ALL POSTS

SE HARÁ REALIDAD EL “GRAN ISRAEL” CON DONALD TRUMP


¿Será Jerusalén “la capital unificada” del Gran Israel con Donald Trump

Germán Gorraiz

El actual sistema dominante o establishment estadounidense utilizaría la dictadura invisible del consumismo compulsivo de bienes materiales para anular los ideales del individuo primigenio y transformarlo en un ser acrítico, miedoso y conformista que pasará a engrosar ineludiblemente las filas de una sociedad homogénea, uniforme y fácilmente manipulable mediante las técnicas de manipulación de masas, teniendo como pilar de su sistema político la sucesiva alternancia en el Poder del Partido Demócrata y del Republicano (ambos fagocitados por el lobby judío), con lo que la sorpresiva victoria de Donald Trump ante Hillary Clinton representaría para Israel el perder una valiosa amiga para ganar un amigo mejor, Donald Trump, el tapado de la AIPAC.

EEUU e Israel

El Magnicidio de Kennedy tuvo como daño colateral el nacimiento de un sistema político tutelado por el “Poder en la sombra”, quedando desde entonces como rehenes todos lo sucesivos Presidentes electos de EEUU, según la confesión realizada por el primer Ministro israelí Ariel Sharon al entonces Ministro del Exteriores Shimon Peres en octubre del 2001: “Nosotros, el pueblo judío, controlamos Estados Unidos y los estadounidenses los saben”, teniendo como fuente la radio israelí “Kol Israel”, sirviéndose de lobbys de presión entre los que descollaría la American Israel Public Affairs Committee (AIPAC). Así, la AIPAC sería el más influyente grupo de presión pro-ísraelí en EEUU pues cuenta con más de 100.000 miembros (150 de ellos dedicados exclusivamente a presionar al Congreso, a la Casa Blanca y todos los organismos administrativos en la toma de decisiones políticas que puedan afectar a los intereses del Estado de Israel) y aunque siempre se ha creído que la AIPAC sería un “gobierno virtual” que teledirigiría la política exterior de EEUU en función de los intereses israelíes, la realidad sería que el lobby pro-israelí tiene verdadero peso en los ámbitos del poder porque EE.UU. e Israel casi siempre han compartido idénticos intereses geopolíticos desde la fundación del Estado de Israel en 1.948. Así, EE.UU. contaría con Israel para mantener a los Estados árabes de Oriente Próximo bajo la amenaza constante de ataque, (asegurándose de paso que se mantengan serviles ante Washington) e Israel no podría seguir existiendo en su forma actual sin el fuerte apoyo político y material que recibe de EE.UU. (unos 3.800 millones de dólares anuales en ayuda militar).

Sin embargo, durante el segundo mandato de Obama, asistimos a la escenificación de un “desencuentro en las formas” Israelí- EEUU debido al concepto geopolítico imperante en la Administración Obama y cuyo cerebro sería el ex-Consejero de Seguridad Nacional del presidente Carter, Zbigniew Brzezinski. Así, Brzezinski en un discurso ante al Consejo Nacional Irano-estadounidense (NIAC), afirmó que “creo que los EE.UU. tiene derecho a decidir su propia política de seguridad nacional y no seguir cual mula estúpida lo que hagan los israelíes”. Además, Brzezinski, estaría enfrentado con los lobbys neocon republicano y judío de EEUU y con su habitual mordacidad habría desacreditado la miopía geoestratégica de ambos grupos de presión al afirmar que “están tan obsesionados con Israel, el Golfo Pérsico, Irak e Irán que han perdido de vista el cuadro global: la verdadera potencia en el mundo es Rusia y China, los únicos países con una verdadera capacidad de resistir a Estados Unidos e Inglaterra y sobre los cuales tendrían que fijar su atención”.

Jerusalém, ¿capital del Estado de Israel?

Theodor Herzl es considerado el Padre del actual Estado de Israel y fundador del sionismo y en su libro “El Estado judío: ensayo de una solución moderna de la cuestión judía”, propuso la creación de un Estado judío independiente y soberano para todos los judíos del mundo al tiempo que promovió la creación de la OSM (Organización Sionista Mundial) y en su obra “La vieja Nueva Tierra”(1902), sienta las bases del actual Estado judío como una utopía de nación moderna, democrática y próspera en la que se proyectaba al pueblo judío dentro del contexto de la búsqueda de derechos para las minorías nacionales de la época que carecían de estado, como los armenios y los árabes. Sin embargo, aurora-israel.co/il, denuncia que “ la política aislacionista del primer ministro, Biniamín Netanyahu, parece estar en las antípodas de los fundadores del sionismo, tales como Teodoro Herzl y Chaim Weizmman, que incluyeron al movimiento dentro del espectro progresista en el campo de la diplomacia, con lo que la pregunta es si puede revertirse peligroso el aislamiento diplomático de Israel con una política que sea contraria al inmovilismo y el encerramiento”.

