ALL POSTS

APOYO DE FRANCISCO AL RÉGIMEN COMUNISTA CUBANO


[Es republicación del post de septiembre de 2016]

Francis visita a Cuba 01

Francisco viaja a Cuba para apoyar el régimen comunista

En un clima de camaradería e incluso de hermandad, Francisco se encontró, a su llegada a Cuba, con el dictador comunista Raúl Castro ayer 19 de septiembre de 2015. Con profusión de calurosos apretones de manos y sonrisas con el tirano de Cuba, Francisco actuó como si el criminal Raúl y su hermano, el inválido Fidel, fueran los jefes legítimos de un Estado digno de respeto.

Sólo por estos gestos, les dio una bofetada a los anti-comunistas que luchan o lucharon contra el régimen cubano, fueron encarcelados, asesinados o se vieron obligados a huir del país por su oposición.

Añadiendo palabras a los gestos, en su discurso de llegada el Papa Bergoglio no sólo elogió al gobierno de la Cuba de hoy, sino también pidió a Raúl “transmitir mis sentimientos de especial consideración y respeto a su hermano Fidel.” (en el vídeo de abajo en el minuto 37:26)

Los calurosos apretones de manos se pueden ver abajo en la primera y segunda fila, después de aterrizar en el aeropuerto; tercera fila, después del discurso de bienvenida de Raúl; cuarta fila, después del discurso papal; y quinta fila, en la residencia del cardenal Ortega. Las sonrisas y la captura del vídeo de la mutua satisfacción de estar juntos puede testimoniarse en la sexta y séptima fila, en el aeropuerto. El metraje total de la llegada a Cuba en el aeropuerto se puede ver a continuación

Francis visita a Cuba 02Francis visita a Cuba 03

 

Fotos del video por CTV del Vaticano
Publicado el 20 de septiembre 2015 por TIA

Temas relacionados de interés

________________________

 

 

 

Nuestra Señora de La Salette,

restaura la Santa Iglesia.

 


 

Encuentra más de 500 imágenes en
 
Anuncios

2 replies »

  1. No tenemos nada porque admirarnos de todas las imbecilidades que hace el laico Bergoglio, sabemos muy bien que no es catolico, pero, si es ateo,mason comunista, hereje, apostata,judio musulman, protestante, progay prolesbiano, payaso, fantoche, anti tradicional, convenenciero hipocrita. y sobretodo enemigo personal de Jesucristo.

    Me gusta

  2. Estados Unidos mantiene ilegalmente una base naval en Cuba contra la voluntad de su pueblo. Esta instalación se encuentra en la Bahía de Guantánamo, una de las mayores de la isla. Dista 64 kilómetros de Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia del país, y 920 kilómetros de su capital La Habana. Abarca un área de 117,6 kilómetros cuadrados (49,4 de tierra firme y el resto de agua y pantanos). Delimita una línea de costa de 17,5 kilómetros. La bahía posee buenas características en cuanto a profundidad, seguridad y capacidad. Hay miles de prisioneros(muchos de ellos “molestos” a Fidel el asesino comunista) de varias nacionalidades.La “misericordia” de Francisco no lo movió a visitarlos. Es uno de los 80 campos de concentración de EEUU, el otro está en Puerto Rico y el resto diseminado en el territorio norteamericano….a la espera de todos los que no acepten el Nuevo Orden Mundial con un único gobierno. Tienen preparados 500.000 ataúdes para tres o cuatro muertos cada uno y han mandado fabricar 30.000 guillotinas…Claro es lo más “limpio” para obtener los órganos de los guillotinados…ni inyección ni balas…
    ¿No sabía estas cosas, esta ilegalidad, esta falta a los “derechos humanos” el inocente Francisco? La hipocresía de este payaso impostor, fomentador del comunismo definido por la Iglesia como “intrínsecamente perverso”, forma parte de su trabajo de demolición del cristianismo, haciéndose el bueno y el humilde. Es propiamente el engañador, hijo del padre de la mentira y astuto como la Serpiente, Falso Profeta y cabeza de la Ramera Apostática e Idolátrica, eclipsadora de la Iglesia Católica.
    Pareciera que Dios permitiera las bajezas de este hombre para que los católicos -que todavía no han sido embaucados- se den cuenta que los conduce hacia el infierno. La Providencia siempre obtiene sus fines, parte por misericordia, parte por justicia, pero todo sucede para aquellos que aman a Dios,pues de Dios nadie se burla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s