ALL POSTS

DOS GUISANTES DE LA REVOLUCIÓN EN LA MISMA VAINA


[Es republicación del post de septiembre de 2015]

 

Dos guisantes en una vaina revolucionaria..

Alta fidel-idad: Francisco se reúne de Cuba con Fidel Castro

 

Francisco recibe complacido el regalo del libro con pensamientos de la ideología política de Castro

Francisco recibe complacido el regalo del libro con pensamientos de la ideología política de Castro


El despiadado dictador comunista de Cuba, el emérito Fidel Castro recibió la visita de su falsedad hoy “Papa” Francisco. De acuerdo con un informe de ABC News, la reunión duró unos 30 minutos, y el ateo Castro dio a Francis un libro con sus pensamientos sobre la religión, mientras que Francisco dio muchas gracias a Castro ñ. Contrariamente a lo que Mark Shea nos podría llevar a creer, no, esto no es una indicación de que Castro ahora está listo para convertirse al catolicismo.

He aquí un breve video clip del “encuentro”:

 

 

Este encuentro entre los dos revolucionarios tuvo lugar mientras a los disidentes cubanos – que es los que han pasado su vida oponiéndose al tiránico Régimen comunista en el poder desde la sangrienta revolución de 1959 – no se les permitió reunirse con o incluso ver Francis, quien, expresó que en cualquier caso no tenía ningún auténtico interés por ellos o por su causa. En lo que respecta a llegar a las periferias – algunos son aparentemente más periféricosque otros.

Como informa el diario The Washington Post,

 

Según el sitio Web 14ymedio.com se invitó a dos activistas de la oposición para saludar al Papa en la catedral de La Habana el domingo, pero fueron detenidos en el camino. Decenas de otros disidentes fueron detenidos cuando intentaban asistir a la misa al aire libre. No tenían que haberse molestado: El Papa no dijo nada en su homilía sobre su causa, o incluso sobre la libertad política en general. Los caza-mensajes tuvieron que conformarse con una declaración críptica acerca de que “el servicio nunca es ideológica.”

(“Francisco apacigua los Castro en Cuba represiva”, The Washington Post, 21 de septiembre 2015)


En AsiaNews.it, uno de exiliados cubanos rogaba: “Estimado Francisco, encuentre la manera de abrazar a las víctimas antes de abrazar a sus torturadores” (fuente). Como siempre, Francisco ha logrado complacer a todas las personas equivocadas, dejando a las verdaderas víctimas en el camino. A él no le importa, siempre y cuando el show Francisco continúe.

Para aquellos que necesitan repasar las atrocidades del comunismo y del régimen de Castro, los siguientes enlaces les serán útiles:

 

Ver también:

Novus Ordo Watch

Anuncios

6 replies »

  1. Esto es para que se manifieste plenamente que es el antipapa por excelencia. Un hipócrita de palabras melifluas, ambiguas, al que la libertad no le importa nada.

    Como “jefe del Vaticano”, Bergoglio no tenía obligación alguna de ver a Fidel. Insisto, fue porque quiso.

    Me gusta

  2. El que dice somos uno, todos cuentan, DICE MENTIRAS.

    Los pobres encarcelados injustamente ESOS disidentes de la revolución de Castro, que ahí se queden, los asesinados por sus amigotes. NO EXISTEN no hay que mencionarlos.

    Los pobres llevados a la miseria y a la esclavitud en los países comunistas, los niños tirados a la basura o dejados en la mas execrable indiferencia NO LE IMPORTAN, prefiere cantarle loas a la madre tierra y sus animalitos, a esos verdaderamente pobres que se los coman los perros.
    Los pobres perseguidos por causa de su fe en Dios en los países comunistas NO EXISTEN PARA EL
    Los países llevados al exterminio LE TIENEN SIN CUIDADO.

    El solo construye puentes para que entren los enemigos de Dios.
    El solo tiende al encuentro con los que cometen pecados abominables
    El solo quiere la unidad, con los que adoran ídolos
    El solo quiere DEMOLER lo que queda de fe en los fieles que le siguen.

    El es la suma de los 5 que le precedieron sin vergüenza, sin máscaras, desembozado y triunfante.

    Santo Dios
    Santo Fuerte
    Santo Inmortal
    Ten misericordia de nosotros.

    ¿Hasta cuando Señor, claman tus mártires?
    Jesucristo Hijo de Dios vivo
    Compadécete de nosotros
    Tú que estas sentado a la diestra del Padre
    Compadécete de nosotros.
    Levántate Señor y ayúdanos
    Y líbranos por Tu Nombre
    Compadécete de nosotros, Señor
    Compadécete de nosotros.

    Me gusta

  3. Jesús NO hacía eso como usan de excusa los modernistas, Jesús se reunía con pecadores para curarles, como Él mismo decía, pero no iba con ellos para pasar un buen rato u para respetar sus pecados, lo de Bergoglio no puede tener excusa al igual que el falso ecumenismo del CVII, que no puede ser sino de una falsa iglesia.

    Me gusta

  4. Pero Dios mio; hasta cuando …? yo pienso que esto mas que maldad ya es algo patológico.Ese hombre está de atarrr!!! es una burla infinita hacia Dios, los santos , los martires y a la gente que durante tantos años ha sufrido indeciblemente a causa de las ignominias y ultrajes de ese bastardo nacido del mal el… abuelo ese de cuba.Ahora este hombre queriendo dar a entender una misericordia mal manejada, mal interpretada y llevada a cabo.No se cansa de seguir haciendo el mal y en nombre de la que el pone como escudo: la iglesia Católica, la que oferta, que no es ni será nunca.Hasta cuando Señor, le darás oportunidad a este loco para ver si se convierte..? hasta cuando soportarás en tus hijos vilipendiados tanto ultraje y burla…? es hasta ahí o hay mas escándalos de niveles mas profundos, Señor..? será que lo que nos lleve a la tumba sea la pena infinita de unos corazones que no consiguen un consuelo en este mundo ante tan mal ejemplo?

    Me gusta

  5. La manipulación psicológica de las masas se pone en evidencia a este tirano y ateo le llaman “lider revolucionario” y a Franscisco Franco defensor de la tradicion y los valores cristianos “dictador” igual q a Videla, Pinochet, Batista etc

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s