Sin embargo, el Gobierno de Netanyahu aspira a resucitar el endemismo del Gran Israel (Eretz Israel), ente que intentaría aunar los conceptos antitéticos del atavismo del Gran Israel (Eretz Israel), que bebería de las fuentes de Génesis 15:18, que señala que “ hace 4.000 años, el título de propiedad de toda la tierra existente entre el Río Nilo de Egipto y el Río Eúfrates fue legado al patriarca hebreo Abraham y trasferida posteriormente a sus descendientes”. Dicha doctrina tendría como principal adalid a Isaac Shamir al defender que “Judea y Samaria (términos bíblicos de la actual Cisjordania) son parte integral de la tierra de Israel. No han sido capturadas ni van a ser devueltas a nadie”, doctrina en la que se basarían los postulados actuales del partido Likud liderado por Netanyahu quien aspira a convertir a Jerusalén en la “capital indivisible del nuevo Israel”, tras la invasión de su parte oriental tras la Guerra de los Seis Días (1.967).

¿Nueva Guerra en Oriente Medio?

Tras la aprobación del Congreso y Senado de EEUU de una declaración preparada por el senador republicano Lindsey Graham y el democráta Robert Menéndez que señala con rotundidad que “si Israel se ve obligado a defenderse y emprender una acción (contra Irán), EEUU estará a su lado para apoyarlo de forma militar y diplomáticamente” y la firma de un acuerdo definitivo del G 5+1 con Irán sobre el contencioso nuclear iraní que no contaría con el visto bueno de Netanyahu , asistiremos al aumento de la presión del lobby pro-israelí de EEUU ( AIPAC) para proceder a la desestabilización de Siria e Irán por métodos expeditivos en la etapa Trump. Dicha guerra será un nuevo episodio local que se enmarcaría en el retorno al endemismo recurrente de la Guerra Fría EEUU-Rusia e involucrará a ambas superpotencias teniendo como colabores necesarios a las potencias regionales (Israel, Egipto, Arabia Saudí e Irán), abarcando el espacio geográfico que se extiende desde el arco mediterráneo (Libia , Siria y Líbano) hasta Yemen y Somalia y teniendo a Irak como epicentro ( rememorando la Guerra de Vietnam con Lindon B. Johnson (1963-1.969).Así, Siria, Líbano e Irak serían tan sólo el cebo para atraer tanto a Rusia como a China y tras desencadenar una concatenación de conflictos locales (Libia y Líbano), desembocar en un gran conflicto regional que marcará el devenir de la zona en los próximos años y cuyo desenlace podría tener como efectos colaterales el diseño de una nueva cartografía favorable a los intereses geopolíticos de EEUU, Gran Bretaña e Israel con la implementación del Gran Israel (“ Eretz Israel”).

De Alerta Digital

9 replies »

  1. En realidad es el gobierno del sr. Mileikowsky, apodado, Netanyahu., ya que si su padre tuvo ese apellido su hijo lo hereda.Y su madre es Tzila Segal

    Benzion Netanyahu (en hebreo, בנציון נתניהו; transliterado, Bentsion), nacido como Benzion Mileikowsky, (Varsovia, Polonia, 25 de marzo de 1910 – Jerusalén, Israel, 30 de abril de 2012) fue un historiador israelí padre del político Benjamín Netanyahu.wikipedia

    La organización Congreso Judío Mundial (CJM) mantiene oficinas internacionales en:

    Nueva York: América del Norte, Central y Caribe.

    Buenos Aires: América del Sur.

    Bruselas: Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Islandia, Europa del Norte.

    Jerusalén: Oriente Medio, Asia, Oceanía, parte de África que pertenece a Oriente Medio.

    Moscú: Rusia, Europa del Este.

    Ginebra: Suiza y Europa del Sur.

    París: resto de Europa.

    En 2010, Ronald Lauder también criticó el uso permanente de la Oración por los judíos del Viernes Santo en la liturgia de la Iglesia.

