la procreación. Se afirmó que la “vieja” comprensión de la sexualidad correspondía a otra cultura, que en el ínterin se había transformado.» (Card. Ratzinger).

Apelando al argumento del sentimentalismo, los lobbies manipulan abiertamente las emociones del público. El movimiento homosexual tiene dos pilares básicos en forma de dogmas: Que se nace homosexual, y que no se puede cambiar. Nadie nace de esta manera, lo dice la ciencia, y por tanto, el cambio es posible.

Mientras la doctrina católica hace diferencia entre tendencia homosexual y conducta homosexual, los lobbies mentalizan en el público la idea de que la Iglesia se colocó fuera de la realidad, y que no toma en cuenta el desarrollo científico al respecto. Califican de carreristas y fanáticos de la Iglesia a los defensores del matrimonio según el Plan de Dios, y conjuntamente, buscan la aprobación de leyes que equiparen las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio, así como la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo. Paralelamente la inquisición rosa persigue a quienes no piensan como dichos promotores de la ideología homosexualista.

Afirma James Parker ex líder del lobby gay de Londres: «Ahora tengo claro que la persona no nace gay y que cualquier persona puede desarrollar esta identidad (heterosexual) que yo he encontrado».

La doctrina católica, como sabemos, se opone a la posibilidad de que una pareja homosexual o lesbiana pueda adoptar niños, por el daño psicológico y moral que éstos puedan recibir. Pero no sólo la Iglesia. La lesbiana francesa Nathalie de Williencourt, líder de Homovox, una de las asociaciones homosexuales más influyentes de Francia, declaró lo siguiente: «creemos que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, posiblemente biológicos, que posiblemente se amen. Un niño que nace del fruto del amor de su padre y de su madre tiene el derecho a saberlo. Si las parejas homosexuales adoptan niños que ya están privados de sus padres biológicos, entonces (los niños) estarían sin un padre y sin una madre por segunda vez».

En las uniones del mismo sexo el «misterio nupcial» –don que procede de Dios– es prostituido al carecer de reciprocidad, y al rechazar la diferencia sexual asimétricaPodemos decir, pues, que lo esencial para el matrimonio, como sacramento, es el «lenguaje del cuerpo», releído en la verdad. Precisamente mediante él se constituye, en efecto, el signo sacramental. [UAN PABLO II, 12-01-1983]

Como dice Monseñor Straubinger: La perversión sexual tan extendida en los centros de cultura moderna, es consecuencia de la apostasía de nuestro siglo, que lo asemeja a aquellos tiempos paganos señalados por S. Pablo. La santa crudeza con que habla el Apóstol nos sirva de ejemplo de sinceridad y amor a la verdad. «El mundo suele escandalizarse de las palabras claras más que de las acciones oscuras».

Estremecedora la pastoral de los obispos de Italia que sacraliza, ni más ni menos, la práctica sodomítica.

De: Adelante la Fe

De Católicos Alerta

Comentario de Michel Mottet

En las uniones del mismo sexo el «misterio nupcial» –don que procede de Dios– es prostituido al carecerde reciprocidad, y al rechazar la diferencia sexualasimétricaPodemos decir, pues, que lo esencial para el matrimoniocomo sacramento, es el «lenguaje delcuerpo», releído en la verdadPrecisamente mediante élse constituye, en efecto, el signo sacramental. [JUAN PABLO II, 12-01-1983]

Pour comprendre la perversité de ce texte, il faut se référer au modèle parfait du mariage dans le plan divin : le mariage de saint Joseph et de la Vierge Marie. Qu’il y ait mariage et mariage parfait entre eux, ce n’est pas aux théologiens de le déterminer mais à l’Ecriture Sainte. Or que lisons-nous en saint Matthieu, chapitre I, 18-25

Christi autem generatio sic erat: cum esset desponsata mater ejus Maria Joseph, antequamconvenirent inventa est in utero habens de Spiritu Sancto. Joseph autem vir ejus cum essetjustus, et nollet eam traducere, voluit occulte dimittere eam. Hæc autem eo cogitante, ecce angelus Domini apparuit in somnis ei, dicens: Joseph, fili David, noli timere accipere Mariam conjugem tuam: quod enim in ea natum est, de Spiritu Sancto est. Pariet autem filium: et vocabis nomen ejus Jesum: ipse enim salvum faciet populum suum a peccatis eorum. Hoc autem totum factum est, ut adimpleretur quod dictum est a Domino per prophetam dicentem:Ecce virgo in utero habebit, et pariet filium: et vocabunt nomen ejus Emmanuel, quod est interpretatum Nobiscum Deus. Exsurgens autem Joseph a somno, fecit sicut præcepit eiangelus Domini, et accepit conjugem suam. Et non cognoscebat eam donec peperit filiumsuum primogenitum: et vocavit nomen ejus Jesum.