    En una página de opinión para el periódico italiano ‘’Corriere della Sera’’ el presidente del CJM escribió: “Cuando el Papa permite el uso de la Oración del Viernes Santo de la vieja liturgia Tridentina, que requiere que los judíos reconozcan a Jesucristo como el salvador de todos los hombres, algunos de nosotros nos sentimos profundamente heridos”.

    El CJM se fundó en Ginebra, Suiza, en agosto de 1936 como federación internacional de comunidades y organizaciones judías. Según su declaración de misión,1 el propósito principal del Congreso Judío Mundial es actuar como “brazo diplomático del pueblo judío”..wikipedia

    No hay presidente en América al que no se le tome un examen, por el grupo AIPAC, para ser candidado a ese puesto.
    Gracias por la información y y es admirable que se les permita esa libertad de escribir verdades que en este mundo incomodan.
    Ya que los cristianos nunca podríamos ser anti-semitas ya que Nuestro Señor era SEMITA., Hijo Bendito de Dios y Dios.Eterno y salvador., pero si no desean conocer al Señor y luego de tantos años, 33 de la era domini y año el DEICIDIO, el viernes, l 3 de abril día exacto del viernes santo que lo crucifican sin juicio justo como pidió el Señor, las sociedades secretas-y edom-amalec de la sinagoga, no es nuestra responsabilidad, ya que el Israel del Señor, que no se escribe asi, no es un estado conformado por decretos humanos, pero se comprende, y no es una raza.y menos cuando en su mayoría casi un 98%, son del reino de khazaria-jazaros, y no tiene nada que ver con tribus Biblicas, ni con la Iglesia fiel. Ya lo hacía Herodes en su tiempo y las zorras pierden el pelo, pero no las mañas. No ganan la guerra contra Dios y la bestia malefica cabalista y hechicera, va a perdición.

    Le gusta a 1 persona

  2. Acuérdense que según Pike los judíos y musulmanes son el blanco a destruir en la tercer guerra mundial, en la que ellos suponen ya la aniquilación de la Iglesia de la que usarán la carcasa cuando llegue el momento…
    No olvidemos tampoco, que chueco o derecho para oriente, occidente es cristiano aunque solo lo sea de nombre. Pues la doctrina cristiana ha sido totalmente socavada tanto en la Iglesia Católica como en las Protestantes cualquiera que sea su denominación, la decadencia es completa.

    Según Soros, la que vendrá a ocupar el lugar de USA a la que han hecho decaer, es China, no Rusia ni Israel, el cual, que según Kisinger dentro de poco no existirá más, dando esto lugar a pensar que las cartas de Pike siguen vigentes…

    Pero aún así, veamos lo que The Economist augura para el 2017

    De cualquier manera, pase lo que pase, atinemos o no a las predicciones LO UNICO QUE NOS DEBE IMPORTAR ES que debemos ESTAR PREPARADOS, pues el VIENE COMO UN LADRÓN, A LA HORA QUE MENOS ESPEREMOS, Y aunque nadie sabe el día ni la hora, todo parece indicar que estamos cada vez mas cerca de encontrarnos cara a cara con El Señor, no vayamos a pasar a ser del grupo de las vírgenes necias y nos cierre la puerta en las narices.

    Padre, me pongo en tus manos,
    haz de mí lo que quieras,
    sea lo que sea, te doy las gracias.

    Estoy dispuesto a todo,
    lo acepto todo,
    con tal que tu voluntad se cumpla en mí,
    y en todas tus criaturas.

    No deseo nada más, Padre.

    Te confío mi alma,
    te la doy con todo el amor
    de que soy capaz,
    porque te amo.

    Y necesito darme,
    ponerme en tus manos sin medida,
    con una infinita confianza,
    porque Tú eres mi Padre.

    Ch. Focauld

    Me gusta

  3. Ultimas noticias, parece ser que Rusia al atacar un enclave terrorista, mato 30 oficiales de inteligencia israelitas, no varios soldados, americanos, británicos, turcos y saudis,en Alepo.

    Lo que les da la oportunidad para declarar la guerra a Rusia

    ¿Qué hacían ahí?

    Bien pues las cosas se están poniendo color de hormiga.

    Aparte de los disturbios en USA por las elecciones, tenemos que un famoso rapero en su show dijo que si Trump había ganado lo aceptaran y le dieran oportunidad pues había ganado las elecciones, entre otras muchas cosas, pero la más importante creo fue esa, en castigo fue internado al día siguiente en un psiquiátrico, por coincidencia hoy estaba releyendo la vida del Padre Saénz, a quien sus queridos hermanos le hicieron lo mismo en México, si no fuera porque fue a rescatarlo el muy querido Luis Ma Martínez Arzobispo de México a lo mejor nunca hubiéramos tenido noticias del quien fue calificado como el “Teólogo de Hierro”.