Le texte est très clair. L’Esprit Saint qui inspire saint Matthieu montre de façon claire que Marie lors de l’Annonciation était fiancée à Joseph, ce qui équivalait à un mariage. Puis, lorsque Joseph constate que sa fiancée est enceinte alors qu’ils n’ont eu aucune vie commune, celui-ci cherche un moyen de la répudier en secret pour ne pas lui faire de tort. C’est alors que Dieu envoie son Ange pour lui certifier qu’il est réellement l’époux de celle qui lui est jointe
(Et c’est aussi à Joseph que l’Ange demande de donner le nom de Jésus à l’Enfant né de Marie, cérémonie qui dans l’ancienne alliance se pratiquait lors de la circoncision faite par le père de l’enfant. Et faut-il rappeler les paroles de Marie lors du recouvrement de Jésus dans le Temple :
Ton père et moi te cherchions dans la douleur…Nul ne peut donc nier qu’il y a mariage entre Joseph, vir Mariae, mari de Marie dit le texte de saint Matthieu, et la Mère de Dieu. Et la caractéristique de ce mariage est que Marie reste vierge. La virginité perpétuelle de Marie est d’ailleurs un dogme de foi catholique. Cela implique la virginité perpétuelle de son époux, le bienheureux Joseph. Sur ce point il est recommandé de lire le livre du Cardinal Lepicier intitulé SAINT JOSEPH dans lequel est démontrée de façon magistrale cette virginité de Joseph.
Ceci bien établi, la caractéristique de ce mariage est d’être précisément sans ce langage du corps, pour reprendre les expressions employées par le texte cité ci-dessus, par lequel se réaliserait le signe sacramental du mariage, selon la conception de Wojtyla, alias l’pape et anti-Christ Jean Paul II
Wojyla est pourtant censé connaître le catéchisme du Concile de Trente qui affirme clairement que le péché originel se transmet par la génération charnelle et il est censé savoir de même que la mort est le châtiment inhérent à cette procréation puisqu’elle est celle qui a été instituée pour les animaux qui ne possèdent pas d’âme immortelle. Il sait aussi parfaitement que ni Adam, créé en premier et seul, ni Eve, créée après les animaux, mais non comme eux, puisqu’elle est tirée du corps d’Adam par la puissance créatrice de Dieu. Ce n’est donc pas Dieu qui a ordonné à Adam et Eve de se reproduire comme les animaux, puisque très précisément Dieu les expulse du paradis en les revêtant de peaux de bêtes puisqu’ils ont choisi librement, sur mensonge du Serpent de se reproduire comme eux plutôt que d’avoir recours à la puissance de Dieu pour réaliser le croissez et multipliez. Wojtyla en situant le « sacrement »dans l’acte de chair savait parfaitement qu’il introduisait dans l’enseignement de l’Eglise sur le mariage l’enseignement de Satan qui a provoqué la mort de tous les descendants d’Eve et d’Adam.
Tout cela Wojtyla , comme tous les prêtres jusqu’à la suppression du Sacrifice Perpétuel par l’anti-Christ et antipape Montini, alias Paul VI, le savait puisqu’il récitait à la fin de chaque Messe basse le prologue de l’Evangile de saint Jean proclame:


Quotquot
 autem receperunt eumdedit eis potestatem filios Dei fieri,
his qui credunt in nomine ejusqui non ex sanguinibusneque ex voluntate carnisneque ex voluntate virised ex Deo nati sunt. Jean I, 12-13. Est-il possible de montrer de façon plus claire et précise que l’acte de chair n’est pas un « don de Dieu » comme le prétend Wojtyla mais un don de Satan qui a conduit tous les hommes à la mort physique et, pour tous ceux qui ne renaissent pas par la grâce découlant de la Croix, à la mort éternelle. Saint Jean l’explique d’ailleurs de façon très explicite en rapportant l’entretien de Nicodème avec Jésus :

Erat autem homo ex pharisæis, Nicodemus nomine, princeps Judæorum. Hic venit ad Jesumnocte, et dixit ei: Rabbi, scimus quia a Deo venisti magister, nemo enim potest hæc signa facere, quæ tu facis, nisi fuerit Deus cum eo. Respondit Jesus, et dixit ei: Amen, amen dico tibi, nisi quis renatus fuerit denuo, non potest videre regnum Dei. Dicit ad eum Nicodemus: Quomodo potest homo nasci, cum sit senex? numquid potest in ventrem matris suæ iteratointroire et renasci? Respondit Jesus: Amen, amen dico tibi, nisi quis renatus fuerit ex aqua, et Spiritu Sancto, non potest introire in regnum Dei. Quod natum est ex carne, caro est: et quod natum est ex spiritu, spiritus est. Non mireris quia dixi tibi: oportet vos nasci denuo.Spiritus ubi vult spirat, et vocem ejus audis, sed nescis unde veniat, aut quo vadat: sic est omnis qui natus est ex spiritu. Respondit Nicodemus, et dixit ei: Quomodo possunt hæc fieri?Respondit Jesus, et dixit ei: Tu es magister in Israël, et hæc ignoras? Amen, amen dico tibi, quia quod scimus loquimur, et quod vidimus testamur, et testimonium nostrum non accipitis.Si terrena dixi vobis, et non creditis: quomodo, si dixero vobis cælestia, credetis? Et nemoascendit in cælum, nisi qui descendit de cælo, Filius hominis, qui est in cælo. Et sicutMoyses exaltavit serpentem in deserto, ita exaltari oportet Filium hominis: ut omnis qui creditin ipsum, non pereat, sed habeat vitam æternam. Sic enim Deus dilexit mundum, ut Filiumsuum unigenitum daret: ut omnis qui credit in eum, non pereat, sed habeat vitam æternam.Non enim misit Deus Filium suum in mundum, ut judicet mundum, sed ut salvetur mundusper ipsum. Qui credit in eum, non judicatur; qui autem non credit, jam judicatus est: quia non credit in nomine unigeniti Filii Dei. Hoc est autem judicium: quia lux venit in mundum, et dilexerunt homines magis tenebras quam lucem: erant enim eorum mala opera. Omnis enimqui male agit, odit lucem, et non venit ad lucem, ut non arguantur opera ejus: qui autem facitveritatem, venit ad lucem, ut manifestentur opera ejus, quia in Deo sunt facta. Jean 3, 1-15.

On peut y ajouter le texte suivant de saint Matthieu 19, 3-12 :

Et accesserunt ad eum pharisæi tentantes eum, et dicentes: Si licet homini dimittere uxoremsuam, quacumque ex causa? Qui respondens, ait eis: Non legistis, quia qui fecit hominem ab initio, masculum et feminam fecit eos? Et dixit: Propter hoc dimittet homo patrem, et matrem, et adhærebit uxori suæ, et erunt duo in carne una. Itaque jam non sunt duo, seduna caro. Quod ergo Deus conjunxit, homo non separet. Dicunt illi: Quid ergo Moysesmandavit dare libellum repudii, et dimittere? Ait illis: Quoniam Moyses ad duritiam cordisvestri permisit vobis dimittere uxores vestras: ab initio autem non fuit sic. Dico autem vobis, quia quicumque dimiserit uxorem suam, nisi ob fornicationem, et aliam duxerit, mœchatur: etqui dimissam duxerit, mœchatur. Dicunt ei discipuli ejus: Si ita est causa hominis cum uxore, non expedit nubere. Qui dixit illis: Non omnes capiunt verbum istud, sed quibus datumest. Sunt enim eunuchi, qui de matris utero sic nati sunt: et sunt eunuchi, qui facti sunt ab hominibus: et sunt eunuchi, qui seipsos castraverunt propter regnum cælorum. Qui potest capere capiat.

Effectivement, seule une infime minorité peut comprendre ces vérités, car en cette fin du temps des Nations le mensonge rège en maître sur le monde puisque la seule religion qui défendait la liberté de l’Eglise Catholique à répandre la Vérité selon l’ordre de Jésus-Christ s’est prostituée au monde qui git entièrement sous le pouvoir de Satan

 

Anuncios

5 replies »

  1. Ratzinger hizo,tímidamente,e intelectualmente un buen diagnóstico del avance de la cultura homosexual y antifamilia,pero hipócritamente,jamás levantó la voz con CLARIDAD Y ENERGÍA,previniendo a toda la iglesia y preparando las armas para combatirlas.Es lo mínimo que esperamos de un pastor que cuide sus ovejas.

    Me gusta

  2. En efecto Psyco, no todo es a causa de Francisco, la colonización homosexual en la Iglesia data de los tiempos de Juan XXIII, según atestigua Franco Bellegrandi en su Libro Nikita Roncalli, y de ahí el declive toda la sociedad cristiana.

    Según Romanos 1, es la manifestación de la Ira Divina para los habiendo conocido a Dios no le glorificaron como Dios, ni le dieron gracias.

    Me gusta

  3. Lo verdaderamente lamentable, es que estas personas (como los de Remnant, de Matei y muchísimos otros), escriban este tipo de artículos y todavía continúan creyendo que la secta conciliar, contra iglesia del anticristo, sinagoga de satanas, es la Santa Iglesia Católica, fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Que concepto tan equivocado tienen de la Religión Católica.
    NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s