    Pues todo pinta que harán hasta lo imposible antes que dejar que Trump llegue al poder.

    A estar preparados porque nadie sabe el día ni la hora.

    Señor ten misericordia de nosotros
    porque hemos pecado contra Ti.

    Me gusta

  4. Sería interesante ,que los srs.redactores de The Economist ,den alguna razón de cada una de las cuestiones elegidas en cada carta, y por otro lado ;expliquen que proporción ,de las sugerentes cuestiones publicadas en las cartas de 2015,se cumplieron en en éste 2016.Por que ¿no es darle mucha respetable entidad a la cueva de los ladrones?.Astrología de elites.

    Me gusta

  5. Son sus planes no astrología, muestran en código lo que van a hacer para burlarse, así que no pensemos que es fortuito, sino que todo lo tienen planeado.

    Hemos visto en las anteriores como los ataques “terroristas” en París y Bruselas creo, las fechas fueron puestas en las flechas al lado de la niña en 2015, no es que atinen es que lo preparan.

    En fin ellos planean y planean, pero Dios los pondrá en su lugar más pronto que tarde.

    Me gusta

  6. Una triste realidad, estamos viendo el viraje de Trump al juego globalista, nuevamente el asesinato por gas de inocentes, una falsa bandera para atacar a Siria a traición. UNA VERGÜENZA. igual que en 2013 secuestran 200 personas que son las que aparecen muriendo por el gas, pero extrañamente los que los auxilian no traen los trajes que deben usar para no ser envenenados también. Los twits que un día antes daban información de esos ataques, son dados a conocer por una joven siria, partisan girl o sirian girl, que denuncia una vez más la hipocresía que usa utiliza para poder justificar sus masacres.

    Esta escalada fue algo que se suponía que se iba a evitar, según las promesas de campaña del nuevo presidente, ahora vemos que fue otra tomada de pelo para el mundo entero.

    Añadiendo a esto la amenaza de Corea del Norte.

    ¿estamos a punto de ver y vivir los últimos momentos de la civilización tal como la conocemos?

    Oremos

    Me gusta

  7. No es todo , porque el plan de la ramera de Babilonia, parece que incluye una guerra en sudamérica, y entre países hermanos, comandada por el imperio mundial que es EE.UU, es decir usar terceros países, sistema británico, protocolos de la pérfida albión, el que vende las armas, es el del norte, no gratis, nunca regalan, en lugares donde las personas no tienen para comer, los ancianos, si no reciben ayuda de su familia no pueden vivir, ni comprar medicinas o tener atenciones médicas, y varios ya no pueden comer, cuando alimentos sobran. Es decir según una analista,, puede llegar una guerra en Venezuela, atacada por tierra desde Colombia, y el resto del trabajo lo haria Argentina, seguramente con ayuda extranjera como pasó siempre, y si es conocido, que les salió mal Ecuador, porque el candidato que querían, colocar era el otro. Y cuanto más personas esten advertidas al imperio depredador y sirvientes de satana, cada día les irá peor.
    Lo peor que puede ocurrir en América del Sur, es una guerra. Igualmente ya hay imputados, porque toda compra de armamentos, no puede ser un secreto. La era, o dos meses de Trump, ha demostrado que la ilegalidad sigue siendo ley, y el resto copia. Ayer veía un video en este sitio, de un funcionario (supuesto católico) los siempre oficialistas, que les gritaba irrespetuosamente, a los jóvenes que ingresaron en la Catedral, para repudiar educadamente un acto político, porque la Catedral de Buenos Aires, o cualquiera sea, no es el lugar, para esos actos, y les decía mald…. nazis.. fuera, y todo tiene que ver, con todo.
    Siempre tienen un rótulo, para colocar porque ese es el modelo, destructivo. Cuando el tirano Hitler, odiaba a los cristianos y tantos mas, era un judio de la linea Rothschid, financiado por la leviatán capitalista como Lenin Stalin, etc. que mato judios, como Soros, y muchos mas. Grave problema son las mentiras, históricas. Esau, Amalec además de mentiroso es muy homicida, . son los señores de todas las guerras y de toda la sangre inocente derramada. Apocalipsis de san Juan, los define como, la sinagoga de satana. Por eso hay que estar muy atentos, y desear que puedan ser abortados sus planes, porque sería una gran, tragedia, y entre países hermanados, no debe ocurrir